Foro / Maternidad

Embarazada y disminucion tension pecho y sensación hinchazón. ayuda!

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:16
T
tamia_597297
28/5/09 a las 8:27

Hola!!
Me enteré el domingo 24 de mayo de que estoy embarazada. Los días previos y estos últimos días he tenido mucha tensión en el pecho y sensación de hinchazón abdominal y también un poco de presión en la parte izquierza del vientre. Ayer y hoy sin embargo he notado que tengo mucha menos tensión mamaria y esa sensación de hinchazón y la presión me ha disminuido bastante. Ya casi no la noto. No he manchado ni nada. A alguna de vosotras le ha pasado esto? Me preocupa que algo no vaya bien y no tengo cita con el gine hasta el 5 de junio.
Muchas gracias y saludos!

Ver también

X
xuhare_6387234
28/5/09 a las 9:15

Es normal
Tranquila es normal, yo he estado embarazada tres veces y en los tres me he angustiado a pesar de saber que es de lo más normal. Nuestro cuerpo se va adaptando a las hormonas, notarás por momentos que te desaparecen los sintomas y por otros te aumentarán, tendrás altibajos. Yo empecé a notarlos más intensamente a partir de la sexta semana de gestación.

Un abrazo

T
tamia_597297
28/5/09 a las 10:16
En respuesta a xuhare_6387234

Es normal
Tranquila es normal, yo he estado embarazada tres veces y en los tres me he angustiado a pesar de saber que es de lo más normal. Nuestro cuerpo se va adaptando a las hormonas, notarás por momentos que te desaparecen los sintomas y por otros te aumentarán, tendrás altibajos. Yo empecé a notarlos más intensamente a partir de la sexta semana de gestación.

Un abrazo

Muchas gracias!!
Te agradezco enormemente tu respuesta porque soy un poquito paranoica y ya estaba muy preocupada.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram