Foro / Maternidad

Embarazada....la intuicion no me fallaba...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 19:00
W
weifen_9574511
27/5/10 a las 11:22

Ayer os contaba que...

Tengo un niño de 17 meses preciosísimo, y este mes nos pusimos a la tarea de darle un hermanito/a. No teníamos pensado empezar este mes, pero nos dejamos llevar una noche, y bueno.. Lo hicimos un sabado por la noche y ovule el lunes a mediodía (por dolores y porque el domingo a mediodía me salió un to+). Ahora tengo los mismos sintomas que cuando me quedé de mi hijo: mucha saliva, aprecio olores que antes no apreciaba (me huele fatal mi cocina como en mi otro embarazo y huelo el perfume de las abuelas a distancia...), he tenido dolores de regla a la semana de la ovulación, malestar, tirones de ovarios y tengo la tripa hinchada cuando yo soy delgadísima...en fin, que creo que me he quedado a la primera, saldré de dudas mañana... Pero si me hubiera quedado, creéis que tengo posibilidades de que sea niña?, íbamos a empezar el mes que viene haciendolo en los días anteriores a la ovulacion... Lo pregunto sobre todo por la distancia entre la relacion y la ovulacion, que no parece mucha, más que por los síntomas, que se que puedo tener los mismo sea un sexo u otro...

Pues nada, esta mañana el clearblue me dice que estoy "Embarazada de 1-2 semanas" 3 días antes de la falta... Deseadme suerte, que todo vaya adelante y a ver si conseguimos la deseada niña (la intuición me dice que sí...) o es un chicote precioso como el que ya tengo y al que querremos igual que si fuera una princesita....

Gracias chicas!!!

Ver también

M
mandy_9683384
27/5/10 a las 11:29

Enhorabuena!!!
enhorabuena de verdad!!!! yo no tube tanta suerte ayer me vino la indeseada pero bueno que se le va hacer mi chico sigue animandome pero la verdad esq toy muy desilusionada!!!!
que tng un buen embarazo y que seas los cuatro muy felices un abrazo

H
hiurma_5533577
27/5/10 a las 11:43

Enhorabuena!!!!!!!!

Sea lo que sea que venga bien y seais felices!!!!!!!!

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 12:53
En respuesta a mandy_9683384

Enhorabuena!!!
enhorabuena de verdad!!!! yo no tube tanta suerte ayer me vino la indeseada pero bueno que se le va hacer mi chico sigue animandome pero la verdad esq toy muy desilusionada!!!!
que tng un buen embarazo y que seas los cuatro muy felices un abrazo

Guapa
no te desanimes, en mi primer embarazo me costó cuatro meses: lo hacíamos muchísimo, todos los días en la semana fertil y otros meses cada dos para no perder la oportunidad desde que se me iba la regla... Pues mira, yo no se si la calidad de los bichines de mi marido no era muy buena o qué, pero el mes que se fue de viaje y solo pudimos hacerlo un día, bingo!!! en plena ovulación, además, pensaba que no sería posible, con lo que relajarse es importante. Ahora estoy embarazada otra vez (cruzo lo dedos que vaya bien) y tambien fue una sola relación. No todo sirve para la gente, pero prueba con los test de ovulacion y hazlo solo a partir del positivo, tendrás más posibilidades, y llegará, tarde o temprano, te lo aseguro.... Besos y suerte!!!

M
mandy_9683384
27/5/10 a las 15:42
En respuesta a weifen_9574511

Guapa
no te desanimes, en mi primer embarazo me costó cuatro meses: lo hacíamos muchísimo, todos los días en la semana fertil y otros meses cada dos para no perder la oportunidad desde que se me iba la regla... Pues mira, yo no se si la calidad de los bichines de mi marido no era muy buena o qué, pero el mes que se fue de viaje y solo pudimos hacerlo un día, bingo!!! en plena ovulación, además, pensaba que no sería posible, con lo que relajarse es importante. Ahora estoy embarazada otra vez (cruzo lo dedos que vaya bien) y tambien fue una sola relación. No todo sirve para la gente, pero prueba con los test de ovulacion y hazlo solo a partir del positivo, tendrás más posibilidades, y llegará, tarde o temprano, te lo aseguro.... Besos y suerte!!!

Hola blackstar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por los animos, no sabes lo bien que sientan, pues al final me comprare los test y que sea lo q dios quiera, ojala sea pronto...mucha suerte y ya me contaras como vas!!!

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 19:00

Lo siento guapa...
yo en los primeros intentos antes de quedarme de mi hijo, también tenía mil sintomas, del pecho, mareos, etc....pero cuando me quedé te aseguro que fue diferente (en mi caso, sí), los sintomas eran diferentes, lo de los olores, lo de la saliva (tenía en cantidad) y me cambió el sabor de la comida!!! tan raro me pareció que me hice una prueba tres días antes de la falta, y efectivamente, era embarazo... Esta vez, los sintomas eran calcaditos, así que, me parecía muy claro... Y así ha sido... Con una diferencia, en este he tenido el sangrado de implantacion esta mañana (muy muy ligero y rosadito y ya nada) y con el otro nada nada...

Suerte en tu búsqueda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir