Foro / Maternidad

Ayuda gente necesitó saber si alguien paso por lo mismo

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 3:03
Y
yeimi_13084227
20/1/19 a las 15:43

Buenos días mi novia tiene 7 semanas de embarazó llevamos 3 años juntos soy universitario estudio ingeniería de lunes a viernes nos cuidábamos pero resultó embarazada no se q paso, mi familia no lo sabe aun dependo económicamente de ellos voy en quinto semestre nose como contárselo a mis padres yo le pregunte a ella q si quería abortar obviamente no la voy a obligar solo si ella quiere porq no tengo empleo estable la familia de ella sabe y nos apoyan pero yo se q tengo q ser padre y estudiante y q tengo q trabajar no quiero dejar mis estudios podría conseguir un empleo en fin de semana pero no se q tal q no pueda con tanto obviamente no vamos a vivir juntos ella haya y yo aca, pero ella no quiere abortar y ps yo si porque se q va a ser difícil no era planeado pero bueno no la obligó ni le presionó pero cuanto no diera porq cambiara de opinión, gente q hago como le digo a mis padres como hago para sacar un hijo adelante
gracias.

Ver también

F
fauzia_13067625
20/1/19 a las 16:20

Pues poniéndote a trabajar... Tendrás que posponer tus estudios al menos hasta que consigas algo de trabajo. Tenéis que buscaros una casa y vivir juntos no podéis depender siempre de alguien. Sí se cuidaban correctamente no se hubiera quedado embarazada. Cómo se supone que se cuidaban? 

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 16:57

Chico debes ser hombre, enfrentar la realidad y establecer nuevas prioridades. Tu prioridad si realmente te pones en papel hombre y no nene mimado de papis, es hacerte cargo de tu famimia, eso implica darle de comer, claro! Asi que busca un trabajo, y dale un techo a esa familia que viene en camino. No importa cuanto planeaste tu vida hasta ahora, las cosas cambiaron, entiendelo. Y no dejes sola a esa mujer.  

A
ares_8322194
21/1/19 a las 4:17