Hola licita
Mi caso es muy parecido al tuyo aunque creo que un poco peor,yo tambien estoy en embarazo de 12 semanas y tenia planes de casarme con mi marido antes de estar embarazada pero la cosa se complico y aun no puede ser ahora seguro hay que esperar hasta despues de que nazca el bebe, a mi la verdad no me importaria casarme aunque se me notara la barriguita pero lo mio no es eso son otras cosas que no lo impiden ahora tu por lo menos ya lo hiciste por lo civil.Yo soy de colombia y mi esposo es de españa pero nosotros vivimos en china maginate,tu por lo menos te puedes comunicar con la gente,pedir ayuda,decir lo que quieres yo es que nada de eso,aparte no estas tan lejos de tu familia la mia esta al otro lado del mundo no se ni si quiera mi mama puede venir al nacimiento de mi bebe y yo hace 2 años y medio no voy a mi pais aunque mi mama estubo este año aca,ahora para poder comunicarnos en la clinica con todo lo relacionado con el bebe es un problema siempre hay que tener a una traductora y es muy maluco tener que explicarle todo a ella muchas veces cosas intimas para que ella se lo diga a el doc y eso como ella lo entienda por que aveces no lo entienden muy bien ya que son terminos medicos y cosas de embarazada que no es facil,sigo si a ti la comida te da asco y eso que no son culturas tan diferente imaginate la de aca y no solo eso nosotros somos muy diferentes a los chino en todo,comida,idioma,costumbres, aseo y la comida aca si que es un asco y yo no para de vomitar y morirme de ganas de comer lo que a mi me gusta lo de mi pais,tambien vivo en una ciudad muy pequeña,pero sabes que amiga estoy feliz con mi bebe y no me cambio por nadie claro que me gustaria que todo fuera de otra forma estar en mi pais con mi familia,comer lo que me gusta,tener amigos,poderme comunicarme,pero se que no es asi y que no lo puedo cambiar asi que acepto las cosas como son y solo pienso en mi bebe y estoy MUY FELIZ.Te digo todo esto por que yo pienso que eso debe ser lo mas importante para ti ahora el bebe es una bendicion y ademas tu tienes 3 opciones como lo dices piensa que es lo que realmente mas deseas ya que tienes la oportunidad de viajar con tu familia(pues yo no la tengo jejejeje) y si eso es lo que realmente quieres y planear tu boda pues adelante,hablalo con tu esposo decidan uds dos qe son los mas afectados y cuentaselo a tu familia seguro ellos estaran felices ademas pueden apoyarte y a tomar la mejor decision no crees.Te deseo lo mejor mucha suerte que sea lo mejor par ti, tu esposo y el nuevo bebe,cualquier cosa por aca estaremos charlando...cuidate