Foro / Maternidad

Tengo un atraso de 55 días y los test orina negativos!!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 11:07
S
sefora_9705713
9/9/07 a las 12:40

Hola, tenia el DIU mirena puesto, el día 18 de julio, fui a mi ginecologo y me lo quite para encargar un bebé (ya soy madre de una niña de 9 y un niño de 7), el último dia que me vino la regla fue el 14 de Julio (dia del primer dia de regla) lo cierto es que aún no me ha venido la regla.

Me hice unos cinco test de orina de embarazo y todos negativos!!!!!! He sentido unos pinchazos en la zona del útero, pero ni miras de venir la regla, no se que pensar, creo que si estoy embarazada

Me pregunto si a alguna de ustedes les pasó algo parecido???? el jueves 13 de septiembre tengo cita con mi ginecólogo a ver que pasa luego les cuento

saludos para todas

Ver también

H
hazel_5177976
9/9/07 a las 18:08

¿porqué no te haces un análisis de sangre?
Es lo más seguro, vas a un laboratorio y que te hagan un análisis de sangre. En un par de horas te dicen la beta y ya está, se acabó la duda.
Yo no esperaría más, cuanto antes lo sepas antes empiezas a cuidarte.
Besitos

S
sefora_9705713
10/9/07 a las 9:14

Joerr que burra soy, he calculado mal los días de retraso


chicas lo siento, pero he calculado mal los dias de retraso, solo tengo casi 30 días de retraso, de todas formas en 4 días tengo cita con mi ginecólogo a ver que tal.

Mis síntomas son: Ligero aumento de peso, las venas de los senos las tengo muy azules , gruesas y marcadas, granos en la cara, ausencia de regla, tuve hace unos 20 días unos molestos pinchazos en el útero, antojillos graciosos, etc

Ojala este esperando otro baby, mi marido está muy ilusionado !!!!!!!!

Ya les contaré como me fue en el gine !!!!

S
sefora_9705713
14/9/07 a las 13:04

Hola noticias nuevas despues de ir a mi ginecologo
Hola mi última regla fue el 14 de julio, cuando se suponia que me tenia que venir en agosto una semana antes de la fecha tuve unos pinchazos enormes en el útero y mucho sueño, las venas de mis senos están hinchadas y super azules, este mes de septiembre tampoco me ha venido la regla, me hice en este tiempo unos 5 test de orina y todos negativos. He ido a mi ginecólogo el 13 de septiembre y me hizo una ecografia vaginal, donde se pudo ver una bolsa alargada pero vacia, mi ginecologo me ha dicho que cree que estoy embarazada pero de muy poco tiempo, pero que tambien puede ser esa bolsa la regla muy próxima a bajar, me recomendó que espere una semana mas que me vuelva a hacer el test orina y si es negativo que tome por 5 días PROGEFFIK 200 una pastilla cada noche hasta que me baje la regla.

Estoy muy ilusionada ante la idea de tener un bebe (os cuento que sería mi tercer hijo) y la verdad ayer estuve muy triste

Alguna de ustedes les ha pasado algo parecido? He leido que tomar profeffik protege a los embarazos, alguien me puede dar algun consejo POR FAVOR !!!!! CONTESTENME CHICAS

En mi perfil he puesto una foto que encontre en internet con una imagen casi igual a lo que vi en mi ecografia

gracias

S
sefora_9705713
14/9/07 a las 13:06
En respuesta a sefora_9705713

Joerr que burra soy, he calculado mal los días de retraso


chicas lo siento, pero he calculado mal los dias de retraso, solo tengo casi 30 días de retraso, de todas formas en 4 días tengo cita con mi ginecólogo a ver que tal.

Mis síntomas son: Ligero aumento de peso, las venas de los senos las tengo muy azules , gruesas y marcadas, granos en la cara, ausencia de regla, tuve hace unos 20 días unos molestos pinchazos en el útero, antojillos graciosos, etc

Ojala este esperando otro baby, mi marido está muy ilusionado !!!!!!!!

Ya les contaré como me fue en el gine !!!!

Noticias despues de ir al ginecólogo
Hola mi última regla fue el 14 de julio, cuando se suponia que me tenia que venir en agosto una semana antes de la fecha tuve unos pinchazos enormes en el útero y mucho sueño, las venas de mis senos están hinchadas y super azules, este mes de septiembre tampoco me ha venido la regla, me hice en este tiempo unos 5 test de orina y todos negativos. He ido a mi ginecólogo el 13 de septiembre y me hizo una ecografia vaginal, donde se pudo ver una bolsa alargada pero vacia, mi ginecologo me ha dicho que cree que estoy embarazada pero de muy poco tiempo, pero que tambien puede ser esa bolsa la regla muy próxima a bajar, me recomendó que espere una semana mas que me vuelva a hacer el test orina y si es negativo que tome por 5 días PROGEFFIK 200 una pastilla cada noche hasta que me baje la regla.

Estoy muy ilusionada ante la idea de tener un bebe (os cuento que sería mi tercer hijo) y la verdad ayer estuve muy triste

Alguna de ustedes les ha pasado algo parecido? He leido que tomar profeffik protege a los embarazos, alguien me puede dar algun consejo POR FAVOR !!!!! CONTESTENME CHICAS

En mi perfil he puesto una foto que encontre en internet con una imagen casi igual a lo que vi en mi ecografia

gracias

R
rubina_8684363
14/9/07 a las 13:17

Yo creo
QUE DESPUES DE TANTOS DIAS NO DEBERIA VERSE SOLO EL SACO,YA DEBERIA HABER EMBRION,DE TODAS FORMAS EL QUE SABE ES EL MEDICO Y SI ESO ES LO QUE TE HA DICHO.......LO RARO TB ES TODOS LOS TEST NEGATIVOS,YO ESTARIA BASTANTE PREOCUPADA.

N
nezha_6305073
15/9/07 a las 10:59

Hierro bajo
Hola a una conocida le paso algo parecido llevaba casi 3 meses sin venirle la regla,pensó que podía ser embarazo, pero no, resulto que no tenía hierro y esto le causaba la asuencia de menstruaciones.No sé si será tu caso.consulta con tu médico.

E
erna_5409433
15/9/07 a las 17:25

Espero que sea positivo
pero creo que ya se deberia ver el saco . A mi me paso algo parecido pero con 10 dias de retraso ( soy muy regular) y en la eco tampoco descartaron embarazo porque el endometria estaba muy grueso y podia ser por el retraso o por embarazo pero el test daba negativo. A los 4 0 5 dias me bajo

S
sefora_9705713
20/9/07 a las 10:34

Al final he perdido a mi bebé
Ayer al medio día tuve un sangrado, y por la noche tuve un ligero dolor parecido al de la regla. Ayer tuve cita con mi médico y me dijo que como solo habia manchado una vez, no me preocupe, que si seguia manchando fuera a urgencias. Pues nada, me fui a casa, hice reposo y esta mañana cuando me levante, manché marroncito, le pedi a mi marido que me lleve a Urgencias a las 7 hrs de la mañana.

Estuve esperando en la sala de espera muerta de miedo, me hicieron pasar, me confirmaron lo que yo pensaba y más temía, a sido un aborto espontaneo. Me hicieron una eco vaginal, y dice que no hay ni rastro del bebé. No me ha dado ningun medicamento, pero si me han dado cita para el próximo lunes 24 para hacerme otra eco a ver que tal está todo.

La verdad aunque solo estaba de unas 5 semanas, me habia echo muchas ilusiones y mis otros dos hijos (camila de 9 y facundo de 7 años) estaban muy ilusionados con la llegada de un hermanito, mi marido también estaba muy contento.

Habia pensado muy en el fondo de mi que ese sangrado no seria nada, que mi bebé resistiria, pero nada se pudo hacer, estoy muy triste, lloro en cuanto pienso en el bebe, me pregunto que pudo haber pasado, la ginecologa de urgencias no tuvo mejor comentario que hacerme que decirme pero igual ya tienes dos hijos!!!!

Que sabrá esta Ginecóloga si yo no sufro por la pérdida de mi bebé, que mas da si tengo 2 o veinte hijos, como pueden a veces los doctores ser tan crueles con los pacientes!!!!

bueno la verdad agradezco este foro para poder desahogarme, gracias chicas!!!!!

S
sefora_9705713
23/9/07 a las 11:07
En respuesta a sefora_9705713

Al final he perdido a mi bebé
Ayer al medio día tuve un sangrado, y por la noche tuve un ligero dolor parecido al de la regla. Ayer tuve cita con mi médico y me dijo que como solo habia manchado una vez, no me preocupe, que si seguia manchando fuera a urgencias. Pues nada, me fui a casa, hice reposo y esta mañana cuando me levante, manché marroncito, le pedi a mi marido que me lleve a Urgencias a las 7 hrs de la mañana.

Estuve esperando en la sala de espera muerta de miedo, me hicieron pasar, me confirmaron lo que yo pensaba y más temía, a sido un aborto espontaneo. Me hicieron una eco vaginal, y dice que no hay ni rastro del bebé. No me ha dado ningun medicamento, pero si me han dado cita para el próximo lunes 24 para hacerme otra eco a ver que tal está todo.

La verdad aunque solo estaba de unas 5 semanas, me habia echo muchas ilusiones y mis otros dos hijos (camila de 9 y facundo de 7 años) estaban muy ilusionados con la llegada de un hermanito, mi marido también estaba muy contento.

Habia pensado muy en el fondo de mi que ese sangrado no seria nada, que mi bebé resistiria, pero nada se pudo hacer, estoy muy triste, lloro en cuanto pienso en el bebe, me pregunto que pudo haber pasado, la ginecologa de urgencias no tuvo mejor comentario que hacerme que decirme pero igual ya tienes dos hijos!!!!

Que sabrá esta Ginecóloga si yo no sufro por la pérdida de mi bebé, que mas da si tengo 2 o veinte hijos, como pueden a veces los doctores ser tan crueles con los pacientes!!!!

bueno la verdad agradezco este foro para poder desahogarme, gracias chicas!!!!!

Todavía manchando un montón :::::::::::::::::::
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, pues nada que todavia sigo manchando muy abundante, con muchos coágulos, ayer me salieron unos trozos transparentes y gelatinosos, cada vez que voy al lavabo me pongo muy triste, pienso que cada trozito pertenece a mi bebé, por la noche es cuando peor me siento, pero bueno , espero que el tiempo me ayude a sentirme mejor, durante el día entre las tareas de la casa y atender a mi hija Camila y a mi niño Facundo, pues trato de no demostrar mi tristeza.
Los ovarios me duelen un montón todo el tiempo, las venas de mis senos siguen super marcadas y bien azuladas, el proximo mes cumplo 10 años de casada y con mi marido pensabamos anunciar la buena nueva del bebé,pero no va a poder ser............
Mañana por la tarde tengo cita en el hospital para que me repitan la eco, ojala me pasara como a una de ustedes que al final le encontraron al bebé vivo, con su corazoncito latiendo despues de un sangrado........ojalá a mi también me pase esa linda noticia y mi cuento pudiera tener un final feliz................mi corazón sufre y mi alma se encoge cada vez que voy al lavabo y veo toda esa sangre, nunca pensé que fuera tan horrible y triste.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram