Foro / Maternidad

Disminución del dolor de pechos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 10:04
B
bianka_8682246
26/11/10 a las 21:00

Hola a todas.
La prueba de la beta me salió positiva sin tener casi ningún síntoma. Estoy esperando que me hagan la primera eco el jueves día 2 de diciembre.
Hace una semanita me empezaron a doler los pechos un montón y sentía punzaditas en el bajo vientre. Pero hoy he notado el dolor de pechos me está disminuyendo mucho. ¿A alguien le ha pasado?. Me preocupa que todo siga bien, pues ya he sufrido 2 abortos.

Ver también

P
parvin_6278370
27/11/10 a las 10:48

A mi me ha pasado
En este embarazo me ha pasado unas cuantas veces, al principio y el otro día me volvió a pasar estando de 16 semanas. Yo me he puesto histérica, no te lo voy a negar, pero me he puesto así porqué en mi segundo aborto, fue eso lo que me dió la pista de que algo iba mal. Se me deshincharon por completo y ya nunca más volvieron a hincharse. En este embarazo, se me han deshinchado, pero a los dos días más o menos, se me han vuelto a hinchar. También he conocido gente a la que se le bajó el pecho y nunca más subió y la cosa también estaba bien, así que... Una locura.
Sí vas a quedarte más tranquila, vete a urgencias, y aunque aún no vas a poder ver el embrión, al menos podrás comparar el tamaño del saco ahora y en la eco del jueves. Yo no te recomiendo lo de urgencias, a mi al menos siempre me han tratado fatal, pero también te digo que he ido mil veces, no era capaz de quedarme en casa tan tranquila...
Un beso y ánimo!!!
Ah, en mi segundo aborto, a mi también me desaparecieron todos los dolores y pinchazos de la barriga, es que me encontraba divinamente, y yo sabía que eso no era normal.

B
bianka_8682246
27/11/10 a las 15:59

Estoy preocupada
Este es el temor que tengo, emar, que algo no esgté funcionanado. También tuve un aborto y cuando llevaba dos días sin síntomas, pensando que me encontraba super bien, me dijeron que el corazón había dejado de latir. Esta vez no se me han ido del todo ni el dolor de pechos no el dolor como de regla, pero sí que me ha disminuido. estoy preocupada, la verdad.

B
bianka_8682246
27/11/10 a las 23:31

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, realmente me tranquilizáis.
Esta tarde se me ha ocurrido ir de urgencias y explicarlo. Sin comentarios !!!!! No me han querido visitar diciendo que a las 5 semanas no podemos tener ningún síntoma. Ni me han hecho ecografía, ni me han querido hacer análisis para ver la evolución de la beta HCG. Al preguntar directamente si la desaparición de síntomas podía ser una amenaza de aborto me han contestado que "estando de 5 semanas, lo que tenga que ser será".
Total, que me habéis ayudado más vosotras que el hospital.
Muchas gracias a todas.

P
parvin_6278370
28/11/10 a las 10:04
En respuesta a bianka_8682246

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, realmente me tranquilizáis.
Esta tarde se me ha ocurrido ir de urgencias y explicarlo. Sin comentarios !!!!! No me han querido visitar diciendo que a las 5 semanas no podemos tener ningún síntoma. Ni me han hecho ecografía, ni me han querido hacer análisis para ver la evolución de la beta HCG. Al preguntar directamente si la desaparición de síntomas podía ser una amenaza de aborto me han contestado que "estando de 5 semanas, lo que tenga que ser será".
Total, que me habéis ayudado más vosotras que el hospital.
Muchas gracias a todas.


Es que como son en urgencias...... A mi me trataban también fatal, pero al menos siempre que he ido me han hecho una eco y me han explorado, osea que has dado con un súper cafre, como para ponerles una reclamación, porque ya que estás allí, que les cuesta mirarte??? Que gentuza, de verdad...
Pues nada, te toca esperar, de todos modos lo mismo a estas alturas ya te han vueltos los sintomas y estás más tranqui, y además si tampoco se te fueron del todo, lo mio ya te digo que fue algo exagerado, me levanté una mañana y dije, no estoy embarazada......
Un beso y cuéntanos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir