Foro / Maternidad

Embarazada del segundo y con un bebe de 14m alguna en mi situación??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 18:09
A
aiyun_6483233
2/1/06 a las 18:29

Hola a todas! hace bastante q no estoy en este foro...desde q tuve a mi hijo hace 14 meses!!!...bueno pués resulta q me he enterado este finde q estoy embarazada otra vez...casi me da algo! no me lo podía creer, pués esete mes entre una cosa y la otra tuvimos 1 sola relación y fuera de mis días fértiles, al menos eso creí...como para fiarse...en fin, q después del susto inicial...ya estoy muy feliz y contenta y deseando q todo vaya bién, antes de mi hijo tuve un aborto y el miedo ese siempre queda...en fin, q me gustaría saber si hay alguna mami en mi situación, etc...
bueno guapas, espero ir escribiendo y si mi experiencia puede ayudar alguna, ya lo sabéis...tengo un recuerdo muy bonito de este foro cuando compartí mi búsqueda y mi embarazo!
un besazo, enorabuena a los positivos y suerte a las q estáis en ello
gloria y Arnau(14meses)+@6semanas

Ver también

P
pacita_6872368
2/1/06 a las 21:03

La misma historia, yo tambien!
Tengo una niña de 15 meses y estoy de nueve semanas, tambien tuvimos una sola relación y !zas¡, sólo llevaba tomando acido folico un mes, quería quedarme embarazada un mes mas tarde, pero encantada de la vida, con mis nauseas y todo eso que ya nos sabemos y tenemos reciente... jajaja! y esperando para agosto. Anima esto de ver que hay unas cuantas igual. UN BESITO

V
virgen_9538998
2/1/06 a las 21:34

Yo me adelanté a vosotras
Tengo una niña que el día 23 hizo 8 meses y ya estoy de 19 semanas. se llevarán 13 meses, toda una odisea!!!!
Pero bueno, la verdad que la primera vino por sorpresa pero este mi marido se encargó de que lo buscaramos pronto y como soy yo poco fertil pues a la primera me quedé. y eso que sólo tengo 20 años, me veo con 30 y con el premio mundial de natalidad.
Bueno, estos días ando algo depre, porque siento que no voy a disfrutar igual de mi niña, practicamente nació y ya me quedé yo de su hermano, me da mucha pena.
Bueno, es como si tuviera mellizos, porque al ser un niño pronto alcanzará a su hermana.
besos para todas,
paula,daniela y guille(19 semanitas!!!!!!!!!)

E
eunice_8483595
2/1/06 a las 21:42

Hola celibri
NO sé si me recuerdas de una kedada en Barcelona en la Flauta hace más o menos 2 años.
Me llamo helena y empezaba la búsqueda del segundo (tengo un niño de cuatro años) y tu y yo éramos las únicas que no teniamos problemas de fertilidad.
Estaba Carla, maribel y algunas más.Luego me llevaste en coche a casa.
Recuerdas?
De mi decirte que justo ahora después de dos años y medio lo he conseguido, por fin y que estoy de 6 semanas y cinco dias, o sea más o menos como tu.
Espero que nos mantengamos en contacto.
Besos y hasta pronto.

A
amaral_5136731
2/1/06 a las 21:48

Hola gloria
No se si te acuerdas de mi, fuimos compañeras del anterior embarazo, aunque ultimamente no participo mucho en el foro. Yo tambien tengo un niño de 14 meses. Bueno, pues estoy embarazada de 21 semanas (por cierto, será otro niño), y en mi caso lo buscamos así, queriamos que se llevaran como mucho dos años, y como me quede embarazada en el primer intento se van a llevar 19 meses. A veces pienso que me he metido en un buen lio, porque nosotros trabajamos los dos y no tenemos a la familia cerca, pero lo cierto es que estoy muy ilusionada por volver a empezar con otro bebe chiquito.

Enhorabuena por tu embarazo y muchos besos.

D
dafina_7969163
2/1/06 a las 21:57

Pues...
esactamente yo no estoy en la misma pero parecida, tengo 2 niños, Alejandro de 11 meses y 28 dias, y Enol de 22 dias, lo mio si que fue una sorpresa, esta siendo dificil ya que no e terminaod de dar el pecho a Alejandro y Enol esta tambien con el pecho aunque ahora estoy ya mas libera pues Alejandro empieza a comer otras cosas. bueno me gustaria seguir ablando asique cuando quieras me mandas un privado con tu dire y ablamos mas tranquilas, besitos

Monica + Alejandro (11 meses y 28 dias) y Enol(22 dias)

L
lujan_8685864
3/1/06 a las 10:01

Te he contestado
en el foro de bebes pero de nuevo... Felicidadess !!
Como te he dicho nosotros tambien estamos en situacion parecida, Gonzalo tiene 9 meses y estamos de 6+3.
Animo !! veras como lo conseguiremos llevar bien .
bESITOS,
aNA+Gonzalo(9meses)+peque (6+3)

B
bruna_5402351
3/1/06 a las 11:12

¡¡enhorabuena!!
Bueno, nosotros todavía no nos hemos puesto a ello, pero creo que ya nos queda poco. El niño tiene 5 mesecitos, y siempre hemos querido que se lleven poco tiempo los hermanos, así que, aunque seguro que las pasaremos canutas, en semana santa nos ponemos manos a la obra. Nos gustaría que se lleven 18 meses. ¡Ojalá vaya como las anteriores veces y me quede a la primera!
Besines

C
cuili_9615976
3/1/06 a las 11:48

Yo estoy de 30 semanas y tengo una niña de 18 meses
y antes de estos dos embarazos tuve 3 abortos, osea que ni se me ocurre quejarme, pues te aseguro que no hay dolor mas grande que el pasar por abortos !!!. Tengo un poco de miedo de si podremos apañarnos con dos criaturas tan pequeñas, pero bueno Dios nos echará un mano y saldremos adelante.
En tu caso tu hijo tendrá 2 años y medio no? yo creo que está muy bien! ánimo ya verás como va a ser una bendición.
Un beso poeta4

M
muniba_5608436
3/1/06 a las 15:05

Hola gloria!!
Enhorabuena guapa. Eso lo primero.

Me recuerdas? Tu nombre me es familiar. Creo que coincidimos en el foro de embarazo y despues en el de maternidad. No?
Yo di a luz en octubre del 2004 y creo recordar que tu andabas mas o menos.

Aqui tienes a otra loca de la vida que con una mocosilla de 15 meses recien cumplidos y una barrigota de 4 meses vamos para delante.

A mi me ocurrio lo mismo. Al principio te hechas las manos a la cabeza, pero al segundo, y como ya sabemos de que va el tema, pues encantadas, verdad?

Muchos besos, muchos animos y nos seguiremos viendo

Y
yukiko_5644642
3/1/06 a las 15:11

Hola guapa!
Pues yo estoy más o menos en tu misma situación, aunque mi peque es un pelín mayor que el tuyo. yo me quedé en julio cuando Guillermo tenía 18 meses, así que cuando nazca la nena él tendrá dos años y cuatro meses. Se que va a ser un poco dificil pero piensa que si se llevan poco luego van a jugar un montón juntos.

Un beso y enhorabuena!

Belén 22+4

A
aiyun_6483233
3/1/06 a las 20:45
En respuesta a eunice_8483595

Hola celibri
NO sé si me recuerdas de una kedada en Barcelona en la Flauta hace más o menos 2 años.
Me llamo helena y empezaba la búsqueda del segundo (tengo un niño de cuatro años) y tu y yo éramos las únicas que no teniamos problemas de fertilidad.
Estaba Carla, maribel y algunas más.Luego me llevaste en coche a casa.
Recuerdas?
De mi decirte que justo ahora después de dos años y medio lo he conseguido, por fin y que estoy de 6 semanas y cinco dias, o sea más o menos como tu.
Espero que nos mantengamos en contacto.
Besos y hasta pronto.

Hola helena!
me acuerdo de tí perfectamente! ya ves...estamos en las mismas!me alegro mucho q al final lo hayas conseguido! y podamos coompartir este nuevo embarazo!
un besazo reina y nos vamos leyendo

A
aiyun_6483233
3/1/06 a las 20:47

gracias guapas
me anima muchísimo ver q somos tantas y q estáis felices! en fin...que cada día q pasa estoy más ilusionada y con muchísimas ganas de saber si será niño o niña!
besos y suerte a todas!!!
gloria

A
aiyun_6483233
3/1/06 a las 20:49
En respuesta a muniba_5608436

Hola gloria!!
Enhorabuena guapa. Eso lo primero.

Me recuerdas? Tu nombre me es familiar. Creo que coincidimos en el foro de embarazo y despues en el de maternidad. No?
Yo di a luz en octubre del 2004 y creo recordar que tu andabas mas o menos.

Aqui tienes a otra loca de la vida que con una mocosilla de 15 meses recien cumplidos y una barrigota de 4 meses vamos para delante.

A mi me ocurrio lo mismo. Al principio te hechas las manos a la cabeza, pero al segundo, y como ya sabemos de que va el tema, pues encantadas, verdad?

Muchos besos, muchos animos y nos seguiremos viendo

Hoolaaa
yo tb fui de las mamis de octubre de 2004. Arnau nació por cesárea el 22! espero q este embarazo y parto sea mejor q el anterior!
mucha suerte y besazos reina

A
an0N_834348399z
3/1/06 a las 20:50

Ante todo felicidades
ya que un embarazo es una alegría, yo todavía no estoy en tu misma situación pero espero estarlo pronto; te cuento que tengo una niña de casi un año y que en este año quiero quedarme embarazada de nuevo y deseo que sea pronto. Que te vaya todo bien, besos

A
aiyun_6483233
3/1/06 a las 20:51
En respuesta a amaral_5136731

Hola gloria
No se si te acuerdas de mi, fuimos compañeras del anterior embarazo, aunque ultimamente no participo mucho en el foro. Yo tambien tengo un niño de 14 meses. Bueno, pues estoy embarazada de 21 semanas (por cierto, será otro niño), y en mi caso lo buscamos así, queriamos que se llevaran como mucho dos años, y como me quede embarazada en el primer intento se van a llevar 19 meses. A veces pienso que me he metido en un buen lio, porque nosotros trabajamos los dos y no tenemos a la familia cerca, pero lo cierto es que estoy muy ilusionada por volver a empezar con otro bebe chiquito.

Enhorabuena por tu embarazo y muchos besos.

Hola cielo

otra mami de octubre con panza...caramba! todo se hará, me han dicho q al principio es duro pero q luego es precioso ver lo bién q se llevan los hermanos!
en fin guapa, nos vamos leyendo
muuucha suerte y mil besos
gloria

B
bella_9945839
3/1/06 a las 21:06

Estamos en las mismas por casa..!
Hola chica yo tengo una bebe de ya casi 14 meses y tengo 4 meses de embarazo, es mas me acuerdo de ti ya que nuestros bebes tienen la misma edad y estuvimos ese ano en el foro no se si te acordaras de mi, bueno me alegra saber que no soy la unica y la verdad te cuento que yo estoy feliz, lo estaba buscando desde que nacio mi nina ya que quiero tener dos ninos seguidos y salir de eso para solo dedicarme a aqyudarlosa crecer bueno chica felicidades tambien estaremos en contacto.. bye...

A
an0N_943400799z
5/2/06 a las 1:11

Te felicito
Espero que todo sigua bien.
Y era para prguntarte si no lei mal el embarazo anterior lo seguiste en el hopsital generla no? porque yo voy a tener a Martina alli y era para tener una opinion.
Te mando un saludos.
Silvina y Martina

H
hannah_8468508
5/2/06 a las 3:05

Enhorabuena!
Yo tambien estoy embarazada del segundo y mi primer bebe tiene 19 meses!!
Yo creo que te recuerdo en este foro cuando estabas buscando y cuando tubiste tu perdida. Tu nombre se me parece muy familiar...
bueno, bievenida de nuevo y ahora con el segundo se nos va a notar mas rapido!! (eso es lo que he escuchado)

Abrazos...
5+0
Ruthie+Joshua(19m)+hermanito(A)

J
julie_9057227
5/2/06 a las 3:33

Yo estoy de casi 3 meses
y mi hija tiene 16 meses ahora asi que me embarace cuando ella tenia 13 meses!!! Pero a verdad es que nosotros si lo buscamos por que tenemos muchisisisisisimas ganas de que se lleven poquito entre ellos y puedan hacer una bonita relacion de hermanos al estar mas cerquita y que puedan jugar pronto!!! Queremos 3 bebes, si todo marcha bien con este haremos lo mismo con el siguiente, asi que bueno nos hemos enganchado con esto de la paternidad jejeje
Felicidades, veras que sera lo smas bonito que te ha pasado en el mundo!!!
Aqui estoy para lo que quieras
Raquel, Pau (16m)y bb (12+3)

A
anna_5957709
5/2/06 a las 12:20

¡cuantas cosas en comun!
¡¡Felicidades!!
Yo estoy igual que tu. Tengo una niña de 15 meses y entro en este foro desde que empezamos la búsqueda de ésta.
Ahora estoy de 5 semanas y lo mejor de todo es que solo tuvimos una relación este mes. Nadie nos cree. ¡Chiquita puntería!, dice todo el mundo.
Por cierto, recuerdo verte en el foro cuando empece.
Besitos,

Cristina+Lucía (15 meses)+¿? (5 semanas)

D
dafina_7969163
22/11/06 a las 18:09

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir