Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
R
rada_8443167
5/12/09 a las 14:35

18 dias
Hola chicas, empieza la cuenta atras ya quedan " 18 dias" que ganas , emocion y nervios todos juntos. El dia 18 tengo los monitores, 5 dias antes de mi fecha ASI QUE YA OS CONTARE SI NO ES QUE ME PONGO ANTES,DE MOMENTO NO TENGO CONTRACCIONES, perdon que estoy en mayuscula. Pero si tengo dolores como de regla y algun pinchazo que otro en la vagina, me imagino que se debe al encajamiento.
Por cierto chicas ya tengo el piso abrillantado , y el cuerto de mi niña apunto, solo me queda ir esta tarde a `por el carro y ya que salga cuando quiera, aunque por lo menos se podia esperar una semanita mas, para llegar a las 38 semanas.
Silcis muchas felicidades y animo, que con las 2 peques tiene que ser algo estresante.
Sabona, cuando puedas cuentanos.
Silvita, habla con tu marido y que te heche una mano de vez en cuando, que el estres y el cansancio pasan factura.
Yo ya le dije a mi marido en su momento, que cuendo llegue acompartir las faenas del hogar, que luego se junta todo, aunque ya veremos si no le tengo que hechar un rapapolvo, que entonces es cuando se pone las pilas,menos mal que le gusta cocinar y lo hace muy bien asi que cocine y me ahorra una faena.
Bueno chicas nos vemos.
Besos a todas

Ver también

S
suyapa_9426552
6/12/09 a las 21:35

Buenas noches
wendolina-que poquito te queda, aprovecha y duerme mucho que luego lo echaras en falta!!! que alegria cuando tengas a tu peque contigo, ainsss si es que es un momento maravilloso, no le temas al parto que todas hemos pasado por ello y ya se nos ha olvidado, ya veras que sensacion cuando veas a tu peque por primera vez!!! nunca lo olvidare!!! ya tienes que fichar todos los dias,eh? aunque el post esta super paradisimo pero es que estos peques no nos dejan tiempo para nada. hoy le he puesto la vacuna de la gastrointeritis y esta un poco penosete, pero bueno........ainsss por cierto chicas, ayer hice el amor por primera vez despues de haber dado a luz y fue estupendo, no me dolio ni nada aunque estaba cagada!!! claro lo hicimos con mucho cuidadin!!! ya todo va volviendo a la normaldad!!1 cuando teneis ustedes la revision con el gine? yo el a finales de este mes, no me acuerdo bien del dia, pero ya le estoy temiendo!! no me gusta nada ir al gine, si no fuera por la recmpensa que luego nos han dado.......bueno a ver si entrais de vez en cuando.

S
suyapa_9426552
7/12/09 a las 17:25

Buenas tardes
veo que la cosa sigue muy paradilla, bueno yo aprovexhando que mi peque duerme he entrado a saludar y a ver si habia alguna novedad. bueno hasta luego.

R
rada_8443167
7/12/09 a las 20:50

16 dias
Hola chicas, pues ya me quedan 16 dias, asi que como dice Silvita a fichar todos los dias.
Silvita me alegro que tu 1 relación despues del parto te haya ido bien, yo tengo ganas y me han dicho que es recomendable, si no es que tienes algun problema, pero mi marido esta algo acojonado, asi que hasta dentro de 1 o 2 meses pasaremos la mano por la pared, como se dice, ja,ja.
Bueno chicas a ver si podeis ir entrando y contar cositas y consejos.
Besos.

K
kayla_8685388
7/12/09 a las 21:19

Wendolina¡
Que de aqui no nos vamos sin ti eh¡¡ y lo que dice silvita a fichar todos los dias jeje

silvita me alegro que ya hayas tenido tu primera relacion y sin dolor,¿a que ya no es como las primeras semanas todo en general? las primeras son mas durillas,pero poco a poco vas cojiendo la onda aparte de que ya aguantan mas las tomas por la noche.....la lactancia la llevas mucho mejor ¿no?

yo llevaba muchisimo sin entrar y esque chicas no he pasado muy buenos momentos esta ultima semana,he estado muy muy triste y apenada,y esque mi niña tenia la carita como un cristo de escema,granitos por toda la cara,cuero cabelludo,pecho,cuello,pero la cara os digo hasta cejas,orejas parpados..............me fui a urgencias y me dieron una pomada y el diagnostico dermatitis.
.
Como yo queria saber si era atopica(que es cronica) o seborreica(pasajera) la lleve a un pediatra de pago y me dijo que era atopica esto fué el jueves.....pues hoy está con la carita perfecta ¿como puede ser de un dia para otro?
y ademas fue al dejar de darle las cremas que me mandaron por que veia que empeoraba.........solo le he dado NIVEA es buenisima ya me lo dijo la pediatra de la S.S....
.
no puedo cantar victoria por que la dermatitis atopica puede volver a aparecer pero estoy casi convencida que este pediatra me dió el diagnostico muy a la ligera por que me acuerdo que mi hijo tambien se puso la cara que daba penita,y luego le salió costra lactea y todo y eso es muy comun en los bebes

Yo creo que ha sido un pupurri de todo engordaderas,mezclado con escema de algo que le pasado por mi leche que le sienta mal,no se eso espero..........ahora esta perfecta gracias a Dios.

¿y las demas como estais? haber si vamos entrando mas chicas y contamos como crecen nuestros peques .....Nayra hace ya dias que me dice "AJOS" y me la comeria entera por que encima me sonrie cuando lo dice jeje...........mi niño me acuerdo que hasta los dos meses no me dió mi primera sonrisa ...

wendo ¿en que hospital te toca?

besos chicas¡¡¡

R
rada_8443167
8/12/09 a las 20:36

Subo el post
Hola hicas, puesentro a fichar sin novedad. Mi pequeñina esta moviendose mucho o es que al estar mas grande la noto mucho mas tiempo, pero que ganas tenemos de verla.
Nurivalen, a mi me toca el de la ss el de aqui de la comarca en sagunto estoy a 5 min en coche, la verdad que muy cerca.
besos.

S
suyapa_9426552
9/12/09 a las 11:53

Buenos dias
nurulavalem- mi niño tambien le ha salido en la cara un escema horrible que le llegaba a las cejas y todo y ahora parece que le esta saliendo mas para arriba, me han mandado una crema pero no me gusta abusar de ella mucho porque tiene corticoides, asi que se la heche unos dias y luego le estoy poniendo su cremita de cara a ver si no le vuelven a salir, el de la frente lo tiene casi quitado pero me tiene escamada el de mas para arriba pero bueno!!!
mi niño tembien dice ajo y se rie un monton sobre todo por las mañanas.

me reclaman

R
rada_8443167
9/12/09 a las 21:07

Subo el post
Hola chicas, hoy no he podido entrar, asi que nada subo el post y solo nos quedan 14 dias.
besos

S
suyapa_9426552
11/12/09 a las 16:28

Buenas tardes
chicas el post estaba al final de la pag 2, eso no puede ser.
pues mi peque esta muy bien, esta semana me ha hecho menos peso pero me dijo el pediatra que si una semana me hacia poco o no me hacia que no me preocupase porque lo que ha estado haciendo no ha sido normal!!! deje de darle el jarabe para los gases y otra vez empezo con ellos, asi que s lo he vuelto a dar. es buenisimo, ya por la noche me come cada 3 horas es un record, jejeje.

lucifuenla- no te preocupes que seguro que no es nada, a mi me paso eso, unos dias que no queria casi comer, y fue porque estaba empachado por ser tan gloton, asi que sigue con tu teta porque yo pense que tampoco queria mi teta y le hice un biberon y tampoco lo queria, asi que dije si no quiere tampoco el biberon entonces no es por mi teta y solo fueron unos dias de momento empezo el gloton a volver a comer, a ver lo que te dice el pediatra. a mi peque le salio un escema en la frente que le llegaba a las cejas y se le quito con una crema que me mando la pediatra y ahora le esta saliendo mas para arriba estoy a ver si se le quita con su crema hidratante de cara si no ke pondre otra vez la crema esa, es que no me gusta mucho porque tiene corticoides pero si no hay mas remedio..........y si no se le quita lo volvere a llevar!!! el pobre esta hiy fastidiado por la barriga y es que no tenia que haber dejado de darle el jarabe de la barriga, a ver si en unos dias se me pone mejor!!!

marian- me alegro de que esteis bien las 2, ya mismo veras como tu niña te dedica todas las mañanas una sonrisita.

sabeis algo de sabona? no sabemos nada de ella desde que suponemos que se puso de parto!!!

I
indre_9423171
12/12/09 a las 16:11

Buenas tardes
Hola chicas, siento no entrar más, os leo casi cada día, pero a la que voy a escribir tengo a una o a la otra que me reclaman. La verdad es que estos primeros 15 días son bastante estresantes, no sé como te irá a tí NURIA, creo que eres la única que como yo tiene dos peques. Recuerdo que con Emma la cosa era más llevadera, porque claro, estaba todo el día por ella, pero ahora con las dos no me queda tiempo de nada... con deciros que ya he perdido los 12 kilos que engordé (con Emma tardé más de un año).
Bueno, la lactancia esta siendo un poco coñazo, la niña se tira sus 3/4 de hora a la teta, luego de dia duerme bastante, pero hacia el atardecer ya está más neguitosa y sólo se relaja en la teta, con lo que mis grietas están tardando en curar. Estoy un poco ploff porque creo que no se coje bien y por eso pide tanto... y todo son dudas, la despierto, no la despierto?? pero vamos, como os he leído que lo peor es el primer mes estoy dispuesta a aguantar un poco más, a ver si es verdad que luego merece la pena, porque por ahora no estoy disfrutando nada de la lactancia, con la ilusión que yo tenía...
Silvita, me alegro que el sexo haya ido bien, yo de momento ni me lo planteo, pero espero que también vaya bien.
Wendo, espero que la recta final sea llevadera y que todo se salga muy bien.
Chicas, a todas, que a ver si la cosa se calma y vamos entrando más. Por cierto, vosotras os sentís tristes a veces? es que yo tengo dias muy flojitos, lloro por todo y me desespero, y no se si sólo me pasa a mi, o si será normal.
Besos guapas,
Sílvia

K
kayla_8685388
13/12/09 a las 12:16

Hola¡¡
Silcis eso que te pasa es completamente normal......deja pasar unas semanas y veras como ya no iras tan estresada y lo de triste tambien es normal, a mi tambien me pasó......el bajonazo de hormonas parece ser la culpable de nuestro estado de animo......ya veras como poco a poco te sentiras mejor¡¡

Yo estoy un poco plof y preocupada por la piel de mi niña, tiene la piel de la carita muy rugosa y el dermatologo(la llevé a uno de pago) me dijo que era muy pronto para saber si es dermatitis....

Aysss chicas que sufridoras con nuestros babys

por cierto ¿y wendo? ¿estas por aqui? o .........

Saludos a todas

S
suyapa_9426552
13/12/09 a las 21:11

Buenas tardes
silcis- no te preocupes ya te dije que yo me tire por lo menos las primeras 3 semanas llorando, triste, en fin no las quiero ni recordar, asi que no te preocupes y mas como tu dices que con 2 es todavia mas dificil de llevar, no tienes ayuda? porque en mi caso, mi madre se viene todas las tardes a mi casa y me ayuda un poco con el peque, si tuviera 2 pues tambien me ayudaria. ten paciencia!!! en fin

las demas espero que esteis bien, yo me encuentro genial, la semana que viene tengo revision con el gine, a ver que me dice, porque se me escapa el pis, os pasa a vosotras? no puedo cortar de orinar una vez que empiezo y se me escapa un poco, que mal!!! espero que me conteis si os pasa a alguna.
os dejo que mi niño quiere comer!!!

R
rada_8443167
14/12/09 a las 12:24

Hola chicas
hola chicas, si sigo aqui de momento, ya voy teniendo molestias en la parte, pero de momento bien, a ver que me dicen el viernes que voy a monitores, si no es que se adelanta. os dejo, chao

R
rada_8443167
16/12/09 a las 18:55

subo el post
Chicas, subo el post que estabamos en la 2 pagina.
Que frio hace por aqui, asi que me imagino que estareis todas en casita con vuestros peques para que no se resfrien, yo ya sabia que a mi me llagaria el frio, era normal por las fechas.
Bueno chicas nos vemos y a ver si tengo noticias pronto y me divido como me dicen , aunque clarp me que da unaa semana.
besos

S
suyapa_9426552
16/12/09 a las 20:36

Buenas noches
que paradito esta el post.

wendolina- pues si que ha llegado el frio y es verdad que por lo menos yo de casa no he salido, hace mucho frio para salir con el peque!!!

pues mi niño se acaba de dormir, es un sol, ayer le pusieron 3 vacuna , ainsss como lloraba el pobrecillo, que lastima me dio, ya el mes que viene otra ves, menos mal que solo es una!!! y las demas como estan?

S
suyapa_9426552
17/12/09 a las 15:49

Ustedes le dais el pecho a demanda?
es que mi peque me pide a veces a la hora de haber comido y la gente de alrededor me regaña porque me dice que lo voy a empachar, es eso vervad?

R
rada_8443167
17/12/09 a las 19:49

Mañana monitores
Chicas que mañana ya voy a monitores, a ver que tal. Asi sabremos lo que pesa y la volvere a ver en la eco, que ganas.
De moimento me encuentro bastante bien aunque tengo molestias al caminar, sera qwue se esta encajando.
pues si mañasna va todo bien, ya me quedaran 5 dias para la fecha, asi que ya veremos donde nos comemos los turrones.
mañana os cuento besos.

S
suyapa_9426552
17/12/09 a las 22:21

Muchas gracias chicas
yo es lo que estaba haciendo desde un principio pero porque hecho un dia mucho delante de mis cuñadas me dijeron que lo tenia empachado que era una locura darle tan seguido y me pusieron el cuerpo malo, pues de ahora en adelante le voy a da cada vez que quiera que es lo que a mi me gusta hacer. y le pregunte a mi pediatra y no me dijo nada y es que mas mala no puede ser, no sabe nada de bebes, yo creo que no es ni pediatra y hasta los 3 meses no me puedo cambiar de pediatra, asi que a esperar.

mariand-yo le puse las vacunas antes de ayer y si fueron 3 pinchazos y lo pase fatal, lloraba con un sentimiento, ainsss y el mes que viene que le tengo que poner otra y ya le estoy temiendo!!!como esta tu niña? para comersela verdad? ainsss si es que estos peques nos tienen loquitas!!!

lucifuenla- como esta tu campeon? mi niño pesa ya 5,950 gr es una bolilla,jejeje

wendolina- entra mañana sin falta para decirnos lo que te digan en monitores y aprovecha estos dias para dormir que luego lo echaras de menos, ainsss ya mismo tenes a tu peque y estamos todas!!! que bien.

que bonito es este post, que buena idea tuve al abrirlo y es que me he sentido muy bien con vosotras todo el embarazo, muy a gusto de verdad y muy comprendida por todas vosotras y es que estabamos todas en la misma situacion, que bien de verdad, espero que sigamos todas juntas con nuestras experiencias como madres que es muy bonito, veis con esas palabritas que me habeis dedicado me he quedado super contenta, ainsss si es que os hecho de menos. y con tan poquito tiempo que tenemos. bueno voy a comerme mi bocadillo de jamon que desde que di a luz no ceno otra cosa!!! que rico que esta. os imaginais que estamos todas juntas cuando pensemos en otro embarazo, jejeje
hasta mañana!!!

I
indre_9423171
20/12/09 a las 15:38

A demanda
Y pasando de tus cuñadas que coraje!!!
Wendolina- que tal te fueron los monitores??? que ganitas tengo ya de que nos des la buena notícia... ya queda nada!
Silvita que razón tienes, yo también me siento muy unida a todas ustedes, que me han ayudado tanto. Quiero deciros que ayer Mariona cumplió tres semanitas, y yo ya me encuentro mucho mejor, más animada y contenta. Nos fuimos los 4 a comer fuera y las dos se portaron genial. Yo sigo con la teta, y de noche va muy bien porque se duerme conmigo y cuando se despierta le doy y seguimos dormiditas, abrazadas... aunque le estoy dando con pezoneras,p orque si no no aguantaba de dolor, de vez en cuando me las saco para ir probando, supongo que algún dia ya no me dolerá.
Con las vacunas se pasa fatal, yo con Emma las temía. Mirad si es que a mariona ni le hemos puesto pendientes...
Bueno chicas, me gustaría saber algo de sabona, es muy raro quen o diga nada, ya estoy empezando a preocuparme. A ver si entra.
Besitos y hasta luego.
Sílvia

S
suyapa_9426552
22/12/09 a las 21:58

Buenas noches
chicas esto esta super parado, pues al final le he puesto una ayuda a mi peque y es que la ultima toma de las noches no me la hace bien, llora mucho y se me desperta de momento, eso si LA AYUDA ES DE MI PROPIA LECHE es decir que como en la ultima toma apenas tengo leche pues por la mañana me saco un biberon y ahora lo tengo un biberon para cuando nos vayamos a la cama, jejeje asi me duerme toda la noche,( por lo menos eso espero) y no que anoche el pobre era una fiera porque tenia mucha hambre, lloraba y no me sacaba nada de la teta y le tuve que dar una manzanilla que se la bebio sin respirar. esta noche ya no me pasa eso porque tengo ya preparado mi bibe solo para calentarlo. ojala y me vaya bien,jejeje y es que llevamos asi 2 semanas y apenas me ha hecho peso, a ver si lo noto esta semana.

y ustedes como van? es verdad que no se sabe nada de sabona, ya me tiene escamada yo me acuerdo que siempre escribia desde el trabajo, lo mismo es que en su casa no tiene internet, espero que sea eso y no sea nada malo, que tengo unas ganas de saber como estan? ainsss

wendolina- hoy no has fichado, como te fuer en monitores?espero que muy bien. entra cuando puedas.

las demas espero que esteis bien y entrad mas que estaba el post en la pag 2.

S
suyapa_9426552
23/12/09 a las 14:17


S
suyapa_9426552
25/12/09 a las 1:26

Buenas noches
y feliz navidad para todas.
lucifuenla que bien que esta tu peque, el mio hoy cumple 2 meses y una semana y pesa ya 6,150 gr esta muy bien, yo en las vacunas de los 2 meses no le ha dado fiebre pero lloro muchisimo, el mes que viene le toca esta que hay que comprarla, ainsss ya le estoy temiendo pobrecillo!!!

se me va la bateria hasta mañana.

R
rada_8443167
25/12/09 a las 14:36

Ya soy mama
Feliz navidad a todas. Tambien os doy la noticia de que el viernes 18 di a luz a mi niña Leyre.Tuve un parto corto y muy bueno ,asi que no me puedo quejar, ademas es muy buena, come y duerme, yo tb le doy pecho.
Bueno chicas entro otro ra<tito. chao, besosjavaocument.quest.submit();

S
suyapa_9426552
26/12/09 a las 21:12

Felicidades wendolina
me alegro mucho de verdad!!! ya me estaba yo mosqueando porque llevabas muchos dias sin entrar, pues eso, que ya podemos abrir el nuevo post, id pensando en el nombre.

lucifuenla- yo tambien he vestido a mi peque de papa noel, estan para comerselos,jejeje

S
suyapa_9426552
26/12/09 a las 22:21

La subo
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA (25 DE OCTUBRE)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 24 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN (27 octubre)

Mariandcr ------- 29 años ------- Burgos, 1er bebé -------- FPP 9 nov --------- Niña!!! CARLA (31 octubre)


MAMIS OCTUBRE

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen (29 octubre)



MAMIS NOVIEMBRE

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre



ATENCION

actualizarse todas en la lista para ponerla en el nuevo post, asi nunca se nos perdera, no abrid el nuevo post hasta que no este la lista actualizada, vale?

estoy preocupada por sabona, que sera de ella? hace mucho que no sabemos de ella,ainsss SABONA cuentanos como te ha ido!!!

S
suyapa_9426552
28/12/09 a las 23:20

Lucifuenla
espero que no sea nada lo de tu niño, cuentanos mañana, olle falta la fecha de tu parto en la lista que la vamos a poner en el nuevo post. que se mejore tu nene.
sigues dandole solo pecho?

una pregunta para todas:- llevais a vuestro bebe a la cuna antes de iros vosotros a la cama o lo llevais cuando vosotros os acostais? yo es que lo tengo en el salon conmigo y lo acuesto cuando yo me voy a la cama y no se si hago bien. hasta mañana.

S
suyapa_9426552
29/12/09 a las 21:56

Buenas noches a todas
lucifuenla- me alegro de que tu peque este mejor, pues yo no se lo que voy ha hacer con mi peque y es que por la noche he intentado hacer lo que tu y darle un biberon para que aguante mas y es que se ve que por la noche tengo menos leche y se queda con hambre, pero no me coge el bineron, no lo quiere chilla y no se lo bebe y eso que es de mi misma leche que me la saco por la mañana, ainsss no se que hacer y para colmo me duele muchisimo el peson de una teta desde hace unos dias y veo luces y estrellas!!! una cosa dime en que foro y el nombre del post en el que estas de bebes porque aqui tardan mucho las chicas en contad cosas y yo tengo muchisimas dudas, espero que me acepteis alli.

mariancr- pues yo es que no se cual es la toma de la noche yo se que llega una en la que coge el sueño bueno bueno pero como me come tan mal cuando llegan estas horas que no se cuando llevarlo a la cuna porque hay veces que se despierta a los 2 minutos de haberse dormido y es que no se queda lleno, asi que a veces ese sueño bueno lo coge a las 10 y media otros a las 11, la verdad es que no se lo que hacer si establecerle un horario ya o seguir amamantandolo a demanda, tu como lo haces? le sigues dando el pecho?

S
suyapa_9426552
30/12/09 a las 21:11

Lucifuenla
hola guapa, ahora me voy a pasar por ese post que dices.
que es el brevit sueños? quien te lo ha aconsejado? y la leche? yo es que tengo una pediatra que no me sirve para nada, no me da ningun consejo ni nada, tengo que adivinar yo las cosas, ainsss estoy deseando de cambiarme y no puedo hasta que el niño tenga 3 meses, no lo entiendo. yo le he comprado un bine de esos,y voy a probar esta noche a ver que pasa que tengo un bibeon de mi teta a ver si empiezo por ahi a ver!!! tu que fuiste al pediatra y te aconsejo todo eso?

S
suyapa_9426552
31/12/09 a las 1:22

Lucifuenla
no encuentro el post

S
suyapa_9426552
31/12/09 a las 18:30

Feliz año nuevo
a todas esas mamis y sus peques.

R
rada_8443167
3/1/10 a las 14:24

Feliz 2010
Hola chicas, feliz año a todas. he estado un poco ocupada, adaptandome a la situeción, ahora lo llevo algo mejor, a mi me toca ayudar con iun bibe por la noche por que me cuesta la subida, y el pediatra me ha recomendado que tome cerveza sin alcohol para generar mas leche, y a duras penas me tomo una por qiue no me gusta ,pero todo sea por tener mas leche. bueno chicas a ver si nos vemos en este post o en el otro. besos

S
suyapa_9426552
5/1/10 a las 12:51

Chicas que lastima de post
esta super parado con lo unidas que hemos estado en el embarazo, vamos a perder la relacion como esto siga asi, ainsss entrad de vez en cuando por fi. como estais?

R
rada_8443167
5/1/10 a las 19:29

Blevit sueños
chicas he leido por ahi que gastais el blevit sueños, cuando se le puede empezar a dar, es que mi niña aguanta mas horas despierta por la noche que por el dia, a ver si me funciona. chao, besos.

S
suyapa_9426552
7/1/10 a las :36
En respuesta a rada_8443167

Blevit sueños
chicas he leido por ahi que gastais el blevit sueños, cuando se le puede empezar a dar, es que mi niña aguanta mas horas despierta por la noche que por el dia, a ver si me funciona. chao, besos.

Yo tampoco se que es eso ni cuando se usa
yo lo que si he probado cuando estab mi niño con los gases es darle una infusion de brevit digest pero casi nunca la quiere ya que no quiere nada que no sea mi teta,jejeje. a ver si alguna contesta que es eso y cuando se lo dan!!!

S
suyapa_9426552
7/1/10 a las 12:09

Ya he abierto el nuevo post
espero que sigamos todas juntas por alli, voy a avisar a todas las que pueda ya que ultimamente se pasais muy poco por aqui!!! alli nos vemos.

S
suyapa_9426552
7/1/10 a las 12:09
En respuesta a suyapa_9426552

Ya he abierto el nuevo post
espero que sigamos todas juntas por alli, voy a avisar a todas las que pueda ya que ultimamente se pasais muy poco por aqui!!! alli nos vemos.

Se llama
embarazadas, ya tenemos a nuestros peques

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir