Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

a la tercera la niña

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las :08
Q
qun_5084850
11/6/09 a las 17:36

hola chicas estoy muy contenta hoy e ido a la eco de las 20 semanas y me han dicho que es niña y que todo esta muy bien su peso la medida todo bien ....... cuando fui al cole a recoger a mis dos niños todas las mama de sus compañeros felizitandome . el pequeño cuando se lo dije que era una hermana se puso muy contento pero el mayor le dice una madre :tu madre tiene una sorpresa para ti y empeso a critar! bien una niña! ya sabia lo que le queria decir con lo cortao que es todas nos quedamo muy sorprendidas asi que todos muy feliz

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
abla_5875247
11/6/09 a las 18:00

Enhorabuena!!!
Yo tambien llevo una niña, solo que es el primero, y la alegria que me dio, no me imagino la que te habra dado a ti despues de dos niños!!

Y que conste que los niños me gustan mucho tambien!!!

Enhorabuenaaaa!!

Y
yasmen_7846114
11/6/09 a las 23:15

Enhorabuena..
Hola..enhorabuena por la niña..yo estoy embarazada de mi segundo nene y tambien me apetecia mucho tener una niña..aunque ahora estoy encantada con mi pequeñin....se va a llamar Lucas y sobretodo mi hijo mayor es el mas contento...aunque yo no me rindo y haremos un tercer intento como tú a ver si viene la niña..y si no....pues nada lo importante es que esté todo bien y sean niños sanos...un beso...

C
chona_5748237
12/6/09 a las :08

Enh0rabuena
YO TAMBIEN LLEVO NIÑA DESPUES DE DOS NIÑOS HOY TAMBIEN HE IDO A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir