Foro / Maternidad

Ginemed sevilla- ciclo natural

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:00
F
fina_6322799
29/6/09 a las 12:17

Hola chicas, después de mi 4 fiv fracasada el Dr Pascual me recomendó fiv con ciclo natural u ovodonación, me quedé tan bloqueada que ahora no recuerdo si el mes anterior tenía que tomar anticonceptivos o no, he llamado por teléfono y la enfermera me dice que eso no me lo puede decir por teléfono. ¿alguna de ustedes lo ha intentado con el ciclo natural en esta clínica?, ¿y que tal os fué?
Gracias.

Ver también

A
an0N_538379199z
28/9/09 a las 17:16

inténtalo, yo lo conseguí
Me quedé embarazada en el primer intento y ahora tengo un niño que es la alegría de mi vida. ¡Suerte!

D
desire_9682583
12/10/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_538379199z

inténtalo, yo lo conseguí
Me quedé embarazada en el primer intento y ahora tengo un niño que es la alegría de mi vida. ¡Suerte!

Ciclo natural
hola , yo soy baja respondedora , estoy desesperada , en la última consulta Pascual me hablo de este método , también es verdad que no me dio muchas esperanzas , tengo un lio en la cabeza que no veas , por favor cuentame un poquito tu experiencia .
un besito

L
loreto_5141919
12/10/09 a las 12:12

Yo también lo conseguí con ciclo natural
Hola Esperanza,
Yo también estaba desesperada, tras 4 FIVs con mis óvulos (en IVI) y otras 4 ovodons (en Ginenmed), decidimos hacer un ciclo natural con los últimos conges que me quedaban de la cuarta ovodon.
No tuve que tomar nada, salvo Gestagín y Adiro 100, ya que los embrioncitos ya estaban fuera. Mi endometrio estaba en condiciones y en 12 días después de la regla, transferencia de 3 embrioncitos.
Uno se quedó agarradito a su mami. Ya estoy de 21 semanas y es una niña preciosa.
Te deseo mucha suerte, no pierdes nada con probar. Hay veces que el cuerpo está agotado de tanta medicación y simplemente necesita estar lo más limpio posible para recibir al bebé.
Lo conseguirás, estoy segura!

M
mirna_8593294
10/11/09 a las 12:55

Yo lo voy a intentar y quisiera info
Hola, estaba buscando por internet sobre la fiv con ciclo natural, pues es el tratamiento que me han propuesto en Ginemed también para teenr a nuestro segundo hijo. Mi primer hijo fue fruto de fiv clásica, pero no queremos el riesgo de embarazo múltiple y tampoco quiero más hormonas, así que me dieron esta alternativa. No fui baja respondedora en mi primer tratamiento.

¿Cuánto os ha costado la fiv con ciclo natural? ¿Duele mucho la punción?

Gracias.

D
desire_9682583
23/2/10 a las 17:00
En respuesta a loreto_5141919

Yo también lo conseguí con ciclo natural
Hola Esperanza,
Yo también estaba desesperada, tras 4 FIVs con mis óvulos (en IVI) y otras 4 ovodons (en Ginenmed), decidimos hacer un ciclo natural con los últimos conges que me quedaban de la cuarta ovodon.
No tuve que tomar nada, salvo Gestagín y Adiro 100, ya que los embrioncitos ya estaban fuera. Mi endometrio estaba en condiciones y en 12 días después de la regla, transferencia de 3 embrioncitos.
Uno se quedó agarradito a su mami. Ya estoy de 21 semanas y es una niña preciosa.
Te deseo mucha suerte, no pierdes nada con probar. Hay veces que el cuerpo está agotado de tanta medicación y simplemente necesita estar lo más limpio posible para recibir al bebé.
Lo conseguirás, estoy segura!

Hola
Hola amiga , yo estoy en ginemed lo que me ocurre es que soy baja respondedora , y me hablan de ovodon, he visto que tu estas en ginemed y que se ha cumplido tu sueño de estar embaraza , a mi lo que me agobia es lo del parecido asi que por eso necesito tu ayuda por favor , cuentame como lo hacen , te hacen una foto , tienes que rellenar algún cuestionario no se la verdad es que estoy un poco perdida, es que tengo un poco de miedo a la ovodon por eso me ayudaria que alguien como tu me echara un cable.
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir