Foro / Maternidad

Hola estoy embarazada con 40 años

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 11:19
C
clelia_5175362
17/5/04 a las 13:07

Tengo un poco de miedo pues hace un año tube un aborto por un problema de sincrome de dauwn, podrias decirme si alguna de vosotros le ha pasado lo mismo

Ver también

A
an0N_564805499z
17/5/04 a las 13:14

Enhorabuena y ánimo
Muchas felicidades Anai, hay muchas chicas de 40 años en el foro, así que seguro que te van a dar ánimos y a contar sus experiencias.

Por el tema del aborto del año pasado, también muchas chicas han pasado por casos similares, así que tranquila, que seguro que esta vez todo irá bien.

Desde aquí te doy la bienvenida al foro y te envío mi apoyo

Suerte guapa, ya nos contarás

Petitpois

C
clelia_5175362
17/5/04 a las 13:33
En respuesta a an0N_564805499z

Enhorabuena y ánimo
Muchas felicidades Anai, hay muchas chicas de 40 años en el foro, así que seguro que te van a dar ánimos y a contar sus experiencias.

Por el tema del aborto del año pasado, también muchas chicas han pasado por casos similares, así que tranquila, que seguro que esta vez todo irá bien.

Desde aquí te doy la bienvenida al foro y te envío mi apoyo

Suerte guapa, ya nos contarás

Petitpois

Muchas gracias
El dia 7 de Junio me hago la amnio haber esta vez

Z
zaineb_6916330
17/5/04 a las 13:44

Hola guapisima
en primer lugar felicidades

yo tengo 44 y acabo de tener mi tercer hijo, tiene ahora 6 dias. Tambien como tu tenia miedo, habia tenido dos abortos y siempre tienes miedo de que te vuelva a ocurrir. Lo del sindrome de down todas sabemos que se tiene un riesgo mayor, pero creo que es un riesgo más que aceptable, no se si tienes antecedentes familiares o otras razones de mayor riesgo para tener un hijo con sindrome de down, pero si no es asi intentaria no obsesionarme pensando en que te vuelva a pasar. Si por lo demas te cuidas te aseguro, por experiencia propia, que podras tener un embarazo estupendo y un hijo sano y precioso. Para mi este embarazo y parto y todo ha sido la mejor experiencia de mi vida

Mucha suerte y un beso muy fuerte

Annemarie y Ruben

G
gifty_723076
17/5/04 a las 14:47

Enhorabuena
Que gusto da leer mensajes como el tuyo! Yo acabo de cumplir 41, en octubre pasado tuve un aborto y estoy de nuevo "a la carga". Somos muchas en el foro con esta edad, algunas acaban de ser mamás como Anahid, algunas ya están esperando y otras seguimos intentándolo. Sería estupendo que nos contaras un poquito, nos animaría mucho saber si es el primero, si tardaste mucho en conseguirlo, de cuanto estás, en fin, todo lo que consideres interesante.
Un beso y espero verte por aquí a menudo.

C
clelia_5175362
17/5/04 a las 15:59
En respuesta a gifty_723076

Enhorabuena
Que gusto da leer mensajes como el tuyo! Yo acabo de cumplir 41, en octubre pasado tuve un aborto y estoy de nuevo "a la carga". Somos muchas en el foro con esta edad, algunas acaban de ser mamás como Anahid, algunas ya están esperando y otras seguimos intentándolo. Sería estupendo que nos contaras un poquito, nos animaría mucho saber si es el primero, si tardaste mucho en conseguirlo, de cuanto estás, en fin, todo lo que consideres interesante.
Un beso y espero verte por aquí a menudo.

Gracias
Te cuento un poco tengo un niño de 8 años y medio, me costo poco quedarme del primero, pero luego no resulto facil hasta el año pasado que me quede embarazada cuando ya menos pensaba , porque tengo una de las trompas obstruida y ya sabia que me iba resultar un poco mas dificil.

Luego me hice la anmio y me dieron la noticia de que era una niña pero tenia una cardiopatia
y un sindrome de dauwm .se me vino el mundo encima pues estaba de casi 5 meses, pero ya ves no hace ni el año y aqui estoy de casi 11 semanas y mas ilusionada que nunca pero asustada

D
dativa_7180874
6/3/09 a las 15:48
En respuesta a clelia_5175362

Muchas gracias
El dia 7 de Junio me hago la amnio haber esta vez

No te preocupes
Cuidate mucho y relajate para que todo te vaya bien, yo quiero tener un bebé y hasta ahora no quedo embarazada y voy a cumplir 40 años .....suerte

O
oralia_5994666
7/3/09 a las 9:37

Ánimo; yo embarazada de 44 años
Hola Anai17:

En algun lugar el foro he comentado que tengo 44 años y estoy embarazada de unas 22 semanas. Ha sido natural y aunque se pasa algo de miedo por ls estadísiticas, creo que vale la pena. Además tienes cribados y pruebas diferentes prentales que te pueden ir calmando.

Ánimo y verás como todo va muy bien.

Un beso

A
an0N_808367499z
15/5/09 a las 21:14

Felicidades
Te felicito,yotambien que de embarazada de mi segundo hijo a los 40,ahora tiene2 años,no es facil,pero con amor todo se puede.Tambien tengo una sobrina consindrome de donw, es una situación dificilicima, pero veo dia a dia la lucha constante de mi hermana. ¡ mucha fuerza ! es muy traumatico.

L
luar_5167182
23/1/10 a las 1:10
En respuesta a dativa_7180874

No te preocupes
Cuidate mucho y relajate para que todo te vaya bien, yo quiero tener un bebé y hasta ahora no quedo embarazada y voy a cumplir 40 años .....suerte

Preocupada
...hola bueno te cuento que no se que me pasa tengo 40 años hace mes y 11 dias no me viene mi regla siempre he sido regular hasta ahora que me paso esto, lo peor esque he tenido simtomas como de embarazada, pero lo mas triste es que anteriormente hace ya muchos años tuve dos embarazos ectopicos y al parecer no tengo trompas pero hace poco lei que a veces quedan fragmentos de trompas y esto puede hacer posible un embarazo la verdad no lo se?? estoy tan triste confundida no saben el anhelo que tengo de ser madre nuevamente a pesar que tengo ya dos hijas una de 20 y otra de 16 años.pero como hace 4 me volvi a casar mi esposo y yo anhelamos tener un bb la verdad no saben lo triste y frustrante que puede ser estar en esta situacion...Saluditos

T
tifani_6194083
23/1/10 a las 11:19

Chicas no contestad!!!!!!!!!!
este post es del año 2004, el niño que tuvo tiene que estar criao ya, desdeluego que vaya asco de foro a veces con las fechas de los post

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir