En respuesta a dacil_6511442
Yo también !!!!
hola reina !! te voi a explicar mi história. Hace un año que estoi en tratamiento psikiatrico por una depre que coji muy fuerte.Llegué a tomar 4 "dobupal" (antidepressivos) al dia más 3 trankilizantes para la ansiedad. Hasta que me puse un poquito estable i mi marido i yo decidimos ir a buscar un bebé. Y aqui me tienes embarazada de 24 semanas i no puedo dejar de tomar las pastillas porquè si no me dan bajones, eso si, cada semana me visita el psikiatra. Ahora me han rebajado la dossis , per yo si tengo ansiedad por algo no dudo en tomarme medio trankilizante. Yo te puedo llegar a entender pq estoi passando po lo que tu , así ke MUCHO ANIMO i a seguir para adelante pq con un poquito de paciencia i ganas de la depre se sale. T MANDO MUCHOS ÁNIMOS!!! ah!!! y cuando quieras aqui estoi para hablar cuando kieras..
Hola, sandra
Me alegro mucho de que estés mejor de la depresión. Y también me alegro de que me hayas contestado! Es un alivio ver que no eres un bicho raro y que tus dolencias tb las padecen otras personas (aunque nos curaremos del todo, sin lugar a dudas!)Yo también estuve con un tratamiento psiquiatrico por depresion hace 6 años. Duró un año y medio. Despues he tenido rachas de estar mejor y peor,sobre todo por la ansiedad, y siempre llevaba mis ansioliticos por si me encontraba mal, eso me tranquilizaba. Pero ahora no sé qué es mejor, me encuentro mal al pensar que me dará un ataque de ansiedad y no puedo tomarlos por mi bebé. Mi psiquiatra me conoce de muchos años ya (6) y me tiene mucho cariño. Me insistió una y otra vez que no pasaría nada si seguia tomando los ansioliticos, pero a mí me daba miedo pues he oido que el bebé puede nacer con labio leporino. Y como no soy capaz de comentárselo al ginecológo pues aqui me tienes echa un lío. Por cierto, ¿tú qué ansiolíticos tomas cuando te encuentras mal? Si tomo medio de orfidal, ¿no le pasará nada a mi bebé, verdad? El orfidal es del grupo de lexatín y valium (son benzodiacepinas). Por favor, si puedes contéstame, ¿ok? ¿Tú cuánta medicación tomas ahora? ¿Qué te dijo tu gine? Gracias y Besitos. Por cierto, si lo prefieres, mándame un privado.