Foro / Maternidad

Ayuda gente necesitó saber si alguien paso por lo mismo

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 3:03
Y
yeimi_13084227
20/1/19 a las 15:43

Buenos días mi novia tiene 7 semanas de embarazó llevamos 3 años juntos soy universitario estudio ingeniería de lunes a viernes nos cuidábamos pero resultó embarazada no se q paso, mi familia no lo sabe aun dependo económicamente de ellos voy en quinto semestre nose como contárselo a mis padres yo le pregunte a ella q si quería abortar obviamente no la voy a obligar solo si ella quiere porq no tengo empleo estable la familia de ella sabe y nos apoyan pero yo se q tengo q ser padre y estudiante y q tengo q trabajar no quiero dejar mis estudios podría conseguir un empleo en fin de semana pero no se q tal q no pueda con tanto obviamente no vamos a vivir juntos ella haya y yo aca, pero ella no quiere abortar y ps yo si porque se q va a ser difícil no era planeado pero bueno no la obligó ni le presionó pero cuanto no diera porq cambiara de opinión, gente q hago como le digo a mis padres como hago para sacar un hijo adelante
gracias.

Ver también

F
fauzia_13067625
20/1/19 a las 16:20

Pues poniéndote a trabajar... Tendrás que posponer tus estudios al menos hasta que consigas algo de trabajo. Tenéis que buscaros una casa y vivir juntos no podéis depender siempre de alguien. Sí se cuidaban correctamente no se hubiera quedado embarazada. Cómo se supone que se cuidaban? 

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 16:57

Chico debes ser hombre, enfrentar la realidad y establecer nuevas prioridades. Tu prioridad si realmente te pones en papel hombre y no nene mimado de papis, es hacerte cargo de tu famimia, eso implica darle de comer, claro! Asi que busca un trabajo, y dale un techo a esa familia que viene en camino. No importa cuanto planeaste tu vida hasta ahora, las cosas cambiaron, entiendelo. Y no dejes sola a esa mujer.  

A
ares_8322194
21/1/19 a las 4:17

3 años juntos, 5 semestre de universidad.  No se tu edad, pero con esos datos asumo que al menos 20 años, suficientemente mayor para ir a trabajar, tal vez medio tiempo, pero qué es eso de trabajar fines de semana? Eso no alcanza ni para los pañales. No vas a ser el primer ni el último estudiante universitario que trabaja.

H
huixin_13060578
21/1/19 a las 4:25
En respuesta a yeimi_13084227

Buenos días mi novia tiene 7 semanas de embarazó llevamos 3 años juntos soy universitario estudio ingeniería de lunes a viernes nos cuidábamos pero resultó embarazada no se q paso, mi familia no lo sabe aun dependo económicamente de ellos voy en quinto semestre nose como contárselo a mis padres yo le pregunte a ella q si quería abortar obviamente no la voy a obligar solo si ella quiere porq no tengo empleo estable la familia de ella sabe y nos apoyan pero yo se q tengo q ser padre y estudiante y q tengo q trabajar no quiero dejar mis estudios podría conseguir un empleo en fin de semana pero no se q tal q no pueda con tanto obviamente no vamos a vivir juntos ella haya y yo aca, pero ella no quiere abortar y ps yo si porque se q va a ser difícil no era planeado pero bueno no la obligó ni le presionó pero cuanto no diera porq cambiara de opinión, gente q hago como le digo a mis padres como hago para sacar un hijo adelante
gracias.

Mis papas tienen una historia similar, se embarazaron por accidente a los 18 años, hoy tienen 45 años de casados y 3 hijos, una historia que comenzo dificil pero ahora se rien de que no tenian un duro para ir a cenar y que se las arreglaban con lo que había, pareciera que es una tragedia pero en unos años no te arrepentiras, un hijo es lo mejor!!! Aparte hay muchos factores que deben coincidir para que se haya dado la concepcion, asi que una casualidad no es, es un regalo del universo que viene a enseñarles muchas cosas maravillosas!!

Seguro que el tema economico entre los 2 lo resuelven, suerte!!!

T
tijani_13060521
21/1/19 a las 9:49

Jo, que duros que sois. El chico está diciendo que no la obliga a nada, pero que pasa que por ser hombre tampoco tiene derecho a opinar? Vamos.. es increíble ! Es algo que tenéis que llegar a un acuerdo ambos. De tirar para delante, no tengas miedo, habla con tus papás, ellos podrán aconsejarte, apoyarte y ayudarte en todo. Yo te entiendo perfectamente, sois muy jóvenes y todo esto da miedo, y al que no le de loco está! Yo jamás te recomendaría dejar de estudiar, ese es tu futuro y el día de mañana el de tus hijos, así q no hagas caso a la que gente que no da prioridad a los estudios. Puedes buscar un trabajo y combinarlo perfectamente y ayudar en todo, igual que tendrá q hacer su mamá, además también está la familia para q os eche una mano. Mucha suerte! 

T
tanase_2892447
21/1/19 a las 11:55
En respuesta a yeimi_13084227

Buenos días mi novia tiene 7 semanas de embarazó llevamos 3 años juntos soy universitario estudio ingeniería de lunes a viernes nos cuidábamos pero resultó embarazada no se q paso, mi familia no lo sabe aun dependo económicamente de ellos voy en quinto semestre nose como contárselo a mis padres yo le pregunte a ella q si quería abortar obviamente no la voy a obligar solo si ella quiere porq no tengo empleo estable la familia de ella sabe y nos apoyan pero yo se q tengo q ser padre y estudiante y q tengo q trabajar no quiero dejar mis estudios podría conseguir un empleo en fin de semana pero no se q tal q no pueda con tanto obviamente no vamos a vivir juntos ella haya y yo aca, pero ella no quiere abortar y ps yo si porque se q va a ser difícil no era planeado pero bueno no la obligó ni le presionó pero cuanto no diera porq cambiara de opinión, gente q hago como le digo a mis padres como hago para sacar un hijo adelante
gracias.

Si eres mayorcito para fornicar sin condon lo eres para enfrentar a tus padres y decirles que vas a tener un hijo. Y te tendrás que poner a trabajar, sino haber usado protección 

H
hades_13082842
21/1/19 a las 11:59
En respuesta a yeimi_13084227

Buenos días mi novia tiene 7 semanas de embarazó llevamos 3 años juntos soy universitario estudio ingeniería de lunes a viernes nos cuidábamos pero resultó embarazada no se q paso, mi familia no lo sabe aun dependo económicamente de ellos voy en quinto semestre nose como contárselo a mis padres yo le pregunte a ella q si quería abortar obviamente no la voy a obligar solo si ella quiere porq no tengo empleo estable la familia de ella sabe y nos apoyan pero yo se q tengo q ser padre y estudiante y q tengo q trabajar no quiero dejar mis estudios podría conseguir un empleo en fin de semana pero no se q tal q no pueda con tanto obviamente no vamos a vivir juntos ella haya y yo aca, pero ella no quiere abortar y ps yo si porque se q va a ser difícil no era planeado pero bueno no la obligó ni le presionó pero cuanto no diera porq cambiara de opinión, gente q hago como le digo a mis padres como hago para sacar un hijo adelante
gracias.

Deberias coger menos asignaturas para poder tener mas tiempo para trabajar porque solo has hablado de que no quieres dejar tus estudios, pero y tu novia?? Posiblemente tamb estaria estudiando algo y ella si lo tiene que dejar todo por el bebe?? No se puede ser egoista con embarazo de por medio.
Es normal q no quiera abortar porq eso devasta mucho psicológicamente, además q no es malo tener un bebe..
Por diooos cuéntaselo ya a tus padres!! Ponte en el lugar de tu novia q se queda embarazada se lo cuenta a sus padres y su novio aun esta muerto de miedo. Afronta lo que has hecho, q ella ya lo ha hecho.

J
judite_9421641
21/1/19 a las 15:42

Para mí debes hacerte responsable buscar un trabajo y agarrar menos materias en tu carrera y a tus papás debes decirles aveces es más el miedo al principio capas que se van a molestar o no los papás a la final terminan amando más a los nietos q a los propios hijos!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/19 a las 19:19

Se lo tendrás que decir a tus padres. Posiblemente no les guste, pero no te van a dejar tirado. Cógete menos asignaturas en la uni y buscate un trabajo. Antes la gente sin un duro criaba a los hijos (no digo que sea lo ideal), así que no será para tanto. Suerte.

A
asunta_9664915
21/1/19 a las 21:36

Vaya tela con los jueces...

Estudiar para labrarte un futuro es fundamental, puede que tu familia decida ayudarte a seguir adelante mientras terminas tus estudios y trabajas a media jornada. Coge menos asignaturas, así tardarás el doble en sacarte la carrera, pero al menos te aseguras un futuro. Cada caso es un mundo.

S
seham_13082389
21/1/19 a las 23:55

Bueno aquí está lo siguiente  hacerse responsable claro que lo tienes que hacer y no lo estás negando que es lo importante y pues dejar de estudiar ni se te ocurra sigue con eso y claro que tendrás que buscar trabajo  por la tarde  se vienen gastos buenos y tendrás que trabajar eso sin duda ahora lo que tú dices es que no sabes cómo plantearlo a tus padres pues chico no te queda más tendrás que decirlo pero pues no eres el primero ni el último habla con ellos entre más tarde peor será diles que trabajarás pero seguirás en el estudio en cuanto casarte pues no es necesario eso sí el chamaco es tuyo y hacerse responsable no tienes que casarte con ella si te casas  olvídate de q terminarás tus estudios termina trabaja Haste cargo  no te juntes ya cuando acabes tus estudios pues te casas  o te juntas pero ahora no es tu momento aquí el detalle es que los papás de ella serán los buenos no será el problema los tuyos lo verás el detalle sin los de ella y claro no te pueden obligar a casar solo si tú así lo deseas  aquí lo mejor en realidad sería que formasen una familia que te cases con ella pero tendrías que posponer tus estudios para mucho después y probablemente no los retomes nunka piensa que es lo que quieren y que aran por q  pues. Al final fue responsabilidad de los dos .

A
ares_8322194
22/1/19 a las 2:27
En respuesta a seham_13082389

Bueno aquí está lo siguiente  hacerse responsable claro que lo tienes que hacer y no lo estás negando que es lo importante y pues dejar de estudiar ni se te ocurra sigue con eso y claro que tendrás que buscar trabajo  por la tarde  se vienen gastos buenos y tendrás que trabajar eso sin duda ahora lo que tú dices es que no sabes cómo plantearlo a tus padres pues chico no te queda más tendrás que decirlo pero pues no eres el primero ni el último habla con ellos entre más tarde peor será diles que trabajarás pero seguirás en el estudio en cuanto casarte pues no es necesario eso sí el chamaco es tuyo y hacerse responsable no tienes que casarte con ella si te casas  olvídate de q terminarás tus estudios termina trabaja Haste cargo  no te juntes ya cuando acabes tus estudios pues te casas  o te juntas pero ahora no es tu momento aquí el detalle es que los papás de ella serán los buenos no será el problema los tuyos lo verás el detalle sin los de ella y claro no te pueden obligar a casar solo si tú así lo deseas  aquí lo mejor en realidad sería que formasen una familia que te cases con ella pero tendrías que posponer tus estudios para mucho después y probablemente no los retomes nunka piensa que es lo que quieren y que aran por q  pues. Al final fue responsabilidad de los dos .

Yo estoy casada, tengo un hijo, y estudio. Nunca dejé de estudiar, solamente el semestre en el que nació mi hijo por obvias razones.

S
seham_13082389
22/1/19 a las 3:03

Cada quien tiene unundo diferente en su cabeza no por q algunos actúan de cierta manera tú lo. Tienes q hacer decide que quieres para ti y obviamente para tu hijo pero de qué lo tienes q reconocer y q tienes q trabajar para lo q viene es un hecho y en cuanto ala escuela deberías seguir en ella pero bueno el q tomara la desivio. Eres tú y nadie mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir