Foro / Maternidad

Transferencia de embriones congelados por ciclo natural

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 19:21
T
tanta_6401326
2/2/09 a las 18:01

Hola chicas, el pasado miercoles me hicieron la transfer por ciclo natural de mis embriones congelados, y me gustaria saber si hay alguien que tambien lo ha hecho y que es lo que siente. Muchas gracias

Ver también

J
jiahui_9490726
2/2/09 a las 18:31

Yoooo
Si, el pasado Jueves me hicieron la transferencia de 3 preciosos embrioncitos, bueno 2 preciosos y un "de acompañante" su calidad era bajita, en ciclo natural. Te cuento mi caso:
Solo me puse el HCG lepori.
Desde el martes progestrona 200 cada 8 horas.
Sintomas: desde la transfer dolor leve de ovarios, intermitente, como si me guera a bajar la regla. y desde ayer, las tetis infladas y me duele.
Y tu como lo llevas?
Un besito,
Sonia

C
ceila_8445406
2/2/09 a las 22:11

A mi me fue de maravilla
Yo tengo a mis 2 hijos de transfer de congelados en ciclo natural.Los embriones frescos y los transferidos en ciclo inducido siempre fallaron.Las 2 veces que me lo he hecho con mi ciclo,tengo un niño de 6 años y una niña de 8 meses.Para mi es la mejor manera.La primera vez no senti nada de nada hasta la beta y la segunda empece atener sintomas de embarazo a partir de los 8 dias post tansfer , me hice un pipitest y me dio negativo y a 11 dias beta positiva.La primera me los pusieron a + 2 dias y la nena me los pusieron a + 4 porque le hicieron dgp.
Espero que os funcione tan bien como a mi
Un beso Meri

T
tanta_6401326
3/2/09 a las :10

Proceso
A los 8 dias despues de la regla una eco para ver como estan los ovarios, y a los 11 dias me puse el pinchazo de ovitrelle y a los 12 dias empeze con proges de 200 mg hasta el dia que hacia 16. Ahora mismo llevo 6 dias y el 11 de este mes me toca la beta. Q tengas mucha suerte

L
ling_8057058
15/9/11 a las 11:33

Hola chicas
a mi me haran un ciclo natural con criopreservados pero no me han mandado ovitrill, ni ninguna otra medicacion . Alguna con ciclo natural sin medicacion? contarme como es estoy muy nerviosa..

A
ahamster_a3e8e3z
15/9/11 a las 19:21

Zeldi2
Hay una charla abierta muy activa, la de "icsi-congelados septiembre 2011", todas las chicas están en transfer de congelados, algunas con tratamiento, otras con ciclo natural.... Si te metes en ese post tendrás mas info.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir