Foro / Maternidad

Sexo del bebe e intuición?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:26
T
tina_9170400
23/11/07 a las 16:00

Hola chicas, acá vamos con otra idea para pasar el tiempo....Muchos dicen que la intuición de una madre no falla y seguro que muchas de nosotras sentimos desde un principio que nuestro bebé era nene o nena...Muchas de Uds ya habrán comprobado si sus presentimientos eran ciertos pero otras todavia estamos en veremos...por lo menos hasta diciembre. ¿Que tal si revelamos nuestras sospechas y luego veremos si son ciertas?? Y las que ya lo saben, acertaron o fallaron con la intuición??
Yo desde un principio pensé que voy a tener un nene y es que no puedo imaginarme una nena de ningún modo. Siempre me refiero al bebe en masculino. O sea, que si es nena yo seré la primera sorprendida! Además, en las apuestas de mi familia hay más votos para el nene...o sea que tengo gran apoyo jejeje. BEsos. Sole

Ver también

A
an0N_782841099z
23/11/07 a las 16:32

Sexto sentido
Siempre he presumido de un sexto sentido infalible, y con este mi primer embarazo habría puesto la mano en el fuego porque estaba convencida de que era niño...Pero el otro día me confirmaron que mi bebé es una niña !Y feliz de la vida la verdad!!!.

Espero que en cualquier caso, sea lo que sea venga bien que es lo importante.

Besos

Y
yujuan_709120
23/11/07 a las 18:37

Pues la verdad
que yo presiento desde el principio que traigo un niño pero bueno no estoy convencida del todo y me da igual lo que venga, estoy deseando saber que es porque como ya se me nota bastante todo el mundo pregunta si ya se lo que es. Ya veremos si mi intuicion falla o no, jeje.

M
mona_7492687
23/11/07 a las 19:52

A ver que pasa
yo creo que va a ser niña, le llamo pichulin y no me sale pichulina.... ver veremos...

E
ewa_6197446
23/11/07 a las 20:29

Hola
Pues a mi me da lo mismo lo que sea,con que nazca bien me sobra,mi marido quiere un nene,y todo el mundo dice que va a ser nene,si es asi me alegraria un monton,pues haria el doble de feliz a mi marido! Y si sale nena mi madre se volveria loca de alegria!jejeje.todavia me queda un poco para saber que es,por que no se atreven a decirme nada! Lo sabre seguro el 2 de enero,ya os cuento!
Ana 14+5

H
huijie_7851732
24/11/07 a las 17:07
En respuesta a ewa_6197446

Hola
Pues a mi me da lo mismo lo que sea,con que nazca bien me sobra,mi marido quiere un nene,y todo el mundo dice que va a ser nene,si es asi me alegraria un monton,pues haria el doble de feliz a mi marido! Y si sale nena mi madre se volveria loca de alegria!jejeje.todavia me queda un poco para saber que es,por que no se atreven a decirme nada! Lo sabre seguro el 2 de enero,ya os cuento!
Ana 14+5

Creo que es niño
ya veremos q m dicen el 21 de diciembre q tngo la 2eco, pero desde q m kde embarazada creo q es uno niño, y todo el mundo m dice lo mismo,menos mis cuñadas y mis hermanas q kieren q sea un xoxito,jeeje

J
juliet_9860247
26/11/07 a las 9:41

Yo tb creo que es un niño
Hola chicas, en la eco de las 13 semanas como el tocólogo era tan majo le pregunté si me podía decir el sexo y me dijo que él creia que podía ser niño, mi marido está encantado, yo = prefería una niña pero ya me da =....un beso

P
poma9
26/11/07 a las 13:21

Creemos que será niña.
Con mi primer embarazo no teníamos intuición de nada pero los dos deseábamos mucho tener a un niño y tuvimos suerte, a las 12 semanas el ginecólogo nos dijo que era varón aunque no los lo acabamos de creer hasta la siguiente eco.

Esta vez nos daba igual, bueno mi pareja siempre dice que mejor varones que son menos complicados, pero al ser un embarazo muy diferente al anterior, con muchas nauseas, ascos, perdida de apetito y peso (al principio porque ahora estoy con mucha hambre y de lo más caprichosa) pues todo el mundo dice que va a ser una niña. Y por las ecos que llevamos echas estoy de 17+2 y la semana pasada fui al gine por citología y le echamos un vistazo, me dicen que aunque no lo aseguran tiene toda la pinta de ser una niña.

Cristina + Jan (22meses) + ¿XX? 17+2

T
tina_9170400
15/12/07 a las 9:25

Las de la intuición....
Bueno, anoche pude confirmar que no me equivocaba...voy a ser madre de un niño!! Se llamará Santiago. Mi marido feliz porque quería un nene. Todos contentos. Y yo feliz también, es raro ese sentimiento de saber qué llevas dentro...Besos a todas.

Pd. digamos que lo confirmaremos en la eco de las 20 semanas que es el 27, pero la doctora me dijo que estaba 95 % segura, y mi marido que estaba mirando también, yo me lo perdí

A
angy_7302914
15/12/07 a las 15:07

Intuyo que es un nene...
Para mi, es un varoncito, pero a veces tengo miedo de estar llamandolo siempre en forma masculina y despues es una nena y se me pondra el panorama rosado jajaja... pero el 11 de enero con la eco saldre de dudas, a ver si mi intuicion no falla... jeje

A
afrae_6975284
15/12/07 a las 19:04

Hola
a mi todo el mundo me dice que voy a tener una niña,solo con verme me lo dicen,no se,aunque yo tambien tengo ese presentimiento y ademas me encantaria que asi fuera,hasta el 9 de enero no lo sabre asi que ya os contare,besitos.

Z
zaida_5621031
16/12/07 a las 10:49

A mi me pasó casi lo mismo
antes de quedarme siempre quería una nena, pero cuando nos quedamos, empecé a intuir q sería niño, todos querían nena, y solo hacían q mirar cosistas rosas, pero sorpresa en un nene bastante hermoso y ahora estan con el nene q no se aclaran

A
an0N_978659599z
16/12/07 a las 11:58

A mi me falló
Hola chicas!!!!

Desde que me quede embarazada he pensado que iba a tener un niño, siempre hablaba de mi niño, toda la gente me decia que tenía la cara de niño, etc, hasta las cosas que compre la mayoría eran azulitas......jejejejje, pues nada chicas, una niñaaaaaaaa, somos muy felices, porq. aunque nos daba igual a mí me gustan un poquito más las niñas.


un besote

V
velika_5812189
16/12/07 a las 12:55

A mí me ha coincidido en ambas ocasiones,...
... con mi hijo supimos desde el primer día q sería un niño y así fué, cuando nos lo confirmaron en la eco de la semana 20, apenas mostramos asombro. Y ahora desde el principio estábamos casi seguros q sería una niña y el jueves nos lo confirmaron,... , y esta vez nos alegró mucho, pero tampoco nos asombró mucho. En nuestro caso, la intuición la han compartido hasta nuestros familiares (todos parecían saber q iba a ser niña),...

Katty + bollito (17+5)

S
sabiha_5889379
16/12/07 a las 17:55

Acerté!
Desde el primer momento de quedarme embarazada intuía que era un niño y el viernes me lo confirmaron!

Hace 10 días me dijeron que "parece niño" y pensé "pues claro que es un niño" y el viernes en la eco de las 20 semanas me confirmaron que era un nene, pero yo ya lo sabía, jejeje! Lo vi lo más normal del mundo que fuera un niño.
Al principio todo el mundo me decía que era nena y llegué a dudar pero nada, yo dejaba que hablara la gente porque sabía que era un nene.
Mi madre también acertó con sus tres hijos, sabía qué éramos cada uno.

En mi caso la intuición materna no me ha fallado!

I
ilham_8496443
17/12/07 a las :02

Me parece que va ha ser un niño...
Hola guapas!!Tengo la sensación desdel princio que es un niño, aunque la verdad es que me xiflan las niñas...el martes 18 de diciembre voy a hacerme una eco, espero que se deje ver ya que estoy super nerviosa...todo el mundo me dice que voy a tener un niño, menos mi amiga y mi cuñada pero bueno sea lo que sea lo voy a querer igual. un besazo muy fuerte y el martes os digo si he acertado....muak

Y
yao_9806577
17/12/07 a las 11:30

Lo mío no vale je je
Hola chicas!

Desde el principio sentí que iba a ser un niño, encima, cuando me hicieron la primera ecografía con 7 semanas y le vi no se, me pareció un niño... bueno, pues a lo largo del embarazo me ha cambiado totalmente la idea, y es que a día de hoy pienso que va a ser una niña, he tenido varios sueños y me ha salido una niña en el sueño, y todo el mundo me dice que va a ser una niña, ya veremos a ver... pero es curioso cambiar de parecer tan radicalmente porque yo al principio ponía las manos en el fuego por que era un niño y ahora mirad... je je je

Espero salir de dudas el 3 de Enero que me hacen la ecografia ya con 21 semanas....

Un saludo

M
mira_6320953
17/12/07 a las 11:31

Yo acerté las dos veces
en mi primer embarazo prefería una niña pero cuando íba llegando el día de la ecografía cambié de opinión y prefería un niño.....y fué niño!
En este embarazo me daba igual, pero al poco tiempo me encontré mirando vestidos y ropa de color rosa en las tiendas y empecé a desear una niña....y es niña!

No sé si fué casualidad pero las dos veces acerté
Suerte a todas

H
hatou_7971498
17/12/07 a las 20:53

Intuición.
antes de quedarme embarazada pensaba que lo primero que tendria sería nene y desde que me hice el test me da que es niña( de hecho me enteré en Nueva YOrk ) y compré una cosa de niña.No obstante, esta semana saldré de dudas..
Besos.LOLA 19+2

R
riya_9663134
18/12/07 a las 13:11

Mi intuicion
me dice que es un niño, he soñado desde un principio que es un varon, pero hace unos dias he soñado que es hembra, pero mi instinto me sigue diciendo que es niño, a ver sino me equivoco, lo sabré el 8 de enero cuando me hagan el eco de las 20 semans que estare de 20+6, eso si mi chiquitin se deja ver.
besos guapas.

B
bega_8278172
18/12/07 a las 16:36

Intuicion que es niño
yo creo que va a ser una chorrilla aunque me dicen de todo el 8 de mayo si se deja ver lo confirmare jejeje k ilusion es mi 2a eco asi que......un besito a todas

V
vanesa_8320307
2/12/08 a las 12:43

Q intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!
_ Hola a todas, yo estoy embarazada de 10 semanas, y son mellizos, la verdad que llegaron de sorpresa pero es un regalo de Dios, nosotros deseamos de todo corazón que sea niño y niña , pero lo importante es que vengan sanos y con mucha vitalidad. Mi intuición desde un principio es que son niño y niña, mi abuela tuvo mellizos niño y niña y mi bisabuela también niño y niña, y estaría genial que yo siguiera la misma tradición, bueno ¿ y ustedes que creen? ¿ saben casos de mellizos? muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkk.Un cordial saludo.

A
aleida_598476
3/12/08 a las 11:45

Mi intuición
Es que es un niño... pero si me he de guiar por la intuición que tuve en mi primer embarazo que estaba convencida que era una niña... y luego me salió un machote... Así que no me quiero guiar por eso, lo que sea será. Lo que si que es cierto que en mi primer embarazo soñé que tendría un niño, rubio y con ojos azules y así fué.

Suerte!

A
an0N_813335799z
3/12/08 a las 14:57

nada que ver!!!!!
Estoy de 14+3 semanas, desde el principio, incluso antes de quedar embarazada, estaba segura de que iba a ser varón, es más ya tenía el nombre y todo!
Siempre he acertado adivinando el sexo de otras amigas que estaban embarazadas.
Pero, me hice la eco de la traslucencia nucal y ahi el doc me dijo que era NENA!!!!!!!
me quedé pasmada!!! así que esta vez no le acerté! jaja! pero de todas maneras estoy muy felíz de que sea una nena y estoy a full buscando un nombre!!

A
an0N_813335799z
3/12/08 a las 15:07
En respuesta a tina_9170400

Las de la intuición....
Bueno, anoche pude confirmar que no me equivocaba...voy a ser madre de un niño!! Se llamará Santiago. Mi marido feliz porque quería un nene. Todos contentos. Y yo feliz también, es raro ese sentimiento de saber qué llevas dentro...Besos a todas.

Pd. digamos que lo confirmaremos en la eco de las 20 semanas que es el 27, pero la doctora me dijo que estaba 95 % segura, y mi marido que estaba mirando también, yo me lo perdí

A mi me pasó al revés
Mirá qué casualidad que yo presentía que iba a ser niño, se iba a llamar Santiago!
pero en la eco de las 12 semanas me dijieron que era una niña! ahora no tengo nombre para ella! Que nombre habías pensado????

V
vanesa_8320307
7/12/08 a las 15:43

Yo desde un principio tenía la intuición q eran mellizos y niño y niña , lo de mellizos sí..........
- Hola! en Junio si Dios quiere vamos a ser papis de mellizos , yo de siempre he sabido q iba a tener mellizos,y así fué ,pero aún falta saber los sexos, que espero saberlo pronto , mi abuela tuvo niño y niña , y mi bisabuela también niño y niña, lo bonito sería ,q yo ,la nieta traiga niño y niña también ¿ verdad??????????? Sobre todo con mucha salud y vitalidad.muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk .Todas las noches le pido a Dios y a mis virgencitas salud para mis futuros!un cordial saludo. Yo hablo muchísimo con ellos y tengo solo 11 semanas y es q encima les llamo Marta y Victor.muakkkkkkkkkkk.

Y
yunhua_6168481
12/1/09 a las 18:02

Llego tarde
Acabo de entrar en el foro, y no puedo decir que acerté o no. Pero desde el primer momento pense que era niña, y mi madre tambien ... es niña.

M
marivi_6284078
13/1/09 a las 19:11

En los dos
A mi me ha pasado en los dos embarazos, pensaba que eran niño y asi ha sido, encima en este segundo me habían dicho que era nena y me extrañaba tanto.. al final acerté yo porque se habían equivocado.

O
odalys_5999606
21/1/10 a las 12:34

Intuición y una pequeña reflexión...
Hola chicas,
Llevo varios días leyendo en foros y demás, y creo que se forma una nube increíble con el tema de si será niño o niña.
Lo primero que una madre quiere, es que venga sano... y puestos a escoger, nos gustaría que fuera de un sexo u otro...no?
yo en mi caso, tengo un Marquitos de 2 años y medio, un bicho vaya, y ahora estoy esperando al o la segundo/a. Ciertamente tal y como estan las cosas, "crisis" para darle nombre, no creo que pueda tener un tercero, por lo que me gustaría que fuera una nena, pues no quiero irme de esta vida sin saber lo que es tener la experiéncia de un niño, que ya tengo, y tener una nena... no se si me explico...
Aunque seamos sinceras, mi intuición de mami, me dice que será otra pichiya. Mi madre, que no es medio bruja, es bruja del todo, dice que seguro es niño, y así todo el mundo... pero por debajo de mi intuición, tengo algo, quizá la esperanza, que me dice que puede ser un chochiyo...
Todavía es pronto para saberlo, pues estoy de 6 semanas...pero ya os iré contando.
Creo que lo que nos pasa a algunas, es que lo que nos dicen, o leemos por ahí nos condiciona, y luego cuando nos dicen que es, pues te llevan una pequeña desilusión...no? Si que es cierto, que hay chicas que intentan por todos los medios quedarse y no pueden y tienen serios problemas, y dicen que no sabemos lo que es poder embarazarte y que luego no sepamos apreciar lo que tenemos...Me parece muy duro y un mal trago que tengan problemas...y mucho mas, lo que les acaba costando no solo economicamente si no emocionalmente... Yo creo que nadie tiene derecho a decir que por el echo de decantarse por un sexo y luego llevarte un "chasco" entre comillas, significa inmadurez, o superficialidad... a cada uno le duele lo suyo... yo por ejemplo, necesito tener una nena.,.,.me haría una ilusión tremenda...y no por ello soy menos madre. Apoyo a todas esas chicas que quieren tener un bebé, que lo intenten y lo sigan intentando...el cuerpo de la mujer se ha "diseñado" para ello...algunas cuesta mas que otras...pero gracias a la ciencia, no es imposible. Cuestión de fuerza, constancia, y...lamentablemente, a veces de dinero. Un besito a todas!

M
merlyn_9909737
21/1/10 a las 22:35

Mi esposo era el de la intuicion y le atino..!!
YO COMO QUE NO ME QUERIA EMOCIONAR PORQUE DESEABA A UNA NINA..
Y SI PEGO.. JAJA

M
mita_9899413
3/11/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_978659599z

A mi me falló
Hola chicas!!!!

Desde que me quede embarazada he pensado que iba a tener un niño, siempre hablaba de mi niño, toda la gente me decia que tenía la cara de niño, etc, hasta las cosas que compre la mayoría eran azulitas......jejejejje, pues nada chicas, una niñaaaaaaaa, somos muy felices, porq. aunque nos daba igual a mí me gustan un poquito más las niñas.


un besote

Estoy confundida!!
hola a todas las mamás!
estoy embarazada de 16 semanas en estos dias tengo la ecografia,espero conocer el sexo de mi bebe y saber si mi intuición a sido correcta ó no.
desde q supe q estaba embarazada he soñado con un varón e incluso hablo de mi bebe como si fuera varón.
todos me dicen "seá una nena"y ahora empeze a dudarlo y yaa no se q pensar xq quizás e pensado y soñado con un nene x mis deseos de q así sea y talvez no tenga razón.
cuando esté segura les contaré...suerte y q sea lo q dios quiera.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook