Foro / Maternidad

Habeis acertado, con la intuicion??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 12:01
K
karine_6045501
4/11/07 a las 20:10

Creeis, en la intuicion, de las embarazdas??
Yo estoy embarazada,de mi tercer hijo.
Con los otros dos ,solo quedarme embarazda, tenia la intuicion que eran varones,hasta los 5 meses, no me lo afirmaron, pero desde el principo sabia que eran chicos, y me pase los dos embarazos, pensando en nombres de chicos.
Pues ahora estoy de 11+2, y puedo decir que estoy casi segura que llevo una niña!!!ayyyy espero no equivocarme!!!!
Hay gente que dice, que mas que la intuicion, es el deseo de que sea lo que quieres, pero yo con mi segundo hijo, deseaba que fuera una niña, y tenia clariismo que era otro niño!!!
alguna de vosotras a fallado con la intuicion?
Pensavais, que llevavais, una cosa y despues a sido lo contrario??

Ver también

S
santas_8605052
4/11/07 a las 20:26

Yo tambien acerte
Desde el principio tenia la sensación de que era una niña y no porque lo deseara, porque me daba igual una cosa que otra, y a las 13 semanas (muy prontito) me dijeron que era niña, y un par de semanas despues me lo confirmó mi ginecologo. Bueno creo que he acertado, todo puede ser que nos llevemos una sorpresa en la próxima eco y nos digan que es un machote, jejejjejeje, pero creo que no, que es nena.

Un besote y suerte.
Nat 18+5

A
avelia_6454932
8/11/07 a las 18:25

Por desgracia yo si acerté
Pués si, deseaba una niña con toda mi alma pero tanto mi marido como yo teníamos la intución de que iba a ser niño, mi familia intución no, sus ganas ya que todo el mundo quería niño.

Ayer fuí al gine privado y me dijeron que llevaba un niño, me desilusioné mucho aunque casi me lo esperaba pero tenía esperanzas hasta que no me dijera nada el médico.

Todavía tengo que hacerme a la idea, eso de no poder comprarle vestiditos ni falditas, ni muñecas, es muy fuerte, ayyyyy, pero bueno, lo importante es que viene sanote, todo está perfecto y lo querré con toda mi alma, bueno, que caray, ya lo quiero desde que se que está dentro de mí, besos.

Gemma 17+4

L
liene_5529592
8/11/07 a las 19:07

También me equivoqué
Yo prefería niña pero desde el principio intuía que sería niño, y no sólo yo, todo mi entorno también pensaba eso. Ayer nos dijeron que parecía niña y nos quedamos flipados, aunque no nos lo aseguraron. En fin, que también estamos encantados de habernos equivocado.

A
an0N_545860299z
8/11/07 a las 20:22

Jaja
pues yo, apenas tengo unas semanas, mucho antes de q salga embarazada, tenia la intuicion de q algo me pasaba, de q ya lo logre... y voila!!
y tambien presiento q sera un niño... mucha suerteee
besos

F
fajar_5829564
8/11/07 a las 20:45

Espero no creer en la mia..
Estoy embarazada de muy poquito, mañana cumplo si Dios quiere 7 semanas y desde que supe que estaba embarazada no noto nada de nada, ningun sintoma de nada...y presiento que algo no va bien.La verdad es que en mi anterior embarazo( tengo un peque lindisimo de 9 meses )tampoco sentí nada y lo llevé de perlas hasta el parto que ademas fue buenisimo.No tengo que ir hasta el martes al gine y no quiero pensar que el Martes y 13 me amarguen el dia.Bueno...como en el otro lo llevé igual quizá sea este igual y sea por eso que no note nada pero estoy muy nerviosa....
En cuanto al sexo siempre dije incluso antes de embarazarme que presentia y sabia "fijo" que este segundo embarazo iba a traer otro niño lindo, aun no se porque es muy pronto pero en unas semanitas os diré si mi intuición segunda se cumple y ojala la primera no.
Besitos y felices intuiciones a todas

A
adina_5171789
9/11/07 a las 12:59

Si
Yo pense desde el primer dia que era una niña (y no creo en estas cosas) pero me daba cuenta de que siempre que pensaba en el embarazo lo hacia en femenino sin darme cuenta y que daba por echo que traia una niña. Y asi fue, estoy de 37 semanas esperando a mi nena.
UN saludo

M
mylene_6156189
9/11/07 a las 15:39

Síiiii
desde el principio intuí que esperaba niño auque toda la familia deseaba una niña. En la eco de las 17 semanas ya le vieron el sexo y en la de las 20 me lo acabaron de confirmar: NIÑO, ACERTÉ!

T
tina_9170400
9/11/07 a las 15:45

Ya veremos
Estoy de 13 semanas y desde el principio pense en bebé como un niño, siempre hablo en masculino..Y creo que es una intuicion compartida con la mayoria de mi familia.
Realmente no tengo preferencias en cuanto al sexo del bebe. Mi marido tira más por el niño. Cuando me hicieron la eco la semana pasada el Dr dijo que él apostaria por la niña, aunque no se veia nada. Yo sigo pensando que será un bebito! Saludos!

A
an0N_746443299z
9/11/07 a las 15:46

Yo me ekivoke
Yo todo el tiempo diciendo k era niño, y la familia deseando k fuera niña...al final me ekivoke, antes d eayer me digeron k era niña sin ninguna duda. Estoy super ilusionada con mi pekeña y con ganas de disfrutar mcuho del embarazo y tenerla pronto conmigo.

Angela y Fracis + Africa (16+3)

M
mona_7492687
28/11/07 a las 11:46

Yo acerté
la verdad es que me apetecia nena, pero llevo un par de meses hablando de mi "pichulin", no me salia pichulina y ayer en la eco de 16+5 me confirmaron que va a ser pirulina!!!!!!
Estamos encantados pq ya solo pienso en ponerle unas botitas de montaña, un forrin polar y al monte con sus papis
Un besin para todas!!!!!!!!!!

D
diarra_589068
28/11/07 a las 12:01

Nosotros de siempre
estamos convencidos que tendríamos niño primero y luego niña. De echo mi marido se dirige al bebé como si fuera niño llamándolo por su nombre. Yo no tengo ninguna intuición, es que tenemos tal convencimiento que no hay lugar. De todas formas no olvido la posibilidad de la niña.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir