Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
S
shaila_6138654
24/10/09 a las 18:36

Raro raro que lucifuenla y atakada todavia no hayan fichando!!!
se habran puesto ya de parto?? esperaremos a esta noche a ver si aparece alguna, que al ser fin de semana lo mismo estan mas liadas y si esta noche no aparecen... empecemos a sospechar!!! me van a dejar solita.!!!

mariand ¡¡que poquito te queda ya!! a penas 2 semanitas!! no te preocupes por el peso de tu niña que veras que sana y guapetona nace y no tiene por que ser cesarea.

Ver también

R
rada_8443167
24/10/09 a las 23:44

Buenas noches
Hola chicas, veo que por aqui aun seguis enteras.
Silvita, me alegro que el parto fuera corto, aumque en breve estaras al 100 por cien y llevas muy bien lo del pecho, ojala ami me saloga igual de bien , aunque yo no echo mucho pecho, tan solo he ganado una talla, me imagino que cuando tengo a subida par apoder amamantar a mi niña.
Pues chicas desde el miercoles con un dolor de muelas y oido, ayer me visito mi dentista y me estoy tomando amoxicilina, tengo algo de inflamación e ire el miercoles a una limpieza, ya que tengo algo de sarro y se ve que me ha tocadao algo, espero que no sea nada mas, aunque por lo menos ya no tengo ese dolor tan molesto, por lo de mas bien.
Bueno chicas, nos vemos.
Luci hoy no ha fichado, que raro.
Hasta mañana

S
shaila_6138654
25/10/09 a las 12:16

Sigo por aqui
y es que de momento, nada de nada. lo que me parece sospechoso es que lucifuenla no haya dado señales desde el jueves!!! me da a mi que va a estar ya con su niño!!

atakada, ya nos queda un dia menos para ver la carita de nuestros peques, yo tengo mañana monitores y consulta y el martes ingreso para inducirmelo ( si es que no doy a luz antes, claro , cosa que dudo)

bueno, voy a ver si doy un paseo, luego intento meterme otra vez. bss

I
indre_9423171
25/10/09 a las 21:42

Buenas noches!!!
Pero como puede seguir haciendo este calor apestoso???? Me siento ballena total, que asco de tiempo.
Bueno chicas (atakada y elna) ya os queda un día menos, a ver como van las visitas de lunes y martes. Os deseo mucha suerte. A Luci no le digo nada porque estoy segura que ya tiene a su bebé en brazos, a ver si entra pronto y nos cuenta.
Silvita espero que te recuperes pronto de los puntos, son un engorro, pero todo pasa. Me alegro de que el parto fuese bien y que la epi te ayudara con el dolor. Muchos besitos tocaya. Espero que estés genial de ánimos, aunque los primeros días a veces da un bajoncillo, no te austes si te pasa, vale??
Y Sabona, esta fiestera nos tiene en un sinvivir, a ver si entra pronto y nos cuenta.
Nuria que a ti también te queda ya muy poquillo, dentro de 7 días estrenamos noviembre, ya es nuestro mes!!!!
Y Mariandrc tú como sigues?? eres tú la del dolor de muelas o es Wendo?? ais ahora me he despistado. Bueno, la que sea que se mejore.
Yo estoy bien, pesadilla pero con energía. Eso significa que estoy aún muy verde. El viernes me repiten la curva de glucosa y no creo que me libre, así que a tragar con ella...
Bueno chicas, y mañana empieza otra semana. El miércoles tengo hora con el cabecera para coger la baja, y ya quiero dejar preparada la bolsa de mi niña, que esto se acerca.
besos a todas, y si me dejo alguna perdonad, pero es que soy muy despiste.
Sílvia

S
suyapa_9426552
26/10/09 a las 11:05

Buenos dias a todas
veo que a lo mejor lucifuenla tenga ya a su niño, ojala y le haya ido estupendamente porque lo va a tener criado.

silcis- ese bajon del que hablas lo he tenido, me ha durado unos dias, mi marido y mi madre han estado ahi a mi lado y se me ha pasado enseguida y es que es muy duro el no poder ni coger a mi niño de su cuna, pero bueno ya esoy mejor y aunque todavia no he podido salir a la calle a pasear ya mismo lo hare!!! y vaya calor que esta haciendo, yo ya no se que ponerle a mi niño porque lo que ya hay en las tiendas es todo de invierno y no pega todavia y lo que le compre de primera puesta de algodon ya mismo no le queda. seguro que cuendo me recupere y pueda salir empiezan los frios ya veras!!!

bueno deciros que estoy muy contenta que mi niño sigue igual de bueno, comer y dormir,jejeje y niñas comprar pañales que no sabeis lo que gasta,jejeje en 11 dias que tiene ha gastado 4 paquetes de los de 2 a 5 kilos y hoy tengo que comprar mas ya que los de 3 a 6 kilos le estan todavia un poco grandes y se le sale el pipi. ainsss que cosa mas bonita que tengo en mi casa.
ahora no puedo entrar mucho y es que mi peque me tiene todo el tiempo a su disposicion y las visitas, que se estan portando super bien, porque vienen de una en una asi no me estoy agobiando y me encanta abrir regalitos!!!

de los puntos estoy mejor aunque vaya dias malos que he pasado, ainsss pero ya esta todo olvidado. solo hay que ver esa carita tan linda que tengo aqui a mi lado, esta durmiendito, es un encanto, que contenta me tiene, y a su papa mas, hay que ver que aunque los hombres no son totalmente concientes de que van a ser padres cuando estamos embarazadas, pero que padrazos se vuelven cuando tienen a los bebes, por lo menos mi marido lo trata con un cariño y lo mira con una sonrisa que no veais, que tierno de verdad. bueno chicas espero que os vaya a todas muy bien y a ver si entra luci y cuenta como estan los dos.

las demas paciencia que todo llega, ahi no se van a quedar vuestros bebes, animo y ya mismo a contar la noticia.

I
indre_9423171
26/10/09 a las 21:32

Mucha suerte!!!
Marian guapa, te pongo velitas para que todo vaya bien:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

Tú piensa en positivo, también hay muchas inducciones que salen bien, además si te lo aconsejan debe ser lo mejor. Intenta moverte mucho entre hoy y mañana a ver si la peque va bajando, y si puedes tener sexo pues mejor, porque así se va ablandando el cuello del útero (me leo y parezco una salida con tanto sexo, pero es que mi matrona nos ha insistido mucho en que hacia el final es lo mejor para provocar el parto). Bueno lo dicho, que mucha suerte guapa. Ya nos contarás. Y piensa que al final viene la gran recompensa... verás a tu pequeñita muy pronto.
Sílvia

I
indre_9423171
26/10/09 a las 21:34
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias a todas
veo que a lo mejor lucifuenla tenga ya a su niño, ojala y le haya ido estupendamente porque lo va a tener criado.

silcis- ese bajon del que hablas lo he tenido, me ha durado unos dias, mi marido y mi madre han estado ahi a mi lado y se me ha pasado enseguida y es que es muy duro el no poder ni coger a mi niño de su cuna, pero bueno ya esoy mejor y aunque todavia no he podido salir a la calle a pasear ya mismo lo hare!!! y vaya calor que esta haciendo, yo ya no se que ponerle a mi niño porque lo que ya hay en las tiendas es todo de invierno y no pega todavia y lo que le compre de primera puesta de algodon ya mismo no le queda. seguro que cuendo me recupere y pueda salir empiezan los frios ya veras!!!

bueno deciros que estoy muy contenta que mi niño sigue igual de bueno, comer y dormir,jejeje y niñas comprar pañales que no sabeis lo que gasta,jejeje en 11 dias que tiene ha gastado 4 paquetes de los de 2 a 5 kilos y hoy tengo que comprar mas ya que los de 3 a 6 kilos le estan todavia un poco grandes y se le sale el pipi. ainsss que cosa mas bonita que tengo en mi casa.
ahora no puedo entrar mucho y es que mi peque me tiene todo el tiempo a su disposicion y las visitas, que se estan portando super bien, porque vienen de una en una asi no me estoy agobiando y me encanta abrir regalitos!!!

de los puntos estoy mejor aunque vaya dias malos que he pasado, ainsss pero ya esta todo olvidado. solo hay que ver esa carita tan linda que tengo aqui a mi lado, esta durmiendito, es un encanto, que contenta me tiene, y a su papa mas, hay que ver que aunque los hombres no son totalmente concientes de que van a ser padres cuando estamos embarazadas, pero que padrazos se vuelven cuando tienen a los bebes, por lo menos mi marido lo trata con un cariño y lo mira con una sonrisa que no veais, que tierno de verdad. bueno chicas espero que os vaya a todas muy bien y a ver si entra luci y cuenta como estan los dos.

las demas paciencia que todo llega, ahi no se van a quedar vuestros bebes, animo y ya mismo a contar la noticia.

Hola tocaya
Me alegro de leerte más animada, y que te haya pasado un poco el bajón ,si es que es verdad que los puntos son un poco engorrosos. Menos mal de tu mami y tu marido... ves como es un amor, es que estos hombres necesitan más tiempo para hacerse a la idea, pero luego se pelean con nosotras por ver quien le cambia el pañal al peque.
Bueno, espero que sigas entrando y nos vayas contando todo.
Besitos,
Sílvia

S
shaila_6138654
26/10/09 a las 22:14

Otra mas con induccion pero yo mañana
pues eso que hoy en monitores sigo con contracciones mas seguidas y casi 3 cm de dilatacion pero el niño sigue muy alto y como ya estoy pasada 10 dias mañana me ingresan a las 7:30 para inducirmelo. desearme suerte chicas y espero que no sea muy largo

Mariand que estamos igual!! yo tambien he leido cada cosa de las inducciones.. pero pensemos en positivo y esperemos que todo salgo ok

lucifuenla espero que cuando regrese ya hayas puesto como ha ido tu parto porque seguro que ya tienes a tu niño contigo

atakada, creo que a ti la induccion te tocaba el miercoles, pues mucha suerte wapa. ya nos contaremos.

y las demas... ya os va quedando menos, todo llega!!

pues eso chicas que estoy de los nervios pero feliz de que mañana voy a tener a mi chiquitn.

besitos.

B
bistra_9346317
27/10/09 a las 10:08

¡¡buenos dias!!
Ya se termino la feria chicas, la verdad q tenia ganas ya xq stoy muy cansada...pero ha estado bien. Yo me encuentro bien, aunq como digo muy cansada y cada dia me veo mas hinchada, lo de las manos y el brazo es lo q pero llevo , pero bueno se aguantará.
Veo q hay muchas inducciones de parto en esta semana, pues vereis q todo sale bien, a mi hermana se lo inducieron y salio todo bien.
Lucifuenla por lo q he leido ya tiene q star con tu nene en brazos, pues cuando tengas un ratito entras y nos cuenta q tal te ha ido.
Atakada, mañana tienes gine,no? pues espero q te vaya bien, y si te dan fecha para inducirtelo no pasa nada, lo importante es q vas a tener a tu nena contigo ya,,,suerte
Elna, ingresabas hoy,,ya te lo estaran induciendo, pues te deseo lo mejor, y q sea cortito, ya nos contaras, suerte wapa
Mariandcr, q tb te lo inducen? pues no tengas miedo q veras como todo pasa pronto y tendras la mejor de las recompensas, animo y ya nos cuentas q tal te fue...
Wendolina, siento lo del dolor de muela, puff tiene q ser muy molesto , yo tb me hice una limpieza a los 5 meses...y todo genial
Silcis cariño, q nos kedamos aki solita las 2, ya nos llegara el momento, ahora te haces la prueba de la glucosa?? q tarde,no? a mi el viernes pasado me hicieron la prueba del bastoncillo (streptococo), y bien, si sale los resultados alterados ya me llamaran,, se te mueve mucho tu nena? a mi se me mueve distinto, como mas suave, no son tantas patadas como antes, supongo q sera xq ya no le keda sitio para moverse. Q ya nos kedan 3 semanitas y media, eso no es nada...ya has preparado la bolsa del hospital? yo aun no, la kiero dejar todo preparado esta semana..
Silvita wapa, como me alegro q todo te haya ido genial chica, con el miedo q le tenias y ni te has enterado del parto,,q bien, aver si a mi me pasa lo mismo,jajaaj, xq ya me van entrando esos miedos..

Vaya como me he enrollado , he escrito x los dias q he estado de feria,jjaajja, bueno aver si vamos teniendo noticias de las futuras mamis, hoy me pinta mi marido la habitacion de mi pekeña y mañana a decorarla, q emocion tengo mas ganas de tenerla terminada yaa, bueno no os entretengo mas,,, suerte a todas y muchos besitossss

R
rada_8443167
27/10/09 a las 15:01

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas. He visto que mañana inducen a marian, elna y atakada, buena suerte espero que dilateis rapido con la oxitocina, hoy he tenido clase se preparación y nos lo ha estado comentado la matrona, que no nos preocupemos, pero eso si si el niño no pasa bien el canal o no se dilata lo suficiente cesarea, aunque despues de muchas horas, por lo general bien, mla cesarea la ultima opción, asi que deseo que dilateis pronto y los pequeñines pasen el canal sin problemas.
Gracias por preguntar lo de la muela, estoy mejor, tomando amoxicilina y mañana voy a hacerme una limpieza, espero que ya no tenga molestia, ya veremos.
besos a todas, chao, vamosa comer

K
kayla_8685388
27/10/09 a las 16:24

Ya tengo a mi niña¡¡¡
Hola a todas:
Mi niña vino al mundo el 25 de octubre a las 2:15 de la noche,que en verdad eran las 3:15,fué justo en el cambio de hora

Y lo de la horita corta que te desea la gente,se me cumplió
pues asi fué llegué a las 2.15 de la hora vieja al hospi y a las 2:15 de la hora nueva ya la tenia en mis brazos
un parto fuera de lo común,ya lo decian las enfermeras,matronas que habian por allí si fueran todos los partos como el tuyo nena....
esque ni tuve que empujar,salió ella solita,y ni episotomia,ni desgarro ni nada estoy que no me lo creo ¡¡como una rosa¡¡ y con mi nena a mi lado.....ya os cuento mas adelante ..... es muyyyyy bueeeena

BESOS A TODAS.
las que he leido que os inducen muchisima suerte en todo¡¡¡¡

S
suyapa_9426552
27/10/09 a las 21:56

Buenas noches
veo que al final os inducen el parto a mas de una, espero que os vaya muy bien y no tengais miedo para eso existe la epidural.

nurillavalem- ojala mi parto hubiese sido como el tuyo, yo no me entere de nada, no me dolio,pero tuvieron que utilizar hasta forces y me han dejado aftal, todavia no puedo ni salir a la calle, ainsss

atakada-mañana es tu gran dia, ojala todo te vaya bien y estate tranquila.

elna- a ti te lo provocaba hoy,no?

luci- espero que os encontreis los dos muy bien.

marian- a ti tambien te lo inducen, cuando?

espero que esteis todas bien, luego hacemos un post de mamas, no? jejeje
yo estoy teniendo problemas con los gases de mi bebe, me desespera verlo que no puede echarlos y le entra hipo, a ver si me dicen algo las que ya han sido mamis, negu, pingwina......

H
haiqin_6971568
27/10/09 a las 22:50

Buenas noches!!!
Felicidades Nuri!!!!!!! Me alegro muchisimo que hayas tenido un parto tanbueno!! Ojala tengan uno como el tuyo todas las que quedan!1
Bueno y muchiiiiiiiiiiisima suerte Atacada,Marian y Luci!! Ojala os vaya un parto cortito u precioso!!
Silvita me alegro que estes tan bien, para los gases yo le doy homeopatia, Colikind le va genial, te lo recomiendo. Y para el hipo ponle al pecho y se le pasa pero no te preocupes que no les molesta a ellos, o eso dicen, No puedo escribir mas que este esta ya con el reajuste, todo el dia al pecho literalmente casi, y no me deja tiempo para nada.
Bueno amores que vayan genial las inducciones!! Suerte!! Muak!

H
haiqin_6971568
27/10/09 a las 22:52
En respuesta a haiqin_6971568

Buenas noches!!!
Felicidades Nuri!!!!!!! Me alegro muchisimo que hayas tenido un parto tanbueno!! Ojala tengan uno como el tuyo todas las que quedan!1
Bueno y muchiiiiiiiiiiisima suerte Atacada,Marian y Luci!! Ojala os vaya un parto cortito u precioso!!
Silvita me alegro que estes tan bien, para los gases yo le doy homeopatia, Colikind le va genial, te lo recomiendo. Y para el hipo ponle al pecho y se le pasa pero no te preocupes que no les molesta a ellos, o eso dicen, No puedo escribir mas que este esta ya con el reajuste, todo el dia al pecho literalmente casi, y no me deja tiempo para nada.
Bueno amores que vayan genial las inducciones!! Suerte!! Muak!

Perdon!!
Que la tercera era elna!!! Aiiii vaya que soy lo peor para los nombres lo siento!! Muak!!

S
suyapa_9426552
28/10/09 a las 9:56

Negu
cuando puedas me dices donde puedo comprar eso..................
el mio tambien esta todo el dia al pecho, te ha servido el purelam, porque para mi ha sido remedio santo!!!

B
bistra_9346317
28/10/09 a las 11:06

Buenos dias
Hola chicas, creo q ya habran 2 mamas mas en el post, les deseo mucha suerte a ELna, Atakada q se lo inducian hoy, ojala y tengan un parto corto,,
Yo me encuentro muy cansada y las manos me tienen frita, no puedo hacer nada xq no tengo fuerzas y las tengo hinchadiisimas, pero bueno espero q pronto pase todo..
Nurillaven, enhorabuena por tu nena, y q bien q haya tenido un parto tan cortito,, spero q el mio sea igual,jajjja...
Silvita cuentame como es el nene? te deja dormir x las noches? y tu como sigues con los puntos? ayyss chica parece mentira q ya estes con tu nene en casa, parece q fue ayer cuando distes la noticia...como pasa el tiempo...yo cada dia q pasa pienso mas en como sera el dia, pero bueno tiene q pasar asi q intentare estar trankila...
Silcis cariño como lo llevas? yo regular, he pedido cita para mi medico de cabecera el martes dia 3 aver si me da la baja ya de una vez, q creo q esta bien ya, y tu para cuando te la pides? Ayer compre las cositas de aseo para mi nena(gel,champu,colonia, crema hidratante, crema culito, gasas, alcohol,suero fisiologico, bastoncillos.....) uffff q de cosas tenemos q comprar chicas,,,todo una pasta,,
Hoy voy a decorar la habitacion de mi nena ya por fin,!! tengo unas ganas,,, y mi marido tiene mas ganas q yo,,, sta impaciennnteee.

Besitos para todas

I
indre_9423171
28/10/09 a las 12:20
En respuesta a bistra_9346317

Buenos dias
Hola chicas, creo q ya habran 2 mamas mas en el post, les deseo mucha suerte a ELna, Atakada q se lo inducian hoy, ojala y tengan un parto corto,,
Yo me encuentro muy cansada y las manos me tienen frita, no puedo hacer nada xq no tengo fuerzas y las tengo hinchadiisimas, pero bueno espero q pronto pase todo..
Nurillaven, enhorabuena por tu nena, y q bien q haya tenido un parto tan cortito,, spero q el mio sea igual,jajjja...
Silvita cuentame como es el nene? te deja dormir x las noches? y tu como sigues con los puntos? ayyss chica parece mentira q ya estes con tu nene en casa, parece q fue ayer cuando distes la noticia...como pasa el tiempo...yo cada dia q pasa pienso mas en como sera el dia, pero bueno tiene q pasar asi q intentare estar trankila...
Silcis cariño como lo llevas? yo regular, he pedido cita para mi medico de cabecera el martes dia 3 aver si me da la baja ya de una vez, q creo q esta bien ya, y tu para cuando te la pides? Ayer compre las cositas de aseo para mi nena(gel,champu,colonia, crema hidratante, crema culito, gasas, alcohol,suero fisiologico, bastoncillos.....) uffff q de cosas tenemos q comprar chicas,,,todo una pasta,,
Hoy voy a decorar la habitacion de mi nena ya por fin,!! tengo unas ganas,,, y mi marido tiene mas ganas q yo,,, sta impaciennnteee.

Besitos para todas

Hola guapa!!!
Pues yo vengo ahora mismo de coger la baja, ya no podía más... y me la han dado sin dudar, es que tengo ya un barrigón!!! Y mañana hago las 37 semanas así que ya tocaba.
Es verdad que hay que comprar un montón de cosas pero hace mucha ilusión verdad??? yo tengo todo a punto, aunque me falta terminar de montar su bolsa, y lavar cuatro cositas (los arrullos y las bolsitas para poner las mudas) este finde lo dedicaré a eso y a montar el moises, y a partir de ahí ya puede nacer cuando quiera
Mañana tengo hora en la pelu para ponerme guapa, que luego me tiraré una buena temporada sin poderme mirar mucho y la semana que viene pues comadrona, bastoncillos, etc. Entramos de lleno en la recta final, yo quiero un parto como el de Núria
Bueno ya os iré contando. Muchos besos

H
haiqin_6971568
28/10/09 a las 13:03

Buenos dias
sicis ya era hora que pillaras la baja!!! Ahora disfruta wapa de la recta d
final!!
Sabona tranquila con las manos qye tidi pasa y disfruta de decorar y comprar cositas que es una fase muy bonita!!
Silvita cariño el colikind en cualquier famacia que vendan homeopatia. y el purelan si que me ha servido si.
Bueno parece que se le este pasando el reajuste. han sido tres dias pero telita, se queda como de hambre, las tetas blandisimass, pero vaya es normal y pasa oseaque paciencia cuando os toque.
Espero que las parturientas esten ya con los pekes aiiiiiiiiiiiiiii que bonito!
bueno besos wapas y a disfrutar!

I
indre_9423171
28/10/09 a las 14:18
En respuesta a haiqin_6971568

Buenos dias
sicis ya era hora que pillaras la baja!!! Ahora disfruta wapa de la recta d
final!!
Sabona tranquila con las manos qye tidi pasa y disfruta de decorar y comprar cositas que es una fase muy bonita!!
Silvita cariño el colikind en cualquier famacia que vendan homeopatia. y el purelan si que me ha servido si.
Bueno parece que se le este pasando el reajuste. han sido tres dias pero telita, se queda como de hambre, las tetas blandisimass, pero vaya es normal y pasa oseaque paciencia cuando os toque.
Espero que las parturientas esten ya con los pekes aiiiiiiiiiiiiiii que bonito!
bueno besos wapas y a disfrutar!

Negu
el otro día en la clase de preparación al parto nos lo explicaron, que más o menos cada tres semanas (a las tres, a las seis, a las nueve y a las 12) se pasan estas fases que parece que no tengamos suficiente leche, pero que la solución es darles tan a menudo como pidan y entonces se regula el "caudal"... pero claro, una cosa es que te lo cuenten y otra pasarlo, verdad? me alegro que todo vuelva a la normalidad. A mi también me fué genial el colikind para la niña, y luego con los dientes otro producto de la misma casa de homeopatia, no recuerdo el nombre.
Bueno, pues sí, estoy de bajaaaaaaaa... ya tenía yo ganas.
Sílvia

R
rada_8443167
28/10/09 a las 18:51

actualizo lista
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio



MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre

R
rada_8443167
28/10/09 a las 18:58

Solo quedamos 3
Hola chicas, veo que esto va viento aen popa, y como he dicho solo quedamos 3, Sabona, Silcis y una servidora, esto se acerca a su final, pero menudo regalo nos depara asi que no esta tan mal.
Nurivalen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! cuanto mr alegro que haya sido corto, ojala hayan tenido la misma suerte, todas las inducidas y que nos llegue a las que nos quedamos aún esperando.
Que ganas tengo de que puedana entrar a contarnos las compis , pero creo que hasta 3 0 4 dias no entraran o mas si estan atareadas.
Besitos a todas.
Mñana tengo la eco de las 32 semanas, ya os contare, chao

B
bistra_9346317
29/10/09 a las 10:56

Holaaaa
Wendolina q si q ya solo kedamos nosotras 3, aver kien sera la proxima?, ayyss chica ya solo me kedan 3 semanas por cuentas del medico y 2 por mi cuenta,aaayyysss q esto ya se avecina,,,bueno intento no pensarlo mucho, aunq me parece mentira q va a llegar el dia, si no fuera por la barriga q tengo y por lo cansada q estoy ya, pensaria q no saldria nunca,ajjajaaja. Esta noche he dormido a ratos, entre el dolor de espaldas, q nose como me voy a poner, y las manos q ni me la siento nose lo q voy a hacer...aguantaremos la recta final..q espero sea corta,
Ya Elna, Atakada y Lucifuenla estaran con sus nenes,, aver como les ha ido q espero q muy bien..

Sabeis, yo fui a la eco de las 32 semanas el 30 de septiembre y al bastoncillo el dia 23 de octubre, pero ni me miraron ni nada, y hasta el dia 23 de noviembre no tengo monitores, y nose si ir al medico privado o no, xq creo q es mucho tiempo sin verme el medico,no??
Silcis tu q vas a hacer? o te han visto mas a menudo? Fui a la matrona la semana pasada y me escucho el corazon me dijo q estaba todo perfecto, y me siento a mi nena todo el dia, pero nose q hacer...

Silvita, q tal vas? ya has dado algun paseo? te han regalado muchas cositas?? cuentanoslo todo,,,

besitoss

I
indre_9423171
29/10/09 a las 17:09

Aquí la tercera
Pues sí chicas, ya sólo quedamos tres... yo también tengo muchas ganas de que las mamis nos cuenten. Después de leer a Núria me ha entrado el subidón, porque yo también repito, y me encantaría un parto tan bueno como el suyo.
De lo que preguntas sabona, yo voy a ir al privado la semana que viene: a ver, me hicieron la eco de las 34 semanas (y no 32 ) el lunes 19 de octubre. Luego tengo visita con la comadrona el lunes, pero creo que a monitores yo no llegaré, porque al menos aquí te los hacen en la semana 40 y según la ss estoy de 10 días menos de lo que yo calculo, así que para ellos la semana 40 es para mi casi la 42 con lo que para estar tranquilita voy a ir al privado, tengo hora la semana que viene, el jueves 5, y supongo que me querrá ver otra vez antes de la fecha de parto.
De todos modos yo noto contracciones (bastantes últimamente) y no sé, tengo la sensación de que se me va a adelantar...
De momento ya os dije que tengo la baja, y este finde lo dejo todo preparadito.
Bueno, espero que a todas las mamis les haya ido muy bien, no he podido entrar mucho pero imagino que ya todas (elna, atakada, lucifuenla y mariandr... creo que no me dejo a nadie ) estarán con sus peques en brazos.
Y nosotras tres aquí juntitas, a seguirnos animando mútuamente.
Muchos besos chicas, y suerte con vuestros dolores de muelas y manos... yo tengo mucho ardor, en fin, gajes del oficio.
Sílvia

R
rada_8443167
29/10/09 a las 19:09

Hola
Hola chicas,pues si quedamos 3, pues yo hoy he ido al eco de las 32 semans que ganas tenia, bueno que esta todo bien , que mi niña tiene un femur largo, claro que como me hadicho la ginecologaque claro con la mama que tiene tan larga como no, Pues ya pesa alrededor de 2 kilos y que calcula que para su tiempo pesara unos 3.300 o asi, si no es que engorda mas, pero bien chicas es un buen peso y nada hasta dentro de 2 semans que vaya a la matrona, para que me de fecha para correas, aunque me imagino que tb me haran la pruebe del baston.Por cierto como he ido con mi mami hemos aprovechado y me ha comprado la bolsa para el hospital, para tenerla preparada a las 35 semanas por si acaso que ilu meter las cositas en la bolsita.
Por lo demas todo bien ,parece que me ha remitido el dolor de muelas y oido, el antibiotico y la limpieza me han ido genial,asi que nada a descansar y terminar con los ultimos retoques de la casa, que a mi medatiempo de poner el arbol de navidad , salir y volver con mi niña para nochebuena a casa, seria genial, menudo regalo de papa noel.
Bueno chicas,a todas las inducidas espero que cuando podais nos conteis que tal estais.
Alas que ya fueron mamis antes tb que cuenten como les va todo.
Silcis y Sabona vosotras estareis tb muy pronto con vuestros peques, asi que espero que netre alguna, ya que los primeros dias seran agotadores con los peques y no me quede aqui solita.
Menudo repertorio, besos. Chao.

B
bistra_9346317
30/10/09 a las 11:47

Hoy 37 semanas!!!
Chica parece mentira , pero ya estamos en la cuenta atras, ayer ya colgue toda la decoracion de la habitacion de mi nena, aayyysss q mona ha kedado, me lleve toda la tarde mirandola,jajaja.
Me encuentro muy cansada, y el dolor de manos q tengo no puedo con el...ufff espero q se pasen en cuanto de a luz..

Una pregunta, los chupos y bibis hay q esterilizarlos antes de darselos a la bebe???los he comprado en la farmacia y en el carrefour,,,

B
bistra_9346317
30/10/09 a las 13:23

Felicidades lucifuenla!!
Cuanto me alegro q ya tengas a tu nene contigo, aunq al final haya sido cesarea pero ya tienes tu recompensa...4.4kg. joo pues si q esta criado ya si.jajaja. Ahora a recuperarte de los puntos y a disfrutar de tu nene,,,

I
indre_9423171
30/10/09 a las 19:55

Enhorabuena luci!!!!
Por lo que cuentas debe haber sido un parto durillo, aunque tú ya ibas muy mentalizada con la cesárea. Imagino que lo de tenerlo en neonatos tampoco habrá sido agradable, yo tuve a Emma también 4 o 5 días por lo del esteptococo y fué bueno, no tengo muy buen recuerdo, pero como tú misma dices, les ves la carita y te recompensa por todo lo pasado, ahora a disfrutarlo y a adaptaros a la nueva vida. Te mando muchos besos.

Y yo pues contaros que llevo todo el día de la cama al sofá y viceversa. Esta mañana me hice la curva y fatal!!!! Me he mareado (yo creo que por no vomitar he aguantado demasiado) me ha dado descomposición, sudor frio, veía puntitos... total que he estado las tres horas en una camilla rezando para no echarla (una chica ha vomitado a las dos horas y la tiene que repetir enterita) menos mal que ha venido mi madre conmigo porque estaba que no me aguantaba. Ahora parece que ando mejor, pero muy floja, y además he tenido contracciones... bueno, un cromo. A ver si puedo relajarme ya de una vez. Mañana monto las dos bolsas y el moises y ya lo tendré todo a punto.
Besos chicas, ya contareis como vais.
Sílvia

R
rada_8443167
31/10/09 a las 13:30

Felicidades luci!!!!!!!!
Enhorabuena. que ya estas con tu peque, aunque siento que tu parto ha sido un poco mas largo de lo qe habrias deseado, pero com tu dices, ves su carita y te recompensa, Pero claro con ese tremendo niño, le faltaba espacio a la criatura, sera todo un hombreton. Me alefro que os encontreis bien, ya contaras mas cosas, besos.
Bueno alas demas,que ya son mamis que entren cuando puedan.
Silcis, me da que tu seras la siguiente, si no se te adelanta sabona.
Besos a todas.

R
rada_8443167
31/10/09 a las 13:33

actualizo lsta
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen



MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre

S
suyapa_9426552
31/10/09 a las 22:24

Buenas noches a todas
lucifuenla- me alegro mucho de que ya tengas a tu peque pero te digo que te podian haber ahorrado tantas horas de dolor y que tu pqeue hubiese tragado meconio, si se sabia de primera hora que el niño venia muy grande, te hubiesen programado la cesarea, cuantas cosas te hubieras ahorrado!!! pero bueno, lo importante es que estais los dos muy bien.

pues yo lo estoy pasando muy mal con la lactancia, mi ilusion era darle el pecho hasta por lo menos 6 meses y no voy a poder, mi niño traga muchisimo y no me da tiempo a que se recupere la teta de una vez para otra y se me queda con hambre y no veais, el medico me ha recomendado que le ponga una ayuda y no me ha hecho ninguna gracia, aqui tengo la leche preparada y no se que hacer, me ha hecho 820 gr en 2 semanas, y es que ya se pasa de los 4 kilos, come muchisimo y encima con el problema de gases que tiene , ayer lo lleve al pediatra y me ha dicho que tiene meteorismo, osea un monton de gases y me ha mandado un jarabe que se lo tengo que drar durante 10 dias y si no mejora pues otros 10 dias mas. pero estoy super mal, lo tengo todo el dia enganchado a la teta, no se si ponerle la leche para por las noches que es cuando peor lo pasa, ahora mismo lo he tenido que poner al pecho a cada hora y ya no se si se queja de hambre o de los gases!!! estoy super estresada!!!ya se ha despertado otra vez hace 5 minitos q ha comido y le ha entrado hipo y me ha hechado. y quiere comer otra vez. q angustia,no se q hacer, ustedes les estais dando solo el pecho o le dais ayuda

I
indre_9423171
1/11/09 a las 9:05
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas noches a todas
lucifuenla- me alegro mucho de que ya tengas a tu peque pero te digo que te podian haber ahorrado tantas horas de dolor y que tu pqeue hubiese tragado meconio, si se sabia de primera hora que el niño venia muy grande, te hubiesen programado la cesarea, cuantas cosas te hubieras ahorrado!!! pero bueno, lo importante es que estais los dos muy bien.

pues yo lo estoy pasando muy mal con la lactancia, mi ilusion era darle el pecho hasta por lo menos 6 meses y no voy a poder, mi niño traga muchisimo y no me da tiempo a que se recupere la teta de una vez para otra y se me queda con hambre y no veais, el medico me ha recomendado que le ponga una ayuda y no me ha hecho ninguna gracia, aqui tengo la leche preparada y no se que hacer, me ha hecho 820 gr en 2 semanas, y es que ya se pasa de los 4 kilos, come muchisimo y encima con el problema de gases que tiene , ayer lo lleve al pediatra y me ha dicho que tiene meteorismo, osea un monton de gases y me ha mandado un jarabe que se lo tengo que drar durante 10 dias y si no mejora pues otros 10 dias mas. pero estoy super mal, lo tengo todo el dia enganchado a la teta, no se si ponerle la leche para por las noches que es cuando peor lo pasa, ahora mismo lo he tenido que poner al pecho a cada hora y ya no se si se queja de hambre o de los gases!!! estoy super estresada!!!ya se ha despertado otra vez hace 5 minitos q ha comido y le ha entrado hipo y me ha hechado. y quiere comer otra vez. q angustia,no se q hacer, ustedes les estais dando solo el pecho o le dais ayuda

Mi consejo
es que busques ya, inmediatamente, al grupo de apoyo a la lactancia de tu ciudad. Son mamis formadas como asesoras de lactancia, voluntarias, y suelen reunirse una vez por semana en grupos de mamis que buscan ayuda. También suelen tener un telefono de urgencias. Y también te diria que compres ya el libro de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida" ya verás como con estas dos cosas la cosa cambia como del día a la noche, y si es tu deseo puedes darle pecho hasta que quieras, feliz y disfrutandolo. Que lo peor es dar el pecho sufriendo.
Mucho ánimo guapa, ahora no puedo escribir más pero te digo que yo pasé por algo parecido y te entiendo.
Sílvia

PD en internet he encontrado esto:
Andalucía - Córdoba - CABRA
VINCULO MATERNO
Responsable Grupo: LOLI COMINO
Reuniones: REUNIONES LOS ÚLTIMOS MARTES DE CADA MES
Dirección: PMBS AUNTOS SOCIALES
ALCALA GALIANO, 8 BAJO
CABRA - Córdoba (14940)
Teléfonos: 664691311
E-mail: vinculomaterno@gmail.com marisa.lcb@hotmail.com
Web:

Andalucía - Córdoba - Córdoba
Grupo de Apoyo a la lactancia ALMamar
Responsable Grupo: Rocío Martínez
Reuniones: 3 Miércoles de cada mes a las 17:30 en invierno y a las 18:30 en verano
Dirección: Centro Cívico de Lepanto
Ronda del Marrubial s/n
Córdoba - Córdoba ()
Teléfonos: 660-117995 (Rocío) 647-523480 (Mamen)
E-mail: almamar.grupodeapoyo@gmail.com
Web: http://www.grupoalmamar.tk

Andalucía - Córdoba - LUCENA
INSTINTO MATERNAL
Responsable Grupo: ALICIA
Reuniones: EL PRIMER VIERNES DE CADA MES
Dirección: LUCENA (CORDOBA)
C/ ERA ALTA
LUCENA - Córdoba (14900)
Teléfonos: 618631979 627024691 67289664 619169132
E-mail: INSTINTO__MATERNAL@YMAIL.COM
Web:

Andalucía - Córdoba - Puente Genil
Grupo de apoyo a la LM Aliméntame mami
Responsable Grupo: Luz María
Reuniones: Una reunión mensual a convenir
Dirección: Casa del ciudadano de Puente Genil
C/ Parque de los pinos, s/n
Puente Genil - Córdoba ()
Teléfonos: Luz María 957606952 y 696902183 Rosa 957607673 Carmen 647804882
E-mail: luz20435@hotmail.com
Web:

Suerte!!!!

R
rada_8443167
1/11/09 a las 11:34

Silvita
Hola a todas.
Silvita, si te han dicho que le tienes que ayudar un poco , cual es tu miedo podras seguir dandole de mamar, peor es quien quiere y no puede, entiendo que debe de ser estresante verle llorar y no saber si es por hambre por los dichosos gases, que faena.Bueno desde aqui te doy todo mi apoyo y que os mejoreis tu y tu peque.
besos.

R
rada_8443167
2/11/09 a las 17:04

subo el post
Chicas como se nota que quedamos solo 3 o yo solamente porque os quedan 3 semanas y puede ser que se os adelante un poquito.Y las que acaban de ser mamis, que entren para contarnos que tal les ha ido. besos para todas.

I
indre_9423171
2/11/09 a las 22:01

Entro a fichar
De momento aquí seguimos. Hoy he visto a mi comadrona y ya tengo los resultados de la curva larga (la segunda): NO TENGO AZÚCARRRRRRR!!!!! Después del mal rato ha valido la pena porque ya me quedo tranquila. La niña está bien, encajada y a punto para cuando quiera salir, y yo también bien de todo, aunque me ha dicho que si vuelvo como este finde, a tener contracciones y tal y no se para que me vaya al hospital, porque tengo antecedentes de steptococo y me tendrán que dar el antibiotico. También le he mostrado mi plan de parto (por cierto, vosotras lo habeis hecho? no me suena que ninguna dijese nada...) y me ha dicho que le parece muy bien, suave y respetuoso. Creo que ya os dije que vamos a intentar parto natural, a ver que tal lo soportamos
Y bueno, la castañada y los panellets me han pasado factura, ya estoy en 11 kilos espero que esto no tarde mucho porque con el hambre que me está dando aún puedo coger unos cuantos mas, y no quierooooooo
Wendo, a ver si entra sabona, que nos estamos quedando solitas.
Besos guapas,
Sílvia

S
suyapa_9426552
3/11/09 a las 9:51

Buenos dias
muchas gracias silcis por esa informacion, es seguramente lo que voy ha hacer, sigo dandole solo el pecho, me he dado cuenta que es por las noches cuando me pasa lo de que no la coge bien y se queda con hambre y es que siempre hay jaleo a esas horas en mi casa y yo me estreso y parece que se lo paso a el, porque durante el dia el mama y tan agusto. es que de verdad es que no quisiera meterle ayuda, yo quiero amamantarlo por lo menos hasta los 6 meses. tu lo consseguiste?

como estan esas mamis? veo que las embarazadas estais todas estupendas, no? bueno silcis tu ya no tanto,jejeje. el post esta mu parado pero es que eso de ser mami no te da mucho tiempo para otras cosas, a ver si se ponen estos niños mas grandecitos, aunque ahora mismo estan para comerselos.

B
bistra_9346317
3/11/09 a las 10:27

Hola chicas
Pues nada q vengo del medico y me ha dado la baja, q estoy reteniendo liquidos y un poco la tension alta, asiq nada en casita a estar relajada y tranquila... Nose cuando voy a poder entrar otravez xq, en casa no tengo internet, asiq ya vere como me puedo conectar...
Silcis a mi tb me dan contracciones y a yer me dio un dolor en la pelvis q duro poco tiempo ,,, ahora voy a ir a la matrona y se lo voy a decir aver q me dice...
Silvita relajate q si tu te pones nerviosa el bebe lo nota asiq tranquila chica..

Bueno q ya nos keda muy poco silcis, wendo.. q ya estamos en nuestro mes,,, aver kien sera la proxima,,, besitossss

I
indre_9423171
3/11/09 a las 14:07
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias
muchas gracias silcis por esa informacion, es seguramente lo que voy ha hacer, sigo dandole solo el pecho, me he dado cuenta que es por las noches cuando me pasa lo de que no la coge bien y se queda con hambre y es que siempre hay jaleo a esas horas en mi casa y yo me estreso y parece que se lo paso a el, porque durante el dia el mama y tan agusto. es que de verdad es que no quisiera meterle ayuda, yo quiero amamantarlo por lo menos hasta los 6 meses. tu lo consseguiste?

como estan esas mamis? veo que las embarazadas estais todas estupendas, no? bueno silcis tu ya no tanto,jejeje. el post esta mu parado pero es que eso de ser mami no te da mucho tiempo para otras cosas, a ver si se ponen estos niños mas grandecitos, aunque ahora mismo estan para comerselos.

Hola tocaya
Mira yo no lo conseguí y mis lagrimas me ha costado, pero fue porque no tenía la información que tengo ahora, no sabía nada de lactancia, ni de grupos de apoyo y estaba bastante sola... en fin, ya te lo contaré algún día, que ahora lo importante es que todas estamos en ello y hemos de mirar p'alante. Lo que tengo claro es que esta vez VOY A DAR EL PECHO porque sé que puedo, aunque también es verdad que no hay nada idílico. Si tu sientes que no quieres darle suplemento no se lo des, pero ten claro que el pecho es a demanda, si por la noche pide más, pues más se le da... además he leído que las tomas de la noche hacen que segregues más cantidad al día siguiente, así que aunque durmamos menos es mejor para la producción. Bueno, que ya verás como un grupo de apoyo a la lactancia te despeja todas tus dudas.
Besos que me reclama mi princesita.
Sílvia

I
indre_9423171
3/11/09 a las 15:18
En respuesta a bistra_9346317

Hola chicas
Pues nada q vengo del medico y me ha dado la baja, q estoy reteniendo liquidos y un poco la tension alta, asiq nada en casita a estar relajada y tranquila... Nose cuando voy a poder entrar otravez xq, en casa no tengo internet, asiq ya vere como me puedo conectar...
Silcis a mi tb me dan contracciones y a yer me dio un dolor en la pelvis q duro poco tiempo ,,, ahora voy a ir a la matrona y se lo voy a decir aver q me dice...
Silvita relajate q si tu te pones nerviosa el bebe lo nota asiq tranquila chica..

Bueno q ya nos keda muy poco silcis, wendo.. q ya estamos en nuestro mes,,, aver kien sera la proxima,,, besitossss

Sabonaaa
que esto se acerca... da un poco de vértigo verdad? y más cuando veo que todas las mamis del foro ya tienen a sus bebés, sólo faltamos nosotras tres! Menos mal que te has cogido ya la baja. Yo la tengo desde el miércoles, aunque no paro de hacer cosas, tengo ganas de estar tranqui ya... además estoy durmiendo fatal otra vez. Pero ya queda poco, a mi no me han hecho la prueba del bastoncillo (como tengo antecedentes de infección me tratarán como si hubiese dado positivo) y los monitores me los han programado para la primera semana de diciembre así que ya lo que me queda es ir viendo a la comadrona cada 15 días (el próximo es el lunes 16) pero yo voy a ir al privado el jueves, a ver como está todo.
Ya os contaré.
Besitos,
Sílvia

R
rada_8443167
3/11/09 a las 20:48

Hola
hola, que tal estais?
pues yo aqui a ver quien habia entrado ya que quedaños poquitas y me da que silcis le queda muy poquito aunque sabona va detras.
Sabona ya te conectaras cuando puedas lo que pasa es que si no entras a fichar,nos dejaras mosca.
Silvita espero que lleves mejor lo de la lactancia e intentes estresarte lo menos posible, cuidate mucho,
Yo hoy he tenido clase de preparación y nos han hablado de las respiraciones, a ver si llegado el momento me acuerdo.
Besos, a todas

H
haiqin_6971568
3/11/09 a las 23:17

Hola!!
No tengo mucho tiempo y he leido un poco por encima pero SILVITAAAAAAA respecto a la lactancia, yo estube yendo a un grupo de apoyo a la lactancia y tengo el libro que te comenta silcis. Compratelo ya y leetelo que ayuda muchiiiiiiiiiiiiiisisisimo
Un regalo para toda la vida es el titulo. Y respecto a la ayuda Noooooooooooooo Nooooooooooooo, se empieza asi y asi es como suele terminar la lactancia. Le das suplemente y eso menos que mama el niño y menos que produces y mas que le tienes que dar de suplemento y fin de la lactancia. Si creeis que teneis poca leche ( que es rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que esto ocurra, casi imposible) pero si lo creeis, ponerle mas al pecho. Cuanto mas succione el peke mas produciras. El pecho produce lo que el niño necesita. SE REGULA Y ADAPTA A SUS NECESIDADES. los niños solo se quedan con hambre los dias que estan en crisis de cfrecimiento que son a las 6 semanas a los 3 meses a los 6 meses y asi. son dias que notareis al peke muchicimo al pecho y que se queda con h ambre, pero no os preocupeis porque el pecho empezara a los pocos dias a producir mas leche.
Silvita si notas al niño tan inquieto seguro que sera por los gases y animo!! Los comienzos nunca son faciles pero no te vas a rrempentir porque al poco tiemp todo mejora. Paciencia y NADA DE SUPLEMENTOS!!
Te peke te lo agradecera y tu misma tammbien porke sabes que estas haciendo lo correcto y ademas, que cuando se establezca ya bien la lactancia veras que es una gozada y de lo mas comodo!!!
Animo a todas!!
Entrare en otro momento con mas tiempo muak!!!

S
shaila_6138654
4/11/09 a las 14:29

Hola chicas!!! ya tengo a mi niño en casa!!
pues eso, como sabeis, el 27 me programaron el parto, que al final termino en cesarea aunque me he recuperado muy bien.
pues bien, os cuento. la verdad que la mañana no empezo muy bien pues teniamos cita a las 7.,30h y resulta que segun vamos al hospital un atascazo porque hubo un accidente y los coches no andaban para ningun lado... buff, estuvimos parados en la autopista hasta las 9 y media!! tuve que llamar al hospital para comunicar el retraso y me dijeron qe no me preocupara que me esperaban. imaginaros que si ya iba nerviosa pues todavia mas.

total que cuando llegamos me bajaron a dilatacion, estaba de 3 centimetro, me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina y hala a sentir las contracciones hasta que me pusieron la epidural ¡en que momento! porque el niño le bajaron las pulsaciones, no las encontraban, me pusieron oxigeno para recuperarlas, me pusieron de lado, y nada, me cambiaron hacia el otro y mi niño empezo a recuperar pulsaciones ¡¡buff, imaginaros el susto!! en fin que segui con mis contracciones hasta que estaba dilatada de 7 pero volvio a pasar lo mismo asi que mi gine no se arriesgo mas y cesarea de urgencia a las 15h de la tarde, claro que tal y como estaba la situacion se lo agradecí aunque no era el parto qe mi marido y yo deseamos. me lo enseñaron en el quirofano y se lo subieron a su papi a la habitacionpara que le diera calor mientras a mi me cosian. al final todo salio bien, mi niño nacio con 3.440 y 50 cm. (aunque perdio y se quedo en 3.160)

Es un angelito, apenas llora y se pasa el dia durmiendo aunque nuestro problemas es al contrario que silvita que lo de la comida no lo llevamos muy bien porque se queda dormido al pecho y no come nada y claro, se me ponen los pechos como piedras, con deciros que de unpecho a otro le tengo que cambiar de pañal para que se espabile... y hay veces que me desespero porque me tiro una hora y pico para que mame 15 minutos.aunque ayer le pese y ha recuperado unos 200 gramos en 5 das. por las noches me teno que poner el despertador para darle la toma cada 4 horas porque sino el tio no se despierta ¿cuanto tiempo les poneis vosotras en cada pecho?

he visto que ya somos muchas las mamis, que mas o menos todas lo vamos llevando y que las que estais en las ultimas semanas estais bien. me alegro por todas.

bueno a ver si en otro momento entro con un poco mas de calma. siento haber estado tan desconectada pero este periodo de adaptacion mutuo es durillo y eso que de momento he restringido visitas, vermos cuando empiecen a venir... bss

S
shaila_6138654
4/11/09 a las 14:33

modifico y subo lista
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN (27 octubre)


MAMIS OCTUBRE

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen



MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre

H
haiqin_6971568
4/11/09 a las 20:48

Hola!!!
Lucifuenla perdona que lei por encima!! Me alegro muchisimo que te haya servido y quitale el suplemento sin miedo alguno que te va a ir genial con el pecho. El suplemento solo es valido si el niño pierde peso cuando ya esta en casa y al tiempo, si no pierde peso no hay ningun problema.
Elna!! A mi me paso exactamente lo mismo, me lo provocaron tambien y tambien terminamos en cesarea por el mismo motivo. Con lo de que se duerme y hay que despertarlo, el mio al principio tambien, son muy pequeñitos y en el parto han sufrido mucho por eso estan tan cansados pero no te preocupes que ya espabilara y luego te despertara cuando mas agusto estas. Yo al principio tenia tomas hasta de 3 horas pero tranquila que enseguida aprenden y se acorta el tema muchisimo. Ahora hay veces que hace la toma en 15 minutos oseaque es una gozada! Si se te pone el pecho duro siempre vaciatelo un poquito para que pueda mamar mas facil y para que no vaya a mas. Para esto ayuda m eterte en la ducha y darte con el chorro con el agua bien caliente y luego masajearte el pecho desde fuera hacia la areola para sacarte la leche.
aH!! Y enhorabuena que con las prisas se me olvidaba!! Disfruta mucho de tu peke!!
Atakada donde estas!! Cuentanos como te va con tu peke!! Y ke tal el parto!!
Silvita espero que vayas mejor con el pecho-
Bueno muchos besos todas y cuidaros!! MUAK1

I
indre_9423171
5/11/09 a las 15:28

Enhorabuena a todas!!!!!
Luci, elna, atakada, marian...
Qué alegría que vayais entrando a contarnos. Bueno, ahora sí que sí, que sólo quedamos tres. Yo ahora me estoy vistiendo para irme al gine privado. Creo que ya os he dicho que el azúcar me ha salido bien, así que sólo me queda esperar a que Mariona se decida a salir. Me encuentro bastante bien y esta noche he dormido casi de un tirón, así que no creo que la cosa se me adelante mucho.
Un beso, luego os cuento que dice el gine.
Sílvia

S
shaila_6138654
6/11/09 a las 16:13

Hola a todas las mamis y a las que estais a punto de serlo
enhorabuena a todas las mamis mariand, atakada, lucifuenla, que el otro dia no os felicité...

negu, vaya experta que estas hecha, como se nota que vas con un mes de adelanto jeje. muchas gracias por tus consejos, ya hemos superado esa etapa y la verdad que ahora me coge muy bien el pecho, aunque hay uno que le gusta mas que otro.

atakada ¿dejas a tu niña dormir 7 horas? es que a mi me dijeron las matronas que como mucho de noche le dejara 4 y media porque son muy chiquititos y tienen que comer. que bien que nos hayan salido tan tranquilitos verdad?? esperemos que no cambien, aunque el mio lleva dos noches que a partir de las diez se pone fatal con los gases y no hace mas que encojerse y llorar pero luego duerme bien sus cuatro horas seguidas.

silcis, ya te queda bien poquito, ¿que te han dicho en el gine? que fuiste ayer y no has contado nada, a ver si te han dejado ya ingresada y nos das la sorpresa!!

silvita, ¿como llevas lo de la lactancia?? tranquila que son unos dias en que teneis que aprender mutuamente y haceros el uno al otro.

ayer estuvimos en el pediatra, le hicieron la segunda prueba del talon y le pesaron y midieron, ha engordado 210 gr auqnue todavia no ha alcanzado el peso con el que nacio y crecido 3 cm, le han mandado vitaminas protovit y vitamina d y para los gases el blevit digest que voy a probarlo hoy a ver si funciona, ya os contare.

bueno a ver si estos peques os dejan y entrais a contar vuestras experiencias.
un besazo a todas las mamis, bebes, futuras mamis y barriguillas.

I
indre_9423171
6/11/09 a las 16:16

Hola!
Pues aquí estoy, he intentado dormir una siesta y me han despertado tres contracciones (bueno, me despertó la primera ) bastante seguidas. Al final me he levantado, he fregado los platos y se han parado... uff, esto me huele a impacienciaaaaaa por mi parte, es que cuando empiezo así me hago ilusiones y esto de no saber cuándo va a ser... De todos modos no hay ni rastro de tapón ni tampoco he roto aguas, puedo estar así muchísimos días, pero sabiendo todo esto igualmente me ilusiono. Ayer me vió mi gine, todo bien pero nada más, no me hizo tacto (gracias a dios) y me da hora para el 26 para monitores (a los que creo que no voy a llegar)
Bueno, y las demás como vais??? a ver si podeis escribir un poquito más que estabamos en la segunda página y yo me aburro como una ostra
Besos,
Sílvia

S
suyapa_9426552
6/11/09 a las 21:49

Buenas noches
enhorabuena a todas las q ya habeis sido mamis, q felicidad. pues deciros q llevo un poco mejor lo de la lactancia, mi peque me esta aguantando cada 2 horas y a por las noches cada 3, me esta haciendo 400 gr a la semana, hasta la primera semana q suelen perder, pues el no, me hizo 400 gr, asi q mi pequ q nacio con 3.250 gr pesa en 3 semanas 4.450 gr y es q no para de comer, me tiene seca,jijijiji a ver si encuentro mas tiempo para entrar a contar cositas, espero q ustedes tambien. veo q estais estupendamente, ya entrare con mas tiempo.
gracias negu por tus comsejos.

S
suyapa_9426552
7/11/09 a las 10:49


al final creo que voy a buscar un grupo de apoyo de lactancia porque no puedo mas, me desespero y no estoy disfrutando de este momento, al reves me esta resultando un suplicio cada vez que se despierta el niño, porque es que le tengo que dar cada 2 horas, vaya nochecita que he pasado y encima luego hay que cambiarlo y a veces le cuesta coger el sueño porque creo que se ha quedado con hambre y demas, estoy desesperada, con lo bien que ibamos ayer.............ainss que gloton y es que mama 15 minitos en cada pecho y a veces se cabrea muchisimo con mi teta y no se si es porque no saca o yo que se, me estoy quedando en la guias y me ha salido hasta una pupa en la boca, no se ustedes pero yo me estoy estresando y contri mas nerviosa me pongo, peor come en niño, pero es que quiere estar todo el dia enganchado!!!

R
rada_8443167
7/11/09 a las 12:26

Felicidades
Elna, atakada, mariandr, y luci, felicidades que ya estais con vuestros bebes, y lo lleveis tb lo de la lactancia, Por cierto el otro dia nos comento la matrona que no hay que despertar al bebe para comer hay quedar a demanda, que que tal nos pareceria que nos despertaran a nosotros para comer, no se ya comprobare despues, pero algo de razon si que tiene a nadie le gusta que lo despierten y menos para comer, ojala le pase eso al niño de silvita pronto y la deje descansar un poco mas, que esta agotada y lo importante es disfrutar del momento, mucho animo silvita. A mi madre le paso lo mismo con mi hermano y dice que lo paso fatal, o sea que va a ser un grandullon seguro.
Bueno silcis y sabona , ya teneis cita en monitores, ya estais ahi, yo hasta la semana que viene no voy a la mtrona y ella ya me dara cita para monitores, pero me han comentado que hasta la semana 38 o 39 nada de nada, a ver si llego y me quedo para estar con mi peque en navidades, para que no me estrese mucho la espera.Por cierto chicas, ahora es cuando mas noto a mi niña, sera por la falta de espacio verdad, pues antes la notaba menos, se ve que tenia mas sitio y estaba a sus anchas y ahora que esta ya en el engorde final,no veas como se mueve que gusto da sentirla.
Bueno besos a todas.

I
indre_9423171
7/11/09 a las 15:26

Aquí sigo
He dormido bastante bien, esta mañana alguna contracción suelta pero muy light, así que de momento no es mi momento, aunque me está entrando una impaciencia... ais, que ganitas de verle la cara a mi niña.
Bueno chicas, ya nos queda menos, sabona, wendo, estamos en la recta final, así que no desesperemos.
Silvita, relax, tú misma lo dices, si estás nerviosa él también, ya te dije que apoyo totalmente la idea de los grupos de apoyo, sirven mucho, y no sólo para el pecho, también acompañan emocionalmente, y es ahora cuando más se necesita, el puerperio es muy durillo... pero no te olvides que todo pasa, y luego hasta se hecha de menos
Besos chicas.
Sílvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir