Foro / Maternidad

Con mas de 40 años!!

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 23:11
D
dinora_5728704
4/4/09 a las 21:56

tengo 39 años y llevo 3 fiv la primera me la hicieron con 26 años y ahora que voy camino de los 40 creo que soy demasiado vieja imaginaos cuando mi hijo tenga 20 yo tendre 60 sere capaz de cuidarlo??
creo que a partir de los 35 no deberiamos seguir intentandolo

Ver también

E
edesia_7990251
4/4/09 a las 22:04

Te equivocas
YO DIGO LO MISMO QUE LA OTRA COMPAÑERA.YO NO ME CONSIDERO VIEJA Y VOY A SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE EL MEDICO ME DIGA QUE NO.

J
jehan_5660677
5/4/09 a las 1:11


pues mi madre me tuvo con 40, y estoy encantada....claro q también es cierto q tengo hermanos mayores pero.....mi madre está como una rosa con 78 y acabo de venir de estar y disfrutar con ella tan ricamente......

A
an0N_636375999z
5/4/09 a las 1:44

Yo también quieor dar mi opinión
tengo 39 y por ahora nada. si lo tuviera, vamos a poner , con 40, cuando yo tenga 70 mi hijo tendrá 30. por que pensamos que a esa edad somos mayores para cuidar de un hijo, si no hay que cuidar de nadie que ya tenga 30 años? con 30 años una persona se cuida sola y me puede cuidar a mi,asi que A POR TODAS!!!!!!

E
edna_8288188
6/4/09 a las 19:22

Lo intentare hasta que dios me de fuerzas
Hola
Tengo 40 años a punto de cumplir 41, llevo 5 FIV, 1 embarazo natura ectopico y la ultima FIV positiva con aborto retenido de 9 semanas en marzo. y voy a la carga nuevamente en mayo.
Tengo una tia que tuvo a su hijo con 44 años, hoy el tiene 22 años , esta terminando la unversidad y la verdad me parece que tener a mi primo fue su mejor decision. Animos para tener y criar un BB nadie es demasiado vieja.

Saludos a todas

C
cala_9403214
6/4/09 a las 21:21

No estoy de acuerdo.....
los tiempos cambian cariño....y la vida de dos humanos se alarga además con más calidad.

A LOS 40 Y MAS,.....SOMOS JOVENES PARA TENER HIJOS ..... ADEMAS SOMOS MAS MADURAS PARA QUE LA EDUCACIÓN SEA DIFERENTE.

Besos¡¡

Sara

Y
yili_5777983
6/4/09 a las 23:11

Nunca es tarde!!!
Hola Xaris!!
Yo tengo 44 años, he tenido 2 hijos (22 y 19 años), la vida cambia, yo era la típica q decía q bien ser mami joven y luego poder disfrutar. Tengo actualmente otra pareja q no tiene hijos, relación estable de 10 años y ya no podemos por tener yo menopasia precoz desde hace 7 años +/-. Es nuestra mayor ilusión y yo realmente me veo mucho más preparada q cuendo tuve a los mios.
No nos vamos a rendir, lo vamos a intentar y encima nuestra situación economica deja mucho q desear.
En lo q dices si con 60 serás capaz de cuidarlo, pues mira mi madre me atendido a mis hijos, por necesidades y más mayor de esa edad y mejor q NADIE. Creo q si tu lo deseas, podrás con esas barreras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest