En respuesta a iuliia_744013
Hola lcquintero
Pobrecita,q sentimiento mas malo,te escribo para animarte,yo tb estoy embarazada y he llorando un monton de veces en este embarazo por esa sensacion,es un momento tan especial para nosotras q necesitamos compartirlo y ser correspondidas...yo tengo familia pero son muy secos y la verdad esperaba un poco mas de atencion,tengo 3 hermanas y pasan semanad y ni me ven para darme un abrazo o tocar mi barriguita,mi madre igual y mi padre desde q hablo mucho del embarazo porq estoy ilusionada se cansan y me cambian de tema.Entonces le demando a mi marido y al menos me responde,pero me ve muchas veces triste y dice q me preocupo mucho por la familia.Lo q me dijo ayer me sirvio de consuelo,alomejor a ti tb!!!q tu bebe es tuyo y aunq tengas mil personas a tu alrededor nadie lo vive y lo siente como tu,disfruta de este momento magico xq es tuyo aunq sea a solas!!!nuestros maridos estaran ahi con nosotras y cuando nazcan nuestros peques sera para ellos la verdadera realidad.Te desoo suerte,q seas feliz y q disfrutes mucho de estos meses...
Si tienes razon
es cierto mu bebe es mio y yo soy la que debe valar por el, gracias chica me has hecho ver que el amor se lo tengo que dar yo no los demas. te deseo también lo mejor y espero no llores mas, besos, cuantas semanas tienes?