Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 23:50
S
saira_8329847
3/2/13 a las 23:55

hola chicas despues de dolores del vientre y la espalda me vino el periodo pero solo me duro 2 dia y fue alprincipio de color rojo y despues marron y mui escaso .bueno el caso es que me ise una prueba casera y me salio una linea rojo y la otra super clarita pero se alcansa a ver me la ise por que me duelen los senos y tengo algo de mareos y mucho sueño ...........diganme algo sera que si o me la repito en cuantos dias? que hago .besos y ayudenme porfavor....besos sera que es un o que estoy que pero me aguanto asta que este segura besooooooos

Ver también

W
wenwen_9744534
4/2/13 a las 20:17

Si se alcanza a ver esa segunda línea, por más calrita que sea, es positivo!!! Para mayor seguridad andá al ginecólogo y pedile que te haga la orden para solicitar un análisis de sangre que son mas precisos y detectan la hormona del embarazo con mas anticipación
suerte!!

S
saira_8329847
5/2/13 a las 1:09
En respuesta a wenwen_9744534

Si se alcanza a ver esa segunda línea, por más calrita que sea, es positivo!!! Para mayor seguridad andá al ginecólogo y pedile que te haga la orden para solicitar un análisis de sangre que son mas precisos y detectan la hormona del embarazo con mas anticipación
suerte!!

Graxia
la verdad ya lo pense pero como a muchas me da miedo otra desilucion...............

J
jeyko_5691492
5/2/13 a las 6:15

Estamos en las mismas
estamos igual yo tambien creo estar embarazada mas no se todavia estoy esperando que no me llege mi periodo para el 7 de febrero y tener mi positivo, por q cada vez q veo solo una rallita me desilusiono muchisimo e tenido varias experiencias desagrdables y por lo mismo se q se siente estar embarazada y creo q este si es mi mes hise mis tareas el dia que de mi ovulacion y tengo fe... alo q tu me cuents creo que si estas embarazada te lo digo por eperiencia eso me paso el anio pasado y si estava embarazada tuve lo q fue algo parecio ami periodo pero sin colicos me sentia totalmente normal pero sangrano y con los pechos adoloridos nauseas por las noches mas que nda y dolor e caes y espalda ,note muchos granitos en mi cara y tambien el sangrao no fue rojo brillante fue rojo fuerte y despues marron y solo duro 3 dias me sentia mareada y desidi hacerme una prueba y era positivo una de las lineas era mas clara q la otra pero era por que estava de muy poko tiempo. espero que tengas tu positivo este mes y si no aky te estare esperano para seguir la busqueda saludos desde california y besos suerte

W
wenwen_9744534
5/2/13 a las 23:50
En respuesta a saira_8329847

Graxia
la verdad ya lo pense pero como a muchas me da miedo otra desilucion...............

Esperate
un par de días y hacete una analítica, la beta! A mi me salió un super positivo en el test de orina pero mi marido estaba porfiado con que quería la eta!
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir