Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 12:21
Z
zohir_5773029
15/2/17 a las 10:52

Hola me llamo Carmen y estoy embarazada de 5 semanas y tengo 18 años todavía no lo sabe mi familia y no se como contárselo sobretodo a mi abuela y mi tío yo llevo 4 años con mi novio y le dicho que venga conmigo a decirle a mi familia pero no quiere, quiere que se lo diga yo solo y José como hacerlo tengo miedo de la forma que reacionen quiero decirselo ya pero nose como y cuandcuando 

Ver también

Y
yifei_6309647
15/2/17 a las 12:19

Hola cariño, si vas a seguir con tu embarazo es mejor decirlo cuanto antes y te quitas ese peso de encima, yo opino que tu pareja debería acompañarte pero bueno eso es cuestión vuestra, yo fui madre con 18 años me costó un mes decírselo a mi familia y somos muchos así que imagínate... te comprendo perfectamente ahora tengo 27 años y un niño guapísimo que quiero con toda mi alma. Busca el momento más adecuado en el que te entre un poco de valor y sueltalo. Eres mayor de edad! Mucha ánimo y sobre todo Enhorabuena!! Si necesitas o tienes alguna duda o lo que sea hablamos por aquí y tranquila. Un saludo 

Y
yifei_6309647
15/2/17 a las 12:21
En respuesta a zohir_5773029

Hola me llamo Carmen y estoy embarazada de 5 semanas y tengo 18 años todavía no lo sabe mi familia y no se como contárselo sobretodo a mi abuela y mi tío yo llevo 4 años con mi novio y le dicho que venga conmigo a decirle a mi familia pero no quiere, quiere que se lo diga yo solo y José como hacerlo tengo miedo de la forma que reacionen quiero decirselo ya pero nose como y cuandcuando 

Otra cosa yo pensaba que me iban a matar en casa sobre todo mi padre, me daba miedo pensarlo, pero si reacción fue manos dura de lo que me esperaba. Y está loco con su nieto que está deseando verlo siempre y la encanta recogerlo del cole. Un saludo de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook