Foro / Maternidad

Seguí mi intuición y si, estaba embarazada!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 9:07
Y
yu xin_6375258
12/11/14 a las 17:14

Hola! Mi nombre es Flavia hace dos largos meses he entrado al foro para leerlas, sacarme dudas y tratar de entender que me estaba pasando.Ahora que ya tengo mi embarazo confirmado me registre y decidí escribirles mi historia porque creo que va a ser de gran ayuda para todas... Fui de consulta con una ginecologa porque notamos que luego de la relación sexual había un pequeño sangrado. Luego de la charla la doc me explico que podría tratarse de un anidamiento... Que al haberme yo operado (me opere de queratocono) la medicación que yo estaba tomando podría haber bajado la protección de las pastillas... Me dio exámenes de rutina pero que antes me hiciera un test de embarazo. Yo descreida de que esto pudiera suceder tarde unos dias en hacermelo hasta que al fin ahí estaba, dos rayitas pero tan clarita que costaba verla... Guauuu, sorpresa! Automáticamente corte las pastillas para cuidar a mi bebito, que paso, tuve sangrado, yo desconociendo el tema creí que era mi menstruación y volví con las pastillas. Ya me empecé a sentir rara, me dolian los pechos, el solo roce del viento cuando manejaba mi moto me molestaba, diossss! Dije no algo esta pasando. Saque turno a un obstetra me mando analisis de sangre, sorpresa, resultado negativo Mis ilusiones se ibas rompiendo a pedazos. Nada... Yo sentía a mi bb yo sabia que estaba ahí... a los 33 días sangro, pero solo un día luego marrón agua, para esto cambie de obstetra porque no me convencía el otro según el vida normal sin aunque sea revisarme, tocarme la panza, algo! Sin saber nuevamente al turno del nuevo obstetra me iba con la idea de que habia menstruado pero no le explique que fue solo un dia, entonces me dijo bueno no hay bebe si menstruaste te voy a dar estudios de rutina de todas maneras ...Yo seguia ilusionada, al turno del pap ya mi panza es panza chicas! Ya no me venia, siiiii! esta vez ya tenia atraso! y bueno antes del turno me compre un test y me lo hice y ohhhh no llegue casi no a apoyarlo que se marco intenso ni tuve que esperar se iba marcando mientras se mojaba jajaja. llego a la consulta y se lo muestro, me dice pero este embarazo no es de este mes, el test esta super violeta, ahi le explique que el mes anterior mi sangrado fue solo de un dia... le dije del analis de sangre negativo y me dijo noooo mama, es normal los falsos negativos hasta en sangre! Vos tendrias que haberme dicho como fue ti sangrado. Y bueno me reviso, dijo que mi utero es del tamaño correspondiente a dos meses. Que iba a costar tener una fecha exacta de parto por el lio de cortar dos veces las pastillas, pero bueno seguí mí intuición me cuide y hoy esta confirmadoooo. Si le hubiese echo caso al medico hibiese seguido entenando duro (yo hago crossfit) con riesgos de haberlo perdido sin saber . Por eso chicas ojooo, sigan su intuición y repitan los análisis y haganse revisar. El jueves que viene tengo mi primer eco. Dios quiera que todo este de diez! Perdon por lo extenso, espero me hayan entendido

Ver también

Y
yu xin_6375258
13/11/14 a las 12:58

Graciasss
graciasssssss

K
keylor_6959562
13/11/14 a las 13:57

Felicidades!!
Muchas gracias por contar tu experiencia, espero que todo (incluido Doc. jajajaja) marche perfecto de aquí en adelante.

Un abrazo, luz y felicidad.

J
judiht_5445124
13/11/14 a las 16:30

Me pasa algo parecido!
mi regla vino en octubre el 9 cuando mi fecha era el 5 y solo me vino 2 días, este mes me tenia que bajar el 6 y solo me bajo un flujo marrón muy claro, para esto ya me dolía mi panza y los pechos muy fuerte, síntomas de menstruación solo que mas fuerte, el 9 me bajo un poco, pense q me bajaba mi periodo pero no, solo manche el papel higiénico, hoy es 13 y aun no vino, pero me siguen doliendo los pechos y de a ratos la panza, también voy al baño seguido y mas hacer lo segundo cuando no suelo hacerlo seguido, bueno espero que me pase lo mismo que a vos y estar embarazada, no me hago el test porque mi novio no quiere hasta que veamos a la ginecologa.

gracias por tu consejo, seguramente me haga un test a escondidas jiji me mata la ansiedad! un beso!

Y
yu xin_6375258
14/11/14 a las 9:06
En respuesta a judiht_5445124

Me pasa algo parecido!
mi regla vino en octubre el 9 cuando mi fecha era el 5 y solo me vino 2 días, este mes me tenia que bajar el 6 y solo me bajo un flujo marrón muy claro, para esto ya me dolía mi panza y los pechos muy fuerte, síntomas de menstruación solo que mas fuerte, el 9 me bajo un poco, pense q me bajaba mi periodo pero no, solo manche el papel higiénico, hoy es 13 y aun no vino, pero me siguen doliendo los pechos y de a ratos la panza, también voy al baño seguido y mas hacer lo segundo cuando no suelo hacerlo seguido, bueno espero que me pase lo mismo que a vos y estar embarazada, no me hago el test porque mi novio no quiere hasta que veamos a la ginecologa.

gracias por tu consejo, seguramente me haga un test a escondidas jiji me mata la ansiedad! un beso!

Andrea
Ayyy ojalaaaaa. Yo no me esperaba volver a ser mama tengo un peque que esta por cumplir 14 años jijiji. Pero este año fue tan triste con el tema de la operación de mi ojo (perdí mucho la visión de mi ojo izquierdo) que pienso que fue el mejor regalo de Dios. Llego en el momento justo! Bueno contame despues xfaaaa. Yo lo primero que senti fue dolor en el pecho, eso fue lo que note desde el principio y las pezones mas grandes... Y el medico que elegí ahora es un amooooor. La verdad que tendría que volver al primero para decirle de todo pero bueno gracias a Dios todo sigue. Suerteeeee!!!!

Y
yu xin_6375258
14/11/14 a las 9:07
En respuesta a keylor_6959562

Felicidades!!
Muchas gracias por contar tu experiencia, espero que todo (incluido Doc. jajajaja) marche perfecto de aquí en adelante.

Un abrazo, luz y felicidad.

Issca
Muchas graciasssss el jueves les cuento. Si si el doc de ahora es un amooor. Ahora si estoy super tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir