Foro / Maternidad

Embarazadas!como hicísiteis los deberes?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 20:57
V
villa_6002782
1/8/07 a las 17:24

Hola..
He oído que lo mejor es hacerlo tipo margarita, sin embargo, cada vez conozco más casos, que se quedaron haciéndolo todos los días....
Las que ya estáis embarazadas, con que frecuencia fue el mes que os quedásteis.
Gracias por vuestros consejos!
Salu2

Ver también

T
tala_8536202
1/8/07 a las 17:28

Yo tuve
una relación sexual en el periodo de ovulación.

Y estoy de mi tercer hijo.

S
shiyi_8633001
1/8/07 a las 19:25

Es importante conocer tu cuerpo
si conoces bien tu cuerpo, flujos, ciclos y calculas cuando son tus dias fertiles ya veras que enseguida te quedaras embarazada, nosotros al segundo mes de buscar lo encontramos, ahora estoy de 7+6.
pero sobretodo no te obsesiones si no llega enseguida, es una cosa que te tienes que tomar en calma y sobretodo disfrutar a la hora de hacerlo.

saludos

A
armine_9374374
1/8/07 a las 20:51

Yo también

el mes que me quedé embarazada solo tuvimos una relación sin protección, por eso sé exacatamente qué día fue!!

No hace falta que sea tipo margarita, cuando te apetezca si y cuando no no, y si son tres veces son tres y si son seis son seis, difruta!!

Saludos 14 s hoy

I
iuliia_6430781
1/8/07 a las 20:57

Yo lo hice todos los dias
desde el ultimo dia de regla hasta tres dias despues de la ovulacion y claro me tome un descando grande y me quede en el segundo mes, el primer mes lo hice esporadicamente y no funcionó asi que me compre los test de unitest pero ademas lo hice todos los dias. Ahora estoy de nueve semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir