En respuesta a gifty_723076
Enhorabuena
Que gusto da leer mensajes como el tuyo! Yo acabo de cumplir 41, en octubre pasado tuve un aborto y estoy de nuevo "a la carga". Somos muchas en el foro con esta edad, algunas acaban de ser mamás como Anahid, algunas ya están esperando y otras seguimos intentándolo. Sería estupendo que nos contaras un poquito, nos animaría mucho saber si es el primero, si tardaste mucho en conseguirlo, de cuanto estás, en fin, todo lo que consideres interesante.
Un beso y espero verte por aquí a menudo.
Gracias
Te cuento un poco tengo un niño de 8 años y medio, me costo poco quedarme del primero, pero luego no resulto facil hasta el año pasado que me quede embarazada cuando ya menos pensaba , porque tengo una de las trompas obstruida y ya sabia que me iba resultar un poco mas dificil.
Luego me hice la anmio y me dieron la noticia de que era una niña pero tenia una cardiopatia
y un sindrome de dauwm .se me vino el mundo encima pues estaba de casi 5 meses, pero ya ves no hace ni el año y aqui estoy de casi 11 semanas y mas ilusionada que nunca pero asustada