Foro / Maternidad

¿os han crecido mucho los pechos???

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 15:42
B
baraa_9612682
21/4/07 a las :19

ES QUE A MI ALGO EXAGERADO DE UNA 85 A UNA 100 Y SUBIENDO, LA VERDAD ES QUE NO HE COGIDO MUCHO PESO SOLO 1.800,ASI QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR CUANDO NOS SUBA LA LECHE Y ESO (ESQUE TODAVIA ME QUEDAN 4 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO)...
OS HA PASADO A ALGUNA????
GRACIAS POR CONTESTAR

Ver también

N
nawel_9050908
21/4/07 a las 11:44

Siiiiii
Es horroroso, yo tb he subido dos tallas, creo que lamitad del peso que he puesto es en los pechos, pero no hay que asustarse, porque luego ya tampoco crecen mucho más, eso me han contado, así que tranquila,solo que es incomodisimo porque en seguida no me pude poner mi ropa habitual a pesar de no tener apenas barriga, y es que no me cerraban las blusas, los jerseys apretadisimos, en fin, un rollo, pero dicen el gine que es normal, que es bueno y que no pasa nada. Por el peso no te preocupes porque los meses en los que hay que poner son del 5 al 9, asi que ya verás, te saldra de golpe!!! un besazo

A
annick_8442900
21/4/07 a las 19:52

¡que si me han crecido! una barbaridad
siempre he gastado la 90 y ahora llevo la 100 y gustita, pero no quiero seguir comprando cada mes un suje nuevo. Prefiero esperarme un poco y comprar ya de lactancia, aunque lo que más rabia me da es que no llevan relleno. Y tengo un pezón que ni te cuento y viene el veranito, con ropa ligera y ajustado, ya veremos a ver.

Un besito a todas

I
iratze_8499894
21/4/07 a las 23:25

Hola
A mi, en mi primer embarazo me paso igual, de una 85 a una 100 en apenas tres meses, pero no debes preocuparte por la subida de la leche, ahi ya sólo subí una talla.
Con esté embarazo, hasta la semana 15 no me ha empezado a doler y a crecer, crei que no se me iban a modificar, que ya estarían preparadas de mi primer bebé, ya que deje de darle el pecho a los 8 meses y es cuando me quedé embarazada.
Luego todo vuelve a su ser, al dejar la lactancia vuelven a su talla habitual, aunque no a su estado habitual.

Besitos.

Miriam + Jorge (1 añito) + "¿?" bebito precioso (18+1).

R
racha_5675790
23/4/07 a las 17:05

Hola
Uff!!! mi maridito me llama tetas grandes. Tenía una 95 y ya voy por la 110, son inmensas. Incluso molestan y todo tan grandes. Estoy de 18 semanas, espero que paren de crecer. Y me he engordado 5 kilos, por lo que veo es mucho leyendoos a vosotras, que estais mas delgaditas.

A disfrutar con la pedazo de delantera !!!!

Cris

J
jeane_6199924
26/4/07 a las 15:42

La verdad es que sí
Sabeis es que yo cuando me quedé embarazada ya tenía unos kilos de más y de una 90 pasé a una 95, pero ahora tengo una 105. La verdad es que al principio me incomodaban mucho y pensaba hasta cuando me van a seguir creciendo. Ahora me he acostumbrado un poco a ellas, pero la verdad es que parece que el crecimiento se ha estancado. Yo noté el crecimiento en los 2 primeros meses, por lo que me tuve que comprar sujetadores nuevos, ya de lactancia, porque son super cómodos, muy feos, pero cómodos.

Creo que todas nos comprendemos, la verdad es que ahora no nos podemos quejar de tener poco pecho, pero el ley de vida, de aquí poco será la comida de nuestros retoños y ahí si que va a ser horroroso, supongo que con la subida augmentarán ¿no?

Bueno ya lo comprobaremos. Bueno espero que todo lo demás vaya genial. Chao compis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir