Foro / Maternidad

a la tercera la niña

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las :08
Q
qun_5084850
11/6/09 a las 17:36

hola chicas estoy muy contenta hoy e ido a la eco de las 20 semanas y me han dicho que es niña y que todo esta muy bien su peso la medida todo bien ....... cuando fui al cole a recoger a mis dos niños todas las mama de sus compañeros felizitandome . el pequeño cuando se lo dije que era una hermana se puso muy contento pero el mayor le dice una madre :tu madre tiene una sorpresa para ti y empeso a critar! bien una niña! ya sabia lo que le queria decir con lo cortao que es todas nos quedamo muy sorprendidas asi que todos muy feliz

Ver también

A
abla_5875247
11/6/09 a las 18:00

Enhorabuena!!!
Yo tambien llevo una niña, solo que es el primero, y la alegria que me dio, no me imagino la que te habra dado a ti despues de dos niños!!

Y que conste que los niños me gustan mucho tambien!!!


Enhorabuenaaaa!!

Y
yasmen_7846114
11/6/09 a las 23:15

Enhorabuena..
Hola..enhorabuena por la niña..yo estoy embarazada de mi segundo nene y tambien me apetecia mucho tener una niña..aunque ahora estoy encantada con mi pequeñin....se va a llamar Lucas y sobretodo mi hijo mayor es el mas contento...aunque yo no me rindo y haremos un tercer intento como tú a ver si viene la niña..y si no....pues nada lo importante es que esté todo bien y sean niños sanos...un beso...

C
chona_5748237
12/6/09 a las :08

Enh0rabuena
YO TAMBIEN LLEVO NIÑA DESPUES DE DOS NIÑOS HOY TAMBIEN HE IDO A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir