Foro / Maternidad

Embarazada?sin sintomas?ayuda xfa,que estoy muy triste

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 11:23
R
reposo_8608461
4/1/09 a las 11:50

Hola chicas,
Estoy muy triste y tengo un bajón...
Estoy buscando embarazo, ovulé el día 24 o 25 ( el t.o. digital me dió + el 23 por la noche...)
Tuve relaciones el 20, 21, 22... el 23 y 24 no pude... el 25 por la tarde si...el 26 por la mañana también...27...28...
Me da que no estoy embarazada porque no tengo ningún sintoma. Noto un poco como si me fuera a bajar la regla ( soy regular así que me tendría que bajar el 8...)
Tuve muchos gases los días en que coincidía mi ovulación, pero claro, también puede ser por las comidas de navidad...
Pero no me duelen los pechos, ni pezones ni nada. Me molestan solamente y si me toco.
Qué opinaís por favor? Alguna que haya estado en mi situación y luego se enterase de que estaba embarazada?
Muchas gracias... snif!

Ver también

K
kim_7459392
4/1/09 a las 12:01

No te obsesiones
Podria ser que si o no, ya lo sabes. Los sintomas que describes son los mismos tanto si te baja o como si estas embarazada. Ten paciencia y espera, pues no te tiene que venir todabia. Me parece que estas desesperada por conseguir tu positivo y eso no es bueno. Recuerda que no todo el mundo tiene los mismos síntomas y hay quien no tine ninguno. Paciencia muuuuuuuuuchaa paciencia.

R
reposo_8608461
4/1/09 a las 12:17
En respuesta a kim_7459392

No te obsesiones
Podria ser que si o no, ya lo sabes. Los sintomas que describes son los mismos tanto si te baja o como si estas embarazada. Ten paciencia y espera, pues no te tiene que venir todabia. Me parece que estas desesperada por conseguir tu positivo y eso no es bueno. Recuerda que no todo el mundo tiene los mismos síntomas y hay quien no tine ninguno. Paciencia muuuuuuuuuchaa paciencia.

Judner, gracias
ya lo se... si, estoy bastante desesperada...la verdad. jaja. se que no es bueno...
bueno, pues intentaré relajarme un poco... a ver que pasa...
gracias

C
candi_6971644
4/1/09 a las 12:22
En respuesta a reposo_8608461

Judner, gracias
ya lo se... si, estoy bastante desesperada...la verdad. jaja. se que no es bueno...
bueno, pues intentaré relajarme un poco... a ver que pasa...
gracias

Animo guapa
Yo tampoco empecé a tener sintomas hasta estar casi de 11 semanas, al principio solo notaba gases, tampoco me dolía el pecho, como a tí solo me dolía al tocarlo, ahora estoy de 18+7.
Animo, tranquilizate que todo se verá.
Besitos y te repito que Animo.

K
kim_7459392
4/1/09 a las 12:26
En respuesta a reposo_8608461

Judner, gracias
ya lo se... si, estoy bastante desesperada...la verdad. jaja. se que no es bueno...
bueno, pues intentaré relajarme un poco... a ver que pasa...
gracias

De nada guapa!!!
No te desanimes si no llega el positivo este mes, ¿vale?.
Tarde o temprano llegará.

R
reposo_8608461
4/1/09 a las 12:32
En respuesta a candi_6971644

Animo guapa
Yo tampoco empecé a tener sintomas hasta estar casi de 11 semanas, al principio solo notaba gases, tampoco me dolía el pecho, como a tí solo me dolía al tocarlo, ahora estoy de 18+7.
Animo, tranquilizate que todo se verá.
Besitos y te repito que Animo.

Poti!
muchas gracias!
no tuviste ningun sintoma? ni lo del pecho ni nada? y , si te tocabas, te dolia mucho o solo molestaba?
que envidia me das! y que animo!
1bs y gracias!

C
candi_6971644
4/1/09 a las 13:31
En respuesta a reposo_8608461

Poti!
muchas gracias!
no tuviste ningun sintoma? ni lo del pecho ni nada? y , si te tocabas, te dolia mucho o solo molestaba?
que envidia me das! y que animo!
1bs y gracias!

Guapa
Nada de nada, solo molestias en los pechos, si me tocaba el pezón o cerca del pezon ya era un dolorcillo pero tampoco algo insoportable, y ya te digo, además de los gases... y algo de cansancio y sueño, que luego se multiplico... nada de nada.
Animo y suerte!!!!!!!!!!!

C
candi_6971644
4/1/09 a las 13:37
En respuesta a candi_6971644

Guapa
Nada de nada, solo molestias en los pechos, si me tocaba el pezón o cerca del pezon ya era un dolorcillo pero tampoco algo insoportable, y ya te digo, además de los gases... y algo de cansancio y sueño, que luego se multiplico... nada de nada.
Animo y suerte!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba
estaba convencida de que me en breves estaría indispuesta porque tenia los mismos dolorcillos que tenía cuando estaba a punto de estar con la regla, pero la matrona me dijo que esas molestias y dolorcillos eran normales.

R
reposo_8608461
5/1/09 a las :43
En respuesta a candi_6971644

Se me olvidaba
estaba convencida de que me en breves estaría indispuesta porque tenia los mismos dolorcillos que tenía cuando estaba a punto de estar con la regla, pero la matrona me dijo que esas molestias y dolorcillos eran normales.

Jope poti!
no sé que pensar... tengo exactamente los mismos sintomas que cuando me va a bajar la regla, mal cuerpo, molestias por la zona de los ovarios, voy al baño pensando que me ha bajado ( por el flujo), gases, el pecho nada de nada...mal humor... estoy sensible... me anima que me digas que sentias como si te fuera a bajar y fuera embarazo, me anima mucho, pero creo que no estoy embarazada...ojalá te pueda decir en unos días que estoy embarazada, ojalá porque lo deseo con todo el alma.
muchas gracias, un beso, te contaré...

R
reposo_8608461
5/1/09 a las 11:23

Me acaba de bajar...
ya lo sabia yo... ayer estaba ya a punto y mira...
se me ha adelantado 3 dias... eso si me parece raro, pero claro, dandole vueltas todo el rato supongo que me lo he provocado...jeje
bueno, pues... a seguir intentandolo...ahora a ver como calculo la ovulacion y todo eso...jop!
gracias a todas y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest