Foro / Maternidad

No tengo síntomas

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 16:25
M
max_13133038
19/7/19 a las 15:18

Hola, estoy en las primeras semanas de embarazo de mi segundo bebé pero me siento demasiado bien. No tengo ningún síntoma más que dolor de espalda y dolor pélvico. No tengo ganas frecuentes de orinar, ni los pechos hinchados, ni cansancio...ni absolutamente nada de lo que sentí con mi primer hijo. La hormona hcg beta sigue duplicando y todo parece marchar bien..pero no tengo ni el abdomen tan hinchado. Me tomaron una ecografía y aún no se ve nada en el útero más que un endometrio engrosado y el cuerpo luteo en el ovario correspondiente. Me imagino que es muy pronto para ver algo. Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y si el embarazo resultó bien...ando muy asustada por no tener síntomas.

Ver también

C
carlos_18304168
19/7/19 a las 16:06
En respuesta a max_13133038

Hola, estoy en las primeras semanas de embarazo de mi segundo bebé pero me siento demasiado bien. No tengo ningún síntoma más que dolor de espalda y dolor pélvico. No tengo ganas frecuentes de orinar, ni los pechos hinchados, ni cansancio...ni absolutamente nada de lo que sentí con mi primer hijo. La hormona hcg beta sigue duplicando y todo parece marchar bien..pero no tengo ni el abdomen tan hinchado. Me tomaron una ecografía y aún no se ve nada en el útero más que un endometrio engrosado y el cuerpo luteo en el ovario correspondiente. Me imagino que es muy pronto para ver algo. Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y si el embarazo resultó bien...ando muy asustada por no tener síntomas.

De logra ver algo sobre la quinta o sexta semana. 
Con mi hija no tuve ningún síntoma, y con mi hijo los tuve todos.
Tranquila, espera a la próxima ecografia.
De cuánto tiempo estás? 

T
tutu_13657066
19/7/19 a las 16:25
En respuesta a max_13133038

Hola, estoy en las primeras semanas de embarazo de mi segundo bebé pero me siento demasiado bien. No tengo ningún síntoma más que dolor de espalda y dolor pélvico. No tengo ganas frecuentes de orinar, ni los pechos hinchados, ni cansancio...ni absolutamente nada de lo que sentí con mi primer hijo. La hormona hcg beta sigue duplicando y todo parece marchar bien..pero no tengo ni el abdomen tan hinchado. Me tomaron una ecografía y aún no se ve nada en el útero más que un endometrio engrosado y el cuerpo luteo en el ovario correspondiente. Me imagino que es muy pronto para ver algo. Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y si el embarazo resultó bien...ando muy asustada por no tener síntomas.

No entiendo por qué te asusta no tener síntomas... algunas mujeres los tienen y otras no, así de sencillo, y que los tuvieras en un embarazo no quiere decir que los tengas en el siguiente, cada embarazo es diferente. Por suerte yo no he tenido ningún síntoma en ninguno de mis tres embarazos y todos fueron estupendamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram