Foro / Maternidad

Embarazada midiendo 1.55??

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las :05
B
bintou_9583379
1/6/06 a las 13:48

Hola a todas, mido 1.55 y soy muy delgada (talla 34), como voy a quedarme embarazada?? es imposible q un bebe tenga sitio en mi barriga!! y otra cosa: debido a esto, te hacen cesarea a la fuerza??
Ayudarme estoy hecha un lio

Ver también

S
sophio_9775880
1/6/06 a las 13:56

No tiene que ver
yo mido lo mismo y tambien soy asi de delgada
estoy de 34 semanas y he cogido 18 kilos, eso si mucho es liquido
mi niño calculan que pesa 2700 y mide 47.6 , asi que es grandote
el unico problema que yo he tenido ha sido lumbago y ciatica pero nada mas todo lo demas bien
besos espero haberte ayudado

B
bintou_9583379
1/6/06 a las 14:00

Hola
Muchisimas gracias!! me dejais mas tranquila, pero, entonces, te quedas ya con esos kilos para siempre?? yo tp quiero quedarme gorda despues pq con mi altura voy a parecer una pelota!! uf que mal no??

L
leila_5548809
1/6/06 a las 14:05

Hola
Yo mido 1,60 y antes pesaba 41 kg.
EL problema para que te hagan cesarea seria si tuvieses la pelvis muy estrechay aun asi,tampoco es completamente necesario hacerte cesarea,depende de como vaya todo de lo que se te ensanchen las caderas...
Lei que si das a luz de cuclillas la pelvis se abre mas y es mas facil que pueda pasar el bebe.
Bueno dentro de 2 meses te digo si cuesta que salga por las caderas tan estrechas y si me han tenido que hacer cesarea jeje.

Nuria y Derek? 31+3

J
jahel_5526469
1/6/06 a las 14:11
En respuesta a bintou_9583379

Hola
Muchisimas gracias!! me dejais mas tranquila, pero, entonces, te quedas ya con esos kilos para siempre?? yo tp quiero quedarme gorda despues pq con mi altura voy a parecer una pelota!! uf que mal no??

Tranquila
no tienes porque tener mas problemas que el resto.
Mi cuñada mide 1.52 y cuando quedo embarazada usaba una 34, tuvo un parto normal del todo, dilato perfectamente y el niño peso 3.600 y midio 53 cm y no tuvo ningun problema. Asique tranquila.

D
dalia_5920059
1/6/06 a las 14:16
En respuesta a jahel_5526469

Tranquila
no tienes porque tener mas problemas que el resto.
Mi cuñada mide 1.52 y cuando quedo embarazada usaba una 34, tuvo un parto normal del todo, dilato perfectamente y el niño peso 3.600 y midio 53 cm y no tuvo ningun problema. Asique tranquila.

A mi me pasa lo mismo
Yo tb mido lo q tu y soy muy delgada y mi miedo es engordar y que se te quede la barriga gorda de por vida, me gustaria tener un hijo pero este tema hace q se me quiten las ganas. Ya se q parezco superficial, pero me preocupa.

D
dalia_5920059
1/6/06 a las 14:34

Pero
Supongo q a alguna le preocuparan los kilos y que se le quede barriga de por vida no?? ya se que tu hijo merece la pena, pero tb os preocupara vuestro cuerpo n?

B
bianca_6162103
1/6/06 a las 14:59

Hola,
yo mido 1,60 y pesaba antes de quedarme embarazada 48 kilos y siempre he utilizado una talla 34. Mañana hago 16 semanas y estoy embarazada de gemelos. Según mi ginecóloga se nota antes la barriga en las personas delgadas, pero puedes quedarte perfectamente embarazada. No te preocupes.
Un besito.
Ana

L
leila_5548809
1/6/06 a las 15:07

Sobre el cuerpo despues del parto
Yo estoy de 31 semanas y solo he engordado barriga,no se me nota nada mas y estoy segura de que cuando nazca el niño al poco tiempo me voy a quedar igual que antes y antes estaba planisima de la barriga,no os preocupeis tanto a una mala siempre estan los gimnasios.
Si estais delgadas tampoco penseis que os vais a poner como unas ballenas estando embarazadas,yo solo he engordado 5 kg,mi problema esque no engordo,este mes tengo que engordar 2 kg y nose como lo hare...

R
rita_6955410
2/6/06 a las 9:48

Yo parecido
Hola!
Yo mido un poquito mas, 1,65 pero tb usaba la 34, y con un porcentaje de grasa bastante bajo por hacer mucho deporte, o sea q me dijo la doctora q era dificil q me quedara embaraza (tb x estrés).

Pues me quedé embarazada , como no me enteré hasta la semana 8-9 seguía dando muchas clases en el gimnasio, pero como estaba bien agarrado, me subió el porcentaje de grasa y me empezó a ensanchar la cadera (1-2 tallas), hasta q me enteré de la razón!!!

Besos

B
bintou_9583379
2/6/06 a las 11:13
En respuesta a rita_6955410

Yo parecido
Hola!
Yo mido un poquito mas, 1,65 pero tb usaba la 34, y con un porcentaje de grasa bastante bajo por hacer mucho deporte, o sea q me dijo la doctora q era dificil q me quedara embaraza (tb x estrés).

Pues me quedé embarazada , como no me enteré hasta la semana 8-9 seguía dando muchas clases en el gimnasio, pero como estaba bien agarrado, me subió el porcentaje de grasa y me empezó a ensanchar la cadera (1-2 tallas), hasta q me enteré de la razón!!!

Besos

Gracias
Muchisimas gracias a todas, me habeis animado mucho, es que tengo un poco de complejo de bajita, en mi casa son todos muy altos y el otro dia me dijeron q como iba a tener hijos con ese cuerpecillo, que por donde iban a salir... gracias otra vez!

B
bintou_9583379
2/6/06 a las 11:57

Gracias
Muchisimas gracias a todas, me habeis animado mucho, es que tengo un poco de complejo de bajita, en mi casa son todos muy altos y el otro dia me dijeron q como iba a tener hijos con ese cuerpecillo, que por donde iban a salir... gracias otra vez!

F
fina_6406386
2/6/06 a las 15:29
En respuesta a bintou_9583379

Gracias
Muchisimas gracias a todas, me habeis animado mucho, es que tengo un poco de complejo de bajita, en mi casa son todos muy altos y el otro dia me dijeron q como iba a tener hijos con ese cuerpecillo, que por donde iban a salir... gracias otra vez!

Yo mido lo mismo...
Pues yo mido eso exactamente. Suelo tener la talla 36-38 y estoy embarazada de 17 semanas (con lo que la talla del pantalón ya me ha cambiado, claro). Nunca he tenido complejo de pequeñaja, aunque mi familia sea más alta. La verdad es que me gusta mi estatura y aunque tengo algunos complejillos nunca han sido por bajita.
¡No te preocupes, que el cuerpo ya hace sitio para el bebé!. A mí, al menos me está cambiando un montón
Y esto feliz con mi barriguilla

marianoviembre

Y
yuki_5865655
7/4/17 a las :05
En respuesta a jahel_5526469

Tranquila
no tienes porque tener mas problemas que el resto.
Mi cuñada mide 1.52 y cuando quedo embarazada usaba una 34, tuvo un parto normal del todo, dilato perfectamente y el niño peso 3.600 y midio 53 cm y no tuvo ningun problema. Asique tranquila.

Me gustó tu respuesta😊soy chaparra también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram