Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
Y
yufei_5671857
12/12/06 a las 16:04

Que repito lo dicho antes,NOS MUDAMOS A UN BARCO MAYOR...
Besos a todas,perdón por el error.

Ver también

Y
yufei_5671857
12/12/06 a las 16:06

Ahora sí que va bien,a ver,a ver...
No tengo la lista a mano,mis niñas,así que sólo se me ocurre poner algo en general,para que podamos seguir charlando aquí.
"Nos hemos tenido que cambiar de barco,aunque siga siendo el TRIUNFO,a uno un poco mayor,porque son tantos los bebés que están por llegar,que por cuestiones de espacio nos hemos cogido este más amplio".
Que este nuevo post traiga a todas la dicha de alcanzar su más maravillosa meta:LA MATERNIDAD.
A todas las mujeres de esta travesía,decid siempre:Adelante!!!!!!.
UN BESO ENORME.

Y
yufei_5671857
12/12/06 a las 16:25
En respuesta a yufei_5671857

Ahora sí que va bien,a ver,a ver...
No tengo la lista a mano,mis niñas,así que sólo se me ocurre poner algo en general,para que podamos seguir charlando aquí.
"Nos hemos tenido que cambiar de barco,aunque siga siendo el TRIUNFO,a uno un poco mayor,porque son tantos los bebés que están por llegar,que por cuestiones de espacio nos hemos cogido este más amplio".
Que este nuevo post traiga a todas la dicha de alcanzar su más maravillosa meta:LA MATERNIDAD.
A todas las mujeres de esta travesía,decid siempre:Adelante!!!!!!.
UN BESO ENORME.

Y me respondo a mí misma
Queridas niñas del alma:
Aquí yo me he dicho que no se podía estar así,sin decir nada,y por eso se me ocurrió pensar en abrir otro nuevo post.Lo peor fueron las caritas que puse.Perdón.
Si ahora entramos en este,se puede hacer bien,es que el otro estaba abarrotado ya,y eso que era el segundo.
Os quiero mucho y quiero poder escribiros y leer qué tal siguen mis sobris y mis niñas.
Sois especiales,ya lo sabéis,¿no?.
Así que perdonadme por mi atrevimiento de hacer esto sin consultarlo,pero es que era imposible entrar a hacerlo,espero que aquí tardemos aotros 3500 mensajes en pararse el foro...
MERCE,que acabo de leer tu privi,dile a MAR que su nombre es precioso,y que no deja de resultar una hermosa casualidad que esto sea un barco y la primera tripulantita que nace se llame MAR..
Mis niñas,que os quiero montón,montón.
Un besiño.
La capi despistada con las caritas...jeje.

F
flores_8140137
12/12/06 a las 17:23

Al abordaje
del nuevo Barco!!!
Yo he pegado un salto y me cuelo dentro. Espero que lo llenemos de tanto cariño y esperanza como hemos llenado el anterior. Al final vamos a formar una flota, a este paso ...
Emmmmmma, me ha venido la warri (un dia antes, la espablilá) asi que cuando hagas nueva lista me pones para el 9 de Enero (el 7 es mi cumple asíu que el mejor regalos sería que no viniera a felicitarme jejeje)
Bueno, dejo la puerta abierta para que vallais entrando vale?
Besazos, y que se os hecha de menos cuando no se puede entrar.

Y
yufei_5671857
12/12/06 a las 17:23

Nuestro barco,para todas
Navega tranquilo,TRIUNFO,
navega.
Van tus camarotes llenos,
va tu cubierta repleta.
No es preciso timonel,
no es necesario,
pues tu rumbo está marcado,
es una meta.
Navega seguro,TRIUNFO,
navega.
Traslada esta carga tan hermosa,
y lleva a estas mujeres hasta ella.
Que el viento no te desvíe de tu rumbo,
ni la tempestad,ni la tormenta...
Navega,barco de la ilusión,
¡ya falta poco!
y déjalas a todas allí,déjalas,
pues nunca barco alguno guardó
tanto AMOR Y ESPERANZA en sus bodegas.
Nunca un barco,TRIUNFO,
ha tenido misión mejor,ni más bonita
que la de llevar a estas heroínas a ese puerto
que un día prometió su capitana.
Navega feliz,TRIUNFO,
que sé que llegarás,
¡HAZLO POR ELLAS!.

Y llegaréis todas a esa meta,lo lograréis.Que no os quepa duda,preciosas.
Os quiere un montón.
Vuestra amiga.

K
kyra_8683196
12/12/06 a las 17:27
En respuesta a flores_8140137

Al abordaje
del nuevo Barco!!!
Yo he pegado un salto y me cuelo dentro. Espero que lo llenemos de tanto cariño y esperanza como hemos llenado el anterior. Al final vamos a formar una flota, a este paso ...
Emmmmmma, me ha venido la warri (un dia antes, la espablilá) asi que cuando hagas nueva lista me pones para el 9 de Enero (el 7 es mi cumple asíu que el mejor regalos sería que no viniera a felicitarme jejeje)
Bueno, dejo la puerta abierta para que vallais entrando vale?
Besazos, y que se os hecha de menos cuando no se puede entrar.

Que bien
poder escribir otra vez a mi esta mañana ya no me dejaba pero pensaba que era cosa de mi ordenador que ya va viejete.
Morgana siento lo de tu Warry hay que seguir intentandolo ya sabes, la mia todavia no se ha presentado prefiero ni hablar de ella no sea que se acuerde de mi y aparezca.
Bueno chicas que a ver si este nuevo barco nos da mucha suerte.Besitos para todas

F
flores_8140137
12/12/06 a las 17:29
En respuesta a kyra_8683196

Que bien
poder escribir otra vez a mi esta mañana ya no me dejaba pero pensaba que era cosa de mi ordenador que ya va viejete.
Morgana siento lo de tu Warry hay que seguir intentandolo ya sabes, la mia todavia no se ha presentado prefiero ni hablar de ella no sea que se acuerde de mi y aparezca.
Bueno chicas que a ver si este nuevo barco nos da mucha suerte.Besitos para todas

Yo también
creía que era cosa de mi ordenador.

Lo de la innombrable, pues espero que pase el día pronto y no te aparezca. Si se pudiera, ya que me ha venido, la pasaba yo por las dos y tu nos dabas la alegría (vaya lío no?).

Besos y mucha suerte para ti

K
kyra_8683196
12/12/06 a las 17:30
En respuesta a yufei_5671857

Nuestro barco,para todas
Navega tranquilo,TRIUNFO,
navega.
Van tus camarotes llenos,
va tu cubierta repleta.
No es preciso timonel,
no es necesario,
pues tu rumbo está marcado,
es una meta.
Navega seguro,TRIUNFO,
navega.
Traslada esta carga tan hermosa,
y lleva a estas mujeres hasta ella.
Que el viento no te desvíe de tu rumbo,
ni la tempestad,ni la tormenta...
Navega,barco de la ilusión,
¡ya falta poco!
y déjalas a todas allí,déjalas,
pues nunca barco alguno guardó
tanto AMOR Y ESPERANZA en sus bodegas.
Nunca un barco,TRIUNFO,
ha tenido misión mejor,ni más bonita
que la de llevar a estas heroínas a ese puerto
que un día prometió su capitana.
Navega feliz,TRIUNFO,
que sé que llegarás,
¡HAZLO POR ELLAS!.

Y llegaréis todas a esa meta,lo lograréis.Que no os quepa duda,preciosas.
Os quiere un montón.
Vuestra amiga.

Trufa
que tal el cardiologo? que no he leido nada no se si no lo has puesto o es que me he perdido

K
kyra_8683196
12/12/06 a las 17:34
En respuesta a flores_8140137

Yo también
creía que era cosa de mi ordenador.

Lo de la innombrable, pues espero que pase el día pronto y no te aparezca. Si se pudiera, ya que me ha venido, la pasaba yo por las dos y tu nos dabas la alegría (vaya lío no?).

Besos y mucha suerte para ti

Gracias morgana
por tus buenos deseos ojala que no se presente, seria un subidon para mi moral aunque me estoy encontrando como hacia muchisimo tiempo que no estaba no se a lo mejor es porque ha pasado ese dia que tando miedo me daba y me he relajado un poquito.
Un besazo guapa

D
dovile_6868952
12/12/06 a las 17:40

Hola trufa
A ver si este barco me da suerte.
Hace ya bastantes días que no volvía a leeros y se que ponerme al día será imposible. Espero que todas esteis bien. Yo he estado medio regular. Físicamente una porquería y mentalmente, solo regular. He estado una semana manchando mucho y con muchas molestias. Lo peor fue al cuarto día. Fui al baño y me llevé el gran disgusto. En el anterior, como fue legrado, pues no me enteré de nada. No vi nada, quiero decir.
En esta ocasión ha sido muy diferente. LLevaba toda la mañana encontrándome fatal. Tuve un dolor grande, fui al baño y lo vi. Bueno, no voy a entrar en detalles pero lo cierto es que gracias a eso reaccioné. Empecé a llorar y me tiré dos días así. Creo que era lo que necesitaba. Llevaba contenida desde que me enteré que estaba embarazada de nuevo.
El jueves del puente me hicieron otra beta y me salió 3, con lo cual el ginecólogo ya me ha dado luz verde. Pero ya os dije que voy a ir a uno privado para que me vea. Me ha dicho que me espere a tener la regla y que luego me hace una eco. Así que calculo que justo para reyes estaré buscando de nuevo a mi bebé.
A veces pienso que para qué me meto en líos. Esta tarde, cuando estaba acostando a mi hija, la miraba y me decía: con lo preciosa que está, para qué quieres tentar a la suerte. Sé que muchas habeis pasado mil veces más que yo, pero me da tanto miedo. No sé si hago bien en buscar de nuevo. ¡¡Qué melancólica me pongo siempre que os cuento mis cosas!!! A ver si me inyectais positivismo.
Bueno, os dejo que tengo que trabajar. Esta noche entraré otro ratito. Un beso a todas

R
rode_7250664
12/12/06 a las 17:40
En respuesta a yufei_5671857

Y me respondo a mí misma
Queridas niñas del alma:
Aquí yo me he dicho que no se podía estar así,sin decir nada,y por eso se me ocurrió pensar en abrir otro nuevo post.Lo peor fueron las caritas que puse.Perdón.
Si ahora entramos en este,se puede hacer bien,es que el otro estaba abarrotado ya,y eso que era el segundo.
Os quiero mucho y quiero poder escribiros y leer qué tal siguen mis sobris y mis niñas.
Sois especiales,ya lo sabéis,¿no?.
Así que perdonadme por mi atrevimiento de hacer esto sin consultarlo,pero es que era imposible entrar a hacerlo,espero que aquí tardemos aotros 3500 mensajes en pararse el foro...
MERCE,que acabo de leer tu privi,dile a MAR que su nombre es precioso,y que no deja de resultar una hermosa casualidad que esto sea un barco y la primera tripulantita que nace se llame MAR..
Mis niñas,que os quiero montón,montón.
Un besiño.
La capi despistada con las caritas...jeje.

Capi capi
Hola Capitana, muy buena idea la de abrir otro post, porque el que había antes está dando muchos problemas, hoy escribí un mensaje y se quedó por ahí colgado, no pude enviarlo y cuando quise recuperarlo ya no lo encontré; pero creo que este si llegará porque no está muy congestionado el post, ayer me incorporé a mi trabajo y no pude escribiros y leí lo que pude pero no con todo el tiempo que hubiera querido, alcancé a leer los positivo de NATIPEN y de LOREMIKI, guapas, FELICIDADEEEEEEEEEEES esas sí que SON buenas noticias, ya nos iréis contando, ya veréis como todo va a salir muy bien, no sé si se confirmó el de GEMO, espero que también sea un super posi++++++++ y que todo os vaya de perlas, eso me hace pensar que aunque sea poco a poco todas iremos cambiando a la lista de ecografías y esas cositas, ole y ole por los nuevos tripulantitos

EVASON quería mandarte un besazo espero que te encuentres bien y que sigas así como te fuiste tranquila e ilusionada y que tus sueños y anhelos vayan haciéndose realidad y disfrutes al máximo de todo lo bueno que tiene la vida, solo una cosita te confieso que te echo de menos pero ya sabes que apoyo todo lo que tú decidas guapa reguapa!!!

EMMA alcancé a ver por encima la lista que actualizaste, muchas gracias de verdad eres un solete, yo no soy capaz de comprometerme a lo de lista porque con el pedazo de cabeza que tengo no creo que pueda hacerla como la haces tú, tendré que comer rabos de pasas porque a este paso un día se me va a olvidar la cabeza en algún sitio, je je je , espero que ese dolor de pierna que tienes se pase pronto y que tu nenita siga creciendo y poniéndose fuerte hasta el día que te toque el parto.

NEKIIIIIIIIIII que Noa ya no te de pataditas, que chiquitina tan inquieta, tal vez quiere que tú descances un poquito más y por eso te da esos golpecitos, si no te vemos en el foro entendemos que tienes que descansar espero que estés de baja y tus días sean más calmados y que todo siga bien, ahhhh por cierto vi a tus sobris están divinas son guapísimas

AINOA vi a Iker está guapísimo, que hermoso es verles en las ecos, son tan perfectos......

TORMENTA tal vez no leas este mensaje pero si lo lees que sepas que te extraño montones, la mudanza como va? ???? a estas alturas ya te habrás dado una buena paliza con tanta cosa que aparece en el cambio de casa, ojalá te pongan la conexión a internet pronto y nos pones al día con todo, vale, mientras te envío muchos besitos

MERCE precioso el nombre de tu hija, ya dentro de nada una nenina más en el barco.

TRUFIIIIIIII gracias por el árbol de navidad es muy bonito así tengo un arbolito porque en casa no he puesto nada, no tengo muchas ganas; pero no te alermes Capi creo que esta semana compraré algún adorno y lo colocaré por algún sitio más que nada por mi costi a él le gustan mucho las luces, las estrellas, las campanas y esas cositas.

Bueno a ya sabéis las gordis (que por suerte cada vez sois más) a tomar las cosas con calma y tranquilidad que vuestros embarazos van viento en popa y todas váis a llegar a feliz término y todo va a salir bien.

A las no gordis aún mandarlas un abrasísimo cargado de ánimo y fuerza, que sé que lo vamos a conseguir, ya veis como este mes ha sido muy posi+++, seguro en enero los reyes nos van a dar más sorpresas maravillosas, MAMILUCÍA espero que tus deberines den el resultado que esperamos, MORGANA, NURIA, EVASON, TATUSCA, MDLUNITA, SANDYUY, ELSANAU, CONTANZA, MPULIDO y todas las demás (perdonadme que no me vienen vuestros apodos) pero que estáis buscando el bebé espero que no os llegue la warry y este post se llene de todos los posi+++ que hacen falta.

Besitos a todas

Y
yufei_5671857
12/12/06 a las 17:42
En respuesta a kyra_8683196

Trufa
que tal el cardiologo? que no he leido nada no se si no lo has puesto o es que me he perdido

No puse nada,preciosa...
Fui por la mañana,pero sólo a hacer pruebas,nada de resultados por el momento,eso sí,sigo con mis habituales 140 y subieeeeeeendo pulsaciones,pero bueno,paciencia...
Este barco es tan grande que me pierdo por los pasillos
Un besiño,y ya sabéis,que en este nuevo TRIUNFO caben muchos tripulantitos,así que...
Otro besote,reina.
Muacks.

K
kyra_8683196
12/12/06 a las 19:41

Bueno chicas
a mi ya me toca abandonar por hoy nuestro nuevo barco que ya me voy a ir a casita que ganitas aunque mi chico esta de tarde y no llega hasta las 23:30 y se hace un poco largo.
Sandyuy mucha suerte para ti a ver si nos das una buena noticia.
Ribera ya he visto tus fotos estas muy guapa.
Petrita cielo que siento mucho que hayas tenido que pasar este mal trago, pero que tenemos que seguir intentandolo porque merece la pena llegar a nuestra meta, mucho animo bonita.
Merce que te voy a decir que ojala que prontito tengamos a Mar aqui con nosotras que va a ser una niña preciosa.
Trufa tu tranquilita para que no te suban mas las pulsaciones vale? nada de hacer grandes esfuerzos.
Para todas que tengais felices sueños y cuidaros mucho

L
leyla_8264261
12/12/06 a las 20:14

Fotos
Alguna que otra vez he preguntado si el álbum lo puede ver todo el mundo o como hacer para verlo, pero hasta ahora no he recibido contestación. Alguien me puede explicar?

D
darlin_6366060
12/12/06 a las 20:58

Me gusta este barco!
Me gusta vuestra carga de buenos deseos y tambien quiero compartir mis ilusiones con vosotras.
He tenido 2 abortos y ahora estamos intentandolo de nuevo. ¡A ver si hay suerte! y a la tercera va la vencida.
Si no hay suerte la warry me bajará sobre el 20 y ya estamos a 12. ¡Ojala que este mes no baje!. Rezar por ello.
Os mando muchos ánimos a todas las flaquis que quereis poneros gordis como yo.
No vamos a tirar la toalla ¿verdad?.
Un besote a todas.

Z
zhen_5828512
12/12/06 a las 21:28

Hola niñas ...
CAMBIO DE SITIO, QUE ME PARECE FABULOSO !

GRACIAS TRUFI, TU SIEMPRE ATENTA A TODO ! SOLETE !

PUES NADA, QUE AQUI SIGO YO, CON MI CARITA DE Y DEJANDO PASAR LOS DIAS, PARA VER SI SE REPITE LA HISTORIA DE GUILLE.
LO QUE PASA, ES QUE DE GUILLE, YO SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA ESO, PORQUE ESTAB SUPER-REGULAR, PERO AHORA...
Y UNIDO AL ANSIA QUE TENGO...

BUENO, MIENTRAS NO VENGA ... DEJAREMOS PASAR LOS DIAS INTENTANDO NO PENSAR EN ELLO. QUE DIFICIL !

BUENNO, RIBERITA GUAPA, QUE INCLUSO VESTIDA DE ANDAR POR CASA, ERES UN SOL. AY, ESA BARRIGUILLA !

MERCE PRECIOSA, QUE POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO, AINSSSSSSSSSS QUE ESTAMOS TODAS CON BRAXTON POR EMPATIA JA,JA !

TRUFI, EL CARDIOLOGO QUE ? PERDONA SI NO SE MUCHO, PERO ES QUE NO HE LEIDO APENAS. HE APROVECHADO QUE HOY ESTAMOS DE DESCANSO ( YUUUUUUUUUUPIIIIIII ! ) EN LA BURGUER, PARA COLARME POR AQUI UN RATIN ANTES. QUE LUEGO TENGO QUE ENTRAR COMO LOS LADRONES, DE MADRUGADA , Y DE PUNTILLAS PARA NO DESPERTAR A NADIE.

NEKI, Y NOA ? SIGUE CON SUS MARCHAS ? CUIDATE.

PETRI, ANIMO CIELO. QUIZA MEJOR QUE ROMPIERAS A LLORAR. ASI DESCARGAS MAS. TODO LLEGA VIDA, TODO LLEGA !

Y AL RESTO DE MIS NIÑAS GUAPAS, ( CONSTA, LAU, RA, ELSA, EMMA, NURI, ACUARELA, ETC,ETC,ETC,ETC........ HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAA ! )
QUE OS QUIERO MUCHO, POR PREOCUPAROS POR MI, Y EN GENERAL POR ALGUIEN MAS QUE NO SEAMOS NOSOTRAS MISMAS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

R
rosio_8485672
12/12/06 a las 21:34

Anda la leche ...
QUE HE ESCRITO AL FINAL CON EL NICK EQUIVOCADO ...
CLARO, COMO VENGO DE VER LAS FOTOS ...

BUENO, QUE ERA YO EH, QUE CONSTE EN ACTA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Y
yufei_5671857
12/12/06 a las 22:18

Buenas noches,niñas.
RIBERITA mía,CATITOS tiene un supermensaje abajo de todo,fíjate y lo verás,cariño mío.Y no puedes estar más guapa de lo que estás en esa foto,me emociona ver barriguillas,mucho.
EMMA,tesoro,que ya has vuelto a poner todo en orden,guapa!!!!!!.
GEMO,caramba!Que nos toca seguir esperando,jolines,esto es como un serial,pero lo importante es que tenga el final que todas deseamos,te quiero.
Bienvenida a CHISPA,súbete a nuestro barco.
PETRITA,te entiendo perfectamente,así me vi yo hace doce años casi con mi primer bebé,ya os lo conté,sabes que perdí al último a la fuerza,he tenido a mis hijas en el medio,pero daría no sé qué por poder tener otro,es lógico lo que sientes,n te agobies,mi reina,no lo hagas.
MERCE,tesoriño,que tu MAR ya viene,ya te dije que me hace una ilusión especial la fecha de su llegada,un día después de que mi enano cimplría un año.Te quiero.Suertísimaaaaaaaaa.
Perdonad si no sigo una por una,estoy cansada,sólo desearos a las preñis toda la suerte del mundo y a las no preñis,pues lo mismo.
Yo hace un rato acbo de llevar un disgusto bastante fuerte,un comentario de alguien que creía que me quería,y todavía me duele la puñalada por la espalda,si ya la semana no era genial,ahora me iré para cama a llorar a la almohada...PREPOTENTE?.¿Vosotras creeis que lo soy?,en 41 años que tengo jamás nadie me lo dijo,y menos alguien a quien yo quería...Me hunden estas cosas,de veras,no lo entiendo.
Bueno,mis tesoros,que me voy con el rollo a cama.Ya os contaré mis penas otro día.Vosotras que descanséis y soñéis con todos nuestros angelitos y los tesoros que ya vienen en camino.
Un beso lleno cosas bonitas.Hasta mañana.

R
rosio_8485672
12/12/06 a las 23:05
En respuesta a yufei_5671857

Buenas noches,niñas.
RIBERITA mía,CATITOS tiene un supermensaje abajo de todo,fíjate y lo verás,cariño mío.Y no puedes estar más guapa de lo que estás en esa foto,me emociona ver barriguillas,mucho.
EMMA,tesoro,que ya has vuelto a poner todo en orden,guapa!!!!!!.
GEMO,caramba!Que nos toca seguir esperando,jolines,esto es como un serial,pero lo importante es que tenga el final que todas deseamos,te quiero.
Bienvenida a CHISPA,súbete a nuestro barco.
PETRITA,te entiendo perfectamente,así me vi yo hace doce años casi con mi primer bebé,ya os lo conté,sabes que perdí al último a la fuerza,he tenido a mis hijas en el medio,pero daría no sé qué por poder tener otro,es lógico lo que sientes,n te agobies,mi reina,no lo hagas.
MERCE,tesoriño,que tu MAR ya viene,ya te dije que me hace una ilusión especial la fecha de su llegada,un día después de que mi enano cimplría un año.Te quiero.Suertísimaaaaaaaaa.
Perdonad si no sigo una por una,estoy cansada,sólo desearos a las preñis toda la suerte del mundo y a las no preñis,pues lo mismo.
Yo hace un rato acbo de llevar un disgusto bastante fuerte,un comentario de alguien que creía que me quería,y todavía me duele la puñalada por la espalda,si ya la semana no era genial,ahora me iré para cama a llorar a la almohada...PREPOTENTE?.¿Vosotras creeis que lo soy?,en 41 años que tengo jamás nadie me lo dijo,y menos alguien a quien yo quería...Me hunden estas cosas,de veras,no lo entiendo.
Bueno,mis tesoros,que me voy con el rollo a cama.Ya os contaré mis penas otro día.Vosotras que descanséis y soñéis con todos nuestros angelitos y los tesoros que ya vienen en camino.
Un beso lleno cosas bonitas.Hasta mañana.

Niña...
TU TE CONSIDERAS PREPOTENTE ?

PORQUE SI BIEN LA PREPOTENCIA ES UN PODER SUPERIOR AL DE LOS DEMAS, Y ESO NO SIEMPRE ES MALO, SOLO USAMOS ESE TERMINO CUANDO QUEREMOS AGREDIR A ALGUIEN, Y NO SIEMPRE ES ASI.

NO CREO NI POR ASOMO QUE SEAS PREPOTENTE, PERO HIJA, SOBRE GUSTO Y COLORES NO HAY NADA ESCRITO, Y EN CUESTIONES DE HACER DAÑO, PASANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDO DE LO QUE TE DIGAN.

NINGUNA DE AQUI CREO QUE PIENSE ASI, EN UNA PERSONA QUE SE DA TANTO A LA GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCE.

DEJA QUE HABLEN, EL MAYOR DESPRECIO...

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Y
yufei_5671857
13/12/06 a las 9:35

Buenos días,fríos días,amores
Ayer se botó este nuevo barco,el nuevo TRIUNFO,y ya tenemos 25 mensajes,así no me extraña que en menos de nada se nos escacharre el miniforo,para la próxima vez que llenemos de más estas páginas,habrá que cambiar antes de barco,y va a dar igual la de veces que haya que ir haciendo el transbordo,si todas nos vamos a subir a él,si todo va a seguir su rumbo.Es cierto que cuando se cierra una página,aunque sea de ordenador,cuando se dejan atrás los mensajitos de tantos días produce cierta sensación de tristeza,los hemos dejado atrás,pero seguimos,nuestros sentimientos y nuestros anhelos están en nosotras,ni siquiera están en lo que escribimos,están en nuestros corazones y en nuestra mente,así que a donde vayamos,esos deseos seguirán con nosotras.
Este nuevo barco ya tiene más experiencia en navegar,porque al tratarse de un barco mágico guiado por angelitos y hadas ya se conoce mejor todos los escollos,las rompientes y las corrientes de ese mar que tenemos que cruzar,así que aquí iremos más seguras.
No sécuántas veces tendremos que dar la vuelta al mundo hasta que todas logremos lo que deseamos,ni tampoco sé cuántas se irán bajando durante la travesía,ni cuántas subirán nuevas.No sé ni me importa el tiempo que nos llevará llegar al PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS,no debemos asustarnos ante el oleaje y los temporales,seguiremos ayudando a sacar del agua a toda aquella que se caiga de vez en cuando,cuando las fuerzas flaqueen,seguiremos tratando de llegar a ese puerto,MERCE ya llega el lunes,MAR será la primera en subir a bordo con su mami...En pocos días,TANIFTS nos traerá a AINA,otra nueva tripulantita a bordo,y partiremos de nuevo hasta el siguiente nacimiento,que ya tenemos muchos a la vista para el 2007,va a ser un buen año,cielos.
Yo estaré por aquí,tratando de poner mi granito de arena,tratando de llevaros a todas a puerto seguro,y tratando de no caer yo por la borda de forma definitiva,y mientras me queden fuerzas para hacerlo y vosotras queráis que lo haga,aquí estaré acompañándoos.
BUENO,MARINERAS BONITAS TODAS.A ver si hoy GEMO nos trae noticias,y ELSANU,también.
A TODAS,presentes y ausentes,a las que seguimos aquí,mi trocito de corazón para vosotras.
A TODAS las que han navegado con nosotras y por lo que sea se han bajado,que sepan también que me queda más corazón para darles,en el recuerdo están y estarán.
A TODA LA TRIPULACIÓN,cuidaos mucho,gorditas y no gorditas.Vamos a seguir navegando tras nuestro sueño...Allá,en el horizonte está lo que buscamos.No podemos dejarlo escapar.
Os quiero.
Un besiño.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
W
weiwei_8683557
13/12/06 a las 10:03

Buenos días a toda la tripulación
me encanta que se haya puesto en marcha otro barquito,este está nuevo y navegará más rápido hacia el puerto de la felicidad, estupendo!!
Neki:cómo va tu preciosa niñita?dando pataditas?ya te keda pokito para verla en eco.
Trufa: Prepotente?pero kién osa hablarte así?tu pasa,ni una lágrima por gente así,hay cosas importantes en la vida y esa persona no lo es,no desperdicies tus lágrimas,no se lo merece,tú vales mucho y no soy la única que te lo dice, así que por algo será.
lachispa:bienvenida,ya estamos a 13,un día menos para la no warry, a ver si hay suerte y prontito un +++.
Gemo guapa:qué incertidumbre,al final se me van a alterar a mí las hormonas de los nervios que nos haces pasar,qué ganas de que cuelgues tu +.¡¡¡¡¡ velitas para el +
Sudwind: poquito para la eco, 16s!, dentro de un mes a notar las pataditas que hace mucha ilu.
Merce:no te queda nada!!! mi niño vino con 38s y no pude ir a clases de preparación al parto,qué suerte que tú sí, que te enseñen a empujar que lo demás vendrá solito.
resto de preñisía a día va acercándose el deseado momento,disfrutad cada momento vivido con vuestros chiquitines.
No preñis:ánimo a todas,nos tenemos las unas a las otras,este apoyo es fundamental,en este barco se está tan agustito.
Un besazo a todas,
Nuri

K
kyra_8683196
13/12/06 a las 10:47
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días a toda la tripulación
me encanta que se haya puesto en marcha otro barquito,este está nuevo y navegará más rápido hacia el puerto de la felicidad, estupendo!!
Neki:cómo va tu preciosa niñita?dando pataditas?ya te keda pokito para verla en eco.
Trufa: Prepotente?pero kién osa hablarte así?tu pasa,ni una lágrima por gente así,hay cosas importantes en la vida y esa persona no lo es,no desperdicies tus lágrimas,no se lo merece,tú vales mucho y no soy la única que te lo dice, así que por algo será.
lachispa:bienvenida,ya estamos a 13,un día menos para la no warry, a ver si hay suerte y prontito un +++.
Gemo guapa:qué incertidumbre,al final se me van a alterar a mí las hormonas de los nervios que nos haces pasar,qué ganas de que cuelgues tu +.¡¡¡¡¡ velitas para el +
Sudwind: poquito para la eco, 16s!, dentro de un mes a notar las pataditas que hace mucha ilu.
Merce:no te queda nada!!! mi niño vino con 38s y no pude ir a clases de preparación al parto,qué suerte que tú sí, que te enseñen a empujar que lo demás vendrá solito.
resto de preñisía a día va acercándose el deseado momento,disfrutad cada momento vivido con vuestros chiquitines.
No preñis:ánimo a todas,nos tenemos las unas a las otras,este apoyo es fundamental,en este barco se está tan agustito.
Un besazo a todas,
Nuri

Buenos dias
chicas, que tal llevais la mañana?yo como siempre con bastante trabajo llevo un rato intentando mandar un mensaje pero nada que no me dejan tranquila.
MERCE me alegro que todo estuviera bien que poquito te queda luego nos cuentas que tal te ha ido en el curso de preparacion al parto.
EMMA eres un cielo siempre estas pendiente de la lista muchas gracias sin ti estariamos perdidas.
GEMO guapetona que intentes no pensarlo mucho a ver que pasa esperamos tus buenas noticias.
AINHOA me alegro que Iker y tu esteis perfectamente.
TRUFA como haces caso de esos comentarios, a palabras necias oidos sordos,aqui nos tienes a nosotras que pensamos que eres la mejor y no queremos que te desanimes.
LACHISPA bienvenida a nuestro barco, a ver si nos das buenas noticias el 20 y no se te presenta la WARRY.
En cuanto a mi misma pues mi WARRY sigue sin aparecer pero como ya os dije ayer prefiero no pensar mucho en el tema porque no quiero hacerme ilusiones pero bueno de momento estoy contenta a ver que pasa.
Besitos para todas

W
weiwei_8683557
13/12/06 a las 12:06

Petrita guapa
acabo de leer tu post, siento que te encuentres así, ánimo, no tires la toalla, se sufre pero la recompensa merece la pena, y sinó mira a tu niña. Además nos tienes aquí, apoyándote, ayudándote a salir a flote. Para reyes deberines y luego con ilusión y esperanza saldremos adelante, vale?
Un besito,
Nuri

F
flores_8140137
13/12/06 a las 12:51

Buenos dias marineras
y me pongo firme ante la capitana. Ni caso Trufa a las gilipllcs . Me alegro que los resultados que te van dando están bien, que eso si es importante y no esas glpllcs.
Petri, guapa, animo que hay que seguir ... aunque cueste .
Elsanu, que sigo con los dedos cruzados , espero seguir con ellos así hasta que me digas que + ..
Evason, Sanatas, Tormenta,
Mamis de Iker, Noa, Mar, que me alegro que siga todo bien (Ay merce, que poquito ya
Y a todas, todas, todas mucho amor.
Os cuento, vengo ahora mismo del Gine, pues ya tenian todos los resultados de las pruebas y, todo perfecto. Lo que dicen siempre, que no ha habido ninguna razón física para los dos abortos, y que me ponga manos a la obra cuanto antes (¡como si no estuvieraya ) que el mes que viene empiezo con los 40 (:triste) y hay que ponerse en marcha cuanto antes ...
Así que nada, me quedo un poco en blanco, pues pienso que si fueran los abortos por algo que yo tenga mal , con alguna medicación se podría dar solución, pero al ser la causa "la mala suerte" ¿que puedo hacer yo? Y por otra parte, por supuesto que es mejor no tener nada malo y dar gracias de poder volver a intentarlo... que comeduras de coco.
Ya no tengo que volver a nos ser que me quede embarazada ( ) y en el momento que me de el positivo tengo que ir, pus se me trataria como embarazo de riesgo.
Así que nada, a hacer deberes y esperar.
Gracias, chicas por escucharme (leerme) y besazos

W
weiwei_8683557
13/12/06 a las 13:06
En respuesta a flores_8140137

Buenos dias marineras
y me pongo firme ante la capitana. Ni caso Trufa a las gilipllcs . Me alegro que los resultados que te van dando están bien, que eso si es importante y no esas glpllcs.
Petri, guapa, animo que hay que seguir ... aunque cueste .
Elsanu, que sigo con los dedos cruzados , espero seguir con ellos así hasta que me digas que + ..
Evason, Sanatas, Tormenta,
Mamis de Iker, Noa, Mar, que me alegro que siga todo bien (Ay merce, que poquito ya
Y a todas, todas, todas mucho amor.
Os cuento, vengo ahora mismo del Gine, pues ya tenian todos los resultados de las pruebas y, todo perfecto. Lo que dicen siempre, que no ha habido ninguna razón física para los dos abortos, y que me ponga manos a la obra cuanto antes (¡como si no estuvieraya ) que el mes que viene empiezo con los 40 (:triste) y hay que ponerse en marcha cuanto antes ...
Así que nada, me quedo un poco en blanco, pues pienso que si fueran los abortos por algo que yo tenga mal , con alguna medicación se podría dar solución, pero al ser la causa "la mala suerte" ¿que puedo hacer yo? Y por otra parte, por supuesto que es mejor no tener nada malo y dar gracias de poder volver a intentarlo... que comeduras de coco.
Ya no tengo que volver a nos ser que me quede embarazada ( ) y en el momento que me de el positivo tengo que ir, pus se me trataria como embarazo de riesgo.
Así que nada, a hacer deberes y esperar.
Gracias, chicas por escucharme (leerme) y besazos

Claro que sí,a hacer deberes!
Me alegro de que todo esté bien, sé que así te comerás más la cabeza y tendrás miedos, pero es mucho mejor que tener problemas, buscar soluciones si las hay...en fin, manos a la obra y a buscar. A mí con mi niña no encontraron nada, me sentí frustrada y con mucho miedo, y si me volvía a pasar? no lo superaría.Pero a pesar de las dificultades salió bien,con problemas pero el resultado final es lo que importa, y tú lo conseguirás así que lo dicho, manos a la obra y deberines por doquier (ja,ja).
Un besote guapa,
Nuri

S
sirats_5636321
13/12/06 a las 13:41

Hola guapas
inaugurando nuevo post. COmo sigamos a este ritmo de cotorreo hará falta un post nuevo a la semana!!!. Yo bien, nerviosa, esperando la eco como agua de mayo, con miedo...que os voy a contar que no sepáis. No me atrevo ni a pensar que estoy embarazada no vaya a ser que no...Que mierd. no poder disfrutar de algo tan feliz, o por lo menos, miedo a disfrutarlo. Menudo rollito!.
Besos para todas, y especial velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para GEMO.

W
weiwei_8683557
13/12/06 a las 14:00
En respuesta a sirats_5636321

Hola guapas
inaugurando nuevo post. COmo sigamos a este ritmo de cotorreo hará falta un post nuevo a la semana!!!. Yo bien, nerviosa, esperando la eco como agua de mayo, con miedo...que os voy a contar que no sepáis. No me atrevo ni a pensar que estoy embarazada no vaya a ser que no...Que mierd. no poder disfrutar de algo tan feliz, o por lo menos, miedo a disfrutarlo. Menudo rollito!.
Besos para todas, y especial velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para GEMO.

No al miedo
Venga dormidera, que todo va a ir bien, no quedan nada más que 5 días y lo verás.Disfruta que merece la pena, todo va a ir bien.
Un besito

F
flores_8140137
13/12/06 a las 14:42

Dormidera guapa
Tranquila, que ya veras que esta vez todo va bien. Gemo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os he puesto unas fotos en el album del Monasterio de Piedra, que estuve el fin de semana, ya vereis que bonito....

D
dovile_6868952
13/12/06 a las 16:41

Hola chicas
Aquí ando como loca organizando los regalos de reyes. Este año andamos "pelaillos" y solo en niños se nos va más de la mitad del presupuesto (entre sobrinos y ahijados). Así que hemos vuelto a hacer el "amigo invisible" con los mayores y me ha tocado mi madre POR TERCER AÑO CONSECUTIVO. Hay dios. Ya no sé con qué sorprenderla. Se aceptan sugerencias.
Sigo currando. Un beso a todas

K
kyra_8683196
13/12/06 a las 16:48
En respuesta a sirats_5636321

Hola guapas
inaugurando nuevo post. COmo sigamos a este ritmo de cotorreo hará falta un post nuevo a la semana!!!. Yo bien, nerviosa, esperando la eco como agua de mayo, con miedo...que os voy a contar que no sepáis. No me atrevo ni a pensar que estoy embarazada no vaya a ser que no...Que mierd. no poder disfrutar de algo tan feliz, o por lo menos, miedo a disfrutarlo. Menudo rollito!.
Besos para todas, y especial velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para GEMO.

Hola chicas
que tal llevais la tarde?
DORMIDERA cielo intenta relajarte y disfrutar que ya veras que todo va a estar muy bien, es normal que tengas un poquito de miedo pero no siempre van a salir las cosas mal asi que piensa en positivo y disfruta.
MORGANA me alegro muchiiiiiisimo que estes perfectamente, no te preocupes por los años yo se de gente que ha tenido bebes despues de los 40 ademas los llevas de maravilla.Sigue con los dedos cruzados que todavia no tengo noticias de la innombrable a ver si sigue asi la cosa.
Gracias a todas por estar ahi siempre apoyando y con vuestros buenos deseos.
Besazos

Y
yufei_5671857
13/12/06 a las 16:59

Hasta mañana,chiquitinas
No sé si más tarde podré entrar a leeros,a ver si se sabe algo de GEMO,si ELSANU nos tiene novedades y si entra MAMILUCÍA a contarnos cómo le va.
Yo me retiro momentáneamente a hacer cositas por aquí,y dentro de un rato voy a buscar a mis hijas pequeñas a su parada,y como la mediana está en exámenes,pues toca ayudar,a lo que se suman las manualidades para el Cole de la peque,que son para recordarnos a los papis cómo se hacen las cositas de plástica,vamos que eso de desdoblarse creo que es posible,lo he comprobado muchas veces...
Vosotras a seguir cotorreando mucho y bien,que dentro de dos días ya estaremos en los 100 mensajes .
Muchos besos,GUAPAS!.

F
flores_8140137
13/12/06 a las 17:13

Emma, gracias
por tu curro. La lskhfdiausdh me tiene que venir el día 9 de enero (no pasa ná, total x2 días ...)el 7 es mi cumple, ¡¡¡¡¡ójala sea mi regalito del alma!!!!!!!.
Gracias guapa y besos

F
flores_8140137
13/12/06 a las 17:17

Emma
olvidaba decirte que Sugar, no está en espera de ecografia
Empezará a buscar de nuevo en Enero (creo).
Sugar, si lo lees, acuerdate de mandarme un mensaje con tu correo que no lo tengo guapisima.
Besos

F
flores_8140137
13/12/06 a las 17:23
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,chiquitinas
No sé si más tarde podré entrar a leeros,a ver si se sabe algo de GEMO,si ELSANU nos tiene novedades y si entra MAMILUCÍA a contarnos cómo le va.
Yo me retiro momentáneamente a hacer cositas por aquí,y dentro de un rato voy a buscar a mis hijas pequeñas a su parada,y como la mediana está en exámenes,pues toca ayudar,a lo que se suman las manualidades para el Cole de la peque,que son para recordarnos a los papis cómo se hacen las cositas de plástica,vamos que eso de desdoblarse creo que es posible,lo he comprobado muchas veces...
Vosotras a seguir cotorreando mucho y bien,que dentro de dos días ya estaremos en los 100 mensajes .
Muchos besos,GUAPAS!.

Hasta mañana trufa
Disfruta de los momentos con tus hijas.
Besazos

W
weiwei_8683557
13/12/06 a las 17:27
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,chiquitinas
No sé si más tarde podré entrar a leeros,a ver si se sabe algo de GEMO,si ELSANU nos tiene novedades y si entra MAMILUCÍA a contarnos cómo le va.
Yo me retiro momentáneamente a hacer cositas por aquí,y dentro de un rato voy a buscar a mis hijas pequeñas a su parada,y como la mediana está en exámenes,pues toca ayudar,a lo que se suman las manualidades para el Cole de la peque,que son para recordarnos a los papis cómo se hacen las cositas de plástica,vamos que eso de desdoblarse creo que es posible,lo he comprobado muchas veces...
Vosotras a seguir cotorreando mucho y bien,que dentro de dos días ya estaremos en los 100 mensajes .
Muchos besos,GUAPAS!.

Hasta mañana guapa
a desdoblarse en muchas trufiñas que tus niñas te necesitan.
Besitos y nos vemos mañana.
Nuri

W
weiwei_8683557
13/12/06 a las 17:32

Hola nati
a mí me hicieron eco cuando estaba de 5+1 y vimos que el saquito estaba donde tocaba y luego me hicieron otra con 6+5 y ya vimos el latidito.Contando desde la fecha de la última regla. Paciencia para estos dos días y enhorabuena que no te había dicho nada.
Besitos,
Nuri

W
weiwei_8683557
13/12/06 a las 18:38

Hasta mañana niñas
me voy a casa que hoy he trabajado mucho (ja,ja,ja).
hasta mañana a todas.
Nuri

W
wahba_8667738
13/12/06 a las 18:40

Se puede....??
Hola chicas estos días he estado por aquí os cuento un poco... bueno en un año he tenido 2 abortos diferidos uno se paró en la semana 8 y otro en la 7 pero lo vieron 3 semanas más tarde el caso es que el último fue hace una semana (el legrado) y estoy bastante desanimada... ahora me han pasado a gine de infertilidad para ve que pasa porque yo quedarme embarazada pues me quedo sin problema pero se me mueren... ahora tengo miedo de que me puedan decir que no podré ser mami nunca porque es lo unico que me falta para ser feliz y como no se que pruebas me van a hacer pues... sabeis en que consistirán? estoy asustada y no sé que hacer... bueno mis niñas gracias por escucharme. besos.

K
kyra_8683196
13/12/06 a las 19:35

Bueno chicas
pues yo como todos los dias me voy a ir despidiendo porque ya me llega la hora de irme a casita,que bien.
Yisesa darte la bienvenida ya veras como aqui te vas a sentir divinamente estas chicas son una maravilla.
A todas deciros que sois estupendas que pensais en los demas y que eso es lo mejor que puede hacer una persona no preocuparse nada mas por uno mismo, que tengo mucha suerte de formar parte de esta gran familia que hemos ido formando.
Besitos para todas y cuidaros mucho

R
rosio_8485672
13/12/06 a las 23:12

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa ...
MADRE MIA, TRES PAGINAS YA !

BUENO, PUES EL CULEBRON CONTINUA...

LA REGLA SIGUE SIN APARECER, NI DAR SINTOMAS, NI NADA, DE NADA, DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...

LOS PEZONCETES SENSIBLONES AL ROCE AISSSSS, QUE DOLOR !

PERO POCO MAS.
MAÑANA SERAN 5 DIAS DEL FALTA, Y NO SE SI REPETIRME LA PRUEBA COMO ME ACONSEJAN POR SI EL NIVEL DE HGC HA SUBIDO, O ESPERAR AL SABADO QUE YA SERA UNA SEMANA ...

OFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !


BUENO, COMO NO HE LEIDO APENAS, SOLO BESITOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

SI HAY ALGO BUENO POR EL FORO, YA SABEIS QUE ME ALEGRO ENORMEMENTE, Y SI ES MENOS BUENO, TODO PASARA !
PERDONADME SI NO ESTOY AL DIA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

S
suli_7986194
14/12/06 a las 8:33

Hola guapas
Cómo va todo por nuestro gran barco? Qué bien que tengamos nuevo post! Y es verdad, hay que ver los mensajes ue hay ya, eso es bueno. Yo sigo bien... bueno, normal. La verdad es que me siento muy rara. Siento que no estoy todo lo contenta que debería. Supongo que es el miedo, que me hace no ilusionarme mucho por si acaso. Puaj! qué rollo, oye! A ver si pronto me hacen una eco y salgo de dudas y puedo respirar más, poqrué vivo con una angustia.... Ya inteno relajarme, pero mi mente va por libre!

GEMO guapa, a ver si hay suerte! Lo de las tetis sensibles es buena señal! A lo mejor ovulaste más tarde y por eso no ha detectado la hormona. Además cada mujer somos distintas y no a todas lo detecta tan pronto. Además a ti ya te pasó la última vez, no? Mucha suerte guapa! Estamos todas muuuy pendientes.

TRUFA, me encantó tu poesía sobre nuestro barco, es muy bonita. Espero que poco a poco estés mejor, y no te canses mucho y que te hagan muchos mimitos. Arriba nuestra capi!!!!

EMMA, gracias por acutalizar la lista. Aún me parece rarísimo verme en la otra parte de la lista... pero me hace mucha ilusión. Por cierto, que cuando la vuelvas a actualizar me pones Loremiki, que pone Loremeki, jajajaja. Estos teclados...

MERCE, qué poquito queda.... que guayy!!! A ver si el lunes es el GRAN DÍA!!! Muchos besitos y ya sabes, estás en la recta final!!! A que ya ves esa islita nuestra muy muy cerca?

NEKI, cómo va tu niña?? Hay que ver lo juerguista que es Noa, eh? Y tus sobris? Seguro que deben estar ya muy mayores!

RIBERA guapa! Me alegro que esos días de escapada romántica fueran bien!!! Sigue todo bien, verdad? Seguro que ya estás más tranquilita, esto va viento en popa.

Bueno, y a todas las demás muchos besitos, que somos muchas y a esta hora mi cabecita no me da para acordarme de todas, lo siento.

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 9:33

Buenos días!!!
hoy tiene que ser un buen día para todas.Bueno, yo estaré liadísima con el trabajo,mi niño con bronquitis y mi costi con gripe mezclada co un virus estomacal, puaj,está destrozado y claro,Nuri se encarga de todo, como Trufa, hay que desdoblarse.

Gemo!!!!: repítete la prueba, me tienes atacá. A ver si sube ya la hormonita. Estás demasiado liada,no te veo nunca y te echo de menos.

Neki: un diíta menos para ver a Noa que va a estar tremenda. Dentro de nada necesitamos nueva fotito de la panza que cada día estará más grande.

Yisesa: bienvenida a bordo, siento mucho por lo que estás pasando, a parte del apoyo fundamental de tu marido y familia sabes que estamos aquí para que puedas desahogarte y gritar todo lo que a lo mejor en casa no puedes. Además, aquí hay mucha gente que ha pasado por lo mismo y te comprendemos.

Merce,no te queda na, dentro de poquito nueva vida.Pondrás alguna fotito, no?

resto, buenos días a todas, a animarse que hoy va a brillar el sol.

Nuri

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 9:48

Buenos días,bonitas
Aquí estoy yo dándole al teclado mientras me tomo el desayuno "de verdad",es decir,el de sentarse y comer algo después de llevar a las niñas al bus y hacer las habitaciones.Ahora me siento en el camarote de la capi a escribiros un poquito,que luego tengo cosas que hacer,como siempre.
Primero,bienvenida YISESA,este es tu barco y el de todas,verás cómo aquí conseguimos elevarte la moral,tú cuenta lo que quieras,como si quieres contar cóm te salió la comidita de ayer,lo importante es que sepas que al otro lado de la pantalla tendrás amigas,no simplemente compañeras de foro,aquí como bien dijo ELSANU,somos una familia.¡Bienvenida al TRIUNFO!.
ELSANU,por cierto,no nos dices nada...¿y esa warry?.Ya nos contarás,vale?.
GEMO,que me va a dar un jamacuco por tu curpa-curpita,a ver si salimos de dudas pronto,cariño,aunque eso de las sensibilidades teteras pinta bie....
LORE,que los miedos son lógicos,pero que hay que enfrentarse a ellos,piensa que el bebé está bien,mándale energía positiva,fuerza y dile que se agarre con fuerzaaaaaaaa!.
NATI Y DORMIDERA,otras dos nuevas gordis,que tranquiliñas os quiero,vale?.A preocuparse hay tiempo si se tuerce algo,así que como no es el caso,a reír y pensar en vuestras lentejillas ahí calentitas sin pasar este horrible frío que ya hace
NEKI de mi alma,dile a NOA que me alegro que sea tan juguetona,que te va a dejar la barrigola hecha un cromo de tanto meneo,pero que todas sabemos lo que duele y al mismo tiempo,gusta verlos mover desde fuera.Un beso.
PETRITA,quiero que me prometas que vas a estar arriba,arriba,y que no se te vuelvan a pasar por la cabeza pensamientos como los del otro día,sí,mi niña?.Te tomo la palabra.
RIBERA,EMMA,AINHOA,SUDWIND,MARZO,NETMA,TINA,SARA,L-ACAROL,JULIA,ACUARELA,esta vez he hecho la chuleta,a cuidar esas tripillas,que ya le he padido a los reyes cunitas para traer dentro de unos meses a vuestros bebés de vuelta en el barco,ya veréis qué bonitas son!.
A mis chicas de NO WARRY,ABBY,TORMENTA,NURI,TATUSCA,MDLUNITA,SANATAS,-LACHISPA,SANDYUY,CONSTANZA,SUSI,a ver qué pasa
A MORGANA,que ya sé que la señorita está contigo,pues a ver si la siguiente ya .
A mis valientes de los tratamientos:CATITOS,que no me decaigas nunca,que será,lo verás,será...y MAMILUCÍA?.Cuéntanos en cuánto sepas algo de cómo vas,vale?.
Y A LAS DE LUZ VERDE,LUPITA,KRISANG,YOMISMA,LAU(arriba,tesoro,arr-iba),que la espera se haga más llevadera cada día que pase,un día más y uno menos...Y ya estaréis con vuestros +++.
A mi MARINERA DE RUMBO PARALELO,EVASON,mi niña bonita,sé que pronto nos vas a dar a todas una enorme alegría,y por eso tengo preparados unos fuegos artificiales,que los del Apóstol se van a quedar cortos...
Primero los usaremos el lunes para celebrar la llegada de MAR,MERCE,mi niña,en esa maleta que todas llevamos a la clínica no te olvides de meter todo el AMOR y los BUENOS DESEOS de tus amigas de este barco,reiniña,que todo te salga estupendo y MAR salga llorando a pleno pulmón en un par de empujones,MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.El lunes,fuegos artificiales en cubierta,chicas!.
Y para TANIFTS,que también tengo más cohetes para cuando llegue AINA,que se va acercando el día,que ya nos irás contando hasta que te ingresen si puedes,otra fiesta más en nuestro barco...
Bueno,niñas,que somos tantas que a lo peor se me ha olvidado alguna,perdón si es así.
Desearos a todas un feliz día,que el frío no nos congele los dedos para poder escribirnos,y aunque yo sí que tengo un trocito de mi corazón congelado tras mi crioablación,me ha quedado un trozo lo suficientemente grande sin congelar para llevaros a todas calentándomelo.
Os quiero mucho.La capi.

R
rode_7250664
14/12/06 a las 10:06
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas
Cómo va todo por nuestro gran barco? Qué bien que tengamos nuevo post! Y es verdad, hay que ver los mensajes ue hay ya, eso es bueno. Yo sigo bien... bueno, normal. La verdad es que me siento muy rara. Siento que no estoy todo lo contenta que debería. Supongo que es el miedo, que me hace no ilusionarme mucho por si acaso. Puaj! qué rollo, oye! A ver si pronto me hacen una eco y salgo de dudas y puedo respirar más, poqrué vivo con una angustia.... Ya inteno relajarme, pero mi mente va por libre!

GEMO guapa, a ver si hay suerte! Lo de las tetis sensibles es buena señal! A lo mejor ovulaste más tarde y por eso no ha detectado la hormona. Además cada mujer somos distintas y no a todas lo detecta tan pronto. Además a ti ya te pasó la última vez, no? Mucha suerte guapa! Estamos todas muuuy pendientes.

TRUFA, me encantó tu poesía sobre nuestro barco, es muy bonita. Espero que poco a poco estés mejor, y no te canses mucho y que te hagan muchos mimitos. Arriba nuestra capi!!!!

EMMA, gracias por acutalizar la lista. Aún me parece rarísimo verme en la otra parte de la lista... pero me hace mucha ilusión. Por cierto, que cuando la vuelvas a actualizar me pones Loremiki, que pone Loremeki, jajajaja. Estos teclados...

MERCE, qué poquito queda.... que guayy!!! A ver si el lunes es el GRAN DÍA!!! Muchos besitos y ya sabes, estás en la recta final!!! A que ya ves esa islita nuestra muy muy cerca?

NEKI, cómo va tu niña?? Hay que ver lo juerguista que es Noa, eh? Y tus sobris? Seguro que deben estar ya muy mayores!

RIBERA guapa! Me alegro que esos días de escapada romántica fueran bien!!! Sigue todo bien, verdad? Seguro que ya estás más tranquilita, esto va viento en popa.

Bueno, y a todas las demás muchos besitos, que somos muchas y a esta hora mi cabecita no me da para acordarme de todas, lo siento.

Lore y nati enhorabuena!!!
Ya sé que estáis embarazadísimas de lo cual me alegro mucho, ya veréis como todo va a salir muy bien, intentar estar tranquilas porque ya sabéis que el estrés no sirve de nada, sé que es difícil pero al menos inténtadlo, estoy segura de que todas las tripulantas del Triunfo vamos a llegar a buen puerto, unas antes que otras pero todas llegaremos.

Besitos, mucha fuerza y mucho ánimo.

F
flores_8140137
14/12/06 a las 10:10
En respuesta a wahba_8667738

Se puede....??
Hola chicas estos días he estado por aquí os cuento un poco... bueno en un año he tenido 2 abortos diferidos uno se paró en la semana 8 y otro en la 7 pero lo vieron 3 semanas más tarde el caso es que el último fue hace una semana (el legrado) y estoy bastante desanimada... ahora me han pasado a gine de infertilidad para ve que pasa porque yo quedarme embarazada pues me quedo sin problema pero se me mueren... ahora tengo miedo de que me puedan decir que no podré ser mami nunca porque es lo unico que me falta para ser feliz y como no se que pruebas me van a hacer pues... sabeis en que consistirán? estoy asustada y no sé que hacer... bueno mis niñas gracias por escucharme. besos.

Bienvenida
al barco, aunque ojala no tuvieras que entrar. Mi caso es muy parecido al tuyo. En este año he tenido dos abortos diferidos, con dos legrados. Me han hecho un eestudio para comprobar las posibles causas, y ayer mismo me dieron los resultados. Todo estaba bien, por lo que la causa hay que achacarla a la mala suerte. No te desesperes. Las pruebas solo consisten en un montón de análisis, (coagulación, hormonas, rh, etc. ) una prueba del cariotipo de la pareja (cromosomas) que es una muestra de sangre de los dos, y un control por ecografia del legrado.
Es un poco pesado, pero no es nada.
Espero que te animes y que no desesperes.
Besos

R
rode_7250664
14/12/06 a las 10:13
En respuesta a rosio_8485672

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa ...
MADRE MIA, TRES PAGINAS YA !

BUENO, PUES EL CULEBRON CONTINUA...

LA REGLA SIGUE SIN APARECER, NI DAR SINTOMAS, NI NADA, DE NADA, DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...

LOS PEZONCETES SENSIBLONES AL ROCE AISSSSS, QUE DOLOR !

PERO POCO MAS.
MAÑANA SERAN 5 DIAS DEL FALTA, Y NO SE SI REPETIRME LA PRUEBA COMO ME ACONSEJAN POR SI EL NIVEL DE HGC HA SUBIDO, O ESPERAR AL SABADO QUE YA SERA UNA SEMANA ...

OFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !


BUENO, COMO NO HE LEIDO APENAS, SOLO BESITOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.

SI HAY ALGO BUENO POR EL FORO, YA SABEIS QUE ME ALEGRO ENORMEMENTE, Y SI ES MENOS BUENO, TODO PASARA !
PERDONADME SI NO ESTOY AL DIA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Gemo espero...
que se confirme pronto tu positivo, eso nos da mucha alegría e ilusión a las que todavía no estamos preñis, estoy cruzando los dedos para que puedas anunciar tu buena nueva y para que todo vaya bien, yo creo que por los síntomas que tienes sí que estás preñi ya verás como sí, pues de todas maneras a cuidarse mucho.

Besitos,

K
kyra_8683196
14/12/06 a las 10:23
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,bonitas
Aquí estoy yo dándole al teclado mientras me tomo el desayuno "de verdad",es decir,el de sentarse y comer algo después de llevar a las niñas al bus y hacer las habitaciones.Ahora me siento en el camarote de la capi a escribiros un poquito,que luego tengo cosas que hacer,como siempre.
Primero,bienvenida YISESA,este es tu barco y el de todas,verás cómo aquí conseguimos elevarte la moral,tú cuenta lo que quieras,como si quieres contar cóm te salió la comidita de ayer,lo importante es que sepas que al otro lado de la pantalla tendrás amigas,no simplemente compañeras de foro,aquí como bien dijo ELSANU,somos una familia.¡Bienvenida al TRIUNFO!.
ELSANU,por cierto,no nos dices nada...¿y esa warry?.Ya nos contarás,vale?.
GEMO,que me va a dar un jamacuco por tu curpa-curpita,a ver si salimos de dudas pronto,cariño,aunque eso de las sensibilidades teteras pinta bie....
LORE,que los miedos son lógicos,pero que hay que enfrentarse a ellos,piensa que el bebé está bien,mándale energía positiva,fuerza y dile que se agarre con fuerzaaaaaaaa!.
NATI Y DORMIDERA,otras dos nuevas gordis,que tranquiliñas os quiero,vale?.A preocuparse hay tiempo si se tuerce algo,así que como no es el caso,a reír y pensar en vuestras lentejillas ahí calentitas sin pasar este horrible frío que ya hace
NEKI de mi alma,dile a NOA que me alegro que sea tan juguetona,que te va a dejar la barrigola hecha un cromo de tanto meneo,pero que todas sabemos lo que duele y al mismo tiempo,gusta verlos mover desde fuera.Un beso.
PETRITA,quiero que me prometas que vas a estar arriba,arriba,y que no se te vuelvan a pasar por la cabeza pensamientos como los del otro día,sí,mi niña?.Te tomo la palabra.
RIBERA,EMMA,AINHOA,SUDWIND,MARZO,NETMA,TINA,SARA,L-ACAROL,JULIA,ACUARELA,esta vez he hecho la chuleta,a cuidar esas tripillas,que ya le he padido a los reyes cunitas para traer dentro de unos meses a vuestros bebés de vuelta en el barco,ya veréis qué bonitas son!.
A mis chicas de NO WARRY,ABBY,TORMENTA,NURI,TATUSCA,MDLUNITA,SANATAS,-LACHISPA,SANDYUY,CONSTANZA,SUSI,a ver qué pasa
A MORGANA,que ya sé que la señorita está contigo,pues a ver si la siguiente ya .
A mis valientes de los tratamientos:CATITOS,que no me decaigas nunca,que será,lo verás,será...y MAMILUCÍA?.Cuéntanos en cuánto sepas algo de cómo vas,vale?.
Y A LAS DE LUZ VERDE,LUPITA,KRISANG,YOMISMA,LAU(arriba,tesoro,arr-iba),que la espera se haga más llevadera cada día que pase,un día más y uno menos...Y ya estaréis con vuestros +++.
A mi MARINERA DE RUMBO PARALELO,EVASON,mi niña bonita,sé que pronto nos vas a dar a todas una enorme alegría,y por eso tengo preparados unos fuegos artificiales,que los del Apóstol se van a quedar cortos...
Primero los usaremos el lunes para celebrar la llegada de MAR,MERCE,mi niña,en esa maleta que todas llevamos a la clínica no te olvides de meter todo el AMOR y los BUENOS DESEOS de tus amigas de este barco,reiniña,que todo te salga estupendo y MAR salga llorando a pleno pulmón en un par de empujones,MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.El lunes,fuegos artificiales en cubierta,chicas!.
Y para TANIFTS,que también tengo más cohetes para cuando llegue AINA,que se va acercando el día,que ya nos irás contando hasta que te ingresen si puedes,otra fiesta más en nuestro barco...
Bueno,niñas,que somos tantas que a lo peor se me ha olvidado alguna,perdón si es así.
Desearos a todas un feliz día,que el frío no nos congele los dedos para poder escribirnos,y aunque yo sí que tengo un trocito de mi corazón congelado tras mi crioablación,me ha quedado un trozo lo suficientemente grande sin congelar para llevaros a todas calentándomelo.
Os quiero mucho.La capi.

Buenos dias
chicas, que tal llevais la mañana de este friisimo jueves?yo hace un poquito que he llegado al trabajo y me he estado poniendo al dia de vuestras cositas antes de empezar a trabajar que sino luego no tengo ni un momento y eso no puede ser.
Os cuento que mi WARRY sigue sin aparecer pero que me he levantado no se como si me fuera a bajar espero equivocarme, mientras tanto sigo tan contenta de no tenerla de momento.
Gemo que tal vas tu?cuentanos algo que nos tienes pendientes a todas.
Bueno chicas ahora os tengo que dejar, cuidaros y que tengais buena mañana

F
flores_8140137
14/12/06 a las 10:25
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,bonitas
Aquí estoy yo dándole al teclado mientras me tomo el desayuno "de verdad",es decir,el de sentarse y comer algo después de llevar a las niñas al bus y hacer las habitaciones.Ahora me siento en el camarote de la capi a escribiros un poquito,que luego tengo cosas que hacer,como siempre.
Primero,bienvenida YISESA,este es tu barco y el de todas,verás cómo aquí conseguimos elevarte la moral,tú cuenta lo que quieras,como si quieres contar cóm te salió la comidita de ayer,lo importante es que sepas que al otro lado de la pantalla tendrás amigas,no simplemente compañeras de foro,aquí como bien dijo ELSANU,somos una familia.¡Bienvenida al TRIUNFO!.
ELSANU,por cierto,no nos dices nada...¿y esa warry?.Ya nos contarás,vale?.
GEMO,que me va a dar un jamacuco por tu curpa-curpita,a ver si salimos de dudas pronto,cariño,aunque eso de las sensibilidades teteras pinta bie....
LORE,que los miedos son lógicos,pero que hay que enfrentarse a ellos,piensa que el bebé está bien,mándale energía positiva,fuerza y dile que se agarre con fuerzaaaaaaaa!.
NATI Y DORMIDERA,otras dos nuevas gordis,que tranquiliñas os quiero,vale?.A preocuparse hay tiempo si se tuerce algo,así que como no es el caso,a reír y pensar en vuestras lentejillas ahí calentitas sin pasar este horrible frío que ya hace
NEKI de mi alma,dile a NOA que me alegro que sea tan juguetona,que te va a dejar la barrigola hecha un cromo de tanto meneo,pero que todas sabemos lo que duele y al mismo tiempo,gusta verlos mover desde fuera.Un beso.
PETRITA,quiero que me prometas que vas a estar arriba,arriba,y que no se te vuelvan a pasar por la cabeza pensamientos como los del otro día,sí,mi niña?.Te tomo la palabra.
RIBERA,EMMA,AINHOA,SUDWIND,MARZO,NETMA,TINA,SARA,L-ACAROL,JULIA,ACUARELA,esta vez he hecho la chuleta,a cuidar esas tripillas,que ya le he padido a los reyes cunitas para traer dentro de unos meses a vuestros bebés de vuelta en el barco,ya veréis qué bonitas son!.
A mis chicas de NO WARRY,ABBY,TORMENTA,NURI,TATUSCA,MDLUNITA,SANATAS,-LACHISPA,SANDYUY,CONSTANZA,SUSI,a ver qué pasa
A MORGANA,que ya sé que la señorita está contigo,pues a ver si la siguiente ya .
A mis valientes de los tratamientos:CATITOS,que no me decaigas nunca,que será,lo verás,será...y MAMILUCÍA?.Cuéntanos en cuánto sepas algo de cómo vas,vale?.
Y A LAS DE LUZ VERDE,LUPITA,KRISANG,YOMISMA,LAU(arriba,tesoro,arr-iba),que la espera se haga más llevadera cada día que pase,un día más y uno menos...Y ya estaréis con vuestros +++.
A mi MARINERA DE RUMBO PARALELO,EVASON,mi niña bonita,sé que pronto nos vas a dar a todas una enorme alegría,y por eso tengo preparados unos fuegos artificiales,que los del Apóstol se van a quedar cortos...
Primero los usaremos el lunes para celebrar la llegada de MAR,MERCE,mi niña,en esa maleta que todas llevamos a la clínica no te olvides de meter todo el AMOR y los BUENOS DESEOS de tus amigas de este barco,reiniña,que todo te salga estupendo y MAR salga llorando a pleno pulmón en un par de empujones,MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.El lunes,fuegos artificiales en cubierta,chicas!.
Y para TANIFTS,que también tengo más cohetes para cuando llegue AINA,que se va acercando el día,que ya nos irás contando hasta que te ingresen si puedes,otra fiesta más en nuestro barco...
Bueno,niñas,que somos tantas que a lo peor se me ha olvidado alguna,perdón si es así.
Desearos a todas un feliz día,que el frío no nos congele los dedos para poder escribirnos,y aunque yo sí que tengo un trocito de mi corazón congelado tras mi crioablación,me ha quedado un trozo lo suficientemente grande sin congelar para llevaros a todas calentándomelo.
Os quiero mucho.La capi.

Trufa, mi historia de hoy
Buenos días a todas.
Elsaaaaaaanu, cuenta,cuenta,que nos tienes en un vilo .
Mer, que folto queda para ver a Mar
Trufa (y a todas claro) , sabes lo que me ha pasado esta mañana? Pues cuando iba a coger el coche para venir a trabajar he visto algo mover al lado de la rueda y unos ruidos, y cuando voy a mirar me encuentro .... un cachorrito abandonado!!!!!! Pero como puede la gente ser tan HP de dejarle abandonado con el frío que hace en Madrid!!!!! Pues nada, lo he cogido y me lo he traído al trabajo, (mis jefes son muy majos y no me han dicho nada, al revés) y lo tenemos aquí mi compañera y yo, dandole la leche que tenemos para los cafés. ¡¡¡¡Es más bonito!!!! Tendrá un mes y es una mezcla mastín con algo (no veas que pezuñas tiene...) Yo no me lo puedo quedar, pues ya sabes que con la loca de Janis y lo grande que es, .... Si mero otro perro en casa tengo que salir yo !!! Estamos llamando a todo el mundo, buscando a alguien que se lo pueda quedar,y como últma opción llamaré al Refugio por si alguien lo puede adoptar. Jo que pena
Venía en el coche con el cachorrito al aldo pensando como alguíen podia dejar abandonado a algo tan bonito, pero luego pensaba, que no sé ni como me exraña, leyendo algunos mensajes que todas hemos leído por aquí y sabiendo los pocos sentimientos que tiene mucha gente.
Pues nada, os dejo un ratito y luego os sigo contando.
Besitos a todas

F
flores_8140137
14/12/06 a las 10:29
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas, que tal llevais la mañana de este friisimo jueves?yo hace un poquito que he llegado al trabajo y me he estado poniendo al dia de vuestras cositas antes de empezar a trabajar que sino luego no tengo ni un momento y eso no puede ser.
Os cuento que mi WARRY sigue sin aparecer pero que me he levantado no se como si me fuera a bajar espero equivocarme, mientras tanto sigo tan contenta de no tenerla de momento.
Gemo que tal vas tu?cuentanos algo que nos tienes pendientes a todas.
Bueno chicas ahora os tengo que dejar, cuidaros y que tengais buena mañana

Se ha cruzado el mensaje
en el que te preguntaba. Bueno pues que siga así eh?
Gracias por tus ánimos d eayer

R
rode_7250664
14/12/06 a las 10:40

Hola sanatas
Aquí estoyyyyyyyy , lo que pasa es que estuve un pelín enferma con una infección tremenda a las vías urinarias, sí que he pasado algunas cistitis; pero ésta tiene mala pinta porque el urólogo me ha dicho que parece es un problema del riñón, qué asco me han hecho pruebas de sangre y orina y muy mal, los resultados son que pierdo muchas proteínas del riñón en la orina y en la sangre predominan los glóbulos blancos, yo un asustada incluso un poco paranoica... a parte de que todo lo que me pasa lo asocio con mis embarazos anteriores, tratamientos, etc. etc. mal muy mal porque empecé a tomar antibiótico en dosis muy altas y sigo tomándolo pero no me pasa del todo el dolor, el 2 de enero tengo pruebas de orina, sangre y ecografía urológica así que un poquito harta de exámenes pero ni modo, ojalá pudiera tener un cuerpo totalmente sano que no me dé tantos inconvenientes..... pero en fin nena menudo rollo he soltado, lo siento es que no he escrito por este último problema de salud he pasado de médico en médico y mis vacaciones en urgencias, qué aburrimiento... pero eso que no te canso ya más, ahora a lo nuestro ya verás como en el 2007 vamos a ser las mamis más guapas de todo el mundo y vamos a conseguir nuestro sueño venciendo todos los inconvenientes que puedan presentarse.

Pues eso futura mami guapa del 2007!

Besitos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir