Foro / Maternidad

Teneis miedo a conducir solas por la carretera con vuestros bebes??

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:25
O
odeta_6285313
1/7/10 a las 22:36

El caso es, que por el pueblo si que lo he hecho, pero salir a la autovía me daba mucho miedo, ahora ya es mayorcita y había pensado en ir a la playa que esta a 40 minutos, o a ver a mis padres, ya estaba animada, pero ha habido un accidente en la carretera que pasa por donde yo vivo y han muerto 3 personas y he vuelto a tener miedo, pero supongo que no puedo estar así, vosotras tenéis miedo?, que hacéis para no tenerlo??

Gracias.

Ver también

A
aya_8145470
1/7/10 a las 22:41

Hola!
la verdad es que siempre me da miedo conducir sola con mi bebe, no por mi que voy con mucha precaución, sino por los demás porque la gente no tiene cuidado!! pero si salimos con miedo es peor asi que lo mejor es no pensarlo..... o no?
Un beso.

O
odeta_6285313
1/7/10 a las 22:43
En respuesta a aya_8145470

Hola!
la verdad es que siempre me da miedo conducir sola con mi bebe, no por mi que voy con mucha precaución, sino por los demás porque la gente no tiene cuidado!! pero si salimos con miedo es peor asi que lo mejor es no pensarlo..... o no?
Un beso.

Si
si pensaramos mucho, no saldriamos ni a la puerta de la calle, jeje.

A
aya_8145470
1/7/10 a las 22:46
En respuesta a odeta_6285313

Si
si pensaramos mucho, no saldriamos ni a la puerta de la calle, jeje.


la verdad es que si, y mas segun estan las cosas......

A
alcora_5768789
1/7/10 a las 23:53

Si
pero he de hhacerlo por obligación, no se, para cualquier cosa hoy en día hace falta.

A
alhena_6307374
2/7/10 a las :10
En respuesta a aya_8145470


la verdad es que si, y mas segun estan las cosas......

Antes si
Antes sí, ahora ya no. Cuando tenia solo uno si, pero ahora con dos, ni me acuerdo dle miedo.

www.estoyradiante.com

R
regine_9487904
2/7/10 a las :19

Si, me da miedo
no conduzco con ella, es que se pone mal, a querer zafarse, tambien se marea y vomita, vamos que mi marido conduciendo y yo sentada con ella mas o menos lo logramos, pero yo sola no me atrevo

O
odeta_6285313
2/7/10 a las 6:50

Jeje
eso lo hacen todos, por lo que veo.

O
odeta_6285313
2/7/10 a las 6:51

Que suerte marisa!!
El miedo que tengo, es de que pase algo, por que yo sola si que salgo.

Z
zhe_9782028
2/7/10 a las 11:29

Pues yo...
tuve que dar clases de reciclaje cuando mi hijo tenía 9 meses, porque llevaba 10 años con carnet y otros tantos sin conducir, vamos que sólo cogí el coche los primeros meses de carnet y luego lo dejé. Pero claro, me puse a trabajar y lo necesitaba para llevar al niño a casa de mis padres.
El primer día que lo llevé lo pasé fatal, estuve todo el trayecto cantando, ahora voy a todos sitios con él, pero eso sí, ni salgo fuera de la ciudad (aún no lo hecho) ni conducto con nadie dentro del coche que no sea mi hijo....aún no me ha visto conducir ni mi marido y eso que ya llevo 7 meses con el coche a todos lados, pero no soy capaz me pongo muy nerviosa.

O
odeta_6285313
2/7/10 a las 14:06


Yo también.

O
odeta_6285313
2/7/10 a las 14:09

Ains! se me ha ido
Si si, es ese accidente.


Hoooooooola paisana!!

O
odeta_6285313
2/7/10 a las 14:14

Veo que no soy la unica!!!
Yo sola no tengo miedo, a menos de que haya hielo, nieve o llueva, el miedo lo tengo por la niña, que le pase algo, como decis todas, no he tenido que hacerlo por obligación, cuando no tienes más remedio te espavilas enseguida, a ver si este veranito me quito los miedos, y me puedo ir con mi niña a todas partes.

Gracias a todas.

F
fawzia_5860593
2/7/10 a las 16:21

Fuera miedos
Los miedos hay que superarlos, y más cuando te privan a ti y a tu bebé de disfrutar!!!
Yo tengo un bebe de dos meses y bajo practicamente todos los dias a ver a mis padres, a mis suegros, de compras, de paseo... (20 min de trayecto) Al principio bajaba acompañada, para ir yo detrás con el bebe, pero lo hago yo sola desde hace un mes y perfecto. Coloco al nene en el huevo detrás del asiento del copiloto, no le pongo el chupe xq si se le cae si que llora, le coloco un arco de estimulación que se mueve y sueña con el moviento del coche... normalmente va despierto y muy pocas veces a llorado, pero si lo hace muy pokito le hablo y si se pone a llorar desconsoladamente (solo me ha pasado dos veces) paro donde puedo y le consuelo, pero siempre muy trankila.... no pasa nadaaaa

N
neyda_7989661
2/7/10 a las 16:31

Al principio...
...me daba un poco de miedo, cuando él era muy pequeñito, pero me he ido acostumbrando y voy a todas partes en coche con mi niño.

Lo q si voy es mucho mas despacio, mas tanquilita q cuando voy sola, aunque deveria de ir así siempre...

O
odeta_6285313
3/7/10 a las 14:07

Que susto!!
yo también tuve uno con 18 años y no se me ha olvidado.

B
bi_8902516
3/7/10 a las 16:17

Miedo, miedo miedo
te voy a dar a tí miedo :
Haz una cosa, practica con Juan, lleva tú el coche con él, ya verás como terminas perdiendo el miedo.

O
odeta_6285313
3/7/10 a las 16:25
En respuesta a bi_8902516

Miedo, miedo miedo
te voy a dar a tí miedo :
Haz una cosa, practica con Juan, lleva tú el coche con él, ya verás como terminas perdiendo el miedo.

Jejeje
Una cosa practica?? ehhhh!!!!! ejem!!!!.

Prefiero hacerlo sola, que se ponen muy pesados cuando conducimos nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram