Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 23:50
S
saira_8329847
3/2/13 a las 23:55

hola chicas despues de dolores del vientre y la espalda me vino el periodo pero solo me duro 2 dia y fue alprincipio de color rojo y despues marron y mui escaso .bueno el caso es que me ise una prueba casera y me salio una linea rojo y la otra super clarita pero se alcansa a ver me la ise por que me duelen los senos y tengo algo de mareos y mucho sueño ...........diganme algo sera que si o me la repito en cuantos dias? que hago .besos y ayudenme porfavor....besos sera que es un o que estoy que pero me aguanto asta que este segura besooooooos

Ver también

W
wenwen_9744534
4/2/13 a las 20:17


Si se alcanza a ver esa segunda línea, por más calrita que sea, es positivo!!! Para mayor seguridad andá al ginecólogo y pedile que te haga la orden para solicitar un análisis de sangre que son mas precisos y detectan la hormona del embarazo con mas anticipación
suerte!!

S
saira_8329847
5/2/13 a las 1:09
En respuesta a wenwen_9744534


Si se alcanza a ver esa segunda línea, por más calrita que sea, es positivo!!! Para mayor seguridad andá al ginecólogo y pedile que te haga la orden para solicitar un análisis de sangre que son mas precisos y detectan la hormona del embarazo con mas anticipación
suerte!!

Graxia
la verdad ya lo pense pero como a muchas me da miedo otra desilucion...............

J
jeyko_5691492
5/2/13 a las 6:15

Estamos en las mismas
estamos igual yo tambien creo estar embarazada mas no se todavia estoy esperando que no me llege mi periodo para el 7 de febrero y tener mi positivo, por q cada vez q veo solo una rallita me desilusiono muchisimo e tenido varias experiencias desagrdables y por lo mismo se q se siente estar embarazada y creo q este si es mi mes hise mis tareas el dia que de mi ovulacion y tengo fe... alo q tu me cuents creo que si estas embarazada te lo digo por eperiencia eso me paso el anio pasado y si estava embarazada tuve lo q fue algo parecio ami periodo pero sin colicos me sentia totalmente normal pero sangrano y con los pechos adoloridos nauseas por las noches mas que nda y dolor e caes y espalda ,note muchos granitos en mi cara y tambien el sangrao no fue rojo brillante fue rojo fuerte y despues marron y solo duro 3 dias me sentia mareada y desidi hacerme una prueba y era positivo una de las lineas era mas clara q la otra pero era por que estava de muy poko tiempo. espero que tengas tu positivo este mes y si no aky te estare esperano para seguir la busqueda saludos desde california y besos suerte

W
wenwen_9744534
5/2/13 a las 23:50
En respuesta a saira_8329847

Graxia
la verdad ya lo pense pero como a muchas me da miedo otra desilucion...............

Esperate
un par de días y hacete una analítica, la beta! A mi me salió un super positivo en el test de orina pero mi marido estaba porfiado con que quería la eta!
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest