Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
S
suyapa_9426552
8/11/09 a las 20:46

Buenas noches a todas
gracias a todas por los animos, me lo estoy tomando con mas calma y le doy el pecho cuando me lo pide y ya sin agobios, total si me desespero es peor, pero sigue aguantandome muy poco de toma en toma, y el pobre con los gases lo esta pasando fatal, come y le entra un sueño profundo,lo pongo en su cunita y a la mijilla empieza a retorcerse y se despierta, si no fuera por los gases yo creo que me dormiria mejor y comeria a sus horas y es que es muy bueno, el ni llora solo protesta un poco, pero esos gases si le hace llorar pobrecillo, entonces se despierta y vuelta a empezar con la teta, ainsss a ver si se me regula pronto, ya mismo le toca la ravision del niño sano a ver que me dicen de los gases porque el pobre esta fatal, le estoy dando un jarabe y se pega unos peos que parecen de persona mayor jejejeje pero me encanta que los heche porque si no pobre le duele su barriguita.

atakada- yo cuando he salido a la calle que solo llevo haciendolo una semana pues en el cochecito va durmiendo y no se despierta y todavia no se me ha dado el caso de que tenga que darle en la calle, pero yo creo que a mi no me da verguenza, una vez le tuve que dar en el coche parada en unos aparcamientos.

silcis, sabona- que poquito os queda, siento que esteis mas solillas en el post pero es que estos pequea apenas nos dejan tiempo, yo aprovecho cuando duerme para dormir yo tambien y a duras penas hago las cosas, menos mal que mi madre me esta ayudando muchisimo. por cierto me acabo de acordar que tengo que tirar el agua de la bañera.

ustedes que bañais a los peques por la mañana o por la noche? yo es que como casi todas las noches tengo visitas pues lo estoy bañando a media mañana. tambien puede ser que por las noches este mas nerviosillo porque siempre hay alguien en casa,no? no se a ver si se pasa estos primeros dias, aunque me da una lastima lo rapido que esta creciendo mi niño, ainss si es que me crece por dias mi tragoncete,jejejeje

wendolina- a ti te queda una mijita mas pero es poco tambien, ainss aprovecha y duerme y descansa que luego ya es mas dificil, por lo menos mira como come mi niño.

no canteis victoria, no es por desanimaros pero mi niño los primeros dias solo hacia comer y dormir y me aguantaba bastante incluso toda la noche sin pedir, pero eso duro muy poco,jejeje ainsss

luego vuelvo..........

Ver también

I
indre_9423171
8/11/09 a las 21:31
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas noches a todas
gracias a todas por los animos, me lo estoy tomando con mas calma y le doy el pecho cuando me lo pide y ya sin agobios, total si me desespero es peor, pero sigue aguantandome muy poco de toma en toma, y el pobre con los gases lo esta pasando fatal, come y le entra un sueño profundo,lo pongo en su cunita y a la mijilla empieza a retorcerse y se despierta, si no fuera por los gases yo creo que me dormiria mejor y comeria a sus horas y es que es muy bueno, el ni llora solo protesta un poco, pero esos gases si le hace llorar pobrecillo, entonces se despierta y vuelta a empezar con la teta, ainsss a ver si se me regula pronto, ya mismo le toca la ravision del niño sano a ver que me dicen de los gases porque el pobre esta fatal, le estoy dando un jarabe y se pega unos peos que parecen de persona mayor jejejeje pero me encanta que los heche porque si no pobre le duele su barriguita.

atakada- yo cuando he salido a la calle que solo llevo haciendolo una semana pues en el cochecito va durmiendo y no se despierta y todavia no se me ha dado el caso de que tenga que darle en la calle, pero yo creo que a mi no me da verguenza, una vez le tuve que dar en el coche parada en unos aparcamientos.

silcis, sabona- que poquito os queda, siento que esteis mas solillas en el post pero es que estos pequea apenas nos dejan tiempo, yo aprovecho cuando duerme para dormir yo tambien y a duras penas hago las cosas, menos mal que mi madre me esta ayudando muchisimo. por cierto me acabo de acordar que tengo que tirar el agua de la bañera.

ustedes que bañais a los peques por la mañana o por la noche? yo es que como casi todas las noches tengo visitas pues lo estoy bañando a media mañana. tambien puede ser que por las noches este mas nerviosillo porque siempre hay alguien en casa,no? no se a ver si se pasa estos primeros dias, aunque me da una lastima lo rapido que esta creciendo mi niño, ainss si es que me crece por dias mi tragoncete,jejejeje

wendolina- a ti te queda una mijita mas pero es poco tambien, ainss aprovecha y duerme y descansa que luego ya es mas dificil, por lo menos mira como come mi niño.

no canteis victoria, no es por desanimaros pero mi niño los primeros dias solo hacia comer y dormir y me aguantaba bastante incluso toda la noche sin pedir, pero eso duro muy poco,jejeje ainsss

luego vuelvo..........

Silvita
igual ya lo habeis probado, pero para los gases es muy bueno ponerse al niño encima del antebrazo, con el "cogando" boca abajo, o sea, su barriguita apoyada en tu mano y su cabeza a la altura del codo, no sé si me explico bien, e irlo paseando así, dandole golpecitos suaves en la espaldita con la otra mano, o en la barriguita con la misma mano en la que se apoya... eso si, que no sea después de comer porque te lo echará todo y cuando uno de los dos, tú o su papi, ya no puede más, va muy bien el cambio de brazos, que lo coja el otro y como por arte de magia se calman. Nosotros con Emma pasamos un mesecillo o así fatal por los dichosos colicos nocturnos.

En cuanto a las visitas y el baño, yo procuraría que a partir de las ocho ya no haya nadie más en casa, sólo vosotros y el niño, porque es verdad que a ellos los extraños y los ruidos los perturban mucho. A mi me recomendaron y lo hemos seguido hasta ahora, que la noche tenga un ritual marcado, a partir de cierta hora (en mi casa suele ser eso, las ocho) ya calma y silencio, un bañito relajante, la cenita y a la cama... y también te irá bien para ti, porque no son horas de que vengan visitas
Bueno, ya nos seguirás contando. Y tranquila que no nos sentimos solas, es normal, luego ya cuando todas tengamos a nuestros peques entraremos sólo por la noche para desahogarnos de todo el dia
Sílvia

I
indre_9423171
8/11/09 a las 21:37

Que monada de niña!!
Y que bien que sea tan buena. Yo de lo de despertarlos no sé mucho, la mia es que cada tres horas era como un reloj. Lo que sí nos dijo la comadrona es que si los niños son pequeñitos, de bajo peso, tienen poca fuerza y entonces se cojen poco, se quedan dormiditos rápido y no estimulan bien la producción de leche, y por tanto hay que irlos despertando. Pero yo imagino que si están bien de peso, si maman bien durante el dia y si el pecho ves que tiene mucha leche pues te puedes estar más tranquila. Dependerá de cada peque.
Bueno, lo dicho, que tu niña es una monada. Espero que te recuperes muy pronto de los puntos, pero no fuerces mucho que es una herida abierta y necesita su tiempo-
Sílvia

I
indre_9423171
9/11/09 a las 8:49

Atakada
Yo también soy bastante pudorosa y el tema del pecho me agobia sólo de pensarlo... lo que he decidido es que en casa me iré a mi habitación, paso de darlo delante de la familia, y en la calle me llevaré siempre un foulard o algo así para tapar un poco. Igual luego ni me da corte pero al principio creo que me va a agobiar como a ti.
En cuanto a los dolores de ayer diez días después de tener a la peque, yo lo comentaría en la visita de hoy, igual no es nada pero mejor que te lo miren,no?
Haces muy bien en mirar de descansar ahora que la peque te deja... es verdad que luego ya se despiertan más a menudo, pero también es cuestión de dormir cuando ellos duermen. Y las visitas, ais, yo creo que la experiencia es un grado. A mi me vinieron todos al hospital, hasta las tantas, o muy temprano, y me agobiaron mucho. Esta vez hemos dicho que al hospi sólo familia, y los demás que vengan a casa pero ya veremos como lo organizamos.
Bueno, buenos días a todas. Y besos a las mamis y a los peques.
Sílvia

H
haiqin_6971568
9/11/09 a las 19:32

Buenas chicas!!
Perdonar que entre tan poco pero esque no tengo tiempo para nada la verdad. cuando me deja un ratillo me pongo con las cosas de casa y asi se me pasan los dias, peoro eso si cada dia mejor y chicas!! El pecho es lo mejor que podeis hacer que no os quepa la menor duda! Imaginaros tener que levantaros a preparar bibes, cuando vas a la calle mas de lo mismo y Silvita hablas de gases, pues imaginatelos con el bibe, que les entra mucho mas aire! Todo esto por no hablar de los beneficios de la lactancia materna que nos los sabemos todas!
Bueno primero felicitar a Atacada preciosa Y a Marian que con el desfase que llevo no se si os he felicitado o no! Pues eso chicas que enhorabuena!!
Atakada respecto a sacar el pecho, yo lo saco donde haga falta. Al principio tambien me daba verguenza pero pense, voy a quitarme de chorradas que prefiero pasar un poquito de verguenza al principio y porder entrar y salir cuando me de la gana y no dejar a mi niño de hambre, Pues asi lo hice chicas y ahora ya ni verguenza ni nada de nada. Me saco el pecho donde haga falta delante de quien haga falta, intento hacerlo con un poquito de disimulo y ya esta pero vaya que me ha totcado dar el pecho en el alcampo, en zara, vaya que en los sitios mas concurridos que os podais imaginar y sin problemas.
Si compraais camisetas de lactancia siempre es mas disimulado y luego con jerseis de pico siempre es mas facil.
Pero chicas siempre pienso que quien mire de otra manera que no sea como una cosa natural, bastannte problema tiene con su cabeza. Fuera verguenzas chicas que lo importante son nuestros pekes y ademas, cosa mas bonita que esa!!
Silvita animo wapa! El principio es complicado pero veras luego que es una gozada, yo tambien tenia dias que me desesperaba al principio, y pensaba que con el bibe todo seria mas facil. Cuanto me alegro ahora de que hayamos aguantado el tiron.
Bueno wapas que mi peke va genial, Esta creciendo muchisimooo. Demasiado!! jeje Ya he retirado algunos pijamas de 3 meses chicas!! Que no se podia estirar bien el pobrecito y no llega a los 2 meses el tio!!
Para los gases y colicos acordaros del colikind, a mi me va muy bien, es homeopatia y lo encontrareis en farmacias, ( Parece que me lleve algo pero os juro que no eh!!! )
Bueno amores mucha paciencia y a disfrutar! Y a las que no hayais dado a luz aun mucha suerte wapisimas!! ya en nada estais con vvuestros pekes!! Muak!!

H
haiqin_6971568
9/11/09 a las 21:51

He puesto unas fotos
pero lo puse con contraseña, si alguna quereis ver al peke me lo decir y os la doy ok??
Marian, te han puesto puntos tambien?? junto con las grapas?? a mi me pusieron solo grapas, 9. Yo la verdad es que tube una recuperacion buenisima, estube 4 dias en el hospital y cuando volvimos a casa al dia siguiente estabamos en el centro comercial haciendo las compras oseaque muy bien. A mi me quitaron las grapas a los diez dias a vosotras??

S
suyapa_9426552
10/11/09 a las 11:40

Buenos dias
hablais de si es mejor la recuperacion de cesarea o de parto vaginal, en mi caso os aseguro que es peor la de parto vaginal, pero claro solo en mi caso, me he tirado 2 semanas enteras sin poderme sentar, sin poder coger a mi niño de la cuña, sin poderme meter sola en la bañera, me han tenido que vestir, lavar, he tenido que comer de pie y solo he conseguido sentarme en el sofa dde lado y llorando, asi que os aseguro que lo he pasado fatal. todavia no se me han caido los puntos y no quiero ni decir lo que me ha costado ir al baño, a base de microlax y sin poder hacer fuerzas, me he tirado sin salir a la calle mas de 2 semanas asi que os podeis hacer una idea, mi postarto ha sido horrible y encima el pecho, las visitas se me ha juntado todo,todo. menos mal que ya estoy mucho mejor, y ya salgo a la calle y aunque todavia me molesta al sentarme pero por lo menos me siento, tengo por fuera 3 puntos, pero por dentro ya os podeis imaginar. no puedo hablar mas, mi niño se despierta, luego entro si puedo, negu mandame la contraseña.

H
haiqin_6971568
10/11/09 a las 15:55

Holaaa
Que tal vais wapas'?espero que genial-
Luci yo ya no mancho pero claro, mi cesarea fue el 19 de septiembre oseaque hace tiempo ya. Yo coagulos no tube nunca y si que manchaba muy pokito tambien y como tu dices como fluja manchado. La cicatriz si que me turaba pero se pasa rapido y si que se me puso roja y como dura por dentro. De hecho aun sigue asi. Te han dicho que un año antees de buscar otro embarazo??
Silvita que tenias muchos puntos internos??Lo bueno es que ya ha pasado todo verdad??
Las que estais por dar a luz aun como vais??
Bueno chicas animaros a poner fotos de vuestros pekes que me enkantaria verlosss, seguro que son todos wapiximos. Desde luego las que habeis puesto las fotos hasta ahora son una monadita!!
Muchos besos chicas!

R
rada_8443167
10/11/09 a las 21:01

Hola
Hola a todas, veo que estos dias habeis entrado mas las mamis, que las futuras , y es que alguna no habra sido ya mami, que hoy no han fichado ni Silcis ni Sabons,uyy. Pero bueno que se le va hacer, bien pues hoy he tenido clase de preparación y nos han hablado sobre lo importante que son los masajes al bebe. Como lo llevais vosotras? dicen que estimula mucho al niño y es un vinculo muy afectivo, asi que a masajear a lo s babys, que ganicas tengo, por cierto nos han dado muestras de gel y aceite para los masajes, la matrona parecia papa noel repartiendo regalitos, algo de bueno tiene que tener la ss ya que pagamos, bueno chicas ya me quedan 6 semanitas o menos, ya estoy ahi.
Besos.

I
indre_9423171
10/11/09 a las 21:50

Ficho
Os he ido leyendo, pero es que me ha dado tortícolis y no puedo estar mucho rato sentada mirando el ordenador. Pero de momento sin novedad en el frente. Negu, me han encantado las fotos, está precioso.
Wendo, seis semanas, ya estás casi... disfrutalas que pasan volado. A las demas que os recupereis prontito de vuestros dolores. Uff, espero que los mios sean soportables, la verdad es que han pasado ya casi 4 años y no los recuerdo mucho... igual por eso repito
Besos.
Sabona????? hay novedades????

I
indre_9423171
11/11/09 a las 21:20

Lo subo
Vuelvo a fichar. Sin novedad en el frente... tengo a Emma con décimas y a mi marido con tos. Aisssss que se me ponen malos y yo con estos pelos!!!
Sílvia

R
rada_8443167
12/11/09 a las 18:46

Hola
Chicas que estabamos en la 2 pagina, si es que esos pequeñines requieren mucho tiempo y lo 1 es lo 1.
Hoy he tenido visita en la matrona, asi que he escuchado a mi baby, y todo bien, ya que este mes solo he cogido 1 kilo, por que la matrona me miro con una cara el mes pasado, menos mal que solo hecho barriga, que de lo demas, na de na, aunque asi mejor que ñuego para quitarlos, ya veremos. Tengo dentro de 3 semans para la prueba del estreptococo, y de ahi ya me dara fecha para monitores y ya se va acercando e momento, ayyyyyyyyyy
Sabonnnnnnnnaaaaaaaaaaaa donde estas, que si no fichas ta sabes
Silcis tu eres la siguiente.
Besos.

H
haiqin_6971568
13/11/09 a las 23:20

Que estabamos en la segunda pagina!!
Aiiiiiiiiiii chicas que estos niños no nos dejan ni un ratito libre!! Pero y lo agusto que lo hacemos!!! Aiii
Bueno como vais chicas?? Las mamis con los pekes que?? El pecho? Y las embarazadas??
Nosotros etamos genial, el peke cada vez duerme mas horas del tiron, esta semana ha hehco tres dias durmiendo casi siete horas diarias oseaque estoy que no me lo creo!! Esque es un buenazo! El lunes tengo pediatra, le ponen la primera vacuna y estoy un poco preocupada la verdad,me da cosa que le de fiebre o algo y por otro lado no se, esto de las vacunas no me termina de convencer. Alguna se ha planteado no vacunar al peke??
Chicas estoy apuntito de terminar de leer un libro de Carlos Gonzalez, es un pediatra, llamado Besame mucho.No se si alguna lo habreis leido pero vaya, que os lo recomiendo esta genial. Tambien escribio el " Un regalo para toda la vida" sobre la lactancia materna que ayuda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo. Yo cuando tengo alguna duda respecto al pecho siempre recurro al libro y me es de gran ayuda. Bueno chicas pues que os los recomiendo.
Vosotras me recomendais algun otro por fa??
Bueno niñas muchos besos y a ver si dais señales de vida!!
Muak!!

I
indre_9423171
14/11/09 a las 9:08

Buenos días.
Aquí sigo. He tenido a Emma con fiebre y no me dejaba tiempo de nada... ayer a las ocho ya estabamos en la cama, he dormido casi doce horas!!! Parece que ella está mejor, y yo aquí, esperando a que Mariona se decida. Tengo unas ganas!!! Ya no me acordaba de lo largas que se hacen las últimas semanas. Negu, yo me he leído todos los de Carlos Gonzalez, para mi fue un gran descubrimiento, e intento seguir esa línea. También me ayudó mucho el tercero "mi niño no me come" pero es para cuando introduces otros alimentos. Te recomiendo otro, para cuando son más grandes "padres liberados, hijos liberados" son autoras americanas pero va muy bien, ya te buscaré la referencia, pero son todos por un estilo, crianza con apego, importancia del vínculo... Hay un foro que está muy bien que se llama criar con el corazón, si quieres pásate, allí se aprende un montón. También puedes preguntar por las vacunas. Yo no me lo he llegado a plantear, porque la verdad es que no está estudiados los efectos nocivos, y sin embargo los positivos sí. Así que yo la he vacunado y vacunaré a Mariona. Te digo que Emma no ha tenido malos síntomas, alguna vez un poco de fiebre, pero decimillas. Tampoco es cierto eso de que las vacunas les pueden provocas enfermedades mentales como el autismo... por desgracia, son enfermedades multicausales, no se pueden achacar sólo a un pinchazo. Pero bueno, lo importante es que os informeis bien y que encontreis un pediatra de confianza.
Besos a todas, y feliz sábado.
Sílvia
P.D hoy recogemos el cochecito!!!!!

S
suyapa_9426552
14/11/09 a las 21:05

Buenas noches a todas
hay que perdida que estoy y es que el poco tiempo que tengo es para dormir o hacer las cosas de casa. ya llevo mejor lo de la lactancia, ya me aguanta 2 horas por lo menos,las noches lo mismo, cada 2 horas. me esta haciendo 400 gr todas las semanas, peso al nacer 3.250 gr y ya pesa 4.830 gr asi que genial, mañana cumple un mes. lo que no estoy muy contenta es con la pediatra que me ha tocado, es malisima y encima no es pediatra, lo he tenido que llevar para que me lo vean por el privado porque vaya tela, y hasta dentro de 3 meses no me puedo cambier. el lunes tengo la revision del mes del niño sano, pero vamos que me fio muy poco de esa medica.

S
suyapa_9426552
14/11/09 a las 21:15

Que le he dado antes de tiempo,jejeej
pues mi niño ya le gusta mucho el baño, pero ahora lleva unos dias que se me pone muy nervioso a la hora de irnos a la cama que es cuando mas cansada estoy, lo de dormir poco lo llevo regular, soy muy dormilona, pero bueno, todo es acostumbrarse.
a mi niño se le lleno la cara de ronchas y me dijeron que fue por comer chocolate, vosotras comeis chocolate? es que me han regalado un mntod de cajas de bombones, jejeje
yo si pienso vacunar a mi niño, creo que es un bien, ademas me han dicho que hay munas pocas vacunas que no la cubren la ss y que tenemos que pagarlas, yo creo que se las voy a poner todas, vosotras no?
lo peor es tener un pediatra que no confio el ella nada,ndada pero bueno a ver si me puedo cambiar pronto. yo todavia no he tenido que sacar la teta en la calle, solo una vez, jejje pero no nos queda de otra.
silcis- wendolina- animo que ya os queda poco, a ver si me puedo pasar mas por aqui.
mi niño sigue con los gases pero bueno ya parece que mejora un poco. es buenisimo pero con la cosa de los gases yndemas, creo que se me esta acostumbrando a brazos, pero bueno que le vamos ha hacer. hay lo que se quiere a na cosilla tan chica verdad?
bueno no se si preguntabais algo mas, yo me he quedado con 5 kilos pero bueno no me importa porque estaba muy canija y la barriga, casi no tengo ya, jejeje para este verano estaremos todas divinas,jejeje

bueno, espero poder pasarme mas amenudo y hablamos de nuestras cosillas de nuestros peque, y animas a estar mujeres que ya mismo estan con sus peques. buenas noches y muchoa besos para esos chiquitines y sus mamis.

S
suyapa_9426552
14/11/09 a las 21:16


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN (27 octubre)

Mariandcr ------- 28 años ------- Burgos, 1er bebé -------- FPP 9 nov --------- Niña!!! CARLA (31 octubre)


MAMIS OCTUBRE

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen



MAMIS NOVIEMBRE

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre

S
suyapa_9426552
14/11/09 a las 21:17

Sabona
que se me habia olvidado, como estas? que ya mismo es tu dia.......

S
suyapa_9426552
14/11/09 a las 21:18

Atakada
ponte bien en la lista.

R
rada_8443167
15/11/09 a las 13:17

subo el post
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 24 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN (27 octubre)

Mariandcr ------- 28 años ------- Burgos, 1er bebé -------- FPP 9 nov --------- Niña!!! CARLA (31 octubre)


MAMIS OCTUBRE

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen



MAMIS NOVIEMBRE

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre

R
rada_8443167
15/11/09 a las 13:23

Ya tengo las cunas
Hola chicas, ya tengo en casa la minicuna y la una y montada porsupuesto, ya que mi marido no ha podido esperarse, asi que solo nos queda ir a recoger el carro, que iremos el mes que viene, que bien ya esta casi todo apunto.
Mi madre me esta cosiendo la cortina, la barra es morada con 2 ositos en una estrella y una luna en los teminales y las anillas de colores, asi que la habitación ya casi esta, aunquedormira con nosotros ya la tiene preparada, que bonito verdad.
Silvita, me alegro que lleves mejor lo de la lactancia, y tu peque engorda muy bien esta hecho un hombrecito.
Sabona y Silcis esta es vuestra semana asi que ya contareis, besos.
Besitos a todas.

S
shaila_6138654
15/11/09 a las 18:13

Hola chicas
que tal van esas mamis?? y la espera delas futuras mamis?? pues yo la verdad que bastante bien, he perdido ya 13 kilos ya solo me quedan 5 para volver a mi peso normal, la verdad que me estoy recuperando mejor de lo que esperaba y de la cesarea estoy estupenda, ya no me duele bueno solo cuando toso muy fuerte que me duele un punto interno del lado derecho pero por lo demas fenomenal. la lactancia la llevo un poco mal porque me da la sensacion de que mi niño se queda con hambre sobre todo la toma de las 22h pero como es un santo el pobre ni protesta, y luego pide cada 4 horas. lo unico que me tiene preocupada porque la semana pasada solo cogio 170gr, la pediatra me dijo que era el minimo que podia coger y que lo mismo le tenemos que meter algun bibe. ya veremos el jueve cuando vuelva que nos dice y lo que ha cogido mi niño, la verdad que el pobre es un santo.

lucifuenla, yo tambien le estoy dando las 6 gotas del protovit, yo se lo doy con cucharilla pequeña de las de 2,5 es decir las de cafe (no las de postre) y la verdad que bastante bien, ademas tambien le doy una gota de vit.d.

silvita para los gases a mi la pediatra me dijo que le diera el blebit digest, se disuelve en 50cl de agua mineral templada una cucharadita de cafe y se le da en bibe a lo largo del dia entre tomas y la verdad que a mi peque le ha ido genial.

silcis, wendo que estais ya en la cuenta atras, entrar a contarnos

bueno besitos para todas.

S
suyapa_9426552
15/11/09 a las 20:35

Buenas noches
elna- ten paciencia y no le metas ayuda que mientras te haga peso no pasa nada, y si te pide cada 4 horas no se quedara con mucha hambre, ademas conforme pase unos dias tendras la leche necesarea ten paciencia, te lo digo yo que lo he pasado bastante mal con el tema y mi bebe si es verdad que se quedaba con hambre porque me pedia cada hora pero con mucha paciencia he mejorado bastante y ya me aguanta cada 2 o 3 horas y me esta haciendo 400 gr a la semana desde la primera semana de vida, pero que me ha dicho el pediatra que mientras hagan peso es que todo va bien, asi que no te preocupes que pronto tus pechos fabricaran la leche necesarea para tu peque, si le metes ayuda es el principio de un destete. ten paciencia, a mi me dijo el pediatra que le metiera una ayuda y hasta me dio unas cuantas cajas de leche y no le hice caso, lo pase mal pero he coneguido (por ahora) alimentarlo solo con el pecho y me va genial, por eso te digo que tengas paciencia que es muy pronto para que tu bebe coja el ritmo. suerte y que te vaya muy bien!!!

y esas prenis,como estan? ya teneis que fichar todos los dias, vale? que de sabona hace tiempo que no sabemos nada, tendraya a su peque?

las demas espero que esteis disfrutando de vuestros peques, hoy mu niño hace 1 mes!!! que ilusion!!! que etapa mas bonita verdad? bueno espero volver pronto!!!

I
indre_9423171
15/11/09 a las 20:47

Felicidades silvita!!!
Ya un mes, es increíble, pasa volando... o seré yo? es verdad que este último mes me ha pasado sin sentirlo, y sin embargo ahora, estos últimos días de incertidumbre se me están haciendo eternos.
Deciros que de momento sigo igual, no noto nada raro, alguna contracción de vez en cuando, pero muchísimas menos que hace un par de semanas. La verdad es que como tengo a Emma mala tampoco estoy andando mucho, así que no noto ni cansancio ni dificultad de moverme, porque simplemente no me muevo. Estoy alucinando con lo rápido que estais perdiendo el peso del embarazo... a mi con mi primera hija me costó horrores, como un año o así perder los primeros diez kilos, y luego otro año perder cuatro más. Así que de los dieciseis que cogí, me quedé con dos... por eso esta vez estoy intentando no pillar tantos, pero bueno, ya llevo algo más de once, así que miedo me da. También es cierto que no dí el pecho, y quizá eso influya. A ver si esta vez se me da mejor y entre el pecho y el trajín me quedo un poquito sílfide, que falta me hace. Ahora mismo ya me veo inmensa, con los pies hinchados, un culazo enorme... ais, que ganitas de que salga ya.
Bueno chicas, yo he cumplido. A ver si sabona entra a fichar o a contarnos la buena notícia.
Hasta mañana.
Besos,
Sílvia

I
indre_9423171
16/11/09 a las 18:52

Lo subo
Que nos quedamos abajo. No tenemos novedades, Emma sigue con mucha tos y alguna décima
Sílvia

R
rada_8443167
17/11/09 a las 19:06

Hola
Hola chicas, que tal? veo que todas lo llevais bastante bien, la recuperación perdida de peso y la lactancia, como me alegro, espero que para las que quedamos nos pase lo mismo.
Sabona esta desaparecioda, no se si por que ya se ha estrenado , o porque no ha podido conectarse, espero que en breve nos comunique algo.
Silcis, espero que se mejore tu niña y tu cuidate, no te vayas a resfriar ahora.
Yo estoy con algo de congestión y la garganta irritada asi que voy a base de caramelos de limon , y algun dolostop , espero que se pase pronto y que no vaya a mas.
Hoy he tenido la clese de preparación y nos ha comentado los pujos que podemos realixar a partir de la semana 37, para mi 2 se,manas, ya y las navidades que se acercan , es una mezcla de emoción y miedo a la vez, en fin tengo que pasar por ello.
Besos a todas,

I
indre_9423171
19/11/09 a las 10:28

Buenos días!!!
Veo que andais muy atareadas, yo ya no me acuerdo de qué es eso de tener un bebé que sólo duerme y come, pero la verdad es que aunque no lo parezca desde fuera, es un poco estresante verdad??? Bueno, disfrutemoslo que luego se pasa volando... Y se echa de menos, aunque no os lo creais
Yo aquí sigo, sin tener ningún síntoma de parto cercano. Bueno, mi margen mental es hasta el 26 así que aún me quedaría una semanita para entrar en la 40, pero ya tengo ganas, la verdad. Y más ahora que Emma ya está mejor de la gripe, y yo parece que he superado la tos y el dolor de pecho.
Marian, seguro que con un poquito de suerte el próximo parto puede ser vaginal, hay mucha información al respecto, ya verás como sí.
Ahora disfruta de tu Carla, que aún es pronto para otro... y con la casa no te agobies, es más importante que tú puedas descansar.
Os dejo que Emma me reclama.
Besos,
Sílvia

R
rada_8443167
19/11/09 a las 19:03

Subo el post
Bueno chicas veo que estais muy atareadas, asi que lo subo yo que de momento tengo tiempo, ya me quedan 4 semanitas, que ganas.
Besos.

S
shaila_6138654
20/11/09 a las 11:25

Buenos dias chicas
como van esas embarazadas?? silcis, wendolina que en cualquier momento nos dais la noticia!! ¿que sera de sabona? seguro que ya tiene a su peque en sus brazos y anda algo liada para meterse enel foro, es que los primeros dias son un poco durillos...

silvita muchas gracias por tus animos respecto a la lactancia. la verdad que ya lo llevamos un poco mejor mi niño ha cogido esta semana 325 gr asi que parece que ya va haciendo un peso normal, nos ha costado pero creo que al final lo hemos conseguido. mi pediatra me ha dicho que intente no meterle bibe para que no me rechace el pecho y que solo se lo de en caso necesario, asi que ahi estamos.

lucifuenla, que tal de tu ciatica?? vaya lata, no tenemos suficiente con el embarazo que encima te ha dado despues... bueno espero que te recuperes prontito, seguro que con tu niño en brazos los dolores no se notan tanto.

y las demas mamis donde se han metido?? ainss si es que estos enanos/as se llevan todo el tiempo... pero con que gusto e ilusion se pasan los dias ¿verdad?

bueno en otro ratillo me paso a ver como seguis y si tenemos alguna mami nueva. besitos.

I
indre_9423171
20/11/09 a las 22:08

Lo subo
Sigo igual, y me estoy impacientando... quiero que mi niña se decida ya a salirrrrrrr .
Sílvia

S
suyapa_9426552
21/11/09 a las 22:12

Buenas noches
que poquito tiempo tengo para meterme en el foro, que mal y es que mi peque sigue con los gases y comiendo cada 2 horas incluso de noche asi que el poco tiempo que me queda es para dormir y para hacer cosas en casa, ya pesa mi niño 5,120 gr esta estupendo pero los gases lo tienen un poco nervioso, ainsss que mal!!!
silcis y wendolina- pobreticas en la recta final y estais un poco solitas por aqui pero es que es casi imposible entrar todos los dias.
lucifuenla- intentare pasarme por el foro de bebes pero que dificil lo veo.
sabona- seguro que estas con tu peque, cuando puedas nos cuentas.

las demas espero que esteis bien. la semana que viene tiene mi peque 6 semanas y le toca la vacuna de la gastrointeritis que son gotas, no la paga la ss, ustedes se la vais a poner?

mi peque se esta despertendo ya mismo tengo que cogerlo,jejeje parece que sabe que he cogido el ordenador, y es que quiere que este todo el dia pendiente de el, jejeje ainsss como lo quiero, tan solo lleva 5 semanas conmigo y ya no me imagino mi vida sin el, vaya navidades mas especiales la que vamos a pasar, buenas noches a todas y animo a las que estais en la espera!!!

S
suyapa_9426552
22/11/09 a las 10:12

Buenos dias
aqui estoy poniendole a mi peque musica relajante para bebes, tengo que comprarle algo que haga musica porque cada vez que quiero ponerle algo tengo que coger el ordenador!!!
espero que sigais bien y me digais si le vais a poner la vacuna de la gastrointeritis.

R
rada_8443167
23/11/09 a las 12:03

Hola
Chicas que estamos en la 2 pagina, hay no puede ser.
Sabona, no sabemos nada espero que este con su peque en barzos que ya le tocaba .
Silcis espero que tu niña quiera salir prontoque veo que estas desesperada, mucha suerte y si no pasas por aqui ya contaras.
Silvita, sera mejor que le pongas la vacuna, no? ya que tu niño sufre de gases, seria bueno ponersela, no crees. Yo creo que le pondre todas las que me recomiende el pediatra, pero bueno ya veremos. Por cierto cunatas vacunas son?
Besos.

S
suyapa_9426552
24/11/09 a las 22:05

Buenas noches a todas
wendolina- si se las voy a poner todas las vacunas, la semana que viene le voy a poner la de la gastrointeritis esa que se pone a partir de las 6 semanas.
y tu como estas? ya para el mes que viene,no? que poquito te queda ya. aprovecha y duerme y deja el piso bien recogido que luego no tendras tiempo de nada,jejeje!!!

silcis-como andas? veo que llevas unos dias sin entrar, espero que estes bien y que ya tengas a tu niña contigo.

sabona-cuantico que puedas entras y nos cuentas!!!

atakada-veo que no has tenido tiempo de entrar a contarnos, espero que esteis bien las dos, y tu marido esta contento con su niña? es una pregunta tonta porque seguro que se le cae la baba con ella.

lucifuenla-como esta tu pequeño? espero que bien y tu tambien.

las demas como estais? negu,pingwina................. ........entrad!!!

pues mi niño sigue con los gases y ahora esta un poco empachaito y le he tenido que dar algunas tomas de manzanilla, es que es muy tragon, estoy a ver si lo acostumbro a que coma cada 3 horas y a ver si poco a poco me aguanta mas tiempo por la noche que no pego ojo comiendo cada 2 horas!!!
yo lo llevo ya bastante bien pero no tengo tiempo de nada. lo que me estoy notando es que ahora que ya no me duele la zona, noto como si se me escapara el pis no se pero cuando tengo ganas y me siento o me agacho parace que se me sale un poco, no se si es qe todavia no tengo sensibilidad o yo que se!!!
habeis iniciado alguna las relaciones sexuales? como os ha ido? yo tengo gine el mes que viene y creo que hasta entonces nada de nada porque todavia se me ven puntos por dentro, nose nose.....................
bueno voy a seguir doblando la ropa de mi ppeque que ya mismo se despierta y tengo todavia que poner una lavadora y hacer la cena, ainsss que hoy no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo, aqui e entrado porque mi marido tenia el ordenador encendido y he aprovechado para saludar. hasta pronto!!!

I
indre_9423171
25/11/09 a las 9:28

Buenos días!!!
Aquí sigo, sin novedad en el frente. Ya estoy un poquito harta de que todo el mundo me pregunte ¿todavia nooooooooo? aunque la culpa es mia, porque aunque el gine ya me dijo que estaba de una semana menos yo les decía a todos, y a mi misma, que era para el 19, así que claro, ahora parece que ya me pase una semana.,... supongo que tengo tantas ganas que se me está haciendo muy largo.
Aunque la verdad es que estoy aprovechando mucho para descansar, pasear, leer, etc, y como Emma ya está buena y va al cole tengo mucho tiempito para mi, que luego ya lo echaré de menos, así que el que no se consuela es porque no quiere.
Silvita, yo también te recomiendo que le pongas las vacunas, yo así lo he hecho siempre. Por cierto, que ayer me dijo la comadrona que está visto que los niños de otoño-invierno salen más sanitos y fortotes que los de primavera-verano, así que ya veis, parece que hemos dado en el clavo
Mañana ya tengo los primeros monitores, yo estaba convencida que no iba a llegar, pero veo que sí, porque síntomas no tengo ninguno, ni tapón ni na de na... es más me encuentro súper bien, con una energía...
Nada chicas, ya iré contando, es que a veces me da palo porque está esto tan parado que parece que hable sola
Bueno Sabona, espero que esteis los tres bien, ya contarás. Y Wendo, muchos besos guapa, yo iré entrando a ver si nos pones novedades.
Besos a todas las mamis y a sus peques
Sílvia

R
rada_8443167
25/11/09 a las 15:22

subo el post
Hola chicas, que paradito esta esto, con tanto peque nno me extraña.
Sabona entra a contarnos cuando puedas.
Silcis ya veras como dentro de nada ya la tienes ahi, si no es que te quedas en los monitores.
Yo tengo la semana que viene la prueba del baston y de ahi ya me mandara a monitores, que me imagino que sera a la siguiente semana que estare de 38 semans, chicas que nerviossssssss, y que ganas a la vez.
Besos, chao.

K
kayla_8685388
27/11/09 a las :52

Cuanto tiempo sin pasarme
Como se nota que nuestros babys nos roban mucho tiempo.

Y el poco que tenemos lo usamos para hacer faenilla de casa o descansar¿verdad?

Yo ahora mismo estoy con el portatil en el sofa y dandole el pecho,intentando(rezando) para que se duerma y esque chicas ese es el problemilla de mi niña,por el dia no duerme naaaaaada no se que le pasará ............desde que nació dormia de maravilla,pero lleva por este dia,cuarto dia cosecutivo que no duerme nada de nada,la tengo como un buho .,menos mal que por la noche,una vez se duerme si la duerme del tiron .
Ahora cuando logre dormirse me durará hasta las 6:00-6:30,pero mañana tengo pediatra y haber que me dice,por que no lo veo muy normal un bebe tan pequeñito que no duerma por el dia

.La pobre es muy buena,pero me da una pena que no coja el sueño..



Atakada 4 kilitos ya que guay¿cuanto te pesó al nacer? la mia peso para lo grande que soy yo,(182) muy poquito 3100 pero la semana pasada ya pesaba 4 kilillos (mañana me diran cuanto pesa y mide)que creo que larga si es un rato aunque me nació con 49 cm

Silvita ¿tu vas a taller de lactancia? ¿y alguna de vosotras chicas?dicen que es una pasada las cosa que aprendes y lo bien que te hacen sentir y de las dudas que te sacan. yo creo que voy a ir.

Lucifuenla ¡que grande¡ y que guapo¡ como ha cambiado ¡como van cambiando¡

Marian tu niña cuando la vi en tu perfil la vi tambien muy grande y muy guapa¡¡¿como estas?

Neguuu¿y tu como estas? tu baby ? pa comerselo seguro

Wendolina,Silcis que poquito os queda ¡¡¡¡

Cuando Wendolina y Silcis tengan a sus babys que os parece si abrimos post en el foro de bebes? me gustaria y me hace mucha ilusion seguir sabiendo de todas vosotras

Bueno pues ya me decis sobre lo del post nuevo que opinais

se me olvida nombrar alguna que me perdone que me voy a la cama que es muy tarde y la niña parece que ya se me ha dormido............

mañana si puedo me paso para ver que me ha dicho el pediatra

besos ¡¡¡

K
kayla_8685388
27/11/09 a las :59

Actualizo
Subo lista
Actualizo con mi fecha exacta:

LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA (25 DE OCTUBRE)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 24 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN (27 octubre)

Mariandcr ------- 28 años ------- Burgos, 1er bebé -------- FPP 9 nov --------- Niña!!! CARLA (31 octubre)


MAMIS OCTUBRE

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen (29 octubre)



MAMIS NOVIEMBRE

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre

S
suyapa_9426552
27/11/09 a las 11:37

Buenos dias
tengo muy poco tiempo para escribir porque a mi peque le toca comer a las 12 y ya me esta protestando un poco y lo tengo que bañar primero!!1
negu- que bonito es tu niño, donde le has hecho esas fotos?

mi niño ayer hizo la cuarentena y pesa ya 5,320 gr esta hecho un hombrecito, perdonar si no pongo fotos de el en internet pero es que a mi marido no le hace ni pisca de gracia y lo tengo prohibido!!! ya lo estoy consiguiendo que aguante cada 3 horas y esta noche me ha aguantado desde las 12 hasta las 4 de las 5 de la mañana, un milagro, a ver si sigue asi. le he tenido que dar una manzanilla de bebes de vez en cuando porque ha estado 2 dias empachado y me hechaba mucho, le han sentado fenomenal!!! yo si que desde primera hora he pensado ponerle todas las vacunas pero negu lo pregunto y me dio por pensar que habia algunas que no se las ibais a poner!!! os dejo, luego vuelvo si es que me deja mi niño.

ay!!! respecto a lo del nuevo post de bebes, lo podemos abrir en este mismo foro de deseo tener un hijo, asi no tenemos que entrar nada mas en un foro para seguir en contacto con las chicas que todavia estan buscando, como es que tenamos tan poco tiempo!!! pero tiene que ser de manera que solo estemos las mismas,no? para no reliarnos con muchas chicas que nosotras hemos estado juntas todo el embarazo!!! podemos llamarlo_ YA TENEMOS A NUESTROS PEQUES o EL GRUPO DE LAS MAMIS......algo asi, id pensando!!! lo que si es verdad es que no podemos perder el contacto!!!

I
indre_9423171
28/11/09 a las 6:33


Chicas, creo que ha llegado el momento. Nos vamos al hospital, deseadnos suerte!
Me apunto al post nuevo, decidme donde y como se llama
S

R
rada_8443167
28/11/09 a las 21:19

Silcis
Silcis, espero que tengas una HORA CORTITA. bueno chicas ya nos vemos en otro momento.
besos

N
noive_7456963
29/11/09 a las :56

Silcissssss
Espero q te vaya muy bien el parto y q tu mariona venga rapidita y perfecta!!!!!!!
Mucha suerte y vuelve pronto a contarnos y te pasas tb por las Aves para informarnossss!!!!
Bstoss a las dosss

S
suyapa_9426552
29/11/09 a las 22:30

Silcis
mucha suerte guapa!!! ainss que seguro que ya tienes a tu niña. la que abra el post que avise a todas. hemos quedado que sera en este foro de deseo tener un hijo para no separarnos de las demas chicas,eh?

como estais las demas............?

lucifuenla- me alegro de que tu peque este tan bien!!

pues mi niño sigue comiendo cada dos horas,jejeje a veces si me pide antes le doy una manzanilla para bebes y ya,es un gloton!!!

le ha salido a mi niño un escema en la frente pobrecillo, la pediatra me ha mandado una crema pero no se la estoy poniendo porque tiene cortisona y esta muy cerca de los ojos, no me fio, le estoy poniendo aceite de oliva o aceite de almendras dulces, le ha pasado a alguno de vuestros bebes?

bueno chicas espero que esteis todas muy bien y esos peques tambien!!!

R
rada_8443167
30/11/09 a las 9:46

solo quedo yo
Hola chicas, pues veo que ya solo quedo yo, pues ya que silcis se marcho al hospital y sabona no ha contestado tampoco es seguro asi que yo sera la peque, je,je. Yo me encuentro bastante bien aunque ya me va pesando la barriga y algo mas incomoda sobre todo al andar, pero por lo demas bien. Esta semana a ver si voy ala tienda a por el carro que es lo que me faltay ya lo tengo todo para cuendo venga mi pequeña.
Besos.

I
indre_9423171
1/12/09 a las 16:04

Que despiste!!
Estaba segura de haberos escrito ya... bueno, resumo porque estoy desbordada (os suena de algo???) fue un parto fantástico, rápido, natural... Aunque claro, doloroso. Ahora llevo ya muchas noches durmiendo entre poco y nada y tengo un poquito de bajón. Espero arreglarme con la lactancia que de noche estáresultando agotadora. Abrid prontico el post nuevo y me enviais la "dirección". Si quereis contactarme mi email es silcis29@hotmail.com.
Besos,
Sílvia
(Wendo, mucha suerte i paciencia que todo llega).

S
suyapa_9426552
1/12/09 a las 21:08

Buenas noches a todas
silcis-enhorabuena, que alegria de que ya tengas a tu niña que bien!!! ahora paciencia que encima tu tienes otra nena. ainss si es que esots peques nos tienen estrosaittas,jejeej

wendolina-no te preocupes que de aqui n nos vamos hasta que tu des a luz, de aqui todas al post nuevo!!! me alegro de que estes muy bien.

lucifuenla- lo del aceita de oliva para quitar la costra lactea lo veo super bien, es lo mas sano para estos casos, a mi niño no le ha salido la costra lactea pero le ha salido un escema que le pilla toda la frente y las cejas pobrecillo y le pica, le he estado poniendo haceite de oliva mezclado con agua, un remedio casero pero la pediatra me ha mandado una crema para que se la ponga 2 veces al dia para que se le quite antes pero vamos que el aceite es bueno para los poblemas de la piel!!!

pues yo he tenido que pasar a mi niño a la cuna no se si os lo habia dicho y es que no le gusta dormir en la minucuna, no se si es porque no me ve..........no se la cuestion es que lleva 2 dias durmiendo en la cuna y que dos noches mas buenas he pasado!!! bueno chicas que me reclaman!!!

S
suyapa_9426552
3/12/09 a las 11:11

Que paradito esta esto!!!
ainsss chicas cuando podais a ver si vais diciendo como os sentis y eso,vale?
yo todavia parece que el cuerpo se me fuera para los lados no se es una sensacion muy rara que creo que es normal que pase cuando te ves con barriga pero no creo que sea normal sentir esa sensacion todavia,no? me siento cansada y a veces mareada ya no se si es cansancio o es como estaba antes de dar a luz un poco nerviosa, no se si sera subjebsion on como se escriba!!!
tambien me gustaria que contarais si habeis empezado con las relaciones sexuales y como os ha ido sobre todo las que habeis dado a luz de forma natural,os ha costado mucho?
y vuestros maridos os ayudan? yo se que el mio esta todo el dia trabajando y que le da mucha alegria cuando viene de ver a su niño y dice que es lo mejor que le ha pasado pero solo lo toma cuando esta contento o lo tiene encima cuando esta dormido, si llora no tiene paciencia y de momento me lo da aunque me tire mucho rato para calmarlo, no tiene paciencia, no sabe cambiarle el pañal, ni siquiera sabe cogerlo bien y tampoco sabe prepararle una manzanilla, ni ponerle un simple pijama, o sea que no le hace nada al niño ni siquiera un domingo, asi que fijaros solo le hace cositas y ya esta!!! que torpe de marido que tengo pero es que encima no me ayuda con las cosas de la casa asi que si no fuera por mi madre me habria dado un algo!! en fin.
hoy es el dia de mi niño, le he comprado un aparato de luces y sonidos para la cuna, que felicidad mas grande lo que le ha gustado,jejeje.
bueno chicas a ver si contais algo que el post estaba en la pagina 2.

S
shaila_6138654
3/12/09 a las 18:07

Cuanto tiempo chicas!!!
lo primero de todo felicitar a SILCIS por su niña. entendemos lo de tu agotamiento si es que estos pequeñajos nos tienen baldadas pero tu disfruta de que ya por fin esta aqui. en cuanto puedas entra a contarnos como lo llevas.

wendolina, ya te queda menos, piensa que cada dia que pasa es un dia menos para ver a tu pequeñajo/a ademas como te ha dicho silvita de aqui no nos movemos hasta que nos digas que ya estas junto a el .

silvita, me alegro que ya estes un poco mas relajada. la verdad que lo que has contado de tu marido pues... nose, creo que debes hablar con el de que se integre un poco mas en los cuidados del pequeño, pues un hijo es cosa de dos tanto para hacerlo como para criarlo, y ademas dile que tu en ocasiones te siente un poco desbordada de estar todo el dia con el y qu tambien neceistas un rato de calma. Mi marido tambien tien un horario un poco asqueroso, cuando quiere llegar a casa son las 9 de la noche, pero el nunca pone pegas en dedicarle tiempo a su niño, le cambia el pañal, le baña, le habla,y cuando esta un pco nervioso lo coje y se pone encima para tranquilizarle, pues siempre he intentado que serelacione con el para que le reconozca y tenga apego. En lo que si estoy contigo es en ¡que hariamos sin nuestras madres! la mia se ha ganado un monumento me ayuda un monton, me trae taper de comida, y cuando viene me ayuda a limpiar la casa. mucho animo y habla con tu marido, no lo dejes pasar.

lucifuenla, vaya con tu peque, seguramente como dices sea el propio sudor lo que le cree los granitos, ya nos contaras qe te dice el pediatra. lo de la costra lactea lo del aceite de oliva es lo mejor pero yo he leido en la pagina de baby center que hay que dejarlos 15 minutos, cepillarlo con un cepillo suave y lavarle la cabeza con un champu suave, pues si se deja mucho tiempo el aceite puede hacer el efecto contrario. a mi peque todavia no le ha salido mucha, apenas tiene, pero ya nos contaras si el remedio te funciona.

y las demas como vais?? seguramente que liadisimas pero a ver si entrais a contar como lo llevais.
cuando abrais el nuevo post avisar, ¿como lo vamos a llamar al final?

ains chicas que me ha dado por pensar que ya no me queda nada para incorporarme a trabajar (el 18 de enero), es que no se si os conte qe le he cedido a mi marido un mes y diez dias de mi baja para poder hacer las practicas que me obligan tras aprobar la oposicion, y solo de pensar que me voy a separar de mi niño durante unas horas me entran los cuatro males y el pobrecillo el 1 de marzo a a la guarde, ains que vida mas dura.

¿como van de peso vuestros nenes/as? el mio no es de coger mucho, una media de 200 gr por semana pero la pediatra me ha dicho que esta dentro de lo normal, vamos que no va a ser un niño muy gordo, pero si que esta creciendo 1 cm por semana. ¿que tal llevais lo de los colicos, gases...?

en otro ratillo me vuelvo a pasar por aqui. bss

I
indre_9423171
3/12/09 a las 23:07

Hola chicas.
Pues yo mucho no os puedo contar. Bueno, mucho sí, pero creo que os voy a pegar un poco la depre... a ver, por donde empiezo: estoy agotada de dormir poco de noche y hacer vida a tope de día. Me duelen los pezones un montón y encima como a Emma no le dí el pecho ya estoy sufriendo ¿comerá bien? tendrá suficiente? cogera peso? etc.
Por las mañanas lo llevo bien, pero a medida que avanza la tarde y oscurece me entran unas ganas de llorar, por cualquier cosa me emociono, ais, no sé, ya me pasó con Emma, pero revivirlo está siendo duro. A vosotras os ha pasado??
No sé si aguantaré con el pecho, me siento muy atada, todo el dia las tetas fuera, y sin tiempo de nada. A ver que me dice mañana la pediatra, si ha cogido peso y tal. También hace tres días que no hace caca, después de las cacas de meconio que hizo muchas ya nada, ni una de color mostaza como me dijeron que son las de la leche, y eso también me preocupa. Ya veis, podría seguir hasta el infinito. Si duerme mucho de día porque la veo apagadita, si reclama mucho de noche porque no puedo dormir... uff, y eso que sólo tiene cinco días, jolín que ganas de que pase el primer mes!!!
Bueno, que yo deseando que abramos el post nuevo, y espero que podamos conectarnos más a menudo porque ahora mismo sois una de mis fuentes de desahogo, dudas, etc- Os necesito chicas!!!
Ah, y coincido con vosotras, que suerte de mi madreeeeeee!!!Ella sí se merece un monumento.
Silvita, estoy con Elna, habla con él, tú sóla es muy duro. Ahora mismo mi marido está con Mariona para que yo pueda escribiros un poquito, y eso que ella llora, pero él es un sol.
OS de jo que la tengo a rabiar.
S

S
suyapa_9426552
4/12/09 a las 14:26

Hola a todas
silcis- a mi me ha pasado todo lo que cuentas y me duro por lo menos 3 semanas, lloraba por nada, estaba triste, estaba super desconcentrada, ni siquiera era capaz de hacer la lista de la compra, no podia leer se me juntaban las letras, fatal, venian a verme y yo ni siquiera me acordaba luego de quien habia venido!!! me pensaba que era la peor madre del mundo, y lo de la subida de la leche fue horrible, me desperte de la siesta con unas tetas enormes llorando de lo que me dolian, tuve que mandar a mi madre a que me comprara un sujetador porque no sabia donde me las iba a meter y para colmo en mi salon me estaban esperando un monton de gente se me juntaron 18 personas en mi salon, fue horrible encima era la primera vez que sacaba la teta en publico y todos mirandome y nadie se iba, me hablaban y yo fatal!!! y todo el dia llora que te llora y lo de la teta ten mucha paciencia, yo estuve a punto de abandonar ya que al principio es muy duro pero aaguanta que merece la pena, al principio estaba todo el dia con la teta fuera, no tenia tiempo para nada, comia de hora en hora, y yo fatal porque dolian muchisimo los pezones, el purelan me ayudo bastante, me salia hasta sangre, asi que fijate que no eres la unica, lo peor no es el parto, es el posparto, yo para el proximo embarazo es a lo que mas le temo, al posparto. en fin no te vengas abajo poque son unos dias ya veras. ademas cuantico que cojas la practica veras como sabes perfectamente que se ha hartado de comer porrque se quedan lacios y ellos mismos sueltan el pezon cuando terminan!!! mi peque me esta haciendo 400gr todas las semanas, asi que animo.

elna- me alegro de saber de ti. pues eso mi peque me esta gaciendo 400 gr todas las semanas menos la pasada que me hizo 220 y esta que me ha hecho350 gr, ya pesa 5,690 gr y no tiene ni 2 meses. lo de los gases lo llevo fatal, lo he tenido que llevar varias veces al pediatra porque ni siquiera le dejaban dormir los retortijones que le daban y el angelito ni lloraba, me mandaron un jarabe carminativo- asi se llama, que se lo doy en tomas alternas y lo esta ayudando bastante pobrecillo. lo del colico del lactante no le ha dado por lo menos por ahora!!! pues lo de mi marido no tiene remedio por muy cansada que este y me heche un ratito, si llora me llama. el otro dia estaba agotada, cuando vino mi marido de trabajar mi peque estaba durmiendo y le dije a mi marido que me voy a echar un ratito, pues bien fue tenderme en la cama y llamarme porque el niño empezo a llorar!!! asi que............

no me habeis contestado lo de las relaciones sexuales, ni si os sentis raras al andar!!! otra cosilla os duele la espalda?
contestarme porfis que es muy importante para mi, me siento regular y ayer en la calle me dio un ataque de ansiedad no se si del mismo cansancio o que como me siento tan rara andando me asuste, no se...............la cuestion es que no quiero volver a tener miedo a salir a la calle por miedo a marearme como me paso en el embarazo!!! ahora tengo que ser fuerte y es lo que me faltan fuerzas y es que soy una mujer muy debilucha soy muy canija y tengo muy poquitas fuerzas, en fin espero ponerme mas fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir