En respuesta a noemie_6386396
Hola
Veras si lo has escrito bien y tu maxima es de 7 y tu minima es de 10, a parte de estar descompensada tienes la minima muy elevada. si en canvio la minima es de 7 y la maxima es de 10 la descompensacio es baja pero no estas hipertensa. En el primer caso, deberias ir a tu enfermera de cabecera y hacerte tres tomas de tension en diferentes semanas ( una toma por semana) para ver si continua la hipertension de la minima. en el otro caso deberias hacerte un control en reposo la semana que viene para ver que tal anda la presion. Si la tienes asi siempre y no te ha pasado nada, es que seguramente siempre has tenido la misma tension y forma parte de ti. Ya me diras algo. Por cierto, soy enfermera. Un saludo.
Ola nezesito una respuesta gracias
ola tengo 26 años embarazada de kuatro meses sufro de ansiedad desde hace un año y medio desde la muerte de mi padre por un infrto y me dio por tomsrme la tension obsesionada mejor dixo al estar embarazada me a estado la tension bajita aora me obsesione por si me subia po los problemas ke pueden llevar pero me an dicho que el tenerla desconpensada tbien es malo y aveced kuando me la e tomado la tenido desconpensada y al rato bien desconpensada dos puntos la minima la e tenido a oxo y ls alta once o siete nueve y la verdad ke todo esto no me deja vivir tenho un nene de siete años y estoy obsedionada con las enfermedads ke me va a pasar lo de mi madre ke fue de repente en oras claro ke yo
por la ansieda ke tngo me an exo pruebas y todo a salido bien y kisiera saber komo me puedo kitar esa obsesion o miedo sinceramente lo paso realmente mal gracias