Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:45
H
hasnaa_8591443
23/3/16 a las 20:01

hola, el día 12 de marzo tuve relaciones sin protección. ya llevo tres días de retraso, pero también hace dos días estoy con cólicos que según dijeron es por algo que me callo mal, estaré embarazada? tengo tres días de retraso

Ver también

A
alagrimas_184f73z
23/3/16 a las 20:59

Yaras84
pues yo estoy muy confusa porque justo me pasa lo que a esta chica que ovulé el dia 13 y estamos en la búsqueda de un bebé y ayer me dio ya positivo el test de embarazo con una raya clarita pero es que ahora mismo me lo acabo de repetir y la raya está muy marcada ya.... no entiendo qué puede pasar auqnue estamos muy contentos, mi regla estaría por bajarme dentro de una semana. cómo es posible????

A
alagrimas_184f73z
23/3/16 a las 21:24

Me lo dijeron los test
este mes estuve usando test de ovulacion porque queria conocer más mi cuerpo y cuantos dias duraba mi fase lutea y sólo me dio positivo un dia de mi ciclo asi que si o si se produjo la fertilización en esa fecha o como mucho un dia antes o después. por eso pregunto si pueden venir dos

A
alagrimas_184f73z
23/3/16 a las 21:45

Del ciclo anterior es poco probable
mi ultima menstruación fue muy muy abundante y muy roja asi que descarto que esté de casi dos meses, es cierto que mis test son bastante sensibles (10 mle/ml) igual por eso se marca antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook