Foro / Maternidad

Embarazadas de alicante

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 17:53
H
hadasa_5540142
21/1/10 a las 16:36

siiiii abro este post para las futuras mamis de la "mijor terreta del mon".

si hay alguna que de señales, asi comentamos cosas de los embarazos y tal.

besos wapas.

Ver también

A
an0N_804937099z
21/1/10 a las 17:17

Nosotras tambien somos de alicante
estamos esperando mellizos

H
hadasa_5540142
21/1/10 a las 17:33

Holaaaa
yo soy de el bulevar del pla...stamos cerkita!!!tengo 23 años...pues stare de entre 3 y 4 semanas..tengo cita con el medico la semana q viene.
mi familia aun no lo sabe ni nada jajaja aun no veo el momento de decirlo...es que mis padres son gente complicada...

ya te ire contando a ver que me dice el medico y eso...espero recibir mas noticias tuyas.

que todo te salga estupendo.un muak

X
xiuli_5748990
21/1/10 a las 20:55

Yo tambien estoy en alicante
Mas concretamente en San Juan pueblo, tengo 30 años y estoy de 15 semanas, sera mi segundo bebe ya que tengo una peque de dos añitos

A
an0N_804937099z
21/1/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_804937099z

Nosotras tambien somos de alicante
estamos esperando mellizos

Ya somos 5 alicantinas
nosotras 37 años de mellizos vivimps en elche pero smos de alicante ya somos mas alicantinas jejejejejej

L
leiza_10043701
21/1/10 a las 23:08

No me lo puedo creer!!!
yo tb soy de alicante y vivimos super cerquita!!!! yo en la gran via, entre jesuitas y el c.c. gran via!!! si podemos quedar pa tomarnos algo y todo!!!
q alegria, la verdad es q me siento un poco tristona ultimamente, aunq con el foro me llevo alguna alegria...

yo tengo 28 años y estoy de 14 semanas. ahora estoy de reposo en casa porq he tenido una amenaza de aborto tardia. es mi segundo bebe, tengo ya una princesa de 7 años.

un beso para todas!!!!

H
hadasa_5540142
22/1/10 a las 1:56
En respuesta a leiza_10043701

No me lo puedo creer!!!
yo tb soy de alicante y vivimos super cerquita!!!! yo en la gran via, entre jesuitas y el c.c. gran via!!! si podemos quedar pa tomarnos algo y todo!!!
q alegria, la verdad es q me siento un poco tristona ultimamente, aunq con el foro me llevo alguna alegria...

yo tengo 28 años y estoy de 14 semanas. ahora estoy de reposo en casa porq he tenido una amenaza de aborto tardia. es mi segundo bebe, tengo ya una princesa de 7 años.

un beso para todas!!!!

Holaaaa
weno nena pues descansa mucho y cuidate!!!

pues si podriamos hacer una kedada algun dia.

yo soy primeriza y estoy superperdida jajajaja.


un besazo wapa.

H
hadasa_5540142
22/1/10 a las 2:02


siii es mi primera falta y soy primeriza.
con mi novio bien(llevamos 3 años y medio)...no, no vivimos justos pero tenemos 9 meses pa ponernos las pilas pero bien jejjejeje...si me apoya bastante...esta muy ilusionado...no se cree que vaya a ser padre aun jejeje.

nena que suerte ojala yo pudiera mandar a mis padres tmb a algun lao jajajajjaja...es que en mi casa estan las cosas jodidas...weno mis padres stan separados, yo vivo con mi madre...y weno basicamente no la relacion familiar es un tanto fria y distante...por eso necesitaba hacer mi familia...y esa union que solo se tiene con un hijo.

un beso mu grande!!!

p.d.:te he agregao al msn

H
hadasa_5540142
22/1/10 a las 2:07
En respuesta a an0N_804937099z

Ya somos 5 alicantinas
nosotras 37 años de mellizos vivimps en elche pero smos de alicante ya somos mas alicantinas jejejejejej

Enhorawena wapas
madre mia...mellizos!!! q way!!! de cuanto estais??yo es que aun no se nada jajajjaja...como voy a las S.S de aki a ke me den cita con la gine el chikillo tiene 20 años jajajjajajaj

besos y ya nos leermos...mucha suerte y pa alante!!!!

A
an0N_875244199z
22/1/10 a las 8:47

Otra más!!
Hola chicas, me apunto, también vivo en Alicante, estoy de 15+4 y soy primeriza, y claro, perdidísima, jajajaja

A
an0N_804937099z
22/1/10 a las 10:40
En respuesta a hadasa_5540142

Enhorawena wapas
madre mia...mellizos!!! q way!!! de cuanto estais??yo es que aun no se nada jajajjaja...como voy a las S.S de aki a ke me den cita con la gine el chikillo tiene 20 años jajajjajajaj

besos y ya nos leermos...mucha suerte y pa alante!!!!

Hola alicantinas
pues estamos de 8 semanas y dos dias hoy vamos al bernabeu para que vean com siguen los niños=as

veremos que nos dicen porque mi muejr la pobre no para de potar y yo parezco la limpiadora de vomitos jejejej

H
hadasa_5540142
22/1/10 a las 11:02

Nenas como vais???
yo aki sigo...jejeeje..con un constipao de la ... jejejjeej.

espero noticias vuestrasssss...esas mamis ahiiii!!!!!

S
salca_5438510
22/1/10 a las 11:05

Heyyy me apunto¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, yo soy de Javea, pero mi marido es de Alicante y nos hemos comprado una casa enfrente de los maristas, tenemos previsto mudarnos en Junio ó Julio, cuando las niñas acaben el colegio, ya que tenemos dos una de 12 y otra de 8, jajaja.... yo ya soy veterana si Dios quiere este es el tercero, me ha echo mucha ilusion, encontrar a chicas de Alicante, yo tengo 37 años un poco madurita pero me siento joven jajaja..... Un besazo a todas y espero que un dia podamos quedar y tomar un cafe o algo.

L
leiza_10043701
26/1/10 a las 14:08


lo subo!!!!!

R
rosita_7053765
26/1/10 a las 15:38
En respuesta a leiza_10043701


lo subo!!!!!

Yo tb de alicante
hola, bueno mas concretamente soy de Denia, tambien soy primeriza y estoy de 17+3, me alegro de conocer gente cerquita de aqui.
bueno un besito a todas.

D
dayna_8773643
26/1/10 a las 16:34

Tambien de denia
Hola chicas, aqui otra alicantina de Denia. Creo que ahora mismo la presentacion es algo como:

Patricia........ 28 años........ +-7semanas

Que matrona teneis, de cuanto estais, por que puerta del hospital nuevo se entra para la eco¿? QUE SABEIS DEL CHEQUE BEBE¿?
Espero vuestras noticias¿?

S
salca_5438510
27/1/10 a las 14:10
En respuesta a dayna_8773643

Tambien de denia
Hola chicas, aqui otra alicantina de Denia. Creo que ahora mismo la presentacion es algo como:

Patricia........ 28 años........ +-7semanas

Que matrona teneis, de cuanto estais, por que puerta del hospital nuevo se entra para la eco¿? QUE SABEIS DEL CHEQUE BEBE¿?
Espero vuestras noticias¿?

¡¡¡¡hola¡¡¡¡
Yo no voy a la matrona, tengo Asisa, y voy al medico cada 15 quince dias, mi ginecologo es muy cachondo quizas lo conozcas porque en Denia se conoce es Armando lopez, yo estoy muy contenta con el, y eso...... que yo ni en el hospital ni matrona, cuando me toque si no hay ningun problema en San carlos y si me dice que puede complicarse me ire Alicante, que alli si que hay clinicas especializadas en neonatos, es que tuve una muy mala experiencia con la Seguridad Social y desde entonces mis partos intento que sean en otra clinica. un beso y haber si nosotras que estamos cerquita nos podemos jajaj..... un beso a todas y cuidaros mucho..

D
dayna_8773643
8/2/10 a las 22:06
En respuesta a salca_5438510

¡¡¡¡hola¡¡¡¡
Yo no voy a la matrona, tengo Asisa, y voy al medico cada 15 quince dias, mi ginecologo es muy cachondo quizas lo conozcas porque en Denia se conoce es Armando lopez, yo estoy muy contenta con el, y eso...... que yo ni en el hospital ni matrona, cuando me toque si no hay ningun problema en San carlos y si me dice que puede complicarse me ire Alicante, que alli si que hay clinicas especializadas en neonatos, es que tuve una muy mala experiencia con la Seguridad Social y desde entonces mis partos intento que sean en otra clinica. un beso y haber si nosotras que estamos cerquita nos podemos jajaj..... un beso a todas y cuidaros mucho..

Hola
No conozco a tu Gine, yo ademas de la matrona, voy al Fco. Torres cada mes para que me diga que tal va todo, confio plenamente en su labor. Con mi primer hijo me ofrecio mucha seguridad y con el segundo no pienso en cambiar. Eso si, yo al nene lo tuve en la pedrera y todo fue genial, muy amables y profesionales, entre de parto a las 06.30am y a las 10.30am, solo cuatro horas despues tenia a mi bebe en brazos. de cuanto estas¿?

Un saludo

H
hadasa_5540142
9/2/10 a las 13:18

Up!!!
alguna novedad chikas????que hace cacho que no se nada de vosotras...espero que todo vaya stupendo.

BESOSSSSSSSS.

L
leiza_10043701
10/2/10 a las 14:21
En respuesta a hadasa_5540142

Up!!!
alguna novedad chikas????que hace cacho que no se nada de vosotras...espero que todo vaya stupendo.

BESOSSSSSSSS.

Todo genial!!!
ya estoy mejor!!!

puedo salir a la calle, hacer "casi" vida normal y estoy super contenta porq me encuentro mejor y ademas estoy empezando a notarl@... aunq sigo super cansada

cuando quieras nos vemos por aqui y nos tomamos algo!!
un besete!!!

D
dayna_8773643
12/2/10 a las 12:01

9+4
Bueno, os cuento, cuando estaba de 7+2 me hicieron la primera eco, y claro, aun parecia una judia, estoy deseando que llegue el dia 3, que tendre la eco de las 12 semanas y ya tendra forma de personita. voy mirando las ecos de su hermanito para ver mas o menos como va avanzando y me imagino como ira creciendo.

Alguna siente que le sacan tanta sangre que parece donante? jajajaja! 5 tubos del tiron!

N
naisha_8552107
16/2/10 a las 18:25

Alicantinas futuras mamis....
chicas yo tambien soy de ALICANTE !!!
Tengo FPP 05/08/2009 y esoty muy feliz !!!!
VIVO en ORITO y me Toca el Hospital General de Alicante como REF. pero no se si pedir el traslado al de SAN JUAN.....
alguna esta en HGAlicante ó en SAn Juan ....

H
hadasa_5540142
16/2/10 a las 20:28
En respuesta a naisha_8552107

Alicantinas futuras mamis....
chicas yo tambien soy de ALICANTE !!!
Tengo FPP 05/08/2009 y esoty muy feliz !!!!
VIVO en ORITO y me Toca el Hospital General de Alicante como REF. pero no se si pedir el traslado al de SAN JUAN.....
alguna esta en HGAlicante ó en SAn Juan ....

A mi me toca en san juan
la verdad no se por que, ya que vivo en alicante capital(supongo que sera por la zona y eso).

no se cual es mejor ni cual peor.asi que ya veremos.esperemos tener suerte y que todo vaya bien.

Y
yimei_8495400
16/2/10 a las 20:52

Yo tb soy de alicante!!!!
hola chicas!!!!
Yo soy de alicante y estoy de 9+3. La verdad es ke lo estoy pasando bastante mal. Todos los dias me levanto vomitando y luego durante el dia sigo fatal y con algun ke otro vomito.
La verdad es ke estoy tomando primperan y cariban. En fin todo sea por la lentejita o garbancito ke llevo dentro. A ver si se me pasa pronto.
Si kereis darme algun consejillo lo agradeceria.
Ah!! Mi FPP es para el 19 de septiembre. y mi hospital es el de San Juan.
Y me esta viendo el Dr. German Merino. Un besote a todas y seguimos en contacto.

I
ilana_9697957
16/2/10 a las 21:27

La vila -hospital de levante
Hola, yo soy de Villajoyosa y me siguen en el hospital de Levante de Benidorm, estoy muy contenta con el equipo que tienen. Mis gines son Susana Sempere y Armando López, tengo un embarazo complicado con hematoma -que ya se fue- cerclaje y reposo y me hacen una revisión aproximadamente cada 15 días.
Un abrazo a todas las preñis alicantinas!!
Y que salga el sol en la terrreta!!


Violeta+mi amor 16+1

N
naisha_8552107
20/2/10 a las 17:53
En respuesta a yimei_8495400

Yo tb soy de alicante!!!!
hola chicas!!!!
Yo soy de alicante y estoy de 9+3. La verdad es ke lo estoy pasando bastante mal. Todos los dias me levanto vomitando y luego durante el dia sigo fatal y con algun ke otro vomito.
La verdad es ke estoy tomando primperan y cariban. En fin todo sea por la lentejita o garbancito ke llevo dentro. A ver si se me pasa pronto.
Si kereis darme algun consejillo lo agradeceria.
Ah!! Mi FPP es para el 19 de septiembre. y mi hospital es el de San Juan.
Y me esta viendo el Dr. German Merino. Un besote a todas y seguimos en contacto.

Hoal churry
Hola....... comer cada 2 horas......livianp, manzanas ralladas ó galletas de agua.... y asi.... a mi ya se me han pasado las nauseas por suerte... pero esta semana la gripe fue horrible !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir