En respuesta a sefora_9705713
Al final he perdido a mi bebé
Ayer al medio día tuve un sangrado, y por la noche tuve un ligero dolor parecido al de la regla. Ayer tuve cita con mi médico y me dijo que como solo habia manchado una vez, no me preocupe, que si seguia manchando fuera a urgencias. Pues nada, me fui a casa, hice reposo y esta mañana cuando me levante, manché marroncito, le pedi a mi marido que me lleve a Urgencias a las 7 hrs de la mañana.
Estuve esperando en la sala de espera muerta de miedo, me hicieron pasar, me confirmaron lo que yo pensaba y más temía, a sido un aborto espontaneo. Me hicieron una eco vaginal, y dice que no hay ni rastro del bebé. No me ha dado ningun medicamento, pero si me han dado cita para el próximo lunes 24 para hacerme otra eco a ver que tal está todo.
La verdad aunque solo estaba de unas 5 semanas, me habia echo muchas ilusiones y mis otros dos hijos (camila de 9 y facundo de 7 años) estaban muy ilusionados con la llegada de un hermanito, mi marido también estaba muy contento.
Habia pensado muy en el fondo de mi que ese sangrado no seria nada, que mi bebé resistiria, pero nada se pudo hacer, estoy muy triste, lloro en cuanto pienso en el bebe, me pregunto que pudo haber pasado, la ginecologa de urgencias no tuvo mejor comentario que hacerme que decirme pero igual ya tienes dos hijos!!!!
Que sabrá esta Ginecóloga si yo no sufro por la pérdida de mi bebé, que mas da si tengo 2 o veinte hijos, como pueden a veces los doctores ser tan crueles con los pacientes!!!!
bueno la verdad agradezco este foro para poder desahogarme, gracias chicas!!!!!
Todavía manchando un montón :::::::::::::::::::
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, pues nada que todavia sigo manchando muy abundante, con muchos coágulos, ayer me salieron unos trozos transparentes y gelatinosos, cada vez que voy al lavabo me pongo muy triste, pienso que cada trozito pertenece a mi bebé, por la noche es cuando peor me siento, pero bueno , espero que el tiempo me ayude a sentirme mejor, durante el día entre las tareas de la casa y atender a mi hija Camila y a mi niño Facundo, pues trato de no demostrar mi tristeza.
Los ovarios me duelen un montón todo el tiempo, las venas de mis senos siguen super marcadas y bien azuladas, el proximo mes cumplo 10 años de casada y con mi marido pensabamos anunciar la buena nueva del bebé,pero no va a poder ser............
Mañana por la tarde tengo cita en el hospital para que me repitan la eco, ojala me pasara como a una de ustedes que al final le encontraron al bebé vivo, con su corazoncito latiendo despues de un sangrado........ojalá a mi también me pase esa linda noticia y mi cuento pudiera tener un final feliz................mi corazón sufre y mi alma se encoge cada vez que voy al lavabo y veo toda esa sangre, nunca pensé que fuera tan horrible y triste.
TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!