Foro / Maternidad

55 dias sin regla.por favor consejos.gracias.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 11:34
S
shulan_7296730
18/12/07 a las 9:35

hola a todas,llevo un año buscando embarazo y no me quedo, me estan haciendo pruebas a mi y a mi pareja pero hasta enero no me dan el resultado, cuatro meses pa los resultados y aun me falta una prueba por hacerme pero como no me viene la regla no me la puedo hacer. el problema ahora es q no me viene la regla q desde el 25 de octubre no me baja,llevo 55 dias y un predictor negativo, al principio me tomaba las tempe y cuando pense q habia ovulado a los dos dias bajo, despues he dejado d tomarmela para no obsesionarme para ver si asi ovulaba y me bajaba pero nada, deje de tomarmela hace ya tres semanas y no he ovulado aun. no se si ir al medico y mentir, decir q llevo tres meses sin regla pq si no no te hacen caso, o seguir esperando, por un lado estoy desesperada sin regla pero por otro tal vez si voy me la provocan y pierdo la ovulacion no? no se no entiendo mucho, alguien me puede decir q pasa cuando no te baja? q te mandan o hacen en el medico?q hago voy o espero a ver si ovulo y me baja por fin?estoy desesperada y muy aburrida, no me habia pàsado esto en todo este año sin pastillas. gracias por vuestros consejos. un besito

Ver también

A
ayana_9615495
18/12/07 a las 10:42

Hola
Por mi experiencia puedo decirte que eso que te pasa suele ser pq tienes los ovarios polikisticos. Y ovulas muy irregularmente. Yo tb los tengo y cuando he estado mucho tiempo sin warry, (esta ultima vez desde el 14 de julio y fui el 21 de septiempre a la gine), me mandan progesterona, que tomo durante 5 dias y luego viene la warry sin haber ovulado, claro. Por lo que he leido el aceite de onagra va bien para regular los ciclos. Yo en tu caso si estoy pendiente de una prueba iria al medico y se lo compentaria, pq no se si necesitan la warry con o sin ovulacion, es decir que si te la provocan es sin ovulacion. Tb puedes seguir mirando las tempes a ver si ves algun cambio. Mirate mi post con mis tempes, que son de locos y veras que necesite subir de los 37 para saber que era ovulacion. Claro que es el primer mes que lo hago y no se si sera lo normal en mi. Mucha suerte wapa.

S
shulan_7296730
18/12/07 a las 11:04
En respuesta a ayana_9615495

Hola
Por mi experiencia puedo decirte que eso que te pasa suele ser pq tienes los ovarios polikisticos. Y ovulas muy irregularmente. Yo tb los tengo y cuando he estado mucho tiempo sin warry, (esta ultima vez desde el 14 de julio y fui el 21 de septiempre a la gine), me mandan progesterona, que tomo durante 5 dias y luego viene la warry sin haber ovulado, claro. Por lo que he leido el aceite de onagra va bien para regular los ciclos. Yo en tu caso si estoy pendiente de una prueba iria al medico y se lo compentaria, pq no se si necesitan la warry con o sin ovulacion, es decir que si te la provocan es sin ovulacion. Tb puedes seguir mirando las tempes a ver si ves algun cambio. Mirate mi post con mis tempes, que son de locos y veras que necesite subir de los 37 para saber que era ovulacion. Claro que es el primer mes que lo hago y no se si sera lo normal en mi. Mucha suerte wapa.

Muchas gracias
guapa xcontestar,stoy tomando aceited onagra pero llevo solo 2 sem anas a ver q tal, me hize una revision en agosto y no me dijeron q tuiviera ovarios poliquisticos ni nada y en septiembre me hicieron una eco y tampoco no se. bueno esperare a ver.gracias x informarme.un beso

A
ayana_9615495
18/12/07 a las 11:34
En respuesta a shulan_7296730

Muchas gracias
guapa xcontestar,stoy tomando aceited onagra pero llevo solo 2 sem anas a ver q tal, me hize una revision en agosto y no me dijeron q tuiviera ovarios poliquisticos ni nada y en septiembre me hicieron una eco y tampoco no se. bueno esperare a ver.gracias x informarme.un beso

Yo estuve en el gine
a finales de junio para una revision, mi gine privado de toda la vida y me dijo literalmente que me daba un 10!! que estaba estupenda. Yo deje el anillo vaginal en marzo, y por norma general las warrys de despues suelen estar reguladas. Es decir me vinieron 3 reglas a los 32, 35 y 36 dias. Y despues ya no vinieron mas, asi que me mandaron progesterona y luego volvi al anillo durante un ciclo para poder regular la regla otra vez y asi buscar embarazo, y ese ha sido mi ciclo despues del anillo. Con eso te digo que puedes estar estupenda y de repente tener ese problema de los quistes, se llaman asi pq en lugar de ovular y tener warry se forma un kiste y se queda en el ovario, por eso son ciclos tan irregulares. No se si me explico, pero el gine te lo explica muy bien. Lo que ha dicho la otra chica tb es muy correcto y deberias seguir su consejo. Suerte y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir