Foro / Maternidad

32 semanas, me siento sola y triste... que no le importo a nadie...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 13:19
Q
qinqin_6348755
2/12/10 a las 19:22

Hola chicas, siento ser tan pesada, pero es que me siento tan sola y triste, y me entran unas ganas de llorar... Me agobio en pensar que cuando nazca mi bebé(que lo deseo) no sea capaz de atenderlo como se merece, a parte mi novio esta distante conmigo y va a su bola, gracias que al menos mi madre vive cerca y es un gran punto de apoyo para mi, pero la verdad que me siento fatal, mi vida es tan monotona, me levanto hago todas las tareas de la casa, espero a que llegue mi novio de trabajar a comer y se va, y no llega hasta la tarde del trabajo, y cuando llega se pone en el pc o viendo la tele, y los fines de semana yo aki y el pescando o sale con sus amigos, aveces me invita a ir con sus amigos pero me niego, yo lo que quiero es tiempo con él, nc aveces llego a pensar que esta conmigo x el niño que me quiere pero no me ama, ya ni mantenemos relaciones... nc soy yo que estoy mal x el embarazo o tengo razón de sentirme asi? la verdad que no puedo mas, lo siento x escribir este tostón chicas necesitaba desahogarme, un beso!!!

Ver también

F
foix_975821
2/12/10 a las 19:41

...
vaya... siento esa situacion por la k estas pasando... creo k deberias de hablar con el... charlar sobre lo k piensas y lo k sientes... pero hacerlo seriamente....
y tu no comentas nada de lo k haces tu... me refiero a k dices k te levantas haces las cosas de casa y no dices nada mas.... Vas a las clases para la preparacion al parto?¿?¿ sales a pasear todos los dias?¿?¿
yo tambien me paso el dia en casa.... trabajo pero un par de dias a la semana.... y mi marido no viene a comer tan sikiera pk tiene jornada continua.... y antes me agobiaba... ahora he decidido levantarme pronto hacer cosas en casa y bajar a pasear todos los dias una o dos horas... puedes ir a ver cosas para el baby... no se pasear, ver... yo por lo menos me siento genial, haciendo asi... y sin contar k ya estoy deseando empezar con las clases preparto... Animo!!!!!!!

X
xiaoli_5654986
2/12/10 a las 19:41

Hola guapa
mira os he leido a ti y a chica que te ha respondido, he visto que teneis 20 y 21 años, yo os entiendo porque tengo cuarenta recién cumplidos, tuve a mi hija con 21 y también me sentía sola, me pasaba el día embarazada con una vecina muy maja de aqui para allá y mi marido trabando, a veces se tiraba semanas enteras sin venir por el trabajo que tenia por eso os entiendo, pero os diré una cosa, yo no es por presumir pero fui una madre alucinante igual que lo sereis vosotras, teneis toda la energía del mundo para jugar y pasaroslo bomba con vuestros hijos, yo la disfruté que no te puedes imaginar, me lo he pasado jugando con ella lo mejor que os podais imaginar, no tengais miedo, yo también lloraba al principio, la miraba y pensaba que no iba a ser capaz de darle lo que necesitaba, pero no es así, la maternidad fue lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora que es mayor lo echo de menos, os prometo que me llenaba tanto que entonces era yo la que pasaba de mi marido jajaja. Tener paciencia que todo llega y os aseguro que os recompensará ser madres no hay nada mejor!!!!!

Q
qinqin_6348755
2/12/10 a las 19:53

Bueno...
Me alivia al menos que no me pasa solo a mi, yo intento hacer cosas salir a dar 1 vueltilla y cosas asi, aun no me ha dixo la matrona lo de las clases de preparacion al parto, pero lo mas que hecho en falta es su cariño, su atención que yo que sé llevo algo suyo dentro, qm ponga mas atencion y que me mime solo un poquito mas, creo que no es tanto lo que pido, me paso el dia sola y cuando llega quiero estar con él...

X
xiaoyu_9590365
2/12/10 a las 19:58

Toy igual
estoy exactamente como vosotras,yo tengo 31 años mi novio 40 ,estoy de 38 semanas y toy ARTAAAAAAAAAAA!!!
me siento sola,gorda,abandonada ainss qye ganas que nazca mi niña ya.
mcuhos animos pa vosotras y pa mi.

J
jaya_9357639
16/12/10 a las 13:19

Me siento igual que tu
Me siento exactamente igual, lo únicoque es diferente es que yo no estoy embarazada, pero por lo demás es todo igual. A mi marido también le cuesta entender que quiera pasar algún tiempo exclusivamente con él, que no sea el que pasamos cuado él está viendo las noticias, jeje. Siempre tiene tiempo para algún amigo, pero le cuesta ir a algún lado sólo conmigo, de hecho, las tres últimas veces me lo llevé "a rastras" y acabamos discutiendo, por lo que me enfade mucho. No sé qué diantres le pasa, por no decir algo peor. En fin, por otro lado pienso que lo que deberiamos hacer es formar un grupo de personas "solitarias" y darnos un buen paseo y hacer algo divertido, de esa forma al menos yo me sentiría mejor. Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir