Foro / Maternidad

Llevar o no llevar a guarderia a un niño de 2 años

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 17:13
chiomd
chiomd
30/6/11 a las 16:56

hola chicas les cuento mi dilema :
mi niño tiene 2 años lo he inscrito para setiembre en la guarderia solo por 3 horas y media por la mañana para ver si alli se suelta un poco y comienza hablar es que habla muy poco, luego me puesto a pensar y no se si estoy haciendo bien en ponerlo en la guarderia, yo no trabajo podria seguirlo cuidandolo en casa, pero yo quiero hacer lo mejor para mi hijo,y no si lo que hago es lo mejor , tambien tengo miedo que se burlen de el por que habla poco, que harian ustedes ?? un beso a todas y gracias

Ver también

G
gea_9351980
30/6/11 a las 17:06

Hola!
Mi hijo tiene 14 meses y tambien lo he apuntado para que empieze en septiembre la guarderia. Yo no trabajo asi que podria seguir cuidandolo en casa, pero pienso que le ira muy bien ir a la guarde, relacionarse con otros niños, aprendera cosas nuevas, espavilara y se lo pasara muy bien.Yo en tu caso tambien lo llevaria. Los primeros dias seran muy duros para los dos, despues de tanto tiempo juntos...pero despues lo agradezeremos.
Tengo un sobrino con dos años qu hasta ahora lo cuida mi madre por las mañanas y podria seguir haciendolo, pero mi hermana tambien lo a apuntado en la guarde para septiembre ya que no habla mucho y tambien piensa que le ira muy bien en general

A
aisa_9896407
30/6/11 a las 17:14
En respuesta a gea_9351980

Hola!
Mi hijo tiene 14 meses y tambien lo he apuntado para que empieze en septiembre la guarderia. Yo no trabajo asi que podria seguir cuidandolo en casa, pero pienso que le ira muy bien ir a la guarde, relacionarse con otros niños, aprendera cosas nuevas, espavilara y se lo pasara muy bien.Yo en tu caso tambien lo llevaria. Los primeros dias seran muy duros para los dos, despues de tanto tiempo juntos...pero despues lo agradezeremos.
Tengo un sobrino con dos años qu hasta ahora lo cuida mi madre por las mañanas y podria seguir haciendolo, pero mi hermana tambien lo a apuntado en la guarde para septiembre ya que no habla mucho y tambien piensa que le ira muy bien en general


HOLA ,YO TENGO UNA NIÑA DE 2'7 MESES,NO TRAVAJO, PERO VA A LA GUARDE DESDE LOS 21 MESES,SOLO POR LAS MAÑANAS Y ESTAMOS ENCANTADOS TANTO ELLA COMO NOSOTROS,DISFRUTO VIENDO A MI HIJA JUGAR,PINTAR,ETC, CON OTROS NIÑOS,Y NO TENERLA TODO EL DIA EN CASA SIN HACER NADA.TE LO ACONSEJO MUCHISSIMO NO TE ARREPENTIRAS.CHAOOOO

chiomd
chiomd
30/6/11 a las 17:29

Gracias chicas por las repsuestas
creo que la que esta sufriendo la separación desde ya , soy yo ; es que lo veo tan peque pero tambien es cierto que por las mañanas tengo que hacer las cosas de la casa y seria una gran ayuda, al pobre lo pongo a la televisión , espero que a mi niño le vaya mejor que a mi,y no me extrañe tanto como yo lo extrañare.

A
an0N_809680199z
30/6/11 a las 19:27

Le irá bien la guarde
Te entiendo perfectamente porque yo llevare a mi niña en Septiembre, tendrá ya 15 meses y aunque todos me dicen que ya es un tiempo para dejarla me da pena porque estoy yo en casa y la llevo un año antes de lo que tenia pensado pero no me deja hacer nada es todo el dia pendiente de ella más arreglar todo lo que me saca y el problema que tenemos con ella es que no tiene horarios de comer ni domir entonces haber si crea hábitos porque de noche duerme fatal y de dia colgada de mi, es bonito pero cansino. Se que al principio lo llevaremos mal las dos y me dará mucha pena pero luego será mejor para las 2. Es más tenia pensado llevarla solo por la mañana e igual la llevare tambien alguna tarde y más pensando que el invierno es muy triste y casi no se sale, a ella los niños le encantan y lo pasará bien.

Piensa que será lo mejor para el niño y para ti.

T
triana_9350127
30/6/11 a las 21:10

Siiiiiiiiii
Hazlo! Se lo pasan genial!! Aprenden un monton! Y aunque ti no trabajes ( yo tampoco) tb te vendra bien un pequeño espacio para ti! Hacer las cosas mas relajada!

Yo es lo mejor que he hecho, solo los llevo x la mañana, y estoy pensando de dejarlos x la tarde el proximo invierno... Adoran a su profe y sus amiguitos y hacen un monton de manualidades y plasticas y se lo pasan genial!!!

A
ailen_717439
30/6/11 a las 23:43

Pues meditalo y haz lo k creas mejor para los dos
a mi me dicen k la lleve en septiembre, pero tendra 10 meses y me parece pekeña, estara en el grupo de 1-2 años con nenes de 15,16,18 meses k ya andan hablan y son mas autonomos y la mia con suerte ira a gatas.

Si no trabajo me gustaria esperarme aunk hay dias k son interminables y eso k de momento es peke.

Por lo del habla no te preocupes, por eso no lo hagas, y como te dicen si pruebas y no te convence, no tienes mas k sacarlo y listo

L
laraib_9574945
1/7/11 a las 8:37

Yo si le llevaría
Con 2 años ya no es un bebe y le vendrá bien estar un ratito todos los dias con otros niños (ya que a esa edad ya interactuan unos con otros) y aprender cosas nuevas.

y por lo del hablar ni te preocupes, muchisimos niños a los 2 años hablan super poquito y además a esa edad todavia no se burlan unos de otros para nada no están en esa fase.

Yo si te animaría a llevarlo y ver que tal si no te convence o no ves bien al niño siempre le puedes desapuntar y listo.

Besos!

chiomd
chiomd
1/7/11 a las 17:13

Tienen razón
si! lo llevare, pero si veo que se me pone malo muchas veces o no le gusta dejare de llevarlo, en realidad tambien lo q siento es como un poco de cargo de conciencia por lo q no trabajo y lo llevo a la guarderia, tambien se que es posible q lo pase bien alli ya q mi niño es muy sociable y jugueton, cuando ve niños se pone como loco de contento, un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir