En respuesta a shulan_7296730
Muchas gracias
guapa xcontestar,stoy tomando aceited onagra pero llevo solo 2 sem anas a ver q tal, me hize una revision en agosto y no me dijeron q tuiviera ovarios poliquisticos ni nada y en septiembre me hicieron una eco y tampoco no se. bueno esperare a ver.gracias x informarme.un beso
Yo estuve en el gine
a finales de junio para una revision, mi gine privado de toda la vida y me dijo literalmente que me daba un 10!! que estaba estupenda. Yo deje el anillo vaginal en marzo, y por norma general las warrys de despues suelen estar reguladas. Es decir me vinieron 3 reglas a los 32, 35 y 36 dias. Y despues ya no vinieron mas, asi que me mandaron progesterona y luego volvi al anillo durante un ciclo para poder regular la regla otra vez y asi buscar embarazo, y ese ha sido mi ciclo despues del anillo. Con eso te digo que puedes estar estupenda y de repente tener ese problema de los quistes, se llaman asi pq en lugar de ovular y tener warry se forma un kiste y se queda en el ovario, por eso son ciclos tan irregulares. No se si me explico, pero el gine te lo explica muy bien. Lo que ha dicho la otra chica tb es muy correcto y deberias seguir su consejo. Suerte y un beso