Foro / Maternidad

Embarazadas con ansiedad...nos ayudamos?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 15:06
D
dalcy_9735139
6/10/10 a las 15:59

Hola, soy Lolu, estoy embarazada de 15 semanas y sufro de ansiedad. Antes de quedar embarazada estaba en tratamiento, dejé la medicación cuando tuve mi positivo, aunque sigo con la terapia. He estado bastante bien, aunque ultimamente se ha complicado porqur me mandaron reposo relativo, tuve unas pérdidas, me asusté mucho, y bueno...ahora en casita, sin poder moverme mucho, casi sin trabajar. Eso hace que tenga muuucho tiempo para pensar, me preocupo x todo, hay días mejores, otros q me siento muy sola.
Mi marido trabaja todo el día, y o no encuentro demasiadas cosas en que entretenerme.
Sé q las que pasan x lo mismo me entienden....quiero a este bebe mas que nada en el mundo, pero es una etpa de muchos cambios, no es facil a veces.
Me gustaria poder charlar con otras embarazadas que se sientan igual.
Un beso,

Ver también

A
alaa_6080311
6/10/10 a las 16:16

Para lo que quieras...
Hola chiquilla!!
Yo también estoy de reposo y con demasiado tiempo para pensar! que malo es no hacer nada, eh?

Yo no paso exactamente por lo mismo que tu, pero si he pasado ansiedad y aún me quedan cosas de aquello, así que sé como te sientes y si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un mensaje privado o lo que quieras, aunque solo quieras hablar...

De cuanto estás? espero que todo vaya genial
Besotes!

D
dalcy_9735139
6/10/10 a las 16:53
En respuesta a alaa_6080311

Para lo que quieras...
Hola chiquilla!!
Yo también estoy de reposo y con demasiado tiempo para pensar! que malo es no hacer nada, eh?

Yo no paso exactamente por lo mismo que tu, pero si he pasado ansiedad y aún me quedan cosas de aquello, así que sé como te sientes y si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un mensaje privado o lo que quieras, aunque solo quieras hablar...

De cuanto estás? espero que todo vaya genial
Besotes!

Hola audrey!!
que bueno en contrar alguien para conversar! como estas? Estoy entrando en la semana 15, tengo la placenta baja, y por eso tuve algunas pérdidas. Hace casi 2 meses que estoy en reposo, que aburrimiento!
Tu como la llevas? de cuanto estas? es cierto, es malo estar sin hacer nada, yo hasta me siento culpable x no poder trabajar, pero bueno es así, mucha paciencia....
Se me esta pasando muy lento, ya quiero que me toque la proxima ecografia, pero falta todavia jaja

Te dejo mi correo asi podemos hablar

loluy77@hotmail.com

un abrazo!!!

R
rafela_8555961
6/10/10 a las 17:46
En respuesta a dalcy_9735139

Hola audrey!!
que bueno en contrar alguien para conversar! como estas? Estoy entrando en la semana 15, tengo la placenta baja, y por eso tuve algunas pérdidas. Hace casi 2 meses que estoy en reposo, que aburrimiento!
Tu como la llevas? de cuanto estas? es cierto, es malo estar sin hacer nada, yo hasta me siento culpable x no poder trabajar, pero bueno es así, mucha paciencia....
Se me esta pasando muy lento, ya quiero que me toque la proxima ecografia, pero falta todavia jaja

Te dejo mi correo asi podemos hablar

loluy77@hotmail.com

un abrazo!!!

Hola audrey y loloy
Ante todo enhorabuena. Estoy como vosotras con una ansiedad. Tambien estaba en tratamiento pero cuando me enteré que estaba embarazada lo dejé. Además de ansiedad sufro agorafobia, así que imaginaros. Así que mi cabeza le da vueltas a todo. Mi correo es mrodriguezbla@hotmail.com. Besos y de nuevo enhorabuena.

O
oceane_7029002
6/10/10 a las 21:41

Hola chicas
Bueno yo hace unos años tube ansiedad y depresión, por suerte lo superé, ahora en el embarazo tengo muchas palpitaciones que segun la matrona son normales, pero a mi me recuerda más a cuando me daban las crisis, aunque he de decir, que gracias a dios, no me han dado en el embarazo las crisis tan fuertes como me daban en su dia. Ahora estoy de 35 semanas, con millones de miedos, hay dias que incluso me dá miedo estar sola en casa, mi marido tambien trabaja y bueno yo no estoy en reposo ni nada, pero mis sensaciones son contradictorias, intento hacer cosas por casa para no pensar pero por otro lado hay dias que solo quiero tirarme en el sofá y no hacer nada. Hoy he estado lavando la ropita de mi pequeña y he estado muy feliz, jejej, se me hace raro tener en el colgador ropita tan minuscula, jejeje. Bueno chicas, si quereis hablar mandar privado ok?, besos a todas, y a luchar contra nuestras mentes, que sé que es facil pero por suerte no es imposible. Besos.

D
dalcy_9735139
8/10/10 a las 20:36

Hola de nuevo
chicas como andan? les dejo mi mail loluy77@hotmail.com..........
la idea es charlar sobre lo q nos pasa y compartir experiencias en esta etapa tan linda y con taaantos cambios, un beso

D
dalcy_9735139
12/10/10 a las 22:39

Gracias a todas
por sus charlas y mensajes...audrey lei lo que te paso, lo siento mucho, mucho ánimo, de esto también se sale. Te lo digo por experiencia pq tuve un aborto espontaneo a principios de año. A recuperarte, ponerte fuerte y cuando estes lista a seguir intentando, un abrazo.

R
radya_6051218
13/10/10 a las 3:24

Olaaaa
holaa barriguitas k tl? m unoo a vosotras...ojala no fuese asi peroo sii padezco d ansiedad como vosotras...tngo 25 años stoy embarazda d 14 semanitas, staba tomando tratamiento pero al igual k vosotras lo deje al enterarme d mi positivo suelo tener elpulso aceleradisimo y m dan unos sudores k asta m mareo....intento controlarmee pero sk m pasa como a ti lolu stoy d bajaa mi novio trabaja todo el diaa y a mi sk se m hace eterno el dia...no m apetece ni bajar con mis amigas...wenoo un besazo a todas spero k todo os vaya bienn.cuidaros muxooo

D
dalcy_9735139
20/10/10 a las 17:23

Bienvenida
a nuestras charlas, como estás?, yo les cuento que por momentos bien, pero cuando me llega la ansiedad, cuesta pensar en positivo. He tenido muchos miedos ultimamente, me pongo a pensar en cosas malas, que si no voy a poder con el embarazo, que el parto, que si es cesarea, la anestesia, que como voy a hacer si me viene una crisis, la depresion post parto, etc, etc.
Me asusto mucho, y me parece que me va a pasar algo, que pierdo el control, de a poco intento recuperarme, pero cuesta.
No estoy tomando nada de nada, no se si es lo mejor, a veces tengo problemas para dormir tambien.
Es una carga esto de la ansiedad, siento que no disfruto el embarazo x mis miedos.
Uds como la van llevando? bueno les dejo un beso y mi mail es
loluy77@hotmail.com

D
divya_5404850
20/10/10 a las 18:04

Me uno al club
Buenas xicas os cuento yo estoy de 13+3, y mi ginecolo me ha dixo que es mejor tomar la medicación a estar mal que eso le hace mas daño al bebe, yo tomo lexatin de 1.5 que es flojito y esk lo mio no es un simple agobiamiento si no k ay dias que me siento mori yo tengo 25 años y tenia a una niña de 2 añito , pero ahora es mi angelito de la guarda desde donde este, y por mas sicologos y terapia no se logra estar bien asin que hay k ayudar el cuerpo con medicamentos siempre con prescripción medica.

un beso para esas barriguitas y animo que nos hace falta

N
na_5376682
6/4/12 a las 15:06

Mi esposa tiene 13 semanas y tiene ansiedad
muchas veces no le apetece estar conmigo, desde antes del embarazo, solo tiene relaciones conmigo cuando dice sentirse , no le interesa complacerme, pienso que no le atraigo, o quizas no supero el haber perdido a un ex...el noviazgo fue fenomenal y desde que nos casamos nuestra vida sexual ha sido pobre...solo cuando ella quiere y hasta pienso que lo hace por deber...tiene ansiedad, y a veces yo la causo, no a proposito, pero me pongo de mal humor solo escuchandola quejarse, siempre se siente mal, para todo tiene energia, para su trabajo, sus estudios y yo como hombre soy su ultima opcion, encima su ansiedad puedeafectar a mi bebe, yono sabia q ella tenia ese problema antes de casarnos, es hereditaria la ansiedad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook