Hola chicas, siento ser tan pesada, pero es que me siento tan sola y triste, y me entran unas ganas de llorar... Me agobio en pensar que cuando nazca mi bebé(que lo deseo) no sea capaz de atenderlo como se merece, a parte mi novio esta distante conmigo y va a su bola, gracias que al menos mi madre vive cerca y es un gran punto de apoyo para mi, pero la verdad que me siento fatal, mi vida es tan monotona, me levanto hago todas las tareas de la casa, espero a que llegue mi novio de trabajar a comer y se va, y no llega hasta la tarde del trabajo, y cuando llega se pone en el pc o viendo la tele, y los fines de semana yo aki y el pescando o sale con sus amigos, aveces me invita a ir con sus amigos pero me niego, yo lo que quiero es tiempo con él, nc aveces llego a pensar que esta conmigo x el niño que me quiere pero no me ama, ya ni mantenemos relaciones... nc soy yo que estoy mal x el embarazo o tengo razón de sentirme asi? la verdad que no puedo mas, lo siento x escribir este tostón chicas necesitaba desahogarme, un beso!!!