Foro / Maternidad

Hola! haber si alguna me entiende.. o le ha pasado lo mismo q a mi!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 19:33
A
an0N_702769999z
21/1/16 a las 14:33

Chicas me da miedo hacerme un test. Tomé pastillas olvide algunas en la segunda semana de toma, en la semana de descanso no me bajo... soy sexualmente activa con mi pareja... me bajo algo desp solo dos dias y no fue mi menstruación xq sólo manche rosa tirando a naranja solo a la mañana temprano en el dia nada y eso fue durante dos dias... cuando a mi me sale bajar mas o menos siete dias con coágulos y bastante...el Dia q termine la pastilla fue el 31 de enero... desp de eso una semana y media completamente seca solo un dia me bajo un moco espeso transparente sin olor que no se cortaba entre los dedos ahora sigo seca sin flujo blanco ni nada.... tengo cansancio en las piernas, me duelen las los ovarios de vez en cuando, Tengo sensacion como que me va a bajar y nada. Estoy re seca ni flujo blanco ni nada... me ha dolido la parte baja de la espalda y he tenido algunos dolores de cabeza.. no me animó a hacerme un test por miedo que me de negativo.... ustedes q dicen? Me hago uno? Yo estoy esperon una semana más seguro que la semana q entra me baja y haci... x eso no me lo hago ya estuve buscando bebé durante un año y no tuve suerte (por eso deve ser q no me animo a hacerme un test) desp me Di un descanso y empecé a cuidarme de nuevo... no creo q ahora por un descuido me halla quedado... igual Bienvenido sea!! Vamos a ser unos papás súper felices si es q lo estoy!

Ver también

A
an0N_702769999z
21/1/16 a las 16:57

Gracias x resp
Hahaha muchas gracias por responderme... yo tamb pienso que es sólo hormonal.. por eso quería espera hasta mi prox fecha de q me tiene q bajar... pero voy a optar x hacerme un test y salir de dudas.... he entrado a tantos foros y nadie respondía nada :/

E
enoc_9176360
21/1/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_702769999z

Gracias x resp
Hahaha muchas gracias por responderme... yo tamb pienso que es sólo hormonal.. por eso quería espera hasta mi prox fecha de q me tiene q bajar... pero voy a optar x hacerme un test y salir de dudas.... he entrado a tantos foros y nadie respondía nada :/

Hola
Te hiciste el test? Quiero saber si es positivo

A
an0N_702769999z
22/1/16 a las :12
En respuesta a enoc_9176360

Hola
Te hiciste el test? Quiero saber si es positivo

Holaa!!
Hola! No no me he animado!XD Hoy ya no estoy seca tengo flujo blanco espeso... y nada más.. .... Vos estas esperando? Tuviste algún síntoma parecido al mio?? ...

A
an0N_702769999z
1/2/16 a las 23:10

buenas!
hola!! aun estoy aqui sin la regla y sin sintomas de nada.. aun no me hago un test.... pero siento q no lo estoy ya estoy como resignada q enero no fue mi mes! jejeje... ayer tube un dolor de cabeza terrrible que no paro en todo el dia hasta que me acoste.... se supone q esta semana o la semana q viene me tiene q bajar.. ya que este mes solo tube esas manchas y nada mas!. que aguante ya hace 10 dias que escribi esto xD.... besos y cuando me lo haga les cuento....

E
enoc_9176360
2/2/16 a las :28
En respuesta a an0N_702769999z

Holaa!!
Hola! No no me he animado!XD Hoy ya no estoy seca tengo flujo blanco espeso... y nada más.. .... Vos estas esperando? Tuviste algún síntoma parecido al mio?? ...

Jess
No, yo estoy esperando mi regla. Hace un mes perdi mi embarazo. Como te fue al final? Positivo o negativo?

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 19:33
En respuesta a enoc_9176360

Jess
No, yo estoy esperando mi regla. Hace un mes perdi mi embarazo. Como te fue al final? Positivo o negativo?

Hola
me hise! hoy me hise el test cn la. primera orina y me. dio negativo... a seguir intentando... y ver si me baja esta semana on la. próxima sino lo volveré a repetir.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir