Foro / Maternidad

Embarazada de poquito y dolores de tripita...es normal?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 16:21
A
an0N_953720199z
7/4/10 a las 16:11

Hola soy nueva en este foro..porque hace poco descubri que estaba embarazada..mañana tengo que ir al médico...pero desde hace unos dias noto unos dolores en la tripa ( mas o menos por la zona de los ovarios) es bastante molesto..no se si es normal...o no...muchas gracias.

Ver también

M
miryan_8314911
7/4/10 a las 16:18

No te preocupes
es completamente normal tener esas molestias al principio. Yo notaba la misma presión en los ovarios y la tripa q con la regla. A mi me duró dos o tres semanas y luego ya se me pasó, pero cada embarazo es un mundo. Y enhorabuena por el embarazo!!
mi pequeñín 20+2

A
an0N_953720199z
7/4/10 a las 16:21
En respuesta a miryan_8314911

No te preocupes
es completamente normal tener esas molestias al principio. Yo notaba la misma presión en los ovarios y la tripa q con la regla. A mi me duró dos o tres semanas y luego ya se me pasó, pero cada embarazo es un mundo. Y enhorabuena por el embarazo!!
mi pequeñín 20+2

Muchas gracias
muchas gracias..si la sensacion es mas o menos esa..de cuando te va ha bajar la regla...entonces le echare un pocquito dde paciencia. mañana ire al medico y supongo que me mandara a la matrona y me dira de fijo de cuanto estoy..gracias y felicidades por tu pequeñin!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest