Me siento igual de sola
Tengo un bebo hermoso de 2 meses, mi esposo trabaja todo el dia y se le dio por abrir en las noches un negocio de comida, pues se que parece bueno por ser un ingreso mas, pero nunca imagine que esto seria asi, se la pasa estresado,no tiene tiempo de nada, ni para mi, ni para el bebe, ni las cosas del hogar, nada. Llega tarde a dormir, ya no salimos a pasear, ni hablamos, solo doscutimos.
Estoy en una depre tenaz, ahora todo es el negocio, si le hablo del tema me dice que toca hacer sacrificios un tiempo, que no lo quiero apoyar, pero no entiende como me siento, estoy en casa en una maraton, el bebe requiere cuidados y mucho tiempo, aparte encargarme de las cosas de la casa, tambien estudio en la universidad, por suerte mi suegra y mi madre me colaboran pero gran parte me toca a mi.
Para completar tiene el apartamento como un mercado, con todo lo del negocio, cajas, canastas, botellas, mil cosas, todo enrredado, sucio, la nevera llena de cosas del negocio, ya ni podemos meter nuestras cosas, el ayudante casi todo el dia en el apartamento, preparando las cosas de la venta, y nuestro apartamento no tiene puertas en las habitaciones, asi qu no me puedo ni cambiar, ni bañarme, nada, no tengo privacidad, me siento tan mal-
Hoy la gota reboso la copa, pues se fue de campamento a una finca, me habia dicho q fuera, pero le dije q no pues el bebe es muy pequeño y seria tambien muy incomodo pues son 4 dias y tocaria llevarle tooddoo, esterilizador, teteros, bañera, ect, en fin el nene no esta ahora pa eso, asi q mi esposo se fue y me quede sola en casa con mi bebe, me siento tan triste, no se que hacer.