No dejes q te hierba la sangre..
Hola, no te enfades con el nene, tu reaccion es normal al querer proteger lo tuyo.. la preciosa nena q llevas en tu tripa... pero el capullin del nene yo creo q te kiere mas de lo q imaginas o te necesita mas de lo q crees, si, el niño en su dia te pegaria en la tripa y cual fue aquella primera reaccion tuya? la recuerdas? provablemente te saldria un grito involuntario incluso apartarle de ti rapidamente, el nene utiliza esa reaccion para jugar contigo, si, el llama tu atencion asi te reclama para jugar con el y aunq te parezca increible ante los ojos de un niño se ve todo muy diferente, provablemente lo q a ti te hace rabiar a el le parece divertido, como si le da una patada a un muñeco o a un balon, ya se q suena fuerte pero el nene no sabe, prueba a decirle todo aquello q te crees incapaz de decirle de corazon.. por ej. mi niño precioso no me pegues en la panza q sino luego me pondre malita y no podremos jugar y yo quiero jugar contigo porque me lo paso muy bien, pintamos?? o vemos los dibus juntos?? o prepara un cuenta y llamale tu a el, si acercate tu a el proponiendole juegos, ven cariño q te he comprado un cuento y te lo voy a leer!! acercate a el aunque te cueste, hazle sentir querido por tu parte y ya nos contaras, suerte wapa!