Estoy muy preocupada, ayer fuimos a su revision de los 7 meses, y para mi sorpresa y la de su pediatra, no ha crecido nada en un mes. Os pongo las medidas: 65.5 cm y 7.10 kilos, es un nene. Si ya sé que va justo de peso, le falta como un kilo, pero yo no sé que hacer para que coma más. Es un nervio, no para quieto, y juega mucho. Le doy un bibi con 4 cucharadas de cereales de 210 ml a las 8h de la mañana, después su pollo con verdurita que le encanta y un yogurt o dos pettit suis de "mi primer danone" que le encanta, luego duerme la siesta, a la merienda le cuesta más la fruta, pero si veo que no se la como, le doy otro bibe con 4 cucharadas de cereales. Y sobre las 9h le doy otro bibe de 210ml con 4 cucharadas de cereales. He probado de darle los cereales en plato, pero se como muy poco y la pediatra me ha dicho que se los puedo dar en biberon. Y aguanta toda la noche hasta las 8h de la mañana. Que hago mal? Estuvo una temporada con reflujos y echaba bastante biberon, le cambié la leche a la Anti Reflujo y le fué bastante bien.
Donde puedo encontrar una tabla percentil fiable?