Es mejor que conduzcas ahora
Mira te hablo como embarazada y como conductora novel, me saqué el carnet en diciembre del año pasado, ahora estoy de unas 23 semanas y conduzco, no habitualmente pq trabajo en el centro de mi ciudad y es muy dificil aparcar, pero por lo menos tengo esa posibilidad y no me da ningun miedo, una compañera comentaba lo de los autobuses y es verdad, yo los aborrezco ( de hecho si no estuviera embarazada en realidad iría en moto, que es mi transporte habitual). Pero lo que te digo, tienes solo dos meses de carnet, si dejas de conducir ahora, le vas a coger miedo, por mi experiencia hasta que conduces con cierta soltura y sin aprensión por cometer errores pasan algunos meses en los que, a veces, hay que obligarse a conducir para superar esa fase. Yo ahora, despues de 8 meses conduciendo, me siento mucho mas segura, más " suelta" y ya no agarro el volante como si mi vida dependiera de ello, no se si entiendes lo que quiero decir. Piensa que si lo dejas ahora, cuando des a luz, tampoco lo vas a coger, con tu bebe recien nacido. Entonces a tu marido todavía le va a parecer más peligroso, y a ti te apetecerá conducir cada vez menos, buscarás excusas para no hacerlo y pasado un tiempo, lo dejarás ¡¡ Con la pasta que vale sacarse en carnet!!! Hazme caso, si te encuentras bien físicamente, conduce