En respuesta a marika_6285886
Yo tb tengo uno...
Hola Pleyade! yo tb tengo un mioma, lo sabía desde antes de quedarme embarazada, yo tb lo tengo fuera de la cavidad uterina, en un lateral, a mí tb me va creciendo y creciendo... yo siempre me asusto, pero mi ginecólogo dice q no le de importancia, y encima en la última eco q fue el miércoles pasado, no me quiso decir ni cuanto medía, me tendré q esperar a la eco d las 20 semanas para q me diga algo más, la verdad es q siempre me han dicho q no le repercute para nada al feto.
tu tienes molestias? yo la verdad es q a veces tengo un dolorcito en la parte derecha pero no me quiero obsesionar.
de todas formas vamos a hacerles caso, ellos son los q entienden del tema y tenemos q confiar en ellos,así q no te preocupes q seguro q todo nos va a ir genial.
un beso
Elena (17+4)
Hola, elena
Ya veo que estamos igual. A mí no me ha dado ningún problema de momento, no noto dolores ni nada de eso, excepto los típicos del embarazo.
¿Te duele en el costado derecho? Puede que no sea por el mioma y sí porque las costillas se desplazan al ir el útero creciendo, pero ese dolor lo tienen todas las embarazadas. A mí a veces me molesta por ahí, pero no es por el mioma.
Espero que nuestros bebés crezcan bien y no tengan ningún problema por el mioma. Mucha suerte, guapa.