Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
B
bistra_9346317
5/8/09 a las 12:08

Chicas abro este nuevo post xq el anterior se ha perdido, nose lo q ha pasado pero no aparece, es por lo q he decidido abrir este nuevo post,,,
No quiero q dejemos de contar nuestras experiencias, q ya nos conocemos y nos aconsejamos unas a otras. Sin más espero q sigais dejando aqui los mensajes.. besossss

Ver también

I
indre_9423171
5/8/09 a las 13:09

Me voy de vacaciones
Y ya aprovecho para deciroslo aquí, en el nuevo post. Qué cosa más rara, esta desaparición... espero que santander i Mariandr o algo así nos encuentren, las he leído buscandonos. Bueno, pues lo dicho, me voy mañana de vacaciones, hasta el 24 más o menos. Playita y piscina, que ganas!!! Mañana estoy de 24 semanitas, a ver que tal va todo. Estoy un pco agobiada, porque por las noches si duermo del lado izquierdo y me giro, sin darme cuenta, la tripa me pega unos tirones que me dejan sin respiración. Mi médico que dijo que era normal, muscular, pero a mi me parece que se me desgarra todo por dentro, y aunque dura poco el dolor es muy intenso. Si no se me pasa me parece que iré a que me echen un vistazo.
Bueno chicas, miraré de ir leyendoos, aunque lo tengo difícil.
Besitos a todas las tripillas.
Sílvia

H
haiqin_6971568
5/8/09 a las 15:43

Hola chicas!!
jo pues no se que habra pasado con el post pero bueno, ya tenemos este nuevo!!
Ayer os ponia que tube gine y que todo bien, no se si lo pudisteis leer, bueno pues que mi peque pesa aproximadamente 2450 y que esta muy bien.
oye chicas que hay que volver a poner los nombres y las fpp no?? Bueno pues nada empiezo yo ok??

H
haiqin_6971568
5/8/09 a las 15:46

Lista ( cada una que se ponga no?? )


MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25 ------------------------------ -------------- 26 años----------------------- Navarra-- 1er bebe ------------------------------ FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

B
bistra_9346317
6/8/09 a las 11:37

Vamos actualizar la lista, chicas
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

MAMIS OCTUBRE

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!!

MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!!

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!!

I
indre_9423171
6/8/09 a las 11:39

Me añado
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

MAMIS OCTUBRE

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!!

MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!!

Silcis-----------36 años--------Sabadell (BCN)----------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

Que paseis unos buenos días. Me voy ya!
Besos,
Sílvia

B
bistra_9346317
6/8/09 a las 11:40

Silvita
no te preocupes, veras como cuando vean este post se unen todas aqui, pero te comprendo q te de coraje, y xq no te deja entrar??? q cosas mas raras verdad?? bueno no pasa nada aki stamos otravez... Deciros q mañana a las 8 de la mañana tengo la prueba de la glucosa , q espero q me vaya bien, ya os contare q tal me ha ido. Esta tarde me voy de compras q ya no me kedan buenos ningun pantalon asiq algo me tendre q comprar, y asi echare un vistazo cositas para mi peke y aver si me decido ya por el carro,,,

BESITOS A TODAS

B
bistra_9346317
6/8/09 a las 11:46

Gracias silvita!!
eso espero q no sea como algunas dicen, aunq me ha dicho una amiga q fue la semana pasada q esta muy muy dulce pero no como hablan por ahi, es q algunas a veces son muy exageradas, bueno mañana te contare q tal me ha ido.
Una cosita, hay dias q la nena no para de moverse y otros q la noto bastante menos, te pasa a ti lo mismo?? xq es eso?? ayyyy q me preocupo por todo,,,

B
bistra_9346317
6/8/09 a las 11:54

Lo tendre en cuenta
pero ya sabes q nos preocupamos por todo,, he oido q sintiendolo 3 veces al dia es suficiente,,, pues entonces voy a dejar de preocuparme ya!!! xq preocupo hasta a mi marido , q le digo, hoy no me la he sentido todavia, y esta cada momento preguntandome, la has sentido ya??? el pobre, no lo voy a preocupar mas!!

H
haiqin_6971568
6/8/09 a las 13:00

Hola!!
Hola wapas como vais??? Jo vamos apuntandonos que aun estamos poquitas de todas las que somos
Yo llevo unos dias con dolor como de regla y estoy un poco mosca, seran las contracciones esas de b.h?? Las habeis teniado alguna?? Como son o que sentis??
Se me ha jorobado la lavadora chicas y se me ha escapado tooda el agua, ahi me veis con el barrigon venga a tirar toallas al suelo!! Que mal rato!! Menos mal que lo he recojido rapido y no le ha caido el agua a la vecina!! Ya he ido a la tienda y he encargado una nueva que paso de lios de aguas y rollos y quiero estar tranquila. He ido con mi padre y me ha pagado la mitad oseaque me ha salido genial!!!
Bueno como vais las demas chicas???

B
bistra_9346317
7/8/09 a las 9:40

Hola chicas!!!!
Acabo de llegar de hacerme la prueba de la glucosa, y ha ido bien, el liquido no esta malo como dicen por ahi, me ha parecido bien, y nada una horita de charla con dos chicas q tb se la hacian y a sacar sangre otravez y para casa... Veremos q da el resultado cuando lo recoja el dia 20, espero q me de todo bien.
Negu, nose como son las contracciones puesto q no las he tenido, pero pueden ser contracciones ya?? hayyyy q pokito te keda yaa

Chicas animaros a apuntarse para estar todas juntas de nuevo

H
haiqin_6971568
7/8/09 a las 10:17

Buenos dias chicas!!
Hola wapas como estais??? Espero que todas genial. Yo ya he empezado a dormor bastante mal, hoy me he levantado a las 5 de la mañana porque era incapaz de dormirme y me he bajado al salon. A ver si luego duermo una siestita porque si no... Sigo con dolores de regla, pero vaya que supongo que sera normal..
Silvita!! Claro que me acuerdo cariño, y nos ayudamos mucho mutuamente, tener a alguien que esta ahi desde el principio es un alivio y siempre es de gran ayuda! La ropita ya la tengo lavada toda pero ahora pienso que la he lavado demasiado temprano y iwal, la semana que viene le doy otra pasadita por agua con un poquito de jabon, en algun programa delicado y ya . Yo tambien tenia el jabon de norit que me lo compra mi abuela para la ropita del peke pero eske no le deja nada de olor no t eparece?? Bueno esque a mi me gusta que le quede olorcito rico y he comprado un jabon liquido de colon, hipoalergenico con olor a nenuko y creo que con ese le voy a dar la otra pasadita que te parece??
ai ai ai Silvitaaaa que ya los tenemos aki!!! Me alegro mucho que empezasemos y terminemos juntas en este, y que todo haya ido asi de bien,,,Muak!!
Sabona wapa! Me alegro muchisimo que te haya ido bien la prueba de la glucosa, a mi tampoco me parecio tan mala. Seguro que la prueba te sale genial ya lo veras. Respecto a las contracciones de b,h si si, se pueden tener muchisimo antes del parto, son como contracciones de prueba, pero no se chicas yo no las he sentido o no las he sabido diferenciar,o tal vez son estos dolores como de regla y no me entero... Vaya lio..
Silcis pasalo bien de vacaciones!! Que suerteee, ya me iba yo tambien unos cuantos dias mas...sobre todo para pasar mas tiempo con mi costi que esta muchas horas fuera de casa y le hecho de menos
Chicas ayer ya sacamos en carrito de la tienda y lo tengo ya en casa!! Ya lo tengo casi todo aiii que bien solo que ahora me asaltan las dudas..El capazo chicas que me parece muy estrecho y me estoy emparanoiando, solo de pensar que lo voy a tener que sacar pequeñito a la sillita y en pleno invierno pufffff, no se voy a llamar a la tienda para ver que me dicen, que probablemente sea cosa mia pero yo que se.. Creo que a estas alturas estoy empezando a ponerme un poco histerica con todo ..
Bueno chicas cuidar esas barrigitas que es lo mejor que tenemos!! Muak!!

A
alvina_8792445
7/8/09 a las 15:26

Lo primero actualizo y me apunto de nuevo
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!!

MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!!

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!!

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

A
alvina_8792445
7/8/09 a las 15:31

Y ahora ya saludo y eso

El martes vuelvo al gine a ver como va la canija, espero que haya remontado y se haya puesto en las medidas que tiene que estar.
Un mini truco para las que esten aún pendientes del test de Sullivan, llevaron un botellin de agua y con eso pasa como si nada. Yo lo pasé super mal la primera vez, y peor con la curva, pero porque el segundo pinchazo me dolio una barbaridad, y la curva es super larga y sin comer pues claro.... solo tienes el dulzor del líquido que a partir del tercer pinchazo se te empieza incluso a repetir, pero gracias a dios eso ya lo pasé.
Yo esta semana ya he comprado el esterilizador, sacaleches y esas cosas, me falta el intercomunicador que lo compraré el martes para cuando vaya al médico que así lo compro en el corte ingles, tengo que comprar varios pq las placas de mi casa llevan montón de hierro y no pasa la señal, me gustaria uno de camara, pero no sé si se verá bien, y así el que no me sirva lo devuelvo

R
rada_8443167
7/8/09 a las 19:51

Subo el post
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!!

MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!!

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!!

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona
MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23--
------------------------------ ¡¡¡ NIÑA!!!

R
rada_8443167
7/8/09 a las 19:57

Chicas
hola chicas, hoy me han dicho que es una nena, que ilusión y noveas la cara de mi marido , esta encantadissimo , aunque si hubiese sido nene tb
Bueno chicas nos vemos en otro momento.
besos

S
shaila_6138654
8/8/09 a las 13:25

Os encontre!!! me añado a la lista
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!!

MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!!

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona
MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

S
shaila_6138654
8/8/09 a las 13:35

Hola chicas!!
que tal llevais este calor?? yo horrorosamente mal, es que ni con el aire acondicionado, me paso el dia sudando y en la ducha!! veras cuando venga la factura de la luz pero bueno, ya me queda poquito para irme de vacaciones, que este año hemos decidido subir para el norte que seguro que hace mas fresquito.

el lunes iremos a por la cuna de mi niño, que nos han dicho que ya esta en la tienda lo unico que faltaba un vinilo que compramos a juego y lo llevaban el lunes, asi que ese dia iremos a por todo. mi marido ya ha empezado a pintar la habitacion del pequeñajo ¡ains que ganas de verlo todo montado! y el carro ya lo tenemos en casa, lo unico que todavia no lo hemos sacado de la caja para que no se estropee.

a mi tambien me faltan un monton de cosas todavia, pero bueno, poco a poco. el esterilizador me lo va a dejar mi cuñada, y el sacaleches ya lo mirare seguramente una vez que nazca el nene.

¿como vais a abrigar a los bebes en la cuna y para salir ? abrigo, saco, edredón... es que he leido que para dormir los primeros meses no es recomendable arroparles porque pueden liarse con las sabanas ¿sabeis algo de esto?cada dia tengo mas ganas de ver la cara de mi nene, la verdad que este mes se me esta pasando un poco lento, esperemos que cuando me incorpore a trabajar en septiembre se me pase mas rapido el ultimo mes, porque voy a tener que trabajar hasta el dia que de a luz.. buff veremos a ver como lo llevo.

bueno wapas, hoy me voy al pueblo a celebrar el cumple de mi papi, asi que hasta el lunes, que paseis un buen finde. besetes

S
shaila_6138654
8/8/09 a las 13:39

Por cierto silvita!!!
no sabes como vais a llamar al nene??? o es secreto?? como no lo tienes puesto.... es una curiosidad espero que no te moleste

yo el martes tengo gine, ojala me haga eco, me da la sensacion que se ha cambiado de postura. ¿vosotras seguis notando patadas? yo es que no son patadas son movimientos, hay a veces que me estira tanto la tripa (digo yo que sera con el culete) que me hace hasta daño ¿a vosotras os pasa?

A
alvina_8792445
8/8/09 a las 22:27

Hola mamis
Silvita el esterilizador lo compre de CHico que venía con el calientabibes de regalo, es eléctrico que fue lo que me recomendó mi prima, ella no es muy partidaria de los de micro y es médico, así que la hice caso.
El sacaleches cogí el de avent manual
La minicuna, bañera y cuna ya lo tengo en casa, pero la cuna me la tienen que cambiar que venía un cabecero defectuoso, lo que pasa es que en las islas ahora en agosto no sirven, llegará a mediados de septiembre, pero como no sabemos si van a cambiar solo el cabecero o la cuna al completo lo tenemos aqui. La minicuna vimos que venia bien y ya la tengo lavada y guardada hasta que yo me vaya para donde mi prima a mediados de septiembre.
El coche lo tengo encargado en Tenerife así que ese no lo cogeremos hasta que no nazca Carlota, que no le quiero llenar la casa a mi prima

A
alvina_8792445
8/8/09 a las 22:34

Los dolores silvita

Yo estuve unos dias que me dolía un montón, primero pq estaba colocada y pegando cabezazos, que fue cuando sangré aquel poquitin, y después se puso como de pie y también me hacía montón de daño.
Ahora la tengo atravesada y de vez en cuando me pega alguna leche que veo las estrellas, pero me ha dicho la gine que es normal.
A parte a veces se me pone la barriga montón de dura y cuando pega me dobla, vamos que esta canija para haber crecido poco las semans pasadas, no veais como pega

A
alvina_8792445
8/8/09 a las 22:41

Si si, tambien de daban
Hubo un día en la oficina, que imaginate que pinchazos no notaria que saltaba en la silla, jajajajaja, parecía un enanito saltarín.
Mientras no sangres y sean soportables..... un gaje más del embarazo, si ves que son ya excesivos pues vete al médico por si las moscas

A
alvina_8792445
9/8/09 a las :02

Hola atakada
Yo el lunes entro en la semana 32, y el martes voy a la gine a ver si hemos recuperado, pero no sé yo si llegaremos a los 2kilos eh, que la mia de peso no va tarde y el otro día de 30+4 pesaba 1,310.
La pitufa lo que va es un poco tarde de las medidas de la cabezuca y eso

R
rada_8443167
9/8/09 a las 12:57

Cremas antiestrias
Hola chicas, os pregunto a todas , sobretodo a las mas avanzadas que crema antiestrisa utilizais, es que he visto varias , pero no se cual sera mas efectiva y queria opiniones.Yo aun no tengo mucha barriga y de estrias nada, pero como me pongo la hicratante, por empezar con la otra.
Por cierto, ya usasis sujetadores de lactancia, yo aun no tengo mucho mas pecho del que tenia, ya que estoy de 20 semanas, me imagino que en la recta final, sera cuando aumente.
Por cierto mi niña se va a llamar LEIRE,que ilusión ahora ya se como pintar la habitación.
Bueno y que tal las vacaciones, espero que todas, bien, yo me marcho sobre el 20 de agosto unos dias a Albacete, ya que esta alli mi suegra.
Besitos a todas.

A
alvina_8792445
9/8/09 a las 13:43

Buenos días

Yo los sujetadores de lactancia es que me los compre casí al principio, cuando no tenía nada de barriga ya me habian salido unas tetas descomunales, jajajajajaja y ya aproveche y me los compre de lactancia, más que nada pq además en H&M habia packs de 2 y ya eran de lactancia.

La bolsa del hospital aún no la he preparado y no sé como lo voy a hacer, yo me cambio de isla para dar a luz, me voy a casa de mi prima, con lo cual me tengo que ir un tiempo antes, así que yo no tengo que hacer bolsa de hospital sino maleta de hospital y recta final, lo tengo todo lavado y tal pero aún no sé como organizarme.

Con respecto a la crema antiestrias, yo tengo aceite de mosqueta y después una antiestrias que compre en la farmacia de OTC, a las 32 semanas puedo decir que no me ha salido ni una estria ni en barriga ni pecho y ya han crecido, me suelo duchar y echar el aceite (cuando me ducho por la noche) y después ya en la cama me echo la crema (bueno me la echa el papi que lo disfruta él mucho tocando a sus niñas, sobre todo si se lleva algún patadón de su hija, pq no da pataditas no, da patadones, jajajaja)

B
bistra_9346317
10/8/09 a las 11:27

Hola chicas!!
Me alegro q la lista vaya creciendo, asi estaremos de nuevo todas juntas. El viernes le compre algunas cositas para mi nena, un conjunto de jersey y polainas, y un abrigo a juego, ayyssss es mas mono , no me pude aguantar y se lo compre en cuanto lo vi.. También le compre unas sabanas para el carrito y otra para la cuna de franela, para q mi niña no pase frio en todo el invierno. Chicas esta niña no para se lleva todo el dia dándome pataditas,, ya se nota como la barriga se avulta cuando da una patada, ayyy q emocion.
Yo aun no tengo decidido nada sobre el carrito, xq estoy esperando q me llame la mujer de la tienda para confirmarmelo si lo tiene o no, pero como esta casi todos de vacaciones pues esta tardando mas, aver q pasa al final.

Pues nada chicas, a seguir aumentando la lista, q aun quedan muchas por apuntarse!!

B
bistra_9346317
10/8/09 a las 11:34

Silvita
Hola wapa!! q te pasa?? siempre tienes algo, anda q estaras deseando q llegue octubre,no? bueno todo llegará, tu cuidate, y si en la cama estas mejor, pues nada a la cama a descansar y yaesta. Yo por las noches no duermo bien, me despierto muchas veces y no se ni como me voy a poner, pero nos tenemos q aguantar, esto es asi. Aqui estoy con un calorrr, q se ha roto el aire acondicionado de la oficina y no veas el calor q tengo!!
Bueno espero q te recuperes pronto, un besito

R
rada_8443167
10/8/09 a las 12:09

gracias
Gracias y buenos dias chicas,ya que me resolveis bastantes dudas.
Silvita , espero que te mejores de los dolores de espalda, aunque creo que dicen que son frecuentes en embarazadas,poque aunque yo este de menos, aveces tengo uno dolores y eso qu la mia aum¡n no pesa mucho.En l ECO ME MARCA 327 GR creo que un poco sobrepasada, pero ya me dira el jueves la matrona.
Por cierto chicas a ver si esta tarde le apetece a mi marido y vamos a una tienda de cositas de bebe, que tienen una oferta de cuna+protector+minicuna y algo mas que no me acuerdo por 270 euros, pegaremos un vistazo a ver si vale la pena y la podemos reservar, ya que eso me lo regala mi suegra y como la mujer esta en pueblo, ya lo tenemos mirado.
Chicas nos vemos por aqui, besos.

K
kayla_8685388
10/8/09 a las 18:43

pues vaya con nuestro post perdido¡¡
Holaaaaa como vais? Yo ya de casi 29 semanitas¡¡¡ comprando ropita,descansando....(hasta ahora he estado trabajando) aveces me voy a la playita......muy bien de relax,mi bebita me pega unas patadas impresionantes,cosa que el trocito de pan de mi niño no hacia(tan fuerte)...¡¡¡menuda ratita¡¡¡¡ je je....parece mentira de un embarazo a otro como cambia¡¡¡

Silvita no te preocupes,eso que te pasa por dentro de la vulva me acuerdo que me pasaba en mi primer embarazo,por tus fechas,y a mi tambien me dijo la matrona que era normal,me suena que me dijo que era el bebe moviendose....sin embargo ahora no me pasa,parece ser que como la tengo transversal de nalgas me duele por los costados y las costillas....tu tienes ahi la cabecita y sus manitas y por eso lo de las punzadas ¿sabes?......bueno un besote y no hagas caso a todo lo que leas por internet,que tu embarazo va de maravilla¡¡¡mujer......y lo de la espalda bufffff a mi me dan contracturas ....tendras dias mejores y peores....

Un saludo a todas chicas¡¡me tengo que ir...mañana me apuntaré en la lista¡¡¡¡

A
alvina_8792445
10/8/09 a las 21:33

Buenas tardes
Yo no la empece a notar, con seguridad de que era ella hasta la semana 22 y patadones a partir de la 26 más o menos
Atakada yo la maleta de Carlota ya la he dejado preparada hoy, mañana voy a Tenerife a ver como ha ido el crecimiento y en principio me vuelvo mañana, pero si no crecio suficiente o cualquier cosa igual me dejar allí, con lo cual, prefiero dejarlo todo listo que si le tengo que empezar a decia a mi marido que si las polainas, la toquilla o lo que sea miedo me da, jajajajaja.

Yo para el carro silvita tengo 2 sacos, uno de pique beige con lazos y tal y el otro de puntito rosa con pique en beige, y luego el del grupo 0

R
rada_8443167
11/8/09 a las 12:29

Hola
Atakada, si que pude aprovechar la oferta, ya lo tengo reservado, he cogido la cuna color miel con el edredon y y e protector en rosa con un osito y la minicuna en naranja, solo le falta el colchon, asi que es una ganga, la cuna no lleva dibujos pero ya le colocare algo.
dmarlend, creo, perdon si me equivoco con el nik, yo estoy para 21 semanas, y no he notado patadas, esta niña creo que es algo tranquila, pero si como que algo se me menea, me dijo la matrona que es normal, que ya empezare a notarla, lugo me quejare de las patadas,seguro.
Besitos chicas

B
bistra_9346317
12/8/09 a las 11:05

Hola chicas
Desde ayer por la tarde estoy con un dolor en el lado derecho de la barriga, no es muy fuerte, pero ahi esta, creia en un principio q eran gases pero creo q no, xq hoy sigo igual con el dolor, es leve y no es constante es a ratos, ayss chicas si alguna me puede decir lo q es?, si sigo asi q no se me kita ire al médico aver q me dice.
BESITOS PARA TODAS

A
alvina_8792445
12/8/09 a las 16:07

Buenas tardes mamis

Ayer fui al médico y la canija ha recuperado montón, ya solo ibamos unos días tarde, apenas media semana, habia recuperado montón de peso, pasó de los 1,291 (no 1,310 como yo pensaba) a 1,750, así que super contentos

B
bistra_9346317
13/8/09 a las 11:11

Muy buenos dias
Hola a todas chicas, hoy me encuentro mejor, asi q el dolor supongo q serian gases, yo de siempre he padecido de gases asi q sera eso. De todas maneras se lo comentare a mi gine cuando vaya el dia 25
Lucifuenla, yo tb he comprado algunas cositas en el Kiabi y la verdad es q merece la pena de ir, estan muy bien de precios y son muy bonitas.
Silvita, pues como digo q ya se me quito, aunq esta mañana me dolia un pokito y ya se me paso, pienso q son gases, ya q siempre los he tenido
Pingwina, me alegro q tu nena este bien, y q este cojiendo peso, ayyysss q ganas tengo yo de ver a mi nena otravez.

CHICAS A REFRESCARSE QUE HACE MUCHA CALOR

A
alvina_8792445
13/8/09 a las 11:23

Buenos días
Sabona me alegro que ya estes mejor. Yo hay días que me duelen cosas que no sé ni por qué me duelen, pero todo sea por mi canija, que ya en nada la tendremos con nosotros

B
bistra_9346317
14/8/09 a las 9:34

Esto esta muy parado!!!
Pero donde estais todas??? supongo q en la playa o en la piscina, xq con este calor no hay quien aguante, y a mi ahora se me ha estropeado el aire acondicionado de la oficina asi q imaginaros como stoy, con el abanico xq no lo soporto.jajajja
Hoy hago 26 semanitas ya!!! q bien chicas como esta pasando el tiempo y mi barriga crece, y mi niña cada dia me da mas patadas no para de moverse en todo el dia, va a ser una bailarina,jajjajaja. Estoy deseando q llegue el dia 25 para verla otravez, una pregunta, cuanto debe de pesar ya??? yo ire con 27 semanas + 4 dias.. pesará 1 kilo ya ??? ayssss q ganas tengo de tenerla en mis brazossss.... todo llegará..

Bueno chicas pues que aver si escribis más, y a refrescarse y beber mucha aguita, para soportar el calorr..... BESOS A TODAS LAS BARRIGUITAS"!!!!!

H
haiqin_6971568
14/8/09 a las 9:36

Hola wapas buenos dias!!
PInwi- Lucifuenla me alegro que esteis mejor y que vuestros pekes esten genial!!!! Ahora a seguir descansando un poquito para que engorden mucho!!
Silvita yo tambien tengo ya esos pinchazos en el bajo vientre, a veces muy dolorosos y llevo ya muchos dias con dolores de regla que me han dicho que si, que son las famosas contracciones de b.h. A veces me asusto porque me duele bastante pero vaya, supongo que sera normal.
No se quien ere la que preguntaba por el detergente y como bien os dijo silvita, al principio use norit, pero com le deja poko olor, ahora he conprado uno de Colon hipoalergenico con olor a nenuco y huele genial!!! Os lo recomiendo!!
Chicas ya lo tengo todo en casa aiaiai, ayer nos regalaron la hamaquita y el cojin de lactancia, ya empiezan a llegar regalos y esto es señal de que la fecha esta aki!!!! Ya de 35 semanas ai diossss!! Que ganitas de ver a nuestro peke!!
Voy a comprar purelan para llevar al hospital, es una crema para los pezones y dicen que va muy bien incluso si no tienes grietas ni nada, para endurecer los pezones, Yo por si acaso la llevare.
Y tambien voy a comprar ya una crema para las hemorroides que me parece que esta asomando una pequeñita y me da panico que salga mas en el parto que dicen que duele muchisimo ( mi cuñada dice que mas que el parto le dolio la hemorroide!! ), Oseaque llevare tambien.
Como veis ya estamos haciendo la maleta para el hospi. Las que vais a dar a luz en la s.s vais a llevar pijamita para el peke??? Bueno wapas cuidaros mucho. Muak!!

H
haiqin_6971568
14/8/09 a las 9:42

Sabona
Yo de ese tiempo tube la 3d y pesaba eso, alrededor de 1 kilo. A ver cuanto pesa tu peke!! De todas maneras lo del peso es muy a ojo, es dificilisimo que acierten, a mi cuñada le decian que venia hermoso y no ha llegado a 3 kilos oseaque imaginate!! lo importante es que este bien, que peso luego ya cojera, el de mi cuñada, dandole el pecho, en 10 dias ha engordado 600 gramazos!!

H
haiqin_6971568
14/8/09 a las 12:25

Hola de nuevo!!
Lucifuenla joer con la lipotimia, pues ten cuidado, y si mas te vale no salir, que a mi de eso lo que mas miedo me da es desmayame y darme un mal golpe.
Respecto a la ropa yo la he lavado toda,vamos todas las cosas del peke, ropa, mantas, toallas, todo. No se yo creo que no cuesta nada darle un lavado cortito, vete a saber cuantas manos la habran tocado antes de comprarlo nosotros.
Y de los movimientos no te preocupes, yo tambien hay dias que lo noto mucho y otros que menos, y cuanto mas crece menos, ya que tiene menos espacio. Con tal de que lo sientas no hay problema, preocupate si llevas todoo un dia sin sentirlo nada de nada, si no estate trankila.
Muak!

H
haiqin_6971568
14/8/09 a las 14:10

Hola silvita cariño!
Pues la verdad es que si, que ya no queda nada, y puess si que hay veces que me pongo muy nerviosa pensando en el parto, sobre todo de noche cuando no puedes dormir o lo que sea, que empiezas a darle vueltas y me entra el cague, pero vaya que hay que pasarlo y luego ya tendremos al peke en nuestros brazos y sera el mejor momento de nuestras vidas!!! Oye, pensais a vecess si estara vuestro peke sanito?? Yo eske como no me hice la amnio, hay veces que lo pienso y me da un cague...
respecto a la postura Silvita, has probado con cojines?? Yo la verdad es que con la postura por ahora no tengo problemas, pero hay chicas a las que el tipico churro de cojin de lactancia les va genial, no se por probar..
mUak!!

B
bistra_9346317
17/8/09 a las 9:04

Hoy es mi cumple!!!!!!
Muy buenos dias a todas, deciros q hoy cumplo 29 añazos,,jooo q mayor,jjajajaja, el primer cumpleaños con mi nena dentro q ilusión,
Negu, ya si q estas en la cuenta atras, pero trankila q todo llega a su debido momento, y por lo q dices q tienes miedo si vendra sanito, no tienes por que preocuparte ya q todas las ecos han ido bien,no? pues entonces, se q nos ponemos a pensar en todo lo malo, pero hay q ser optimista,ok.
Silvita, hola cariño, yo tampoco duermo bien por las noches, cada vez me cuesta mas cojer el sueño, eso por que es?? y cuando me levanto me duele la espalda, hayy y todavia me kedan 3 meses,,,, como siga asi nose lo q hare....

BESOS PARA TODAS, Y VAMOS ESCRIBIENDO MAS,,,,,,,,,,,

A
alvina_8792445
17/8/09 a las 11:42

Buenos días
Felicidades Sabona por esos 29 añazos, yo hice los 31 en abril y anda que no mola cumplir con la peque dentro

A
alvina_8792445
17/8/09 a las 12:54

Momento parto

Yo es algo que prefiero ni pensar, cualquiera de las dos vias de salida posibles me aco
jooooo
nan.
La cesarea no me la quiero ni plantear, y el parto natural ufffffffffffffff.
En la 33, no quiero ni oir hablar del tema, pero como dice mi marido: "salir tiene que salir"

A
alvina_8792445
17/8/09 a las 13:37

Ni idea
sí que he oido que hay montón de cremas, pero no sé el nombre de ninguna, eso cuando marche para casa de mi prima ya le preguntaré e iré a la farmacia con ella a por lo que me diga.
A mi la forma no me ha cambiado mucho, pero sí que me sale montón de liquidillo a nada que los toco y a veces incluso de ese líquido se me forma costrilla

A
alvina_8792445
18/8/09 a las :16

Yo epidural si
y ración doble si es posible, jajajaja pero que duela cuanto menos mejor

B
bistra_9346317
18/8/09 a las 9:55

Actualizo con el nombre de mi nena!!

MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!


K
kayla_8685388
19/8/09 a las 11:37

Silvita hola
que estaba muy rallada con lo del contorno de la tripa y como se que el otro foro se que hay mas preñis pues he`preguntado si alguna sabia algo...me pasé hace poco¿no te acuerdas? lo que pasa que se me pasó ponerme en la lista nueva
y tu como vas guapetona?

K
kayla_8685388
19/8/09 a las 11:45

Me añado a la lista con el nombre de mi nena
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

B
bistra_9346317
19/8/09 a las 12:23

Hola chicas
Hoy por fin he encargado el carrito es el VECTOR DE BEBECAR, no me decidia xq queria el MS TRIX pero como no lo he encontrado en azul marino pues me he decidido por el vector q tb nos gustaba, asi q una cosita menos,jejejejej, ya solo me keda de mirar la cuna y la bañera, xq la minicuna me la deja mi prima.

Pufff chicas no aguanto esta calor, me llevo todo el dia con el avanico xq aki en la oficina se me ha roto el aire y aun no vienen a arreglarlo, asi q os podeis imaginar como stoy,,,,,deseando q llegue noviembre yaaaaaa, para tener a mi nena y acurrucarla en mis brazos para darle calor,jajjajaja.

Mañana voy a recojer los resultados de la curva, espero no me haya dado azucar osi no a hacerme la de las 3 horas, q horroooorrrrrr.
pues nada ya os cuento como me ha ido todo,

BESITOS PARA TODAS LAS BARRIGUITAS

B
bistra_9346317
20/8/09 a las 12:00

Hola chicas
Vengo de recojer los resultados de la prueba de la glucosa, y está todo bien, no me ha dado azúcar, yujuu, nose xq pero creia q me iba a dar...chicas os habeis puesto la vacuna del tétano, hay q ponersela a las 28 semanas, yo me la pondre la semana que viene.
Silvita, vaya oferta q te has cojido con los pañales, pues si q estan baratos, hay q aprovechar las ofertas q vale todo muy caro,jjajajja, respecto a lo del carro, en el capazo le pondre su sabanita(ya le he comprado de franela) la manta y la colcha...no me gusta el saco... ya le he comprado la manta para la cuna, la vi y me gusto mucho y no me pude resistir,jjajjaja.
A mi a veces tb me duele la espalda, pero como tu dices tendremos que hacernos fuerte y aguantar por nuestros nenes...

Besos para todas las barriguitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram