Foro / Maternidad

EMBARAZADA ????

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 17:22
C
charo_6109802
3/1/17 a las 5:20

Hola , tuve relaciones con mi pareja 3 y 5 dias despues de mi ultima mestruacion, en la primera tome la pastilla del dia siguiente , y en la segunda la punta del condon se quedo atorada pero rapido lo sacamos , se derramo un poco afuera nadam mas . Hace un mes igual me tome la postday . El 26 de diciembre se suponia que iniciaba mi menstruacion pero no , llevo 8 dias de retraso , ya me hice 2 pruebas y las dos salieron negativas , pero aun no me baja . Estare embarazada ????? 

Ver también

C
charo_6109802
3/1/17 a las 16:02

Así es , ósea es normal el retraso de tantos días ? Queda descartado el embarazado? Estoy muy preocupada, no puedo tenerlo 

S
siri_5462988
3/1/17 a las 16:21

La postday solo se puede tomas dos veces al año 1 cada 6 meses para evitar daños a la salud y tu te la tomaste 2 meses seguidos :'( es normal tu retraso aparte 3 y 5 días después de haber terminado tu menstruación aun ni ovulabas los riesgos son súper menores

C
charo_6109802
3/1/17 a las 17:22
En respuesta a siri_5462988

La postday solo se puede tomas dos veces al año 1 cada 6 meses para evitar daños a la salud y tu te la tomaste 2 meses seguidos :'( es normal tu retraso aparte 3 y 5 días después de haber terminado tu menstruación aun ni ovulabas los riesgos son súper menores

Ya se , fue un error mío 😞 . Muchas gracias , me han servido de mucho sus respuestas , me siento más tranquila . Igual para estar más seguras , mañana me haré una prueba de sangre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest