Foro / Maternidad

Embarazadas d huelva:__q preferis juan ramon o infanta elena??__

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 18:27
V
venera_9624852
20/11/09 a las 23:11

Vereis este es mi 2 embarazo, yo a mi niña la tuve en el infanta xq tengo a 1 familiar trabajando alli pero no me gusto nada el trato, ni le hicieron el test de apgar a la niña, ni tenian los resultados del estreptococoB y no se molestaron en hacerme pruebas y encima los puntos todavia me duelen (di a luz hace 17 meses) y solo he tenido 2 relaciones sexuales con mi marido (en 1 d ellas me qede embarazada jajaja ) xq lo paso fatal me duelen tanto los puntos q me harto d llorar.

Ahora no sé si ir al juan ramon jimenez, me han hablado muy mal de él. Qué pensais?

Ver también

L
leidys_7829417
21/11/09 a las :41

Hola!
q bien alguien de huelva por aqui!pues mira este es mi segundo embarazo, estoy de 13 semanas , y parire si dios quiere en el juan ramon como a mi niña hace 4 años. mi experiencia fue buena en todos los aspectos.yo no tengo posibilidad de probar en otro sitio pero vamos q ni me lo planteo. el hospital creo q cuenta con todos los servicios necesarios para el bebe y para la mama. mira mi cuñada es funcionaria y podia haber parido en uno privado y no lo hizo porque por ejemplo no contaban con uci para el bebe por si acaso( blanca paloma, los naranjos).bueno piensatelo y nada creo q todo el mundo te cuenta sus experiencia q algunas veces son malas y otras buenas como la mia. suerte.
de cuantas semanas estas??

B
bita_6459062
23/11/09 a las 18:27
En respuesta a leidys_7829417

Hola!
q bien alguien de huelva por aqui!pues mira este es mi segundo embarazo, estoy de 13 semanas , y parire si dios quiere en el juan ramon como a mi niña hace 4 años. mi experiencia fue buena en todos los aspectos.yo no tengo posibilidad de probar en otro sitio pero vamos q ni me lo planteo. el hospital creo q cuenta con todos los servicios necesarios para el bebe y para la mama. mira mi cuñada es funcionaria y podia haber parido en uno privado y no lo hizo porque por ejemplo no contaban con uci para el bebe por si acaso( blanca paloma, los naranjos).bueno piensatelo y nada creo q todo el mundo te cuenta sus experiencia q algunas veces son malas y otras buenas como la mia. suerte.
de cuantas semanas estas??

Juan ramon jimenez muy bueno
Hola soy nueva en el foro aunque os leo muchísimo
Yo a mi primer hijo lo tuve en la Privada y el 2 lo he tenido en el Juan Ramón Jimenez, y te puedo asegurar que repetiré, ya que estoy embarada del 3 y no tengo dudas, vamos que lo tendré allí, todo el personal encantador, por lo menos los q me tocaron a mí.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir