Foro / Maternidad

Embarazada me siento sola y triste

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 9:52
H
hamady_5600636
2/8/18 a las 22:45

Estoy embarazada de 13 semanas y el padre de mi hijo no se quiere hacer cargo pero eso nunca me a preocupado la verdad
me siento sola aún así que mi madre me apoya siento que estoy sola en esto. No tengo una relación 100% con mi madre y solo hago que estar encerrada en mi habitación llorando y durmiendo💔 siento que me falta cariño.. mis amigas al enterarse todas solo quieren fiesta y disfrutar sus vidas.. me han dado todas la espalda
sinceramente no se que hacer no puedo salir con nadie y esta situación me supera bastante consejos?

Ver también

H
hamady_5600636
2/8/18 a las 22:54
En respuesta a hamady_5600636

Estoy embarazada de 13 semanas y el padre de mi hijo no se quiere hacer cargo pero eso nunca me a preocupado la verdad
me siento sola aún así que mi madre me apoya siento que estoy sola en esto. No tengo una relación 100% con mi madre y solo hago que estar encerrada en mi habitación llorando y durmiendo💔 siento que me falta cariño.. mis amigas al enterarse todas solo quieren fiesta y disfrutar sus vidas.. me han dado todas la espalda
sinceramente no se que hacer no puedo salir con nadie y esta situación me supera bastante consejos?

Tengo 19

T
tone_1001364
3/8/18 a las 9:52

Tus amigas lo que están haciendo es seguir con la misma vida que tenían hasta ahora... La que ahora tiene otras preocupaciones y otros objetivos eres tu... Entiendo que te duela, pero es que no puedes pretender que tus amigas dejen de hacer lo que es normal a su edad, porque tu ya no puedas... Ellas no son las responsables de las decisiones que tomes tu. 
Por otro lado, estar embarazada, no es una enfermedad, salvo que este considerado de riesgo, puedes hacer vida completamente normal, así que no te limites a encerrarte en casa porque puedes seguir haciendo muchas cosas... Propón tu otra serie de planes que no sean solo salir de fiesta, seguro que se apuntan a más de uno. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir