Foro / Maternidad

Os a crecido la ureola?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 18:40
D
darya_9947165
21/3/10 a las :01

hola xikas,hoy me a dao por mirarme los pexos y me e dao un susto al ver k mis ureolas me han crecido,pero no por igual,me han crecido hacia abajo,como si se hubiera corrido ,ahora son redondas por arriba y como si fuese una mancha hacia abajo,pero k es ureola,no se explikarlo,a vosotras os a pasado o os pasa? muchas gracias xikas!
yoly 19+2

Ver también

R
rokaia_5818345
21/3/10 a las :08

Pues a mi...............
No me ha crecido la areola, a mi se me han hinchado, soy de tez blanca y se me han puesto negrisimos
y me han salido los tubérculos de montgomery, no me gustan mis senos así, pero sé que será pasajero
SALUDITOS!

Danna (36+3)

D
darya_9947165
21/3/10 a las :19


jajaja te entiendo pork me paso lo mismo pero hacia abajo,jajajajaja

I
ilana_9697957
21/3/10 a las :23

A mí
me han crecido y se me han puesto más oscuras, pero manteniendo la forma redonda.

D
darya_9947165
21/3/10 a las :26


me siento identificada contigo,jajaja.
ahora mismo hablaba con mi suegra de k me teng k comprar sujetadores pork se me kedaron pekes,yo gastaba una 120 antes
ahora imaginate...el lunes ire a comprarme de lactancia k me dijeron k es bueno,ya veremos...yo paso de llevarlos de abuela como tu dices!

A
an0N_565341699z
21/3/10 a las :58

Pues a mi..
..me ha crecido un monton,parace una galleta maria,el pezon q lo tengo normalmente pequeño esta enorme y se me han oscurerido bastante,vamos muy feas en general,yo me he aumentado el pecho y tengo una 95c pero muy bonitas muy redonditas y ahora parecen las tetas de mi abuela!!
No se que talla tendre ahora pero debe ser una 110 o algo asi,q para mi espalda y mis hombros es una cosa descomunal xq soy bastante pequeña,ya volveran a su estado normal!

R
rqia_7490567
21/3/10 a las 11:25

No,tampoco la linea alba
A mi no,solo se me ha oscurecido un poco pero la tengo igual de grande,Tampoco me ha salido la linea Alba y a vosotras???? ya estoy de 32 semanas,y lo que si me paso desde casi el principio es que noto la vulva hinchada,jajajaja que cosas os ha pasado a alguna???cuando hago pis y me limpio la noto mas hinchada.Y liquido de los pechos tambien desde el 4 mes

K
kendra_5919000
21/3/10 a las 14:11
En respuesta a rokaia_5818345

Pues a mi...............
No me ha crecido la areola, a mi se me han hinchado, soy de tez blanca y se me han puesto negrisimos
y me han salido los tubérculos de montgomery, no me gustan mis senos así, pero sé que será pasajero
SALUDITOS!

Danna (36+3)

Hola dulce
Puff a mi tambien me habian dicho que los tuberculos de montgomery eran pasajeros..y como que se enamoraron de mi..por que se quedaron por siempre..de eso ya hace 16 años en mi primer embarazo..me toco vivir con ellos

Espero que los tuyos si sean pasajeros..

Un saludo

K
kendra_5919000
21/3/10 a las 14:17

Hola abi..
A mi crecer no me ha crecido mucho la aureola pero si se me ha puesto negra...pero negra..quizas es por mi tipo de piel que segun dicen es cetrina..jajaj o como dice mi marido que soy verdosa jajajja..

Un saludo

C
carmen_8634278
15/7/12 a las 4:57

Confundida
hola bueno yo toda la vida he sido de senos pequeños, pero desde hace un 2 meses he notado que mis pezones han ido en crecimiento y mis senos tambien, he leido que puede ser un sintoma de embarazo, pero fuera de esto no he sentido ningun malestar de embarazo, me hice un test y salio negativo. y mi periodo no me ha faltado si se ha atrasado por dias pero viene, me ha pasado que dias antes de venir si me crecen un poco los senos eso es normal, pero aunque he tenido mi periodo y me pasa pero aun asi los pezones siguen en crecimento. Hace un rato estaba acostada boca abajo y senti unas palpitaciones al lado izquierdo por debajo de mi costilla, tambien ultimamente he tenido muchos colicos

M
marene_8283527
15/7/12 a las 18:40

A mi no me crecen jajajaja
El pezón es mas oscurito y me veo algo mas hinchados los pechos pero vamos no crecen ni a tiros! Yo que tengo poquito pecho pensé yupiiivoy a tener algo mas de pecho jajajaj pero me dicen que ya crecerá, eso si me esta empezando a salir el calostro.
23+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir