Foro / Maternidad

Embarazada y triste ¡ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 3:28
C
cantia_6346999
22/8/15 a las 7:46

Hola necesito hablar con alguien que me entienda.
Con mi novio si le puedo llamar así buscábamos tener
Un bebé y intentamos mucho tiempo como mas de un año
Y en julio nos dimos cuenta que estaba embarazada.

Yo en el instante súper feliz pero la reacción de él
Me bajo los ánimos, porque al parecer Todo fue muy rápido y que no creía pues que se volvió frio y yo empece a llorar. Llevo 10 semanas y el me pide tiempo y no se que hacer.

Soy feliz porque al fiiiiin quede embarazada pero no se como hacer con mi relación con el porque llevamos 4 años y medio juntos... Que puedo hacer con el.

Ver también

G
gulnaz_8665723
22/8/15 a las 22:21

Wenas
Mira yo n soi kien pa decirte naaa xro si tanto lo as buscao tate alegree y darle tiempo atu pareja aver k tal si ves k n kiere acer caso dl tema pasa d el ya se dara cuentaaa d las cosas xro pa mi primero sta un ijo k un novio o un mario xk lo encuentras to partes xro weno cada una piemsa d un modo xro weno t deseo muxa suertee

G
gulnaz_8665723
22/8/15 a las 22:23

Wenas
Mira yo n soi kien pa decirte naaa xro si tanto lo as buscao tate alegree y darle tiempo atu pareja aver k tal si ves k n kiere acer caso dl tema pasa d el ya se dara cuentaaa d las cosas xro pa mi primero sta un ijo k un novio o un mario xk lo encuentras to partes xro weno cada una piemsa d un modo xr

H
habana_9453720
22/8/15 a las 22:49

Hola espero esto te ayude.
si tu tanto has buscado esto mejor dile: he estado intentando tener un bebe por mucho tiempo si no te parece no es tu obligacion seguir con esto. Yo sufrí algo similar pero esta vez el padre es mi primo

A
anny_8326757
23/8/15 a las 11:41

..
pues debes de sincerarte y hablar con el , piensa que nosotras nos convertimos en mama en el momento que vemos el positivo en el test de embarazo , y ellos le cuesta mas en asimilar el embarazo ,y mas si es joven , que edad teneis? tienes que hablar con el , puede que le asuste el tema de ser padre , los tipicos miedos que se pueden tener , pero vamos que excusa no es para cambiar contigo , habla con el , porque un bebe es algo muy importante para una relacion , pero si estais mal un bebe no arregla una relacion rota , un saludo y si ultimo consejo , al final la cosa acaba mal , no te preocupes porque hay muchas madres solteras , que con valor sacan a sus hijos para alante

C
cantia_6346999
24/8/15 a las 3:28
En respuesta a anny_8326757

..
pues debes de sincerarte y hablar con el , piensa que nosotras nos convertimos en mama en el momento que vemos el positivo en el test de embarazo , y ellos le cuesta mas en asimilar el embarazo ,y mas si es joven , que edad teneis? tienes que hablar con el , puede que le asuste el tema de ser padre , los tipicos miedos que se pueden tener , pero vamos que excusa no es para cambiar contigo , habla con el , porque un bebe es algo muy importante para una relacion , pero si estais mal un bebe no arregla una relacion rota , un saludo y si ultimo consejo , al final la cosa acaba mal , no te preocupes porque hay muchas madres solteras , que con valor sacan a sus hijos para alante

Gracias por tu ayuda
Yo tengo 22 y el 34 el es que me dice necesita meditar sobre lo nuestro. Pero parece que todo se enfría. Pero lo que mas me importa es mi bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir