Foro / Maternidad

Embarazada primeriza

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 4:54
M
maisa_8427690
20/3/15 a las 3:39

TENGO 17 Y ESTOY EMBARAZADA, ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE MAS SE SUFRE EN EL EMBARAZO, ESTOY ATERRORIZADA CON ESTO DEL PARTO Y EN VERDAD ME AYUDARIAN DE MUCHO.. Graciias

Ver también

J
jens_8320439
20/3/15 a las 3:50

Cada embarazo es distinto...
No hay algo que te puedan decir que es lo más difícil, porque todas lo viven distinto, cada una tiene sus complicaciones y cada sufre de disntita manera los síntomas. Y del parto, pues bueno, es doloroso, pero.tienes 9 meses para mentalizarte, llegaras preparada. Te aseguro que en ese momento solo quieres tener a tu bebe, y cuando ya lo tienes en brazos, te olvidas automáticamente de todo el dolor. Que tengas mucha suerte cariño!

O
onditz_7260138
20/3/15 a las 4:25

Mis síntomas (estoy de 17 semanas)
El primer síntoma que sentí fue la acidez y las agruras, me sentía realmente mal del estómago. Como si tuviera muucha acidez y depronto tuviera un sabor horroroso en la boca. También sentía como si me hubieran metidouna sustancia extraña a la sangre, esas son las hormonas revueltas haciendo su trabajo.
Me duró hasta el 2do mes.
El segundo mes empecé con las náuseas, mareos y ascos.
también empezó la temible sialorrea que hasta el momento la tengo ( exceso de salivación)
En el tercer mes se me pasaron casi todos los síntomas.q
Actualmente solo tengo gases e hinchazón, bueno y la sialorrea desde que me levanto hasta que me acuesto (he asumido los 9 meses llevarlos con un tomatodo para poder escupir)
Cada embarazo es diferente, te deseo lo mejor.
Karina y posiblemente Lucia (17+6)

R
rogeli_7026117
20/3/15 a las 4:54

No t asustes
No t asustes todavía, yo tengo 22 y estoy de 35 semanas y es ahora con los dolores cuando me empiezo a asustar, lo primero son los ardores, que a partir de los 4 meses se van o se quedan hasta el final del embarazo depende. Y por otro lado de corazón te digo disfruta ahora, duerme mucho y anda todos los días una horita lo menos, que a partir de los 7 no podrás dormir un besito guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir